viernes, 7 de junio de 2013

Otro lindo gatito!!

 
Para que no esté sola la "gatita presumida" que hice, aquí tiene un compañero. Lo tenía preparado desde antes de irme de vacaciones , pero "entre pitos y flautas" no lo había terminado, y eso que estos gatitos se hacen en un plis!! las cosas como son, muy facilitos y quedan monísimos, he visto muchos ya por los blogs, lo que más me gusta es que cada una le da su aire personal. Me parece un detalle bonito para un regalo, que además se puede hacer aprovechando pequeños retales de telas que nos van sobrando de otros trabajos ¿verdad? .  Este en tela amarilla y con unos pajaritos y flores bordadas.
 
 
Y aquí mi parejita de gatitos ¡¡que potxolos!! os animo a que los hagáis porque quedan muy bonitos, seguro que os los quitan de las manos!!! Buen fin de semana, aquí empiezan nuestras fiestas patronales desde mañana Sábado hasta el Martes . El día 9 "Día de la Rioja" y el día 11 nuestro patrón "San Bernabé", espero que el tiempo nos respete estos días.......hoy otra vez nublado ¡¡que no llueva por favor!! que nos chafan las fiestas.
 
Chelo
 
  
 

57 comentarios:

maritza dijo...

Chelo qué lindo te quedó el gatito, el bordado está fantástico y la parejita me encanta!!!
Disfruta de las fiestas. Un besote guapa

Francis dijo...

Me gustan los dos mucho,ýo también tengo ganas de ellos,los veo tanto que se pegan a los ojos...y son muy graciosos!!!
Disfruta de las fiestas,y feliz finde...
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No hay quien se pueda resistir a estos gatitos, y veo que tú tampoco. Es que son una monada!!! Felices fiestas y besitos canarios.

Ona-Caprichos de tela dijo...

Son una monada!!! Qué pareja más linda

Olga Cabello dijo...

Pues nada Chelo, despues de ver tus gatitos lindos voy a probar.

Felices fiestas, disfrutad mucho mucho.

Un besito.

Olga

marga dijo...

Chelo amiga,que poco nos ha durado el sol,ahora las tormentas,espero que os haga bueno en Logroño en estos dias de fiesta,mi famila son de ``PLATANOS VILLAR´´ asi que a pasarlo bien,los gatitos son divinos.
Feliz finde,BESITOS.

nika dijo...

Słodkie te kociaki:-) Pozdrawiam słonecznie:-)

veromilu dijo...

they are so lovely
have a nice week-end
kiss
Véro

Marián dijo...

Que monadas, me encantan los dos, bordado queda más bonito, el rosita me encanta, tan coqueto.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

Espero que paséis unas buenas fiestas.
Los gatitos, todos diferentes y
todos bonitos.
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)

Elia dijo...

Preciosos tus gatitos Chelo,
son amorcitos ^^

feliz día y fiestas

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Que bonitos!!! Hasta hoy no los habia visto eso de estar ocupada te deja perder cosas preciosas.

El bordado fantastico le da un toque tan personal y unico ... Parecen una pareja de enamorados.

Disfruta de las fiestas !!!

Un beso

Rosi Aguero dijo...

Que bonita parejita jajajaj estan preciosos,me encantan!!!!

Eva dijo...

!!Que gatitos tan bonitos¡¡ yo tengo ahora tres de carne y hueso en mi casa, ¿los quieres?.
Un abrazo
Eva

Ana Belén. dijo...

Que bonitos están los dos!! Tengo que hacerlos... Un beso y disfruta de las fiestas.

Martine dijo...

Si,son lindos los gatitos, 2 hermanos.
Disfruta y buen fin de semana,
Martine

encar.bilbao dijo...

Son monísimos!!!!! suerte con el tiempo y pasarlo bien, disfrutar de las fiestas

mari carmen dijo...

los hagas como los hagas quedan monísimos. UN abrazo

Mariluz dijo...

Son muy monos Chelo, y me encantan los bordados, son muy bonitos
besitos

Rosabel dijo...

El gatito te ha quedado precioso con esos bordados y las fotos cada vez te quedan mas bonitas
Que lo paseis bien en las fiestas
Besos

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

La familia gatuna es muy bonita. Seguro que llueve, por lo menos el fin de semana, espero que luego salga un poco el sol. besos

Isabel dijo...

Preciosisima gatito al igual que el otro. Besos y disfruta de las fiestas. Besos

carol guezdan dijo...

Hola Chelo,no entiendo como pude demorar tanto en llegar a este tu rincón encantado.Tus trabajos son preciosos.y Contigo yá me hé quedado.
Besitos

Luisa dijo...

Que casa mas bonita, me gustan mucho los dos.
besos

Carmen y Prady dijo...

Monisimo, te ha quedado genial.
Un beso guapa.

MARIELA Inspirada dijo...

están relindos tus gatitos, una bella parejita!!! Que disfrutes las fiestas, besitos...

rosa dijo...

Que monada de gatito,besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Precioso, igual que el primero.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Que bonito este también, me encanta el bordado! Una pareja de gatos de lo más salados!
Besos
Mami

Montse dijo...

Hola Chelo, que bonitos están los dos juntos, te quedaron muy guapos, que disfrutéis de las fiestas y que el tiempo os acompañe. Besos Montse.

Lourdes dijo...

Una parejita muy bonita, he perdido la cuenta de cuantos mininos he visto por la red. Felices fiestas y "finde".Bssss.

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!! estos gatitos quedan tan bien, y son tan "tiernos" que no es fácil resistirse.
Besos.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Estàn preciosos!!..me encanta la parejita!!...felices fiestas patronales..bss

Blanca dijo...

Disfruta de las fistas. Los gatitos son monísimos, espero que no te los vea mi hija jajaja le encantan los gatos y ya sabes lo que me tocaría. Besotes

tina dijo...

great work! kiss,tina

EVA dijo...

Ha quedado una pareja muy cuca y preciosa, besos

Montse dijo...

Que parejita más chula ,me gustan los dos ,son monísimos Chelo,besos.

Elena J.P. dijo...

Son monísimos, me encantan. Bss Chelo!

Chari MERU dijo...

Vaya dos gatitos mas monos! espero que te haga bueno y que lo pases muy bien en tus fiestas

By Neymes dijo...

OLÁ CHELO,EU NÃO SER FÃ DE GATOS...MAS DESSA RAÇA EU QUERER UNS 10 IGUAIS (SORRIR),PARABÉNS PELO CAPRICHO.BOM FIM DE SEMANA.VALÉRIA.

Rossys dijo...

Son preciosos Chelo y tienes razon se ven faciles...como ando perdida seguro que me perdi el tutorial...voy a revisar a ver donde los tienes.
Espero que no llueva y que asi disfruteis de las fiestitas.
Un beso fuerte

mari dijo...

¡¡Preciosos gatitos!!
Que paséis felices fiestas.
Besos

Inma M. dijo...

Monisimos y muy dulces, que disfrutes de las fiestas.
Besos.

agullainquieta dijo...

Muy bonito, Chelo! A ver si pronto haga el mìo!
Que te diviertas estas fiestas!
Besos

Giovi's Creations dijo...

Son graciosisimos! Me encantan! Giovi

Carmen dijo...

Son una monada!!!Espero que la lluvia no se presente
Bssssssss

Con estas manitas!! dijo...

Ay que salainos !!!!!
Son la pareja perfecta para cualquier rincón de la casa o del jardin.
Buen fin de semana
M. Isabel

Anilegra dijo...

SON UNA MONADA y sencillitos , hasbrá que probar

Dianet dijo...

Ja Ja me gusta MiaU MiaU Besitos

Dianet dijo...

Ja Ja me gusta MiaU MiaU Besitos

Ilusionada dijo...

Quedan muy lindos estos gatitos.
saludines

M. Santos dijo...

Pues me parece muy bien ,así estará acompañado.Te quedaron muy coquetones.
Besos

Coso quetecoso dijo...

Chelo, todos tus trabajos son especiales, te quedan estupendos.
Te invito a visitar mi blog:
http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
Espero que te guste.
Besitos.

Lazos y Picunelas dijo...

Me encantan Chelo son muy lindos, y los bordados quedan genial.
Un abrazo.
Lazos y picunelas.

El Palacio de Martín dijo...

Que pareja tan graciosa!!! me encantan son muy simpáticos.
Un besazo guapa y feliz domingo.

Silviahm dijo...

!Buen San bernabé! Qué recuerdos!, bss

Supernovas dijo...

Qué cosita tan linda!!!! y mira.. éste alergia no me deberia dar!!!jajaja.
Está superlindo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...