martes, 13 de mayo de 2014

Mil gracias Montse!!!!!



Hoy el cartero me ha dejado esta sorpresa!!!! Montse, la ganadora de mi último sorteo, me ha enviado estos regalitos tan especiales; una bolsa preciosa y muy práctica que voy a estrenar en breve que me voy de viaje, la llevaré en mi bolso, una agenda de gorjus monísima y esa tarjeta estilo "vintage" tan requetebonita!! . Yo que creía que era ella la ganadora y ahora resulta que también he sido yo ¡¡gracias por ese detallazo que has tenido conmigo Montse!! te estoy muy agradecida  y me ha hecho muchísima ilusión. Besos
 
Chelo

31 comentarios:

Ligia dijo...

¡Qué detalle!! Abrazos

Decosur66 dijo...

Precioso todo,un gran detalle por parte de Montse,que lo disfrutes.
Besos

María Belén Puertas Única dijo...

Siempre he esuchado decir...Manos que no dáis que esperáis?..sin duda tu generosidad y bondad tienen su recompensa.Unos detalles muy lindos.Saludos

Lourdes dijo...

Enhorabuena, es todo un detalle. Besos.

marta dijo...

Menuda suerte!!! A disfrutar del regalo. Besitos

Montse dijo...

Me alegro que te haya gustado Chelo ,lo he hecho todo con mucho cariño ,que lo disfrutes guapa ,besitos.

Supernovas dijo...

alaaaaaa!!!! y es que creo que hay saber ser agradecido. Seguro que Montse te lo ha regalado con todo su cariño.

Paqui Galán dijo...

Vaya detallazo!!! El regalo es precioso, disfrutalo ... Besos, Paki :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Todo un detalle por parte de Montse, muy bonito todo, felicidades a las dos.

Francis dijo...

Qué bonito detalle,precioso todo! que lo disfrutes...
Bss

cristall dijo...

Que detalle tan bonito ha querido tener Montse contigo,me parece precioso,la bolsa me encanta,me parece muy útil y práctica.Bss apretaos!!!

Charo Huertas Romeo dijo...

Menudo detallazo!! Que lo disfrutes.
Un beso fuerte

El azafate de Merce dijo...

Un detallazo de MONTSE. BSSS

mari paz dijo...

Felicidades por esos regalos son preciosos.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡Que detalle¡¡¡ Disfrútalo.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito detalle!
Es que Montse es un
amor.
Besos y que lo disfrutes.
Chary :)

M. Santos dijo...

Enhorabuena guapa, sin lugar a dudas ha sido un precioso detalle.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Un detallazo. Te lo mereces!!!

Isabel dijo...

Todo un detallazo por parte de Montse..... menuda sorpresa te habrás llevado. Besos y disfruta de tus regalos.

Belén dijo...

Un gran detalle por parte de Montse,que lo disfrutes.
Besos

maritza dijo...

Chelo están divinos los regalos que te mandó Montse, seguro que les sacarás mucho provecho. Un besote guapa

nora aceibo dijo...

felicidades, un buen detalle, así da gusto

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

es preciosa chelo muchas gracias porque siempre me dejas tu comentario
un beso

EVA dijo...

Que bonito, a disfrutarlo! Besos

Cati dijo...

Felicidades un detalle precioso.
Que lo disfrutes!!
Besitos.

Cidiana dijo...

Menudo detalle bonito.
Disfrútalo mucho.
Un beso

Amantisima dijo...

Todo un detalle ,enhorabuena Besos

Amalia Antoñanzas dijo...

Qué sorpresa más bonita!!! Me alegro. Te lo mereces. Saludos.

Mami Garrido dijo...

Un detallazo de Montse, felicidades a las dos! Besos.

MARIA dijo...

Una camiseta preciosa!
Que disfrutes del viaje!
Besos, Mª José

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonitos regalos!!!,que los disfrutes, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...