jueves, 13 de junio de 2013

Las flores de la finca....

 
La verdad es que con todo lo que ha llovido está el campo precioso, mirar que flores tan bonitas tengo ahora en la finca. En esta primera os muestro varias de las rosas que tenemos allí, son preciosas!! la cala ahora está creciendo porque el año pasado entre Lola y Currito (nuestros perros) las pisotearon y se las cargaron....pero le hemos puesto una protección alrededor y ahora está a salvo de sus juegos, solamente ha salido una cala, pero seguramente el año que viene nos dará muchas flores.
 
 
Esos rosales da muchísimas rosas, no les caben ni una más, son de tres clases diferentes a cada cual más bonita...... 

 
Las surfinias del porche, todos los años ponemos estas flores en las jardineras del porche porque dan flores todo el verano, hasta Octubre están bonitas y adornan mucho, las hay de diferentes colores y tamaños.
 
 
Los rosales repletos de flores, también una ramita del cerezo....
 
 
Ya estamos comiendo cerezas de uno de los cerezos de la finca, todavía hay dos más que son un poco más tardíos, están buenísimas, esta tarde iremos a recogerlas todas las que haya maduras porque se las comen los pájaros y es una pena...  
 
 
También tenemos margaritas de varios tipos y claveles chinos que no sabéis lo bien que huelen!!! en el cañizo un arbusto que da unas flores que parecen farolitos rojos, no se como se llaman....
 
 
Este arbusto da unas flores blancas que huelen de maravilla!! un poco fuerte eso sí...suelo poner una ramita cuando cojo flores para casa, pero no más porque empalaga mucho ese olor en mucha cantidad. Tengo más flores plantadas, pero ahora están saliendo algunas que no he fotografiado ya os las enseñaré otro día.
 
Chelo  


41 comentarios:

Aneta dijo...

ale cudnie! pozdrawiam

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo no tienes ni que decir de lo preciosas que están tus plantas ya se ven , todo lo que haces es precioso , enhorabuena por esas manos que hacen maravillas, yo llevo poco con mi blog desde abril y estoy muy ilusionada un besito.las creaciones de Victoria.http://victoria12220916.blogspot.com.es/

encar.bilbao dijo...

Están preciosas!!!!! y ya me has alegrado el dia, mirando tus flores al menos parece primavera, que si miro por la ventana, me entra la depresión (otra vez lloviendo)

Montse dijo...

Que jardin más hermoso Chelo !! lo tienes precioso ,se nota que este año la lluvia que ha caido les ha venido fenomenal .besitos guapa.

Inma M. dijo...

Preciosas en todo un esplendor.
Besos.

Luisa dijo...

Que bonito se ve tu jardín, tiene que dar un gusto ahora que empieza hacer bueno.
Que lo disfrutes mucho
un beso

Mariluz dijo...

Que preciosidad de jardín, que envidia, jejejje...tengo flores en mi terraza, pero no me duran mucho me las aplana el sol, que rabia!!!
besitos

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Preciosas, mi madre también las tiene llenas de flores. Es lo bueno de la lluvia. A mí me gusta el Magnolio que tienes, me parece precioso y las flores huelen genial. Besos

Lourdes dijo...

Preciosas todas, a cual mas bonita. Es para estar todo el día mirándolas. Besos.

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo, vives en un jardín!!!!. Está todo precioso.

Un besito.

Olga

ELISA dijo...

Que lindo vives rodeada de felicidad. besitos

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Che belle le rose le adoro.
Un caro saluto Nadia

agullainquieta dijo...

Qué maravilla, Chelo! Este jardín hace la competencia a tus labores!
Un abrazo

Carmen dijo...

Chelo me puedo trasladar??..Estoy a un tiro de piedra...
Precioso!!!!
Bsss

Francis dijo...

Están preciosas tus flores,tienes muy buén fondo para hacer tus fotos...
Y qué te digo de las cerezas,que me encantan!!!qué suerte tienes!!!
Bss

rosa dijo...

Precioso el jardín,besos

mari paz dijo...

están preciosas todas las flores, me encantan las rosas amarillas tienen un color muy bonito,aqui también están saliendo muchas pero con tanta agua se estropean enseguida yo soy de Asturias lleva tres meses lloviendo.
Un beso

Teresa dijo...

Qué envidia me das. Adoro las flores. Tienes un jardín precioso. Me ha encantado tu entrada

Con estas manitas!! dijo...

Que jardin más hermoso !!! Se nota tu mano en él.
El arbusto de las flores rojas puede ser un abutilón, buscalo en internet y compara las flores.
Disfruta de tus flores.
Besitos.
M. Isabel

maritza dijo...

Chelo qué jardín tan maravilloso, me encanta esta explosión de color...las flores alegran un montón. Las cerezas deben estar buenísimas porque la pinta que tienen es genial!!! un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué delicia y que regalo para la vista y para el olfato si estás cerca!
Preciosas las rosas en todas sus variedades, las que tu llamas surfinias yo siempre la pongo en la jardinera de mi balcon y cuanto mas sol le da mas flores echa pero nosotros le llamamos petunias y la que huele mucho de la última imagen le llamamos "celinda", y aquí ya con las temperaturas como han subido ya mismo se pasan las rosas.
Besos guapa y que disfrutes de tus flores.
Chary :)

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué flores más bonitas!!!...y las cerezas tienen muy buena pinta!!...me encantan las rosas,son mis flores favoritas....bss!!

ANA ROSA dijo...

Madre mía Chelo!! que maravilla de flores!!! tienes que estar encantada rodeada de tantas flores. Me gustaron mucho todas pero los rosales, que pasada!!! y las que tienes en el porche, preciosas, yo también las tengo en las ventanas de mi casa, siempre tienen flores.
Un besote y que disfrutes mucho de toda esa naturaleza!!
Ana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que jardín más bonito tienes, cuanto color es una delicia para la vista. Besitos canarios.

Mari Carmen R. dijo...

Unas flores preciosas !!! y es que crecen y florecen mejor en zonas húmedas, todo está más bonito y verde,...
Besos.

Digna dijo...

Madre mía!!!!! Qué pinta tienen esas cerezas!!
Besitos

Ana María dijo...

¡Qué envidia de jardín! ¡Se nota que tienes buena mano con las flores.... y las cerezas!
A disfrutarlo! Besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, la finca esta en su maximo esplendor. Debe dar gusto estar sentada y ver y oler el aroma de las flores. Un regalo para la vista y el olfato. Un abrazo!!

MariCarmen dijo...

Que gusto ver tanta flor, es una maravilla y un regalo para la vista y el olfato. p
Por cierto "el arbusto que da unas flores blancas que huelen de maravilla!"si mi vista no me engaña ese le tengo yo también y se llama Celindo. Es uno de mis "niños" mimados.
Besos y a seguir disfrutando

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que maravilla de jardín y de huerto,las cerezas están para comérselas,a los pajaritos les encantan,disfruta de esa casita que tienes y de tu jardín besitos Juli

Rosi Aguero dijo...

Madrecita Chelo!!!que jardin mas bonito!!!!esta precioso lleno de color y olor,es un rincon divino,me encanta!!!!que envidia jajajaj
UN BESAZO!!!!

julia maria dijo...

Precioso el jardín, además me encantan las flores, y tengo tantas en mis terrazas que mi marido dice que tenemos que seleccionar pero yo no soy capaz, cada una huele de una manera y salen las flores en temporadas diferentes. Echo de menos en tu jardín una buganvilla(me encantan). Un besito.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que relajante, sentarte en una sombrita y disfrutar de estas maravillosas vistas tan coloridas!!!
Preciosas!!
besoss

CAVI dijo...

Que bello jardin tienes, también me gustan las flores, alegran la vida.
Saludos.

Ana Belén. dijo...

Que preciosidad!! Madre mía como tienes el jardín!! Disfrútalo, guapa!! Un beso

manos de chicureo dijo...

No, no, no. Tanta primavera bella y más aún con las flores de tu jardín. Esas cerezas Chelo, eres muuuy mala. Ves que nosotras acá con invierno imposible conseguir alguna y se me hace agua la boca, jajaja
Besitos,
Yasmin

Nessy dijo...

Que envidia....yo sin un mini balcon, ni para poner un tiesto. Snifffffffff...

marga dijo...

UNA MARAVILLA¡¡CHELO AMIGA, A DISFRUTAR DE ELLAS.BESOS.

teresa dijo...

Cuantas flores y a cual mas bonita, con lo que me gustan las flores, estan preciosas ¡ a disfrutarlas! besicosss y buen finde

Lilo Ibapre dijo...

Que hermoso, ha de ser muy emocionante tener un jardín y ver cada tanto tiempo como se engalana....fuerte abrazo!

syra dijo...

Aiiiis envidia sana me da, te felicito es maravilloso vivir rodeada de flores tan bonitas, a mí me alegran mucho las margaritas, pero claro si las quiero tengo que ir a comprarlas jeje
Unas camisetas muy bonitas. BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...