viernes, 21 de junio de 2013

Tea Cup Doll - Mammy -

 
 Otra muñequita terminada, es del estilo a la cooky que hice en la misma taza. Me parece que ha quedado muy bonita, me gusta mucho el resultado de esta "mammy negrita". He utilizado una tela tostada en vez de teñirla porque me gustaba para la muñeca, como siempre de algodón. La cara va bordada y la boca superpuesta y pintada, también lleva sombras alrededor de ojos y lugares estratégicos que le dan volumen.


 Un estampado para el vestido y una tela de pequeños cuadros blancos sobre fondo granate para el delantal. Para el pañuelo de la cabeza y el saco  de harina retor de algodón. Tenía esos pequeños charms que puse en el saco de harina de la muñeca, en la cesta  y en la mano , creo que ha quedado muy apropiado para esta cocinera ¿verdad? la cestita con el bote de miel la hice cosiendo cuerda y dándole la forma. Me gusta mucho, espero que a vosotras también, buen fin de semana, por aquí mal tiempo..... 

Chelo
 

65 comentarios:

Francis dijo...

Qué chula te ha quedado,con todos sus detalles...vas a llenar la casa de Tea Cups...yo aún tengo que ponerme a hacerlas,tanto la de tilda,cómo la de tu tutorial,voy muy lenta,con mis trabajos...
Bss y feliz finde...

Carmen dijo...

Jajajaja pero que bonita es me encanta.....

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ayyy que mamita negra, más linda!!! Como te has currado los detalles, está cuquísima!!! Feliz finde y besitos canarios.

Carmen Lozano Esteban dijo...

Es preciosa, un beso.

Lourdes dijo...

Es una monada, como todas las que haces. Tiene una carita muy dulzona. Bssss.

Ирэна dijo...

Как же мне нравятся чайные барышни!!!

Montse dijo...

Es una monada!!!! Me gusta tu negrita,besos.

encar.bilbao dijo...

Me encanta, es perfecta ...........

Inma M. dijo...

Pero que linda esta Mammy, no le falta detalle.
Besos y buen fin de semana.

maritza dijo...

Chelo me parece hermosa esta Mammy negrita!!! no le falta ningún detalle, además el maquillaje te quedó fantastico. Un besote cielo

Rosa Ana y Mar dijo...

Que mona ha quedado aunque creo que está un poco asustada no?
Besos
Feliz finde
Rosa Ana

Ingrid dijo...

Beautiful handwork Chelo,enjoy your tea doll......

have a beautiful weekend.....

Rosi Aguero dijo...

Que bonita esta Mammy,esta monisima!!!!,e gusta mucho Chelo
UN BESAZO!!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo.....es una monada!!!
Besitos guapa

mari paz dijo...

Quedan preciosas esas muñecas son muy originales y tantos detalles que las pones.
Un beso

Elanor dijo...

¡Que linda te ha quedado!...y cuantos detalles.
Besosssss.

Luisa dijo...

Muy bonita,
besossssssss

Margarita Pareja dijo...

pero que preciosidad, me encanta, eres una artista, un besín

Ingrid dijo...

Qué linda está Chelo!
Te felicito! Te cuento que en estos días recurrí a un tutorial tuyo, porque corté las telas para hacerme unas ovejitas country y después me sentí muy insegura para armarlas, jajaja. Así que busqué en Google y qué crees? me envió para tu blog jajaja. Gracias porque la expícación estuvo clarísima. Pronto las voy a poner en el blog.
Un abrazo desde Venezuela!

Alicia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Preciooosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Me encanta.
Bss

Marián dijo...

Es una monada!!!!!me gusta muchísimo!!!!
Besitos

teresa dijo...

¿Si me gusta? me gusta ¡¡ muchisimo!! te ha quedado divina,besicosss

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Troppo carina.
Bravissima un abbraccio Nadia

Manoly dijo...

Preciosa Chelo, estas muñequitas quedan muy graciosas, yo tengo ganas de hacer alguna, haber si ahora con las vacaciones de las niñas tengo más tiempo....bueno lo dudo pero lo intentaré. Besitos

Con estas manitas!! dijo...

Que salaina !!!!
Me encantan sus morritos..
Menudas manos que tienes.
Besitos.
M. Isabel

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Es preciosa!!!...me encantan estas muñequitas!!...buen fin de semana... besos!!

Sandra dijo...

Como siempre preciosa,eres un artista, muchos besos.

Dianet dijo...

Hola Chelo que preciosa!!! Tu muneca bella como las anteriores me gista mucho el resultado y combinacion de tela FELICIDADES!! UN Abrazo Dianet de parchesdeamor

julia maria dijo...

Pues ha quedado muy graciosa, con esos labios tan sugerentes, jaja, Un besito

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa la negrita, me encanta.
Besitos guapa

Merce dijo...


Es una monada, me gusta como ha quedado su carita. Besos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Te a quedado muy bonita y graciosa la muñeca,Feliz fin de semana besitos ,Juli

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me encanta la tela y todos los detalles. Un beso y buen fin de semana

Isabel dijo...

Muy cuca en el interior de la taza. Y su carita muy simpática. Besos

CAVI dijo...

Muy linda la mammy negrita, te ha quedado muy tierna, me gusto mucho.
Saludos.

Ana dijo...

Es adorable, me encantan todos los detalles que le has puesto.
Feliz fin de semana!!!

mari carmen dijo...

Me encantan todos los detalles que les pones siempre, está muy bonita. Un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains Chelo, que pocholada!!Me encanta como te ha quedado....
Bss

Coso quetecoso dijo...

Chelo, que mami tan graciosa.
Me recuerda un personaje de las películas antiguas cuando veíamos una persona de color y nos asombraba tanto.
Buen fin de semana. Besitos.

Elia dijo...

Es preciosa Chelo, tan original que me ha encantado !

feliz finde
^^

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita.. Besos Montse.

mari dijo...

Que linda!! jajajaja, de que la he visto me ha recordado a de señorita Escarlata, con esos labios tan gorditos, preciosa, me encanta.
Besos

El Rincón de Angostura dijo...

Preciosa, no le falta detalle, me encanta.
Un besote

Montserrat Arenas dijo...

Ohhh! Es auténtica! Me encanta el resultado! Los detalles la hacen divina! que bien le queda la tela de cuadritos! Un abrazo y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

Olga mansel dijo...

Me encanta ,te ha quedado muy graciosa.
Besos

Mari dijo...

Te ha quedado monisima y super coqueta
Que tengas una buena verbena
Besos

Anna dijo...

Una verdadera preciosidad.
Un abrazo
Anna

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada y muy graciosa!!!
Un besazo guapa y disfruta del fin de semana.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo homenaje a las mujeres de piel canela, te quedo hermosa con todos sus implementos, me encanta!!!!

Besitos***

Elena J.P. dijo...

Que cara tan graciosa tiene! y el vestido es una monada
Bss

MARIEN dijo...

¡Qué monada chelo! Es super cuca con todos los detalles. El colorido que le has puesto muy logrado.
¡¡Me encanta!!
Besos!!

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que preciosidad chelo de muñequita, hija mia que manos tienes para la costura
el libro que has comprado tiene que estar genial
un saludo y feliz verano

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa,
me encantan todos los
detalles.
Besos guapa.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Otra monada mas, a tu infinita lista!!!
Preciosa!!!
besosss

Lazos y Picunelas dijo...

Monísima, ¡me encanta!.
Besos.

LUNA dijo...

Me gustaría ser capaz de hacer una muñeca.

El azafate de Merce dijo...

Que bonita. me recuerda a la mamy de señorita Escarlata. Bsss

Laura Miranda dijo...

Pero que requetechula la negrita!!!Al principio pensaba que se comía, luego ya he visto que era tela, jajaj, besos

M. Santos dijo...

Qué graciosa y simpática quedó esta muñequita.Me gusta¡¡¡¡¡
Besos

Elis dijo...

jaka cudna ta lala !!!!!!!!!!! Ale Ty masz pomysły! Pozdrawiam z Polski !!!!!!!!!!

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que cosita más linda. Nos encanta como te ha quedado. Eres una artista.
Un besote guapa.

Encarna dijo...

Te ha quedado muy graciosa, gracias por tu comentario, un saludo!

poddasze.decouart dijo...

No,no, superaśna ta lala.Pozdrawiam :)

Emőke dijo...

:-D very sweetie!
Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...