jueves, 22 de mayo de 2014

"Hogar dulce hogar" Ya estoy de vuelta!!!



Después de unos días de vacaciones bien merecidas ya estoy de nuevo en mi casita!!! siempre me voy con muchas ganas de comerme el mundo y salir unos  días de casa, pero al final acabo agobiándome por estar tantos días lejos de mi casa....es mi fortaleza, donde me encuentro segura junto con los míos, es un sentimiento que he tenido siempre, no soy de estar muchos día fuera aunque me encanta viajar, mejor pequeñas dosis y a menudo, lo disfruto muchísimo más, además echo mucho de menos a los míos.....   
 
 
Lo he pasado muy bien y el tiempo nos ha acompañado, para ser Londres demasiado calor, eso me decía mi sobrina María. Estas primeras fotos son de Portobello el Sábado por la mañana.....muchísima gente!!!!!!
 
 
Algunas instantáneas de la ciudad, hemos viajado mucho en el bus famoso de Londres rojo de dos pisos aprovechando para hacer fotos desde allí y ver la ciudad . 
 
 
Unas instantáneas del  Palacio de Westminster y la Abadía de Westminster , colosales!!! me encantaron , no entramos dentro porque teníamos poco tiempo y mucho que ver.  
 
 
Fotos emblemáticas de Londres; El Big Ben , símbolo de Londres y la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.
 
 
Cantidad de gente por las calles de Londres y sobre todo por sus parques, aquí unas instantáneas del parque de St.James's. Lo pasé fatal con la alergia por el polen que había en el ambiente, no paraba de moquear y estornudar, nunca había tenido una alergia tan fuerte. Había muchas ardillas ¡¡que animalitos tan graciosos!! se dejaban fotografiar sin problemas.
 
 
Aunque no vimos el cambio de guardia ...que pena!! me hubiese gustado, para la próxima...me encantó el palacio de Buckingham, es la residencia oficial de la Familia Real .
 
 
Más fotos de la ciudad, cuantísimo anduvimos!! no me habían dolido tanto los pies en toda mi vida....que palizas!! y con mucho calor y mucha gente por todas partes. En este caso Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.
 
 
Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.
 
 
Más instantáneas de la ciudad, este es la zona de Carnaby Stereet, una zona muy turística y visitada, también estuvimos en Chinatown donde cenamos esa noche, está repleto de restaurantes de todas las nacionalidades, comimos en un tailandés muy bien y nada caro. Se me acabó la batería de la cámara y tengo que pedirle a mi hermana las fotos de esa zona que no las tengo....
 
 
Más vistas de los monumentos londinenses, la cantidad de fotos que tengo!! me ha costado hacer la selección, mirar que cielos tan azules, el día estaba radiante!!  
 
 
Me encanta este puente, es espectacular!!!! Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.
 
 
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma. Es maravillosa tanto por fuera como por dentro, no se podían sacar fotos así que no tengo ninguna del interior,  pero me encantó visitarla, es una maravilla!!!
 
 
El Domingo por la mañana nos fuimos a visitar Camden ¡¡que cantidad de gente!! no se podía ni andar....me agobié un poco la verdad, pero me encantó por lo original y curioso de sus tiendas y establecimientos de todo tipo , nunca vi esa variedad de modas tan dispares y tantos puestos de comida diferente, eso sí....terminé cansadísima, que paliza de andar nos dimos....acabé agotada.
 
 
Que bonitas y originales fotos sacamos de Camden, mirar que asientos tan originales había al lado de los puestos de comida a la orilla del canal.
 
 
Y un "collage" con las fotos de mi hermana Mariángeles con su hijo Kais y mi sobrina María. Con María pudimos estar muy poco tiempo porque tenía que trabajar, cenamos todos juntos el Sábado y el domingo estuvimos otro rato juntas cuando volvimos a su casa a por el equipaje para volver a Porstmouht donde pasamos el resto de los días . Os enseñaré más fotos de nuestro viaje otro rato, en este caso de Porstmouht, que llevo todo el día preparando estas que os muestro en esta entrada, espero no haberos aburrido.
 
Chelo
 

56 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Fuerte viaje Chelo, precioso reportaje, con tanta foto, me he dado una vuelta por Londres, sin haberla pisado. Me alegra tu vuelta. Besitos canarios.

LOLA CARACOLA dijo...

Bienvenida Chelo!! Tu nunca nos aburres. Me alegro que lo pasarais genial. Tengo muchísimas ganas de ir a Londres. A ver que día puedo. Me imagino que me encantará.
Besos.
Lola.

Decosur66 dijo...

Que bien que disfrutaras,pero es muy grato volver a casa.
Besos

mari paz dijo...

Bienvenida de nuevo me alegra que lo pasaras bien Londres tiene mucho que ver las ardillitas ya deben de estar acostumbradas a la gente están por encima de los bancos y no se asustan son muy simpáticas, bonito reportaje de fotos.
Un beso

Inmaculada dijo...

Un precioso viaje y las imágenes chulisima.
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Gracias Chelo por compartir este viaje, yo lo voy a hacer pronto, pero como mi hija viene a menudo, no sé en qué momento hacer yo la visita.
De telitas, nada ¿no?
Y, tienes razón, a mi que me encanta viajar, que gusto cuando llegas a casa!!!
Besitos.

Ligia dijo...

Qué maravilla, Chelo!! Como la casita de uno no hay nada, en eso te doy la razón, pero conocer otros lugares, otras costumbres y disfrutar esos momentos hoy día no hay mucha gente que pueda hacerlo, así que es de agradecer que al menos compartas tus imágenes con nosotros. Abrazos

Ángela dijo...

Que buen viaje Chelo. A mi me encanta Londres.
La camiseta y el broche de tu sobrina preciosa.
Un beso
Ángela

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo como me alegro de te lo hayas pasado también, ahora a descansar ,estas en casita , besitos apretados, las fotos se ven de lo mas lindas, Victoria.

Nuria dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien. Besos.

Olga Cabello dijo...

Magnifico reportaje, que alegria que hayais disfrutado tanto.

Ahora a coser eh!.

Besitos.

Olga

teresa dijo...

Un reportaje ¡chulisimo! y las fotos tambien,me alegro de que lo pasareis bien. Esperaremos para ver la segunda parte del viaje.Besicoss

Montse dijo...

Que fotos más chulas !!!!!!!!!!! y que bien que os lo habéis pasado ,pero como en casa ,no hay nada ,besitos guapa.

Elis dijo...

Piękne zdjęcia :-)))

marta dijo...

Hola Chelo, que envidia de viaje!!! Unas fotos fantásticas. Gracias por compartirlas. Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito viaje!
Preciosas imagenes,
gracias por compartirlas
me alegro que el tiempo
haya acompañado y lo hayáis
pasado tan bien.
Besos.
Chary :)

Marián dijo...

Menudo viajecito!!!!que bonito todo!!!que bien que disfrutaras con tu familia.
Besos

un ratito de patch y punto dijo...

Pero si Londres es para perderse .... yo he ido dos veces porque me gusto muchisimo, tus fotos me han llevado alli de nuevo, gracias por compartirlas, un beso

Edurne dijo...

Preciosas fotos y magnífico viaje,
Gracias por compartir.
Besicos.

Eugeac dijo...

Como aburrirnos!!! Me encantó, siempre tan descriptiva. Me encantó el Big Ben, los palacios, la catedral, la noria, los asientos motoqueros y el carrito de café. Que envidia sana que tengo de que hayas paseado por Picadilly o Chinatown. Gracias por compartir, eres una gran persona. Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Un bonito viaje el que has tenido, gracias por enseñarnos un poquito de Londres.
Besos.

mari carmen dijo...

¡Precioso, me has llenado de nostalgia de mis viajes a Londres! un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un viaje precioso.
Besitos y bienvenida.

maritza dijo...

Chelo bienvenida de nuevo a casa. Veo que te lo pasaste genial en Londres, el reportaje te quedó maravilloso. Un besote guapa

Palmira Palazón Valera dijo...

Un viaje muy chulo, las fotos preciosas!!
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Se nota que os lo habéis pasado genial! Qué bonita es Londres, me encanta esta ciudad! Gracias por la visita virtual :)) Besos y feliz viernes!

Carmen y Prady dijo...

Es una maravilla viajar, pero como tu dices en casa es donde mejor se esta. Un reportaje precioso de una ciudad que me encanta. Nos alegra que lo hayas pasado tan bien y que hayas disfrutado.
Un beso guapa.

agullainquieta dijo...

Welcome to home!!!
Besos

Isabel dijo...

Que fotos más bonitas!!!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien... aunque cansada... es normal... pero si quieres ver cosas tiene que ser así. Besos

Lourdes dijo...

Bienvenida, a mi también me pasa que me encanta viajar pero no en largas estancias. Besotes.

Tania dijo...

¡chelo cuanto me alegro que hayas podido hacer ese viaje! Londres siempre merece la pena...a mi me pasa igual...después de un tiempo quiero volver a casa.
Besitos

Paqui Galán dijo...

Felicidades, por ese viaje. Se nota que lo disfrutaste al máximo ...
Gracias por compartir tan bonitas fotos ..
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Felicidades, por ese viaje. Se nota que lo disfrutaste al máximo ...
Gracias por compartir tan bonitas fotos ..
Besos, Paki :)

Marta dijo...

Muy bonitas fotos, me alegro que lo pasars bien, aunque la casa de una siempre tira mucho.
Besitos guapa

Francis dijo...

Bonito reportaje,muchas grácias,ya conozco algo del lugar a través de ti, grácias por las fotos,preciosas!!!
Bss y feliz finde...

Δημιουργία dijo...

Να είσαι καλά και να περνάς πάντα έτσι όμορφα όπως στην εκδρομή που έκανες στην Αγγλία!

..NaNy.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..NaNy.. dijo...

Hola si,si dulce hogar pero a ti que te quiten lo bailado, por que da la sensación que estas encantada unnnnnnnnn que suerte. saludos

..NaNy.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..NaNy.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
begoña dijo...

Muy bonito el reportaje ,me alegro que lo pasaras tan bien besos

Supernovas dijo...

que me pones los dientes largos!!!! con lo que gustaria a mi viajar por ahi. De mayor quiero ser como tú!!! jaja.
Unas vacaciones bien merecidas.

Blanca dijo...

Qué reportaje más bonito,me encantaaaa Londres!!!
Bss

Silvia dijo...

Ay que nostalgia viendo tus fotos... Me encanta Londres y aunque ya lo conozco, siempre es un destino para volver y volver. Yo ya estoy preparando las vacaciones de agosto... qué ganas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo y me algro de que hayas disfrutado tanto.

Marisol dijo...

Bienvenida Chelo!!! Unas fotos chulisimas.
Un besazo guapa

Inma de almuñecar dijo...

me alegro que lo pasaras genial,que envidia,para la proxima si no es mucha molestia ¿podrias esconderme en una maleta?...un beso

Cidiana dijo...

Menudo reportaje!!
Me alegro que disfrutaras de tu viaje.
Un beso

Susi Gomez dijo...

Estupendas fotos, me alegro que lo pasarán genial.
Besitos

manos de chicureo dijo...

Que rico, es primavera allá. Bellas fotos y viaje también.
Un abrazo,
Yasmin

marga dijo...

Que bonito viaje,me encanta Londres,Chelo estoy de sorteo por si te interesa,feliz domingo.BESITOS.

EVA dijo...

QUE BIEN LO HABEIS TENIDO QUE PASAR!!! A MI LONDRES ES UNA CIUDAD QUE ME ENCANTO! UN BESAZO

Blanca dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal. Unas fotos preciosas.
Besotes

Albertina Enpocas dijo...

Que lindo todo! Me dan ganas de viajar! Me encanta el blog, te invitamos a que pases por el nuestro!
Saludos!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Se nota que fue un viaje maravilloso!!!...besos

Amantisima dijo...

Preciosas fotos y me encantan los dos reportajes Besos

lidia dijo...

chelo hermoso paseo¡¡¡ sabes que aqui las norias son unos pozos profundos que se usaban antes para sacar agua¡¡¡ a esa rueda le decimos rueda de la fortuna¡¡¡ un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...