martes, 4 de junio de 2013

Gris y rosa para Claudia.....




Este es el trajecito que he terminado para Claudia, en gris y rosa, una combinación que queda así de bonita, como veis en la foto ¡¡me encanta!! le da un aire muy moderno a un trajecito que es bastante clásico, intemporal , pero con un aire muy actual ¿verdad? también cambié los clásicos lazos de raso por estos de organza, me gusta mucho como ha quedado el conjunto.
 
 
Como veis consta de tres piezas; la chaquetita de manga corta, el pantaloncito y los zapatos. Está tejido en un algodón gris muy suavecito especial para bebés de Katia, combinado con angora rosa . 
 

 En el bajo de la chaqueta y las mangas así como en el de los pantalones, una puntilla que los remata y queda así de bonita, va cosida al final, primero se tejen las piezas y aparte las puntillas. En las sandalias una pequeña flor bordada con la misma angora que lleva la chaqueta y el pantalón. Ahora a esperar que mejore el tiempo para que Claudia pueda lucir este conjunto, seguro que estará preciosa!! estoy deseando vérselo puesto. Espero que a su mamá también le guste.
 
Chelo
 
 

69 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Siempre me ha gustado la combinación gris y rosa, pero no lo había visto en un conjunto para bebé, y queda fenomenal, los lazos de organza le quedan estupendamente, es un clásico pero con unos toques muy actuales y bonitos.
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen Lozano Esteban dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!!!, un beso

Lourdes dijo...

Ahhhh! me encanta este conjunto, y la combinación del rosa con el gris, preciso !!!!, a ver si ya de una vez hace buen tiempo y lo podrá lucir. Un abrazo.

Montse dijo...

Está de dulceeee!!!! Me encanta el rosa con el gris!!! Que artiista que estas hecha!!! Besos guapa.

marga dijo...

Finisimo amiga Chelo,es precioso,y seguro que les habrá gustado.haber si empieza el buen tiempo para que lo luzca.UN BESO.

Olga Cabello dijo...

Que contenta va a estar Claudia con este precioso trajecito.

Un bonito conjunto.

Un besito.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Claudia estara preciosa con este conjuntito. Es precioso.
Un beso.

Candelaria Ruano dijo...

Muy bonito Chelo,algun dia aprenderé a hacer conjuntitos de bebé .....pero tus trabajos son lindos de verdad.Un abrazo....Maruja

Con estas manitas!! dijo...

Seguro que va a parecer un pastelito !!!!
Esos dos colores juntos quedan genial.
Gran trabajo !!!!
Saludos .
M. Isabel

Christelle dijo...

Holà Chelo, que c'est mignon, c'est vraiment craquant!!! Bravo!!!
Bisous
Christelle

Mabe dijo...

Que maravilla es precioso te ha quedado ideal
Un Saludo

Teresa Fernandez dijo...

¡Me encanta! ¡Ha quedado genial! ¡Muy buen gusto!
Besos.

mg dijo...

Bellissimo!!!!!!Molto delicato!!!
Bacioni
Monica.

maritza dijo...

Chelo está precioso este conjunto. El gris con el rosa siempre me ha parecido una combinción genial.... un besote guapa

agullainquieta dijo...

Claudia va a estar guapísima! El gris y el rosa son un acierto seguro.
Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que conjunto más bonito Chelo!!! La combinación de gris y rosa me parece genial y fuera de los visto, al contrario tampoco debe quedar mal. Seguro que le encanta. Los zapatos son muy simpáticos. Feliz día y besitos canarios.

mari dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!!Muy dulce, estará como una princesita.
Besos

Martine dijo...

Que bonito ! Me gusta los colores.
Un saludo,
Martine

cristall dijo...

Claudia va estar preciosa,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

Ana Belén. dijo...

Claro que va a estar preciosa Claudia!! Y las sandalias son preciosisimas!! Me encanta!! Un beso

Isabel dijo...

Preciosa va a estar Claudia con ese trajecito. Me gusta mucho tiene algo especial!!!!! Besos

nati q dijo...

Chelo te ha quedado precioso! !! ! Que bonita estara Claudia.
Feliz dia!
Besitos

Susan dijo...

preciosa combinación.
Saluditos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Una de mis combinaciones favoritas!
Es una trajecito precioso, igual que los zapatitos.
Un beso.

Montse dijo...

Hola Chelo, un conjunto muy bonito, Besos Montse.

Rosa Ana y Mar dijo...

Que bonita y fresquita va a estar esa chiquitina. Es precioso. besitos
Rosa Ana

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Hola, precioso conjunto,seguro que a su madre le encanta.Vaya trabajo!!!con lo que cuesta tejer. Besos

Luisa dijo...

QUE BONITO, NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAS VERLA CON EL CONJUNTO PUESTO A MI ME PASARÍA LO MISMO.
PERO ME PARECE QUE LLEVA MUCHO TRABAJO?
ERES UNA MAQUINA DE HACER DE TODO.
FELICIDADES
BESOSSSSSSSSSS

Yoli dijo...

Precioso Chelo!!! ideal, la combinacion de colores me encanta ........y el dibujo si no me equivoco es el mismo del que acabo de terminar yo ajjaj coincidencias.......lo subire al blog luego pero es que queda super-lucido
un beso

Rosi Aguero dijo...

Que conjunto mas bonito,Claudia va a parecer una princesita con el,precioso Chelo y la combinacion es muy bonita.
UN BESAZO!!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonito¡¡

Supernovas dijo...

qué lindo conjunto!! y como dices la puntillita en los bordes le da un aire muy lindo.
Los zapatitos me encantan!!!!

pazgaitera dijo...

precioso , te quedó de exposición, tienes razón el gris y rosa quedan muy bonito, seguro que estará divina. Un beso.

miriam estela dijo...

qué lindo !! Chelo , te ha quedado hermoso , los colores , los lazos , el punto todo ! bss desde Uruguay

Carmen dijo...

Precioso Chelo la combinacion me encanta Bssss

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Claudia se verà preciosa con este conjunto!!!...està super bonito!!!...me encanta el color de la lana...bss

Marián dijo...

Pero que monada, me guata muchísimo, que preciosos están los bebés con esa ropita!!!!que cosas tan preciosas haces, hija mía!!!!
Besitos

Rosipe dijo...

Precioso conjunto !!!!!!!!!!!! Besos

Bego dijo...

Que preciosidad de conjunto!!!! monísimo!!!!
besitos

Chari MERU dijo...

te ha quedado precioso!

M. Santos dijo...

Chelo que bonito ha quedado y la combinación de colores muy elegante y actual.Claudia estará preciosa.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Claudia va a estar guapísima, me encanta el color que has elegido. Besitosss El patchwork de Montse

Elena J.P. dijo...

Preciosísimo el conjunto, el punto super bien hecho, el modelo monísimo, los lazos, los tonos, los patucos de por favor!... me gusta todo!
Un beso

Astrid Maclean dijo...

Such gorgeous creations, you are so, so clever!!!

Virginia dijo...

Que monería de conjunto!! Claudia va ha estar guapísima con el.
Besos!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te ha quedado un conjunto monísimo. Seguro que está divina con él. Besos

mari carmen dijo...

Seguro que le encanta porque el gris y el rosa es un acierto seguro, además a ti te queda el punto fenomenal. UN abrazo

Esperanza dijo...

Rosa y gris, una combinación que siempre me ha encantado. Como os envidio a las que hacéis punto! Yo no me he puesto nunca. Tus ropitas de bebé de punto son una monada. Felicidades. Un beso

Art-ville dijo...

Es una conjunto precioso, me encanta la combinación del gris con el rosa.
Y está muy bién tejido, te ha quedado de lujo.
Besos.

Toñi dijo...

¡¡¡Que conjunto mas bonito!!!Va a estar guapisima.Los zapatitos son una moneria.
Un besito

Mamen dijo...

Estás a la última con el grissss me encanta con celeste y con rosa, buen gusto en esta combinación de colores y ninguna pega en el conjunto PERFECTO PRECIOSO, y más de todo, besitos Mamen

Giulia Cardone dijo...

es muy muy lindo

basitos

giulia

http://loveforshabby.blogspot.it/

QUIMA dijo...

Precioso conjunto !! La combinacin gris i rosas queda muy bien.
Petons

Olga mansel dijo...

Es un conjunto precioso,me encanta esta combinación de colores,seguro que a la mama de Claudia le encantara.
Besos

CARIGELITAS dijo...

que monada,, que dulce y cuanto cariño metidito en ese conjuntito
todo amor
besitos mil
ángeles

Lola Caracola dijo...

¡Una monada Chelo!
Un conjunto monísimo y muy dulce.
Besos.
Lola.

El Palacio de Martín dijo...

Es un conjunto precioso!!!! me encanta la combinación de tonos y la lana es divina.
Un besazo guapa.

Dianet Quesada dijo...

Precioso trabajo y bella Combinación muy elegante y chic Me encanta! y por otro lado Chelito me alegra saber que el tiempo Fue mejor de lo que esperabas en tu víaje tal y Como te desee Un abrazo tu Fiel Seguidora Dianet de Parches de amor


Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial!! Los colores son muy adecuados!!
B s

Marta dijo...

Un conjunto precioso, la combinación es preciosa.
Besitos guapa

milainoa dijo...

Seguro que esta monisima, es una preciosidad.
un abrazo...

EVA dijo...

QUE MONADA CHELO, TE HA QUEDADO UN CONJUNTO PRECIOSO, BESOS

teresa dijo...

¡Como te ha quedado! me gusta muchisimo, que mas decirte, que la niña estara ¡monisima!,besicosssss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito conjunto, los zapatitos son una monada, los colores que has elegido son una preciosidad!!!
que graciosa queda la chaquetita con las mangas cortas!!!!
un abrazo

encar.bilbao dijo...

Queda monísimo y los zapatitos son muy originales, va a estar guapísima y a la última moda

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad de conjunto, que monada !!!
Besos.

Giovi's Creations dijo...

muy mono el conjunto!!
Giovi

" Veracrist " dijo...

No sé si te lo he dicho yá, pero como he vuelto a ver el conjunto no puedo mas de decirtelo...
Es precioso el conjunto y llevas razón es un modelo clásico pero que has modernizado....me gusta mucho...
besotesss

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Me encanta, Chelo , te ha quedado perfecto!!
Aunque no te comente, veo siempre tus labores y siempre me gusta todo!!
Un besito, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...