jueves, 15 de mayo de 2014

Camiseta para María....



Hoy os voy a enseñar la camiseta que he hecho para mi sobrina María, que ahora mismo está en Londres, como tantos jóvenes, intentando buscarse camino, lleva allí más de dos años. Compré esta camiseta básica en un tono rosa fuerte y con un diseño bastante juvenil muy apropiado para una chica de 24 años. El motivo es su inicial,  que creo que  con esa tela de letras  tan bonita con fondo marrón queda preciosa. Para terminar de adornarla hice un broche que puede quitarse y ponerse de la misma tela que la inicial . Espero que le guste.....;))
 
María es hija de mi cuñado (hermano de mi marido) . Mañana por la mañana tempranito viajo a Inglaterra con mi hermana Mariángeles, ella tiene a su hijo Kais, el mediano, en Portsmouth (sur de Inglaterra) , es ingeniero y trabaja allí en la universidad, su hijo tenía ganas de que fuese a verla y le envió el pasaje de avión para que pudiese visitarlo, pero mi hermana no quería ir sola, así que me pidió que la acompañara y a mí que me encanta viajar y más con un motivo como este me apunté sin pensarlo, además me viene muy bien desconectar estos 5 días ,que son los que voy a estar fuera, después del estrés de estos últimos tiempos, con la operación de mi padre incluida,  me viene muy bien. Llegaremos mañana a Londres, allí nos estará esperando mi sobrino Kais, iremos en tren hasta Portsmouth, pero el fin de semana, que mi sobrino no trabaja, iremos de visita a Londres con él, llevamos muy buen "cicerone y traductor" porque nosotras no hablamos inglés, yo soy de la época del francés. Allí en Londres nos quedamos Sábado y Domingo en casa de mi sobrina María y los cuatro juntos visitaremos esta ciudad que aún no conocemos y que veré junto a mis dos sobrinos; Kais y María y mi hermana Mariángeles,  haremos turismo por estas dos ciudades, así que os veo en 5 días, hasta la vuelta!!! 
 
Chelo
 
  

58 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Preciosa camiseta, le va a encantar.
Nos alegra que vayas a pasar unos dias tan estupendos. Londres te va a encantar. Esperamos que tengas un feliz viaje y que disfutes de tus sobrinos.
Un beso muy fuerte y hasta la vuelta.

Anstahe dijo...

Świetny pomysł! Pozdrawiam.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Viaje!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...es muy bonita.
Disfruta de tu viaje.
Besitos guapa

kryska dijo...

Prezent rewelacyjny:) pozdrawiam

Ligia dijo...

Estupendo, Chelo!! Me encantó Londres cuando fui hace ya unos años. Si encima vas acompañada no tendrás problemas. Tus sobrinos estarán encantados. La camiseta de María es preciosa. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Seguro que le va a gustar la camiseta que le llevas.
Mi hija está por esa zona, concretamente en Warwick y quiero hacerle una visita, pero como viene tan a menudo, nunca encuentro el momento.
Si ves algo de patch, nos lo cuentas.
Besitos.

Ana Belén dijo...

La va a encantar, seguro! Disfruta estos días y vuelve con las pilas cargadas. Un beso

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Hola Chelo, una camiseta preciosa.
Feliz viaje, disfruta y desconecta que eso siempre viene bien.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Monísima la camiseta. Feliz viaje. Bss.

Decosur66 dijo...

La camiseta es preciosa,seguro que le gusta.
Feliz viaje.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que a tu sobrina le va a gustar. Que disfrutes del viaje Chelo. Besitos canarios.

Blanca dijo...

La camiseta seguro que le va a encantar. Disfruta del viaje y de la compañía de la familia. Besotes

Marián dijo...

La camiseta es preciosa, que viajecito más estupendo, que lo pases muy bien!!!.
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

La camiseta seguro la encanta!!!!!!!!!!
disfruta del viaje, LONDON es preciosa!!
besoss

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Como todo lo que haces.....me encanta!
Pásalo muy bien por esas tierras!!
Un besote!

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta, es muy original.

Besos ^-^

cristall dijo...

Que chula Chelo!!Bss apretaos!!!

Paqui Galán dijo...

Seguro que la camiseta le va a encantar, porque es preciosa!!!
Buen viaje Chelo, pasalo bien ... Besos, Paki :)

lupe-patchwork dijo...

La camiseta es preciosa, seguro que le gusta muchísimo.
Te deseo lo mejor para ese viaje que promete mucho...
Besitos,

Lupe

Monika dijo...

La camisera seguro que le encanta. Y desearte Buen Viaje
Un saludo

Monika dijo...

La camisera seguro que le encanta. Y desearte Buen Viaje
Un saludo

maritza dijo...

Chelo qué bonita te quedó la camiseta de María!!!
Disfruta mucho de este viaje, a tu regreso ya nos contarás qué tal te fue. Un besote guapa

Un rincón para el patchwork dijo...

Preciosa camiseta,no paras de hacer cosas que valiente eres.Y ahora como bien dices te mereces esas vacaciones besos y que lo paseis bien

mari paz dijo...

La camiseta quedo muy bonita seguro que la encanta,disfruta del viaje vienen muy bien esos pequeños viajes para desconectar un poco,mi hijo y mi nuera llevan año y medio en Ansterdan trabajando en Junio vamos una semana para verlos es una pena que la mayoría de jovenes de España tengan que salir fuera para poder vivir.
Un beso

marta dijo...

Buen viaje!!!! Yo también soy de la época del francés, jajajaja, pero es una lástima, no se lleva. Espero que aproveches y le gusten los regalos. Besitos

Francis dijo...

Preciosa,seguro que le encantará!!!buén viaje!!!
Bss y hasta la vuelta

ANA ROSA dijo...

La camiseta quedo preciosa, seguro que a tu sobrina le va a encantar!!!
Disfruta de tu viaje!!!!
Besos.
Ana.

M. Santos dijo...

Primero felicitarte por esta bonita camiseta que le has hecho a tu sobrina y en segungo lugar por tu viaje. Londres va a encantarte es una gozada pasear y visitar todos los museos que alli son gratis. Yo también tengo la suerte de tener familia alli y he ido en varias ocasiones porque mi hijo mayor también se fue a trabajar para perfeccionar su inglés. Disfruta mucho .
Besos

Chary Aceituno dijo...

La camiseta te ha quedado fenomenal, y me encanta lo del viaje, pasalo bien y desconecta que también hace falta.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

La camiseta me gusta mucho, te ha quedado muy chula!! seguro que le gusta.Te deseo buen viaje y que lo paseis muy bien, hasta la vuelta.besicoss

El Palacio de Martín dijo...

Estoy segura de que a tu sobrina le va a encantar, es preciosa!!!
Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje!!!
Un besazo guapa!!!

begoña dijo...

Que lo pases bien Chelo disfruta que la vida es para eso muchos besos.

Montse dijo...

Seguro que le va ha encantar ,es preciosa!!!!!!! ,besitos .

Nuria dijo...

Que lo pases muy bien Chelo. Disfruta que te lo mereces. Besos.

M. Angeles Fernandez dijo...

La camiseta es divina, seguro que la va a encantar.
Tu viaje será estupendo, quien pudiera ir..Disfruta mucho
Besos

mari carmen dijo...

¡Chelo te va a encantar Londres! yo he estado varias veces porque mi hija ha vivido en Inglaterra seis años y no me importaría vivir allí. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Bonita camiseta !!
Besos.

Patronarte.com dijo...

Nos encanta el trabajo chelo, muy muy bonito!!!

Dzianinowe Studio dijo...

Piękna koszulka. Doskonały pomysł. Siostrzenica pewnie będzie zachwycona. Gorąco pozdrawiam.

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

elena piña garcia dijo...

Muy bonita!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Monísima camiseta!
Feliz viaje.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Que bien a Londres, aún no he estado, no sabes la envidia que me das! Esa camiseta le va a encantar a María! Me encanta la combinación de colores! Diviértete mucho y ya nos contarás con detalle, espero! Un besote, Mami.

Marta dijo...

Te quedó monisima, seguro que le encanta.
Buen viaje guapa.
Besitos

Cidiana dijo...

Seguro que le encanta a tu sobrina, ha quedado muy chula y la combinación de colores es muy alegre.
Disfruta de tu viaje.
Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola paso a saludarte porque quiero volver a la rutina con tod@s como siempre precioso todo lo que haces
Saludos.

Cosas y Cosinas dijo...

Voy un poco retrasada contestando!! Todos los trabajos preciosos !
Las flores de tu finca me encantan y te deseo que disfrutes mucho del viaje !!!

Besos

Susi Gomez dijo...

Preciosa camiseta!!! Feliz viaje!!!
Besitos

EVA dijo...

LA CAMISETA LE VA A ENCANTAR, DISFRUTA DE TU VIAJE!!!! TE LO VAS A PASAR EN GRANDE, BESOS

~Lavender Dreamer~ dijo...

I know you love to sew just like I do! Love these and the cute designs with the owls! Happy weekend my friend! Hugs, Diane

Magia da Inês dijo...

¸.•°.❤❤
Amei!
Boa viagem!!!
Bom domingo! Boa semana!
Beijinhos do Brasil. º°。✿

°º。✿✿彡º°。

EL TALLER DE CAMI dijo...

Preciosa camiseta Chelo!!!...que tengas un buen viaje...besos

maribi dijo...

la camiseta es preciosa y no hay ninguna duda de que le va a encantar... como recompensa tú tienes el estar 5 días con la familia, ese regalo no tiene precio!!! disfrútalo... mil besos

Teresa dijo...

Muy bonita la camiseta, seguro que a tu sobrina le encanta. Disfruta del viaje y la compañia, que es muy buena.

Eugeac dijo...

Que disfrutes Londres, que delicia!! más con traductor incluído. Te mereces un descanso, sos una gran mujer y es necesario unas horas de desenchufe. Besitos y muy bonita la camiseta, seguro que le encantará.

Rossy dijo...

que rico Chelo.....disfruta mucho que te lo mereces..La camiseta preciosa me encnata con el broche.
Un besito

Txatxa Txa dijo...

que bonita te quedo ,la tela de la letra me encanta ,bueno la camiseta entera me gusta mucho
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...