jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo libro de muñecas.....



 
Por fin he recibido el libro de muñecas que compré en Rusia hace como dos meses, ha tardado pero ha llegado y la verdad que la espera ha merecido la pena ¡¡me encanta!! la autora es una maestra de los muñecos, algunas seguro que conoceréis su blog Nkale. Lo malo que viene, como es natural, todo en ruso, menos mal que con las ilustraciones seré capaz , eso creo, de realizar todas las muñecas del libro. 
 
 
En esta foto vemos a la autora del libro firmando ejemplares en la feria de su país, ella ha tenido la gentileza de enviarme también un kit para hacer ese angelito tan bonito que veis en la foto y viene en el libro, también me ha  dedicado el libro ¡gracias Elena!!! os recomiendo paséis por su blog porque es una verdadera maestra haciendo muñecas, para mí las rusas son, con diferencia,  las mejores en este arte.
 
Chelo 
 

34 comentarios:

Montse dijo...

Que libro tan bonicto ,seguro que aras muñecas preciosas, ya nos las enseñaras ,besos .

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad!
Ya estoy deseando ver
alguna muñeca, con tu
toque precioso que le
das siempre.
Besos guapa.
Chary :)

agullainquieta dijo...

Seguro que harás maravillas con ese libro.
Un beso

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues en cuanto hagas una, ya sabes que tienes que poner fotitos por aquí

Olga Cabello dijo...

Seguro que debe ser una maravilla de libro. Voy a visitar su blog.

Un besito.

Olga

Beatriz dijo...

Bueno Chelo, he ido al blog que nos has dicho y me he quedado maravillada con sus muñecas. No tienen nada que ver con lo que se ve normalmente, no se si la conoces pero me recuerdan un poco a las que hace mimi haraposita. Espero que cuando hagas alguna te animes con un tutorial. Un besazo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Seguro que pronto vemos un montón de nuevas creaciones por aquí!
Besos guapa.

Carmen dijo...

Ufff tiene una pinta, seguro que lo conviertes en maravillas
Bsss

Carmen dijo...

Seguro que vas a hacer hermosuras de este libro. Un abrazo.

Rosi Aguero dijo...

Chelo que a ti no te hace falta qe venga en español para hacer maravillas como haces!!!!,desde luego que tiene muy buena pinta
UN BESAZO!!!!!

mari carmen dijo...

¡Seguro que no tardaremos mucho en ver una maravilla! UN abrazo

encar.bilbao dijo...

Seguro que te salen genial, con tu experiencia, las sacarás preciosas

Núria Moltó Miralles dijo...

Holaa, seguro que pronto nacera alguna muñeca. Estremos a la espera de conocerla.
Un abrazo!!

Mariluz dijo...

La verdad es que no la conocía, el libro, tiene muy buena pinta, a ver que muñecas nos haces tan bonitas1!!
besitos

pazgaitera dijo...

ya conocía este blog , me encantan las muñecas de esta mujer , son divinas, no creo que nunca consiga hacer una ni parecida. Es que las rusas son maestras en esto.

mari paz dijo...

Que bien pronto veremos algunas nuevas muñecas preciosas en tu blog,no conocía a esa diseñadora de muñecas a ver si me paso por su blog.
Un beso

rosa dijo...

seguro que harás muñecas preciosas,besos

Mery dijo...

Sin dudar que te saldran todos....y ademas nos alegraras con ello. Un saludo Mery

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Sabiendo el arte que tienes, seguros que nos deleitas con esas preciosas muñecas. Besitos canarios.

Fabiola dijo...

¡¡Pero Chelo!!! No dejas de sorprenderme. ¡No paras! ¡Que energía!. ¿Como te enteras de estas cosas?. No dejas de ser mi referente de inspiración. Estoy deseando ver esos trabajos que sin verlos ya me parecen maravillosos.
Un besote

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo,el libro está precioso!!...a mi también me gustan mucho las muñecas rusas...seguramente vas a hacer muchas de estas muñecas....besos

Carmencha dijo...

Ya quiero ver tus muñecas, eres una gran creadora de muñecas, saludos y felicidades por tu compra.

maritza dijo...

Chelo qué maravilla de libro!! cómo serán los trabajos tan hermosos que harás.. Un beote cielo

Digna dijo...

Uff, para mí sería superdifícil, porque a veces, que ni me lo expliquen lo entiendo, así que en ruso.... pero como eres una "master" seguro que vamos a ver preciosidades prontito.
Besotes,

Elena J.P. dijo...

Tiene buena pinta ese libro, ya nos enseñarás tus nuevas muñecas, seguro que serán muy bonitas!. Bss

Marián dijo...

Estoy deseando ver tus muñecas, serán preciosas!!!!
Besitos

nkale dijo...

Chelo, я так рада, что книга до тебя добралась! Долго, я так переживала - где она потерялась? Спасибо за теплые слова обо мне и моем блоге! Muchas grasias! Besos:)))))))))

Amparo dijo...

Hola cielo.
Un libro precioso, estoy deseando ver algunas de tus muñecas. No conocía a la autora, pero pasaré por su blog.
Es cierto que las rusas tienen manos de hada, sus trabajos son impecables.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso muy fuerte.

AIDA dijo...

Felicidades por todos tu trabajos soy seguidora tuya desde hace mucho. Me gustaría que me digeras como puedo pedir el libro porque no lo consigo desde el blog de esta artesana. Te estaria eternamente agradecida. Besos.
mail: igm275@gmail.com

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me apasionan las muñecas hechas por las creadoras rusas, creo que hoy son sin duda las mas elaboradas y originales.
Estoy deseando ver lo que haces con ese libro y tus manitas, va a ser todo un lujo.

Besos!!

Mami Garrido dijo...

Qué buena pinta tiene es libro, la muñeca que se ve es preciosa, ya nos enseñarás lo que vayas haciendo!!!
Besos
Mami

Carmen y Prady dijo...

Tiene muy buena pinta ese libro, ya estamos deseando ver las maravillas que haces de el.
Un besote guapa.

syra dijo...

Hola Chelo, que suerte soy una gran admiradora de Elena y su blog NIKOLE, me imagino lo que te abra tenido que costar el libro, yo como tu pienso que las rusas son las mejores, estaré deseosa de ver tus muñecas. Besos

syra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...