martes, 25 de junio de 2013

Pera Country de "Zulú & Co"

 
Tenía muchísimas ganas de hacer esta pera Country , es uno de esos diseños que en cuanto lo ves sabes que terminarás haciéndolo, he visto varias por los blogs, cada vez que veía una me decía que tenía que ponerme con ella....pero ya sabéis lo que nos pasa, queremos hacer tanto!!! Quiero agradecer a "Zulú & Co" que tan amablemente nos ha cedido a todas su diseño y sus patrones ¡¡gracias!!. Muchas veces, veo algo que me gusta y quiero hacerlo, pero si lo veo demasiado al final me termina cansando, no me ha ocurrido con este diseño, todo lo contrario, cuanto más lo veo más me gusta.......

 
Como siempre, lo que más me cuesta es la elección de las telas, luego ya es ¡¡coser y cantar!! es un trabajo muy ameno y divertido, ya que los cuatro lados de la pera son diferentes, me ha encantado esta labor, lo he pasado muy bien realizándola, y eso es muy importante a la hora de que algo nos quede bonito; hacerlo agusto y con ilusión. 
 
 
Compré las telas en las últimas ferias a las que he asistido, tengo muchísimas telas...pero me faltaban este tipo de telas country en mi "fondo de armario" así que compré unas cuantas  de las que he utilizado aquí un par de ellas. ¡¡Me encanta como ha quedado!! espero que a vosotras también .
 
Chelo 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...