miércoles, 19 de junio de 2013

Muchísimas gracias Blanca!!!


Quiero agradecer a Blanca del blog  http://blancamanualidades.blogspot.com.es/ , por este detalle tan bonito que ha tenido conmigo ¡¡mil gracias!! se trata de este bonito álbum para llevar a mis niños siempre conmigo, ahora tengo que seleccionar 12 fotos, son las que caben,  ponerlas en él , llevarlo en el bolso y  poder mostrar a mis niños en cualquier lugar como abuela orgullosa que soy y estoy de mis tres retoños; Teo, Martín y Miguel. Gracias y mil gracias por el detallazo tan cariñoso que has tenido conmigo, pasaros por su blog y vereis los trabajos tan preciosos, delicados y elegantes que hace.
 
Chelo

23 comentarios:

mari dijo...

Precioso regalo!!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un precioso detalle y además muy útil, a disfrutarlo. Besitos canarios.

begoña dijo...

Felicidades por ese regalo es precioso .Besos

pitavola dijo...

un detalle muy muy bonito!
Bsos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que bonito regalo!!
Disfrútalo mucho.
Un beso.
Rosana.

Lourdes dijo...

Un regalo precioso, ya conozco su blog y hace maravilas. Un abrazo.

rosa dijo...

Precioso regalo,besos

nati q dijo...

No me extraña que estes contenta, , feliz...es un derallle muy bonito, tu te lo nereces guapa.
Besitos

M. Santos dijo...

Un regalo muy bonito y original.
Besos

Coso quetecoso dijo...

Chelo, efectivamente, me he pasado por su blog y hace unas cosas maravillosas. Que manos y que gusto!!
Estarás encantada con el regalazo.
Besitos

Júlia dijo...

alaaaa que regalazo Chelo!!!
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad!
Seguro que disfrutarás
un monton con este regalo.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Qué bonito!!!ideal para ti...ahora tocará llenarlo de tus fotos preferidas...
Bss

cristall dijo...

Que detallazo!!!Bss apretaos!!!

Rosipe dijo...

Muy bonito detalle.... Besos

julia maria dijo...

UN bonito detalle, se nota que te lo mereces, por todo lo que tu enseñas a todas las demás, yo llevo poco tiempo por este mundo de blogs, y me apoyo mucho en ellos pero tu haces fácil los trabajos además de enseñarnos. Un besito.

Blanca dijo...

Hay Chelo, muchísimas gracias por la entrada que has hecho, no me lo esperaba. Que lo llenes pronto con las fotos de tus nietos, ya sabes que te lo he hecho con todo mi cariño.
Un besote y mil gracias

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué regalo más bonito has recibido,de parte de Blanca!!...ahora me voy a su blog...
Besos!!

Marián dijo...

Muy bonito y práctico, con lo que nos gusta enseñar nuestros nietos!!!!
Besitos para las dos.

mari paz dijo...

Un detalle precioso y original ademas de praztico me encanta, felicidades por tu regalo,disfrutalo.
Un beso

Ana Belén. dijo...

Que bonitoooo!!! Enhorabuena, Chelo. Disfrútalo. Un beso

agullainquieta dijo...

Un bonito detalle para cualquier abuelita!
Un abrazo

Núria Moltó Miralles dijo...

Que detalle tan bonito. Seguro que ahora todavia llevaras mas cerca de ti a tus niños,. Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...