domingo, 11 de mayo de 2014

Camiseta para Claudia



Claudia es la primera nieta de mi cuñado Juan Carlos, hermano de mi marido, el Viernes día 9 de Mayo cumplió su primer año de vida, con este motivo le hice esta camiseta . Es un búho...mejor una buhíta  muy coqueta subida en su rama, de ella pende el número 1 que es el año que cumplió Claudia. Por la parte de atrás su nombre con letras de colores colgadas en una cuerda ¿Qué os parece? creo que ha quedado muy graciosa!!! Coloqué un lazo en un lado de la cabeza de la buhíta y unos botones en la rama; una flor y una mariquita al lado de la hoja del árbol. El color es más como la foto de abajo, la hice con luz natural , las de arriba con luz artificial, se nota la diferencia.....


Aquí podéis ver la preparación de los detalles, cuando coloqué todos y cada uno de ellos antes de proceder a coserlos y terminar de rematar la camiseta, este es el proceso anterior a todo esto. Me encanta hacer camisetas para los niños e imaginar como quedarán al final, son tan bonitas!!! además exclusivas. La camiseta es de la marca Domyos comprada en el Decatlhon, tienen todas las tallas y colores tanto de niños como de niñas, siempre encuentro allí camisetas básicas como esta para estos trabajos, son muy baratas y dan muy buen resultado, estas de bebés van abrochadas en un lado del hombro para mayor comodidad a la hora de ponérselas. Que terminéis de pasar un buen Domingo, aquí en Logroño mal día así que hoy no he ido a la finca y me he quedado en casa laboreando.

Chelo 
 

59 comentarios:

maritza dijo...

Chelo qué linda se va a ver Claudia con esta camiseta tan preciosa. Me encanta la aplicación del búho, se ve genial. Un besote mi niña

begoña dijo...

Muy bonitas Chelo me encantan los buhos.besos

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta el nombre colgado.
La buhíta muy coqueta.
Por Madrid hace un calor de justicia.
Besitos.

Virginia dijo...

Es una chulada! te ha quedado muy bonita......me encanta la parte de atrás, de lo más original.
Un besazo!

M Angeles dijo...

¡¡Me encanta!! es una monada de camiseta y como tu dices exclusiva y única, bsos

Carmen CN dijo...

Es una camiseta preciosa, la buhita a quedado de lo mas linda y dulce. Bss

Ana dijo...

Es una cucada de camiseta, la buhita es muy simpática, pero me ha encantado el detalle de las letras tendidas.
Un beso guapa!!!

Paqui Galán dijo...

La camiseta es monísima!! Me encanta como te ha quedado el búho, es uan kukada ...
Besos, Paki :)

Martha Rodriguez dijo...

Que hermosa quedo esta camiseta, me gusta Chelo, le va a encantar a tu sobrina, cariños!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelito...te quedó muy bonita y muy tierna. Me encantaaa!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelito...te quedó muy bonita y muy tierna. Me encantaaa!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!
Me encantan todos los detalles
que le has puesto.
Besos y termina de pasar un feliz domingo, aqui tenemos un calor...
Chary :)

cristall dijo...

A mi me encanta!! tanto por delante,como por detras,es una pasada.Bss apretaos!!!

Decosur66 dijo...

Preciosa la camiseta con el búho.
Feliz dominado
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ha quedado muy alegre y colorida!! Simpático detalle el de colgar el uno, me ha gustado. Así como los botones, le dan un punto a la camiseta. Feliz domingo Chelo.

teresa dijo...

Te ha quedado super chula, el detalle del uno y el nombre muy original y unica.Besicoss

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado una camiseta preciosa, estará guapísima con ella. Besos

Ana Belén dijo...

Es preciosa Chelo! Me encanta! Besos

nati q dijo...

Vuelo pero que bonita y como siempre no le falta detalles, seguro que estará guapísima con ella.
Feliz semana
Besos

María José Maleno dijo...

Que cosa tan bonita!!!! Preciosa de verdad.
Un saludo

Cidiana dijo...

Que dulce y bonita te ha quedado!! me gusta mucho la idea de poner aplicaciones por delante y por detrás.
Un beso

Inmaculada dijo...

Esa niña va a estar preciosa con esta camiseta tan ideal.
Besos.

Δημιουργία dijo...


Ευτυχισμένα γενέθλια!
Πολύ όμορφο το δώρο που του ετοίμασες.

Δημιουργία dijo...


Ευτυχισμένα γενέθλια!
Πολύ όμορφο το δώρο που του ετοίμασες.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que preciosa, me encanta , queda muy dulce Claudia va a estar guapísima con esa camiseta tan original, me gusta mucho los detalles,la telas y el diseño, eres un sol , besitos apretados,Victoria ;-)))

EVA dijo...

TE HA QUEDADO CHULISIMA, LA NIÑA ESTARA PRECIOSA CON ELLA, BESOS

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosa, me encanta y es muy original.
Besos

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosa, me encanta y es muy original.
Besos

M. Santos dijo...

Imagino su carita cuando la vea, va a quedar fascinada.
Besos

marta dijo...

Me encantan las dos!!! Besitos

maria mercedes dijo...

Ohhh que preciosidad, esta muy linda es verdad lo que dices , uno siempre imagina como le quedara, y dan ganas de terninarlo rapido. Besitosss

maria mercedes dijo...

Ohhh que preciosidad, esta muy linda es verdad lo que dices , uno siempre imagina como le quedara, y dan ganas de terninarlo rapido. Besitosss

Susan dijo...

preciosa.
Saluditos

agullainquieta dijo...

Una auténtica monada!
Besos

Mamen dijo...

Es una cucada, super original el nombre de la camisetita.
He vicheado un poco en publicaciones anteriores y los niños y estan super grandessss.
Besazos para todos desde El Puerto, Mamen

Tania dijo...

Ay Chelo...pero que monada ¡me parece un regalo precioso para una niña! Claudia estará monísima...oye que chuli quedan las letras traseras.
Muchos besitos

Elia dijo...

Que monada Chelo,
son unas camisetas tan dulces ..

bss

Blanca dijo...

Preciosa Chelo. Una combinación de colores muy dulce. Ya estoy de vuelta de ver a mi hija. Un besito guapa

Carmen y Prady dijo...

Muy bonita Chelo, y unos colores monisimos.
Un beso

Isabel dijo...

Preciosa!!! que simpáticona esa buhita....jejejjej!!!! Que linda estará la pequeña Claudia. Besos

Marián dijo...

Preciosa y hasta con el 1!!!!!me encanta!!!!.
Besos guapa

Amanda AG dijo...

Espectacular, te ha quedado de escándalo! Y el detalle del número me parece genial, con tu permiso copio la idea.
Besitos!!

mari paz dijo...

Quedo muy bonita esta muy graciosa.
Un beso

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Que bonita y simpática la buhita!!! Felicidades te ha quedado de 10!!!

Alicia dijo...

Una preciosidad de trabajos.
Me encantan.
Besos

Evelyn dijo...

Divinas!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que monada!!!
siempre es agradable hacer estos trabajos para bebes!!!
te ha quedado una moneria, quedaran encantados con esta maravilla!!!
besosss

JULIA dijo...

Te ha quedado preciosa...me encanta la buhita...y las letras de la espalda...
y gracias por decir donde compras esas camisetas...ya mirare la próxima vez que vaya, para hacerle alguna a mi nieto...
un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

De maravilla !! con esas aplicaciones ha quedado una preciosidad.
Besos.

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Chelo sono davvero bellissimi.
Un caro saluto Nadia

Francis dijo...

Me encanta esta camiseta,es que te quedan geniales todas,pero estas de niña me chiflan!!!seguro que le quedará monísima puesta a Claudia.
Tienes razón con las fotos,depende de la luz,cómo cambian,yo prefiero luz natural,pero no siempre es posible hacerlas así.
Bss

Mª Alba dijo...

Una camiseta monísima.
Besos

LUNA dijo...

The design of these owls are lovely.

Marta dijo...

Una camiseta preciosa, me encanta como te quedó.
Besitos guapa

Ilusionada dijo...

La camiseta te ha quedado muy tierna y simpatica con ese buho. !Que tendrán estos animalillos, que hacen las delicias de todos.!
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patronarte.com dijo...

Que bonita camiseta!!!!Una buhita muy muy bonita!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Felicidades a Claudia!!!...la camiseta es muy delicada!!, besos

Jacqueline Macias dijo...

originales y únicas, me gustan mucho, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...