martes, 25 de junio de 2013

Pera Country de "Zulú & Co"

 
Tenía muchísimas ganas de hacer esta pera Country , es uno de esos diseños que en cuanto lo ves sabes que terminarás haciéndolo, he visto varias por los blogs, cada vez que veía una me decía que tenía que ponerme con ella....pero ya sabéis lo que nos pasa, queremos hacer tanto!!! Quiero agradecer a "Zulú & Co" que tan amablemente nos ha cedido a todas su diseño y sus patrones ¡¡gracias!!. Muchas veces, veo algo que me gusta y quiero hacerlo, pero si lo veo demasiado al final me termina cansando, no me ha ocurrido con este diseño, todo lo contrario, cuanto más lo veo más me gusta.......

 
Como siempre, lo que más me cuesta es la elección de las telas, luego ya es ¡¡coser y cantar!! es un trabajo muy ameno y divertido, ya que los cuatro lados de la pera son diferentes, me ha encantado esta labor, lo he pasado muy bien realizándola, y eso es muy importante a la hora de que algo nos quede bonito; hacerlo agusto y con ilusión. 
 
 
Compré las telas en las últimas ferias a las que he asistido, tengo muchísimas telas...pero me faltaban este tipo de telas country en mi "fondo de armario" así que compré unas cuantas  de las que he utilizado aquí un par de ellas. ¡¡Me encanta como ha quedado!! espero que a vosotras también .
 
Chelo 
 

94 comentarios:

FER dijo...

Hola Chelo, está preciosa tu pera, yo también hice una, pero no la he subido al blog. He visto tus trabajos y como siempre estan todos preciosos. Un abrazo muy grande

maritza dijo...

Ohhh Chelo qué belleza de pera, te quedó genial por los cuatro costados. Me encantaron las telas y las aplicaciones.
Los diseños de Zulú no tienen desperdicio. Un besote guapa

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, unas telas preciosas. Besos Montse.

Maria Alba dijo...

Te ha quedado magnifica. Esta es una labor que yo tambien tengo pendiente. En fin, algún dia lo haré.

Lydia dijo...

Es muy bonita, los diseños de Zulo son todos monisimos.
Besos guapa!!!

Carmen dijo...

Preciosa te ha quedado yo también la vi y me pareció preciosa la tuya muy alegre el colorido.....

Carmen dijo...

Preciosa te ha quedado yo también la vi y me pareció preciosa la tuya muy alegre el colorido.....

Rosabel dijo...

Te ha quedado preciosa yo tambien tengo ganas de hacerla pero tendrá que esperar pues no tengo telas country ni mucho tiempo ultimamente
Besos y achuchones para tus niños

Rosabel dijo...

Te ha quedado preciosa yo tambien tengo ganas de hacerla pero tendrá que esperar pues no tengo telas country ni mucho tiempo ultimamente
Besos y achuchones para tus niños

cristall dijo...

Me gusta mucho,debe de ser bastante grande.Bss apretaos!!!

Carmen dijo...

Te ha quedado encantadora la pera Chelo. Yo creo que la elección de las telas es lo que más me para, siempre pienso que me hace falta "alguna más". Bss

Inma M. dijo...

Me encanta, hace unos días que tengo los patrones guardados y encuanto tenga tiempo me pongo con ella.
Besos.

Kary dijo...

ay Chelo por fin puedo escribir!! no sé que pasa con este blogger, bueno a lo que vengo....te ha quedado hermosa cada detalle como siempre al máximo felicidades!!

MARIEN dijo...

Bueno Chelo yo tambien tengo pendiente de hacer la pera!! Creo que es un trabajo monisimo que quedara genial en un rinconcito de la cocina o encima de una mesa. Me gusta mucho el resultado y me pndre con ello en breve!!
Besos!!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muy bonita la pera, alegre y muy bien hecha,preciosa.besitos Juli

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que diseño tan bonito es esta pera, yo también lo tengo en pendientes. Se te ha quedado realmente bonita!!! Tuve que mirarla varias veces, pues pensaba que la hoja era de verdad. Feliz día y besitos canarios.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es muy bonita Chelo y las telas muy acertadas para el diseño.
Un besito.

teresa dijo...

¡¡preciosa!!me gusta mucho como te ha quedado,a mi tambien me cuesta elegir las telas, luego a disfrutar haciendo la labor, besicosss

Esperanza dijo...

Me encanta la pera. Ese estilo country da como resultado unas labores muy bonitas, sencillas, entrañables y que han de quedar bien en un montón de ambientes. Un beso

ampatchwork dijo...

Caray se han juntado dos mostruas, me encantan los diseños de Zulu y tu manera de hacer los proyectos, que parece que se hacen solos, no estabas de cumple? Jajaja
Besets

Chari dijo...

Chelo te ha quedado preciosa la perita country. Yo también la he hecho. Y estoy de acuerdo contigo en que Zulú tiene unos diseños lindisimos.
Besitos

Monika dijo...

Hola Chelo
Te ha quedado preciosa. Yo aun la tengo en "asuntos pendientes"
Besos

By Neymes dijo...

OI CHELO FICOU LINDA,PARABÉNS.VALÉRIA.

Mariluz dijo...

una preciosidad!!
besitos

Bego dijo...

Que preciosidad!!! te ha quedado genial!!!!
besitos

Olga mansel dijo...

Los diseños de Zulú son irresistibles y al final no podemos remediarlo y terminamos haciéndolos.
Tu pera te ha quedado genial,me gusta la combinación de telas.
Besos

Marián dijo...

¡Que bonita!!, me encanta!!!
Besitos

Susi Gomez dijo...

Preciosa y me encanta.
Besitos

Käranån dijo...

Wonderful work!!

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Chelo te ha quedado preciosa!!!!
Besos Laura....

M Angeles dijo...

A mi también me pasa lo mismo, que también quiero hacerla, pero con tantas cosas que quiero hacer.... A ti te ha quedado preciosa como todo lo que haces, me encanta!!!, Besos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Preciosísima!!!...me encantan las telas que has utilizado!!!...y el diseño es muy bonito...besos

Emőke dijo...

Oh, It's lovely.... Again❤
Kisses

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡ que bonita,me encanta,besos

veromilu dijo...

Super Chelo, I love the colors, I finish mine I think tomorrow
Kiss
Véro

mari paz dijo...

Te quedaron preciosas yo también tengo los patrones para hacerlas pero no encuentro tiempo.
Un beso

mari paz dijo...

Te quedaron preciosas yo también tengo los patrones para hacerlas pero no encuentro tiempo.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es preciosa Chelo! Me encanta este diseño tan Zulu :)) Un beso!

pitavola dijo...

Te han quedado preciosas,
Bsos

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa es algo que tengo pendiente
Un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHH CHELO QUE BONITA LA PERA,yo también he hecho dos, pero como una es para regalar, todavía no las he puesto en el blog,pasaran 10 días!!!
desdeluego que es una labor muy bonita y agradecida de hacer!!!
besoss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHH CHELO QUE BONITA LA PERA,yo también he hecho dos, pero como una es para regalar, todavía no las he puesto en el blog,pasaran 10 días!!!
desdeluego que es una labor muy bonita y agradecida de hacer!!!
besoss

marga dijo...

Jooooooooo Chelo,que preciosidad¡¡¡mil felicitaciones...Feliz semana.UN ABRAZO.

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,esta pera se ha hecho famosa también,pero no me canso de verla...
Bss

Noemi dijo...

Me encanta como te ha quedado. Es también una de mis asignaturas pendientes.
Besos Noemi

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonita, y las telas muy propias para la pera,.
un bsto.

Rosi Aguero dijo...

Lo cierto es que una labor preciosa,yo la tengo pendiente pero nunca llega el momento de hacerla,las telas son preciosas y como siempre las has combinado estupendamente,me gusta mucho.
UN BESAZO!!!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te ha pasado lo mismo que a mi en cuanto la vi, ¡me encantó! y hasta que no la hice, no paré. Te ha quedado monísima, las telas son preciosas. Besos

Entre-telas con Elena dijo...

Esta pera es .....la pera jejejej Preciosa
Un beso

MESH dijo...

Que bonitooo te quedo
Un abrazo
Mesh

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Es una belleza, yo la tengo en la lista de pendientes! Las telas que utilizastes son perfectas, me encanto como te quedo!
Un beso!

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado preciosa. Y las telas me encantan. Yo también es de esas cosas que tengo pendiente. Un beso

Digna dijo...

Qué preciosidad Chelo. Te ha quedado maravillosa. Yo, claro, también la tengo entre mis pendientes.
Besitos

Mami Garrido dijo...

Te ha quedado genial! Hace poco que he descubierto el blog de Zulu & Co y me ha atrapado irremediablemente!
Es una delicia!
Bss
Mami

tante aimée dijo...

Holà, qu'elle est belle ta poire - Merci à Zulù de nous l'avoir généreusement offerte. J'attends l'automne pour réaliser la mienne.
Bonne journée, à tout bientôt et bravo à toi!!!
Bizettes

Ona-Caprichos de tela dijo...

Hola!! Está muy chula y las telas son muy bonitas.
Besos

Zulú and Co dijo...

Gracias Chelo. Nos encanta tu pera!!!
bss gordos
Z & Co.

Chary Aceituno dijo...

PRECIOSA, como todo lo que haces,
las telas son una maravilla.
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen dijo...

Preciosa te ha quedado!!!
Bssssss

encar.bilbao dijo...

Es muy bonita, y claro luego tú la dejas con todo detalle
Un saludo

Blanca dijo...

Es muy mona y la combimación de telas te ha quedado genial.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu...Chelito..cómo me gusta!!!!!

Florin dijo...

Es un diseño precioso, te ha quedado genial, felicidades por el resultado...
Una abraçada,

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosa Chelo. A mi me paso lo mismo,me enamoro. Solo tengo una cara hecha y espero terminar el resto prontito. Besos

auxi mancheño dijo...

Preciosa¡¡¡¡una maravilla de trabajo como todos los que haces,y las telas divinas.Un beso Chelo..Auxi. El osito de vichy.

Anna dijo...

Una preciosidad, me encanta.
Un saludo.
Anna

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa !!! que bonita pera, por todas sus caras,...me encantan las telas, ...y es que los diseños de Zulú son una pasada.
Besos.

Agata dijo...

Są przepiękne :)
Hugs from Poland

Agata

M. Santos dijo...

Una pera muuuuuuy rica y espectacular.
Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es una preciosidad de pera !!
y que bonitas las telas tambien !!!

Besitoss !!!

Giovi's Creations dijo...

Super Bonitas!! Giovi

begoña dijo...

Hola Chelo que bonito te ha quedado ,a mi tambien me gusta mucho ese trabajo,por que todo lo que tiene Zulu y Co es precioso

Besos

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa y me encanta como te ha quedado!!!
Un besazo guapa.

Flores Rosas Patchwork dijo...

Te quedo genial, los diseños de Zulu and Co son maravillosos y tu trabajo ha quedado fabuloso con esas telas. Besos.

Con estas manitas!! dijo...

Es preciosa Chelo !!!! No me extraña que te guste más cada vez que la miras, porque a mi me esta pasando lo mismo.
Ea, otra cosa a la lista de pendientes por hacer....
Besitos.
M. Isabel
http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/

Encarna dijo...

Es chulísima, muy country, un saludo!

Pamela Gamboa dijo...

una belleza te felicito

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, está para comérsela nunca mejor dicho. Me encanta la combinación. Felicidades. Un abrazo
Rosa Ana

Giulia Cardone dijo...

spectacular


giulia

Ingrid dijo...

Que beellaaa!!! Te felicito Chelo y gracias a Zulu

Dianet dijo...

Hola chelo esta preciosa y a estas horas hasta ganas de un mordizco jaja. Soy una fans de zulu como tuya por los trabajos tan lindos que hacen y en especial tu que no hay dia que no te visite!!! Un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Dianet dijo...

Hola chelo esta preciosa y a estas horas hasta ganas de un mordizco jaja. Soy una fans de zulu como tuya por los trabajos tan lindos que hacen y en especial tu que no hay dia que no te visite!!! Un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Bisous Ve dijo...

Como siempre, una maravilla!
Yo también me 'este patrón y no puedo esperar a coser.
Muy agradable y dulce como siempre.
Que tenga un buen día y un beso
Love et bisous Ve

mari carmen dijo...

preciosísima, te ha quedado genial, Un abrazo

Supernovas dijo...

Anda!!! pero qué origianl esta casa pera!!!jaja. está genial!!, nunca habia visto algo asi.

Silviahm dijo...

Preciosa, yo también la tengo, bss

mamá ratona dijo...

Chelo!, Por favor!!, Qué manos tienes!! Me encanta esta pera!! Enhorabuena!

Alejandrapatch dijo...

Bonita pera ! gracias por tus visitas a mi blog...precioso trabajo como siempre..

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

chelo es preciosisima me encanta
un beso

Fabiola dijo...

Preciosa.Como todo lo que haces.
bss

Lourdes dijo...

Guauuuu !!! que bonita, no me había percatado de esta entrada. bsss.

tildowa.mama dijo...

Super,bardzo oryginalna praca -złote ręce podziwiam .Pa

ana-ane dijo...

Super bonita la muñequita e ideales las peras, has conseguido algo precioso

Celia dijo...

Chelo,me encanta como te ha quedado la Pera Zulú.Esuna verdadera maravilla.Muchas Felicidades por esas maravillosas manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...