lunes, 30 de enero de 2012

Un perchero muy rústico....


Pues este perchero lo hice para la finca, como veis he reciclado unas maderas que encontré tiradas ....cuando las vi pensé en esto...en un perchero para mi finca, no quise comprar uno...quería algo original, muy rústico y echo por mí.  Mi marido me la preparó y limpió  para yo poder hacer este trabajo y así es como ha quedado....

No es nada del otro mundo pero yo creo que tiene un encanto especial ....a mí al menos me lo parece, y para el lugar en el que va puesto muy adecuado. Lo pinté y envejecí y luego elegí esta servilleta que me parecía preciosa. Por último compré estos ganchos de forja negro para colgar  y así es como terminé mi perchero ¿que os parece?

40 comentarios:

Vitearthis dijo...

Qué trabajadora me encanto el perchero original
Besos

Inma M. dijo...

Si señora un buen y bonito reciclaje.
besos y feliz semana¡¡¡

mari paz dijo...

TE QUEDO PRECIOSO, ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE UN TOQUE RUSTICO.
UN BESO

chmurciano dijo...

Este perchero es una monada, !ya quisieran los de IKEA tener cosas así!
Besos
Charo
cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

Rocío dijo...

Te ha quedado de lujo, con un toque rustico y sobre todo personal q m encanta!!!
Felicidades!!!!
Besos

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

wieszak, konwalie, pięknie, pozdrawiam :)

Olga Cabello dijo...

Que nos va a parecer. Pues una cucada como siempre.

Besitos.

Olga

Isabel dijo...

Chelo... genial idea!!!! te ha quedado preciosa!!!
Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Esta estupendo, me encanta restaurar y/o crear cosas aparte de un material viejo
Besos
Mamen

encar.bilbao dijo...

Que trabajadora estás, creo que tú tienes toda la energía (por éso yo ando tan plof...)te ha quedado vistoso, original y "baratito"
Un saludo

Francis dijo...

Me parece ideal para el lugar que dices,me gusta y es bueno reciclar,con eso de la crisis.
Bsss

Lara Valcárcel dijo...

Bonito y original me gusta mucho el reciclaje, yo vivo en una casita de pueblo y todo es viejo y tiene un encanto especial, ese perchero me quedaría divino.

mariajo dijo...

Como decimos por aqui "está la vida mu mala" así que a reciclar, a decorar y a poner nuestras casas bien bonicas por poco dinero. Te ha quedado muy de campo. Un beso

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo, los colgadores de forja, el dibujo de la servilleta...
Te quedó de lujo.
Besos.
Lola.

Carmen dijo...

tiene un encanto especial porque está hecho por ti... además de que es muy bonito!!!
saludos
carmen

Cristina dijo...

Muy bonito, y la bufanda tejida para tu hermana me encantó!
Besos.

paty dijo...

Hola Chelo!!! veo que no paras y ese trabajo a mi me parece muy original, ademas si consideramos que le das uso a cositas que andan por ahi rodando, pues tiene mas valor. ¡Me encanto tu idea!!! saludos cariñosos...***patylabores***

Rosalía dijo...

¡Queda genial! ¡Un aire rústico y dulce al mismo tiempo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa .... te ha quedado un percherooooo precioso y muy original ..te felicito y besotesss ... a ver si nos enseñas a Miguelll ... que tiene que estar ¡¡¡DIVINO!!!

Clara penedo dijo...

Que pasada de perchero, me parece muy original y quedara precioso tu casita rustica....tengo una contra de ventana en madera....que aún no le dí uso...igual te pillo la idea..ya te contaré...besitos.
Por cierto como van esos peques?

AgueroSandra dijo...

Hola Chelo muy original pero realmente bello muchas veces lo mas simple es lo mas hermoso hay que saber mirar y tu lo lograste un besito Sandra.

Neli dijo...

El perchero precioso, como todo lo que haces. Un saludo

Mari dijo...

Rustico, precioso y además reciclado que más puede pedir tu finca??
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

TODO LO QUE ES RECICLAR ME ENCANTA. TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!FELICIDADES. BESOS.

Dianet Quesada dijo...

pues si querias algo rustico , lindo y muy original? lo conseguiste!!!!!!! me encanta amiga Chelo. Disfrutalo si?
besos
Dianet

Noe dijo...

Que bien te ha quedado la percha. Va a quedar fenomenal en tu casa.
Un besote.

maribi dijo...

pues que nos va a parecer? una preciosidad como todo lo que tu haces, eres la McGiver de las manualidades!!!

Rosipe dijo...

Es una preciosidad, como todo lo que tu haces. Besos

alborada71 dijo...

Precioso Chelo!! te ha quedado de lujo!!!
besosssssss

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡Hola Chelo!!..guapo el perchero,la bufanda,la fería de Bilbao de Creativa,el regalito para tu nieto....
¡¡¡Es que he estado de paseo por tus entradas!!
Llevaba ya varios días sin entrar por eso me he puesto al día ,es lo bueno de el ordena....
¡¡¡Todo genial!!!
Besotes y un achuchón al nieto ...Bueno a los nietos.

Ana dijo...

Hola!!! divino y un reciclaje de lo mas original

Abrazos para todos

Luisa dijo...

Divino.Gracias por compartir y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado genial, rustico y a la vez original.un bso artista.

Yovana dijo...

Me parece precioso, y muy especial, más si está hecho por ti, me encanta, un besinnn.

maritza dijo...

Chelo, no hay nada que se te resista!!!! y además tienes unas ideas geniales....Me encanta el perchero, te quedará precioso donde lo coloques. Un besote cielo

lulusemua dijo...

Ya ha pasado un mes ¡madre mía! con lo que le costó salir, ja, ja... el 4 también es el cumple de mi niño. Un besito, lulú.

ANA ROSA dijo...

Chelo un trabajo original, personal y sobre todo muy muy bonito, me gusta mucho como quedo.
Besos.
Ana.

rosarita dijo...

bello!bello!Bravissima.Un grande bacio Rita

SULEMA dijo...

Reciclando, reciclando..... hay que ver que cosas mas requetechulas nos muestras.
Precioso y muy bonito , me encanta.
Besitos, guapa!!!

Eugeac dijo...

Con dos cositas has hecho un perchero precioso. Eso es darse maña!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...