viernes, 28 de junio de 2013

El hada del café

 
Aquí os enseño la hadita que hice ayer por la tarde, es el kit que me envió Nkale con el libro que le compré, mirar que bonita ha quedado!! a mí al menos me parece muy graciosa, las telas preciosas, los patrones vienen en su libro .
 
 
Lleva una cita de raso por detrás para poder colgarla, es la misma que adorna el bajo del vestido, el tamaño es pequeño; unos 32 centímetros . La he colgado en mi cuarto de la costura. Que tengáis un buen fin de semana, aquí creo que va a hacer buen tiempo ¡¡ya era hora!! nos iremos a la finca con toda la tropa!! es donde mejor se está.
 
Chelo 
 

73 comentarios:

M. Santos dijo...

Realmente te ha quedado muy bonita. Nikale hace unas muñecas preciosas, seguro que el libro es un lujo. Me alegro que te enviara el kit.
besos

Lourdes dijo...

Es preciosa, me encanta el vestidito y los tonos de las telas, te ha quedado monísima. Feliz "finde". Bsss.

Susan dijo...

A mi también me parece preciosa!!
Saluditos.

maritza dijo...

helo cómo me gusta esta hadita!!!! es preciosa y el vestido está fantástico y muy trabajado. Un besote guapa

Isabel dijo...

Preciosa Chelo!!!!! Me encantan esos colores...las telas...toda ella es divina!!!! Besos y feliz fin de semana.

fernandez dijo...

HOLA CHELO TE FELICITO QUE HADITA MAS TIERNA Y DELICADA Y COMO SIEMPRE TU TECNICA TAN PROLIJA
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Maria Alba dijo...

Una hada monísima. Seguro que queda bien en qualquier lugar.
Feliz fin de semana

Digna dijo...

Ohhh, qué bonita. El estampado floral entre lunares de la falda es superbonito.
Besitos y buen finde.

Mariluz dijo...

Es preciosa!!! me gusta mucho!!!
besitos

Marián dijo...

Oh!!!que monada, te imaginas si tuvieras una nieta!!!!!!!!.
Besitos guapa

cristall dijo...

A mi me encantan.Bss apretaos!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que chiquitina y dulce que es esta hada !!!!!!! me gusta mucho.

Disfruta de este fin de semana en la finca !!

Besitosss !!!!

Morgan Nascimento dijo...

Hola, felicidades por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Morgan Nascimento dijo...

Hola, felicidades por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Núria Moltó Miralles dijo...

Una monada, seguro que quedara divina en cualquier rincón. Un beso y feliz fin de semana!!

mg dijo...

Bellissima, come ogni tua creazione!!!!
Bacioni
Monica

Montse dijo...

Preciosa!! Me gusta. Toda ella!!! Bsitos y feliz fin de. Semana.

Yoli dijo...

Me gusta es muy graciosa.y te quedo , como todo genial
Un beso

Inma M. dijo...

Desde luego que es hermosa, besos y buen finde semana.

Lupe Z Lluch dijo...

Una monada Chelo,me encanta!
Gracias por todas tus visitas.

BESITOS

Martine dijo...

Que bonito !
Disfruta del fin de semana.
Saludos,
Martine

pazgaitera dijo...

Está preciosa, los ojitos típicos de los muñecos de Nepkale, es una monada.

Estube apunto de encargar el libro cuando salió, pero lo de que este en otro idioma me echó para atrás, tu que me dices, merece la pena aunque no lo entienda? Un beso.

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que bonita,me encanta,es divina,besos y feliz fin de semana,besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué estilazo tiene!. Besos

Loly Garcia Fernandez dijo...

Me encanta, es perfecta. Los colores de las telas preciosos y luego le das esos acabados tan bonitos que te quedan unas Tildas de museo. Felicidades y que paséis un feliz fin de semana.

Mery dijo...

Muy bonita. y una pregunta donde compras esos kits?...un saludo Mery

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Si que es graciosa!!! Feliz finde y besitos canarios.

MARIEN dijo...

Es una cucada y te tiene que quedar monisima en tu cuarto de costura!
Besos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Monísima Chelo!
Feliz fin de semana.
Besos.

Isabel Costilla dijo...

Te ha quedado muy, muy bonita. Las telas son preciosas.¡ eres una artista!
Un saludo

Isabel Costilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Está preciosa con esas telas tan bonitas y elegantes, y seguro que colgada en tu cuarto de costura no se perderá ni una de tus labores.
Besos guapa y que disfrutéis en la finca del buen tiempo, que ya necesitábamos el sol.
Chary :)

Amantisima dijo...

Monisima Chelo ! A ti que te gusta tanto coser te invito a que veas el vestidito que hice a mi nietita para la boda de sus papas ...jeje besitos

nati q dijo...

Felicidades Chelo,te quedo preciosa toda ella!!!
Feliz fin de semana.
Besitos

Margarita Pareja dijo...

te ha quedado preciosísima, una hadita preciosa, feliz fin de semana

Rosarita dijo...

è una meravigliosa bambola con un grazioso vestito
KISS

Elis dijo...

Sublime! Yo también tengo este libro y también de la muñeca del cuello :-) Te voy a mostrar cómo terminar. Tuyo.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Preciosísima!!!...las telas muy adecuadas para la muñeca!!!...buen fin de semana...besos

Cami

Angeles dijo...

Me encanta, es preciosa, bss

Angeles dijo...

Me encanta, es preciosa, bss

Mari dijo...

Preciosa esta Hada del café
Besos

marga dijo...

Muy fina y elegante...Buen finde...besos.

Aralena dijo...

Preciosa!!

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonita. Besos Montse.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Es una monada!!!!
PRECIOSA!!!!
BESOSSS

Montse dijo...

Es preciosa, te a quedado lindíwima!!!!! Besos.

M Angeles dijo...

¡¡Me encanta, es preciosa!!! Besos

Francis dijo...

Te ha quedado monísima!!!
Bss y feliz finde...

teresa dijo...

Esta divina!!, me gusta muchisimo!! besicosss buen finde

Marisopa dijo...

Hermosa la muñeca!!, los colores, las telas y los detalles...descasa estos días y disfruta de tu familia, nos vemos, un beso!

Vanina dijo...

Hola chelo!!!
Hacía mucho que no pasaba, pero que hermosos y cuántos trabajos hiciste!! me encantan!!
Un beso!

Ona-Caprichos de tela dijo...

Hola!! Es muy linda y al ser pequeña todavía le da un aspecto más delicado. Una monada

MAYU dijo...

Que bonita te ha quedado. Me gusta mucho.
Besos... MAYU

Con estas manitas!! dijo...

Qué chula !!!
Me encantan los colores, pero ¿dónde pones tantas muñecas...?
Besitos y buen fin de semana.
m. Isabel

Carmen dijo...

Es preciosa Chelo!!!!

Olga mansel dijo...

Es preciosa,te ha quedado monísima.
Besos

Anna dijo...

Preciosa y me encanta ese toque retro.
Bien fin de semana
Anna

Marisol dijo...

Muy bonita la muñeca Chelo y la pera me ha encantado, las telas una potxolada.
Feliz finde

Rosi Aguero dijo...

Chelo,preciosa la muñeca,es una monada,y por lo que creo debe queda genial haya donde se ponga
UN BESAZO!!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ay....Chelito....qué bonita es!!!!

Coso quetecoso dijo...

Chelo, que suave, bonita y delicada es.
Besitos.

Fabiola dijo...

Ideal. Me gustaría ver tu cuarto de costura. Debe ser espectacular.
bss

Ana Belén. dijo...

Es muy bonita!, tan tierna!! Besos

EVA dijo...

QUE MONADA DE HADITA!UN BESAZO

Carmen dijo...

Es preciosa!! Besos

El Palacio de Martín dijo...

Es realmente bonita!!! y original, me gusta mucho.
Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana.
Un besazo guapa

Carmen y Prady dijo...

Chelo ha quedado preciosa, nos han encantado las telas.
Un besote grande

ampatchwork dijo...

Chelo que telas tan bonitas, y ese aire tan distinto en los rasgos de la cara, uffff como me gusta.
El hada del cafe en el cuarto de costura? Tu sabes cuanto vas a correr con los polvos de cafeina jajaja
Besets

Alicia dijo...

Monísima. Me encanta.
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

....Me encantan como te ha quedado la pera y la hada eres una artista con MAYUSCULAS, un abrazo de Victoria.!!!!

veromilu dijo...

what a beautiful one, I love it

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhh... que monada !!! es encantadora, y las telas son preciosas.
Besos.

~Lavender Dreamer~ dijo...

She is delightful! I love pretty dolls and this one is special! Enjoy your fun!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...