martes, 18 de junio de 2013

Cumpleaños de Martín......

 
Ayer 17 de Junio fué el cumpleaños de mi pequeño Martín ¡¡cuatro años ya!!  es el segundo de mis tres nietos y hermano de Miguel, hijos de mi hijo  David  y mi nuera Emma. Os voy a enseñar algunas fotos que hice el domingo ,que lo celebramos en familia, y ayer que se celebró con sus amiguitos en la urbanización donde viven.  Esta primera foto es de ayer , su cumpleaños, con la camiseta que le hice para este día y que estrenó ¡¡ mirar que guapo!! Miguel llevaba una camiseta que hice para Martín cuando tenía su edad y que ahora ha heredado él, la verdad es que se les queda la ropa pequeña y nueva...Miguel aprovecha mucha ropa de su hermano, es lo que tiene que sean dos chicos y tan seguidos....  
 
 
Estas otras fotografías las hice el Domingo en Montenegro (Soria) que es el pueblo de mi nuera Emma, lo hicimos allí porque esa tarde hacían la misa por su madre y si íbamos a la finca no nos daba tiempo de estar en el pueblo para esa hora. Hay un merendero estupendo donde pudimos celebrar toda la familia al completo el cumpleaños de Martín, hizo un día con muchísimo calor.  
 
 
Martín disfrutó mucho de su cumpleaños desenvolviendo todos sus regalos con ayuda de su primo Teo.....
 
 
Con su hermano Miguel, su padre , su primo Teo y mamá....
 
 
Mirar que instantáneas de Miguel más bonitas, se puso un morro  comiendo cerezas!! llevamos unas cerezas de la finca, estaban buenísimas y a Miguel le encantan.
 
 
Teo con Miguel, mis tres hijos (Cristina, David y Sonia)  y el abuelo , mi marido, ayudando a Martín con los regalos....me he dado cuenta que no estoy en ninguna foto....cachiss!!! me lío a hacerlas y se me olvida que también existo!! quería haberme hecho una con Martín y se me pasó por completo. ....  
 
 
Cristina y Teo en otras instantánea del Domingo. Pasamos muchísimo calor en Montenegro, hizo un día muy bueno y lo pasamos muy bien junto.
 
 
Ayer ya se hizo nada más que la fiesta infantil, yo solo estuve un ratito para hacer unas fotos y me fui a casa que estaba cansada, no se a que hora acabarían la fiesta, los niños disfrutaron muchísimo . ¡¡FELICIDADES MI PRÍNCIPE!!
 
Chelo
 

59 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Chelo. Felicidades para Martín.... preciosas imagenes familiares... me alegra que disfrutárais del día en familia. Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es un encanto ver una familia tan bonita, precioso día ,felicidades a Martín. la composicion de las fotos es fantastica.http://victoria12220916.blogspot.com.es/. Besos.victoria12220916gmail.com

Carmen dijo...

Muy bonito reportaje, es una delicia ver a los niños disfrutar de esa forma.
Y la camiseta preciosa
Bssssss

mari carmen dijo...

Chelo felicidades a Martin, tienes tres nietos y tres hijos guapísimos, pero Miguel es una dulzura. UN abrazo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muchísimas felicidades a Martín y para ti por esa familia tan estupenda!
Besos.

Susi Gomez dijo...

Felicidades a Martín, que está muy guapo. E igulmente felicidades a tí Chelo, por tu bonita familia.
Besitos y feliz semana.

nati q dijo...

Qué cumple más bonito! !! Y una preciosa familia.
Felicidades a Martín .
Besitos

Rosa Ana y Mar dijo...

QUE FOTOS MÁS LINDAS Y LOS NIÑOS ESTÁN PARA COMÉRSELOS. EN NUESTRO BLOG TE HEMOS DEJADO UN REGALO. BESITOS
ROSA ANA

Con estas manitas!! dijo...

Que bonita familia y que guapos tus nietos !!!!
Miguel está para comerselo, como ha crecido...
Bsss.
M. Isabel

Olga Cabello dijo...

Muchos besos para Martín!!!!!.

Un besito también para ti.

Olga

Mariluz dijo...

Muchas felicidades!!! para Martín, y para ti también. por la parte que te toca jejeje....Miguel es precioso!!! que niño mas rico.
besitos

Marta dijo...

La camiseta te quedó preciosa, ¡qué grandes están! y muy guapos todos.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Primero darle un besazo a ese niño tan guapo. Las fotos son maravillosas seguro que lo pasasteis en grande todos juntos.
Besos

Luisa dijo...

Que familia mas bonita, y ya veo que la camiseta se que le gusto, queda preciosa.
ahora te felicito a ti, pues eres muy afortunada de tener unos nietos tan guapos.
un besote para todos que no cuestan
gracias por compartir con nosotras tus momentos tan lindos

Merche dijo...

Hola me he dado una vueltecita por tu blog y he visto que además de una familia fantástica, también lo es tu blog. Los tutoriales son sensacionales y las cosas que vas haciendo son muy bonitas.
Felicidades y muchos besos.
Kosucas.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como se nota lo orgullosa que estás de tus preciosos nietos, que hay que ver como crecen a enseguida. Estupendo día. Feliz semana y besitos canarios.

pitavola dijo...

Me lo parece a mi o este niño está muy alto para su edad? En todo caso muchas felicidades a Martín y a ti por tener una família tna linda
Bsos

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosas las fotos, muchas felicidades al cumpleañero y mi me pasa igual. No salgo en las fotos porque soy yo quien las hace

Entre-telas con Elena dijo...

Vaya tres tesoros que tienes , disfruta todo lo que puedas de ellos.Unas fotos preciosas !!!!
Un beso

pazgaitera dijo...

Hola Chelo , como crecen los niños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Martín parece mayor de cuatro, es un niño muy majo, parece serio.
Tener nietos debe ser una maravilla, felicidades.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades a Martin esta guapisimo en su cumple con sus amiguitos y familia, se ve que se lo pasarón "chupi" la camiseta de la abuela para su nieto ¡Preciosa!.
un bsto.

Art-ville dijo...

Muchas felicidades a Martín.
Da gusto ver a los niños disfrutar, les hace tanta ilusión su cumpleaños que están deseando que llegue el día.
Me han encantado las fotos, son muy entrañables.
Besos.

Supernovas dijo...

menudos niños tan guapos. Muchas felicidades!!!! La camiseta que le hiciste es preciosa y seguro que lo pasasteis genial.

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedo muy bonita la camiseta para su cumple, todos están muy guapos y se ve que lo pasaron muy bien. Besos Montse.

marga dijo...

Hermosa familia y hermosos niños,mil felicitaciones para Martín,besitos para todos.UN ABRAZO QUERIDA CHELO......

Francis dijo...

Qué hermosa família que tienes,FELICIDADES!!!para el cumpleañero...y para la família también...
Bss

maritza dijo...

Chelo felicidades a Martín por su cumpleaños y a ti por tener esta familia tan divina!!!
Me encanta que se lo hayan pasado tan bien en la celebración del cumple...Un besote guapa

cristall dijo...

Feliz cumpleaños!!!! que fotos mas bonitas!!!Bss apretaos!!!

paty dijo...

Hola!!! mi querida Chelo, días sin poder llegar a visitarte por motivos de salud, pero aquí estoy disfrutando del cumpleaños del pequeño Martín...es una chulada la camiseta que le regalaste y las que les hiciste con los búhos piratas me encantaron...gracias por el ramillete de flores que nos compartes desde la finca; un aplauso para la labor de Cristina con los animales, le deseo éxito y que bueno que ya esta de regreso...abrazo grandote para ti con todo mi cariño ***patylabores***

teresa dijo...

El montaje de las fotos esta super,los niños estan preciosos y se ve que se lo pasaron muy bien, felicidades al cumpleañero, besicoss

rosa dijo...

Como pasa el tiempo esta muy mayor,felicitalo de mi parte,besos

agullainquieta dijo...

Felicidades, Martín!
Y también para tí, Chelo, por tu gran família!
Un abrazo

Rosi Aguero dijo...

Felicidades para Martin!!!que bonitas fotos,y se ve una familia muy unida,eso es precioso,y los niños guapisimos
UN BESAZO!!!!

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que alegria poder pasar un dia tan estupendo. Nos alegra que estuvieras tan feliz. Los niños estan guapisimos.
Un beso muy fuerte.

Coso quetecoso dijo...

Chelo, además de ser una de mis ídolos en costura, eres una fotógrafa estupenda.
Cuando una vale, vale.
Besitos

Nuria dijo...

Muchas felicidades para Martín,está guapísimo y muy mayor. Se nota que se te cae la baba con ellos y no es para menos. Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades para Martín!!! esta guapísimo y se nota que habéis disfrutado todos mucho.
Un besazo guapa

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Felicidades para Martin!!!!
Que bonitas imagenes y que niños mas guapos!!!
el pequeño es un bombon!!!
besossss

Montse dijo...

Felicidades a Martin ,se nota que lo pasasteis de maravilla ,besos.

Digna dijo...

Muchas felicidades a Martín. Y ya se ve que son los tres unos hombrecitos.
Besos,

Fabiola dijo...

Qué bonito es ver a la familia unida y junta. Buena ocasión para juntarse. El cumpleaños de Martin. Felicidades para él y para tí, porque seguro que tú tienes mucho que ver en la unión que existe entre vosotros.
bss

begoña dijo...

Muy bonito, las camiseta son muy chulas, Martin esta hecho un hombrecito ,muchos besos.

Ana Belén. dijo...

Felicidades a Martín y sobre todo a esa abuela chocha que se le cae la baba por kilos. Bueno, estoy por mandarte una sábana!!! Ja,ja,ja. Un beso, guapa!! Y sigue disfrutando de tu familia.

Esperanza dijo...

Pareceis una familia de lo más entrañable. Te felicito por ello y por haber hecho unas camisetas tan estupendas. Vaya suerte que tienen los chavales!! Un beso

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades para toda la familia por los bonitos momentos vividos y compartidos, una pena que la orgullosa abuela no salga, porque estan todos guapisimos, uy el pequeño que cara de pillo...
Besos guapa.
Chary :)

Carmen dijo...

Felicidades Martin .Chelo tienes tres nietos divinos bonita familia disfrútala mucho bssss

Pamela Gamboa dijo...

felicidades para Martin ...y cariños para ti

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Què fotos màs bonitas!!...me alegro de que lo hayan pasado tan bien!!...tus niños estàn preciosos!!...felicidades a Martìn (aunque un poco tarde)...besos!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Felicidades a Martín y desde luego, a su abuela por una familia tan estupenda. Besos

Marián dijo...

Felicidades para Martin y para toda la familis, que fotos tan entrañables, gracias por enseñárnoslas!!!!!!
Besitos guapa, están guapísimos!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Si que pasaron bien en familia!!!
Divinas fotos de Martin & Compañia, se ve que las cerezas estaban deliciosas!!!

Besitos****

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Se ve que lo pasasteis fenomenal!!
Felicidades para Martín....
Bss

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena amama, aprovecha todo lo que puedas, que éstos momentos no vuelven

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades para Martín, y a ti por tener una familia tan guapa !!
Besos.

Mami Garrido dijo...

Que bonitas fotos de familia! Gracias por compartir este día tan especial con el resto!
Un beso
Mami

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Chelo.
Dale a Martín mi beso de FELICIDADES!!! y que cumpla muuuchos más.
Rosana.

Ilusionada dijo...

Martin, está precioso, y con la camiseta nueva que le ha hecho su abuela mucho mas.
saludines

Lazos y Picunelas dijo...

Gracias Chelo por compartir con nosotros estos momentos tan dulces.
¡Felidades Martín!.
Bss.

Muchomas kezapas dijo...

Ke familia más bonita chelo, muchas gracias por compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...