lunes, 5 de mayo de 2014

Trabajo en "decoupage" ;reciclando..



Hoy os quiero enseñar un trabajo que he hecho a partir de un bote de leche maternizada de cuando mis niños tomaban biberones, guardé unos  cuantos de estos botes que luego  podemos reciclar, como en este caso, haciendo un recipiente que nos puede servir tanto como tiesto para cualquier planta, quedan muy bonitos para los bulbos, o también para poner flores y plantas silvestres cortadas ya que se puede poner agua dentro de ellos .
 
 
Primero una capa de imprimación, después pintura acrílica en un color marrón, técnica de la vela, pintura marfil y luego la servilleta elegida, en este caso un motivo de jardinería estilo "vintage" que me encanta!!! Para rematar una pátina que le da un aire envejecido precioso y muy retro. ¿Qué cambio verdad?.
 
 
Me gusta muchísimo como ha quedado. Corté unas lilas de mi finca, el trabajo lo he realizado allí, y quedó el conjunto así de precioso!!!!!!! lástima que las lilas duren tan poquito cortadas, al ser un arbusto no aguantan tanto,  aunque tenga agua en el recipiente, como las flores cortadas.
 
 
Y aquí os muestro lo bonitas que están las flores en mi jardín!!! ahora están empezando a salir los claveles chinos, que por cierto...huelen de maravilla!! también las rosas , calas y otras flores.
 
Chelo
 

54 comentarios:

Isabel dijo...

El bote te ha quedado de lujo!!!! Me gusta muchisimo la servi que has usado.....y tu flores...vaya preciosidad!!!!! Lucen en todo su explendor. Besos

María Belén Puertas Única dijo...

Buenos días Chelo ¡¡¡ que lindo te quedó el trabajo y acompañado de las lilas con su bonito color y aroma...genial¡¡¡ Saludos y feliz lunes

mari paz dijo...

Precioso el bote me encantan las lilas yo plante este año unas de enredadera y otras de arbusto a ver si se consiguen me gusta mucho su olor, tengo algún jazmin pero aquí llueve tanto que casi no les deja florecer también huelen muy bién.
Un beso

Rossy dijo...

Precioso reciclaje...me encanta.
Tienes el jardin divino.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...
Me encanta! Las lilas son divinas.
Besitos

Mágica dijo...

Muy bonito!!!! me encanta. Saludos

Klimaty Agatty ... dijo...

piękna puszka :) cudowny bez ... uwielbiam :) pozdrawiam :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito Chelo!!! Nadie diría que era una simple lata, un cambio espectacular. Por cierto el jardín está divino, que belleza de colores. Besitos canarios.

Ligia dijo...

Precioso tu jardín, y la lata reciclada te quedó estupenda. Abrazos

mermelada de tomate66 dijo...

Que trabajos más finos y elegantes,son preciosos,porque no pones un tutoríal pasito a pasito de como se hace,yo no tengo ni idea de como hacerlos,y se me cae la baba cuando veo tus trabajos tan primorosos,eres un cielo,besitos

dwa magiczne koszyki dijo...

Maravilloso tu jardin!!! Decupage bonito tambien:)))

Luz dijo...

Qué bonitos te han quedado!!! Yo tengo en el desván algunos botes a la espera de darles un toque.
Bss

Inmaculada dijo...

El bote te ha quedado ideal y con esas flores luce divino.
Besos.

Decosur66 dijo...

Nos encanta el bote! Tiene un aire vintage perfecto,la servi es divina y el acabado ideal!
Como nos gusta una lata!
Besos y feliz semana

LOLA CARACOLA dijo...

Te quedo precioso el bote decorado. Las lilas no le pueden quedar mejor.
Besos.
Lola.

Kary dijo...

que hermoso Chelo!! me ha encantado ese toque,felicidades un trabajo más igual de hermoso como todo lo que haces y vi las chaquetas de tus niños, también son preciosas, que lindo que disfrutes con tu familia todo lo que sabes hacer, dejando huella en el mundo Chelo!!

M. Angeles Fernandez dijo...

Precioso Chelo, menudo cambio.
Besos

Paqui Galán dijo...

Monísimo!!! Me encanta ese toque que le has dado vintage al bote. Tienes unas flores preciosas en el jardín Chelo ... Besos, Paki :)

Francis dijo...

Precioso,vale la pena reciclar,además tiene mas valor al ser de tus hijos cuando eran pequeños,te quedan geniales estos trabajos,eres toda una experta!
Y que decir de las flores,preciosas!!!son muy agradables a la vista,nos llenan mucho!!!
Bss y feliz semana!

Carmen CN dijo...

Realmente precioso, quien diria que es un bote de leche!!! Algun dia, a ver si nos explicas lo de la tecnica de la vela (es que yo me he quedado a 2 idem jajaja). Bss

Lirtea dijo...

Muy bonita Chelo, nadie diría que es una simple lata.
El diseño, los colores y la pátina para envejecer le dan un aire romántico muy bonito.
Besos

teresa dijo...

Que precioso te ha quedado el bote, nadie te dira que es reciclado, la servilleta que has puesto, es muy chula, a mi tambien me gustan mucho las flores, la pena que no tengo tu jardin ¡ preciosooo!!Besicoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso!!!
Las flores divinas!!!
besossss

Carmen dijo...

Que chulí buena idea aprovechas todo y muy fino.Besos

Chary Aceituno dijo...

Tienes unas flores divinas,
debe de haber un aroma buenisimo.
El bote te ha quedado muy bonito,
como todos los que haces,y el buen gusto que tienes para decorarlos.
Besos guapa.
Chary :)

By Neymes dijo...

ARRASOU AMIGA,LINDA DECOUPAGE.BOA SEMANA BEIJO.VALÉRIA.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado muy bonito, es una idea estupenda. Las lilas y el jardin preciosos.
Un beso.

Kat Ibáñez dijo...

Que preciosidad de jarrón te ha quedado Chelo y además es reciclado!! Me ha encantado también las fotos que has hecho con el y tus encantadoras flores.
Un abrazo!

Rocío Ruiz dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan tus trabajos!!

El dedal de Chuti dijo...

Preciosa la lata pero las lilas... no sabes los recuerdos que me traen y lo que me gustan, nunca me han faltado hasta que murió mi padre,uufff que me pongo tonta. Besos

Rosipe dijo...

Te ha quedado precioso !!!!!!!!!! Besos

Angeles dijo...

Te han quedado divinos, la verdad que es una buena manera de reciclar, me encantan, bss

Angeles dijo...

Te han quedado divinos, la verdad que es una buena manera de reciclar, me encantan, bss

Elena Jorge dijo...

Un trabajo precioso Chelo!
Besos

Helena Valent dijo...

Muy bonito Chelo! Y aún más por ser reciclado ;-)

angela dijo...

Chelo, te quedaron ¡ideales! me encantan pero las flores lilas....Me parecen ideales... Que preciosidad..Un bst.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo!!! me gusta muchísimo...... la servilleta es una monería ,el trabajo te ha quedado de lujo,tus flores son preciosas, besos Victoria ;.))

JULIA dijo...

Chelo la maceta muy bonita...ahora lo que me da mucha envidia es ese jardín con esas bonitas flores...
esta precioso, para sentarse ahí horas y disfrutarlo...
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos trabajos, te salen de maravilla !! y preciosas flores.
Besos.

Belén dijo...

Chelo, el bote te ha quedado precioso!!!!
Que lilas mas bonitas, que colorido!!!
Besos

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso, Chelo! Y las flores....madre mía que jardín!! Besos

Las agujas de Majosé dijo...

Chelo que PRECIOSO te quedó!!!!!!!!!!!!! A ver cuando yo hago mi trabajito. A ver como me queda.
Besos

Amalia Antoñanzas dijo...

Te han quedado genial. Me encanta el reciclaje. Bonitas flores y bonitas fotos también. Saludos

Marta dijo...

¡Te ha quedado precioso, me encanta!.
Besitos guapa

Aintzane dijo...

Hola Chelo. Yo también estoy como poseída con las latas. Cuantas cosas se pueden hacer con ellas. Estas te han quedado ideales y las flores están fantásticas.
Disfruta de ellas.
Un abrazo,
Aintzane.

Emőke dijo...

Este hermoso jarrón;-)
Besos
Emőke

Aneta dijo...

cudne!

Yayi dijo...

¡Qué bonito te quedó!
Tu jardín se ve precioso!!
Feliz semana!!
Besitos guapa.

Bahema dijo...

Realmente divino, unos colores muy bonitos y con esas flores queda precioso
Saludos y Besitos

Cidiana dijo...

Que buena idea la de reciclar esos botes, te han quedado de lujo, me gustan mucho.
Y que jardin mas maravilloso, seguro que lo disfrutas mucho, siempre me han encantado las lilas.
Un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonito!!!, y las fotos muy primaverales!!!,besos

Grażyna Wieczorek dijo...

Słodkie i bajeczne!

Dianet Quesada dijo...

Precioso trabajo. Me encantas las lilas!!
Besos
Dianet de Parchesdeamor

Galeria Laven dijo...

Y eso es preciosidad :) Gracias por tu vista en mi paginas. Saludos de Polonia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...