miércoles, 11 de enero de 2012

Otra regadera decorada.....

Esta la hice para mi cuñada Marta, aún no se la he dado.....tengo que quedar con ella para que se la lleve porque la tengo en la finca, ha quedado muy bonita, al menos a mí me encanta!!!!    
Me gustaba muchísimo esta servilleta con la flor de magnolia , los helechos y las mariposas, también ese color azulado que tenía, por eso hice una  la mezcla de colores acrílicos para conseguir el más parecido al fondo de la servilleta y creo que lo  conseguí ....
Aquí os enseño varias fotos sacadas en la finca de todas sus partes, este trabajo lo tengo hecho al menos hace un mes o más.... pero aún no había preparado las fotos para enseñárosla ¿que os parece? a mi cuñada le va a encantar....segurito!!!

El motivo es el mismo por un lado que por otro....utilicé las dos partes de la mitad de la servilleta para hacerla , así la mires por un lado o por otro tiene el mismo motivo solo que al contrario. 

Para envejecerla volví a utilizar la pátina de siempre que tanto me gusta y también la técnica de la vela , me gusta muchísimo el aire antiguo y "vintage" que le da esta técnica a las piezas. Y tengo otra en marcha....os la enseñaré cuando la termine...está quedando también preciosa!!!

54 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es PRECIOSA!!!!!
No le falta detalle.
Besitos con mucho cariño.

Pili dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo. Preciosa

Entre puntadas e hilos dijo...

Ya sabes que me encantan tus regaderas, pero cada vez que haces una nueva me parece más bonita que la anterior

Lola Caracola dijo...

Preciosa Chelo, me encanta esa magnolia tan grande, lo bien que le queda.
Besos.
Lola.

Stella dijo...

Chelo,de verdad que la regadera es divina...y si no le gusta,te paso mi dire,jejej...muy buen resultado...ainsss amenazo plagiarte..eso si,cuando encuentre la regadera,besos

lulusemua dijo...

Ha quedado preciosa, a ver si voy por Ikea que me encantan y yo no tengo una cuñada que me la haga, ja, ja... Un besito, lulú.

The E.Art dijo...

Beautiful!

SULEMA dijo...

Chelo, es preciosa, como todas las que haces, pero las magnolias es una de mis flores favoritas, por eso supongo me gusta mas.
Besos.

Deco-Pasja dijo...

Jak śliczna konewka!!! Pięknie domalowane tło :))) podziwiam :)

pozdrawiam ciepło
Marta

Esperanza dijo...

Es muy bonita, no le hace falta ni el perejil! Y felicidades por el nuevo nieto!

Esperanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivani dijo...

Ficou linda!

Cayetana dijo...

Preciosa Chelo; y enhorabuena por tu nuevo nieto, es un muñeco, muy bonito, que lindo estará con esas ropitas que le has hecho. Un besote y feliz año nuevo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa ... Tu cuñada va a estar encantada con esa regadera tan bonita y lleva unas mariposas que me encantan .. Te felicito y .. . Axuxones a Miguel jajjaja ... y besotes para ti

Silviahm dijo...

Me encanta el fondo, Chelo.
Bss

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Piękna konewka, cudne kwiaty i motyle
Pozdrawiam :)

Labores de Catatalina en Quart de Poblet dijo...

Que bonita es una maravilla.

encar.bilbao dijo...

Es muy bonita, a tu cuñada le va a encantar, seguro
Besotes para tus chicos

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

MUY LINDO CHELO. HE VUELTO UN BESO PIDO AYUDA EN MI POST PARA CARLOS, MIRAD SU BLOG
http//UNMILAGROPARACARLOS.BLOGSPOT.COM
GRACIAS. SI PUEDES PROPAGARLO HAZLO, PERO ES UNA LÁSTIMA.
Y REPITO TU LECHERAS O MEJOR TUS LECHERAS UNA PRECIOSIDAS

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

SOY PAQUI LA DE VALSENDERO MAGICO PERO NO SE PORQUE APAREZCO ON EL NOMBRE DE MI OTRO BLOG Y E ME FUE LA PINZA DEBIA PUESTO LECHERAS EN VEZ DE REGADERAS. BESOSSS

Ilusionada dijo...

¡Preciosa!. Esta regadera te ha quedado estupenda, lucirá fenomenal haya dónde la quiera poner su dueña.
Saludines

Titi dijo...

Hermosa!!! me encantó el motivo de la servilleta seguro le encantara a su dueña. Felicitaciones.
Cariños,
Titi

Natalia dijo...

Está bellisima, me recuerdan mi infancia, mis vacaciones en el campo :)
Saludos, Naty de Villa Caramelo

Lara Valcárcel dijo...

Que bonita regadera no me gustaria tener que elegir porque eso significaria rechazar alguna y no tiene ninguna desperdicio alguno.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Bueno la regadera es preciosisima. Tu cuñada quedará encantada. El dibujo quedó muy fino y la patina y demás dejan a la regadera un verdadero aire rústico. Un abrazo de Montse de lostrastrosdemontse.

Ирина dijo...

Чело, добрый день! замечательная лейка! А цветок магнолии ее очень украшает!!!!!

maritza dijo...

Chelo, cada que veo un trabajo tuyo me quedo sin palabras!!!! es que todo lo que tocan tus manitas es precioso....Me encanta este regadera y el dibujo es una preciocidad!!! un besote linda

Tania dijo...

¡Estas hecha una artista¡ la verdad es que tus regaderas son espectaculares, me encanta ese toque vintage. la servilleta es una maravilla,¡no tengo dudas tu cuñada quedará encantadísima¡
un besito

Tania dijo...

¡Estas hecha una artista¡ la verdad es que tus regaderas son espectaculares, me encanta ese toque vintage. la servilleta es una maravilla,¡no tengo dudas tu cuñada quedará encantadísima¡
un besito

Aniette dijo...

que bonita regadera !!!
me gustan todas.
quedan super chulis.
un besin.

Digna dijo...

Pero claro que le va a gustar a tu cuñada. Es preciosa. Cada vez son más bonitas.

Bss

Conchi dijo...

preciosa y con mariposas,un sueño.besos.conchi.

Teresa dijo...

Pero qué bonita!!!!!,ya no sé cual me gusta más de todas las que has hecho... Segurísimo que le encanta ¿ a quién no?

tere dijo...

a mi me encanta la terminacion que le das a tus trabajos, ese aire vintaje me chifla
vamos que esta precioso
en mi blog te deje un premio, pasate a por el
besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué manitas que tienes hija!!!! Besos.

Clara penedo dijo...

Como siempre un trabajo impecable y precioso....que tal se porta Miguel , y Martin ejerce de hermano mayor?
Sabes yo también voy a ser abuela(nos ha pillado de sorpresa y algo descolocados, mi hijo tiene 21 años,pero bueno ahora ya estamos todos ilusionados).
Un abrazo.

quilterbell dijo...

Me parece una monadaa tu cunada le va a encantar!

Clara dijo...

Me encanta!!! No sabes como me gustaría aprender a hacer ese tipo de trabajos, será cuestión de ponerse un día:o) Besos.

Rosipe dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡¡ Que envidia.Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, me encanta, vaya mantas que tienes guapa.
Besos

mariajose dijo...

hola Chelo,que regadera tan chula..esta espectacular,felicidades
muchas gracias por tu visitas y por tus palabras,espero que sigas visitandome durante este 2012
un abrazo desde MENORCA

mariajo dijo...

Es maravillosa como todo lo que haces,¡quien fuera tu cuñada¡...Bueno siempre podemos coger ideas e intentar hacernos una para nosotras mismas. Gracias por mostrarnos tus trabajo. Ahora a disfrutar de tu nuevo nieto que parece un muñeco con el gorrito puesto. Felicidades. Un abrazo

Júlia dijo...

Te ha quedado muy bien. Romántico y rústico.
Un beso

Aintzane dijo...

¡Es preciosa! Seguro que le encanta.
Un abrazo,
Aintzane.

manos de chicureo dijo...

Que lindo trabajas Chelo. Te ha quedado muy linda. Me gusta como se fusiona el diseño con la lata. Buen efecto.
Un abrazo,
Yasmin

Merce dijo...

Hola, que bonita te quedó me dan ganas de hacer una. Besos

agustina dijo...

hola chelo ,esoi en el post de las agujansiosas ,,e visto tus trabajos y son muy bonitos asi como tu familia y el pequeñin una lindura
felicidades por todo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
gracias por tu visita!!

te dejo un abrazo
me encanta la regadera!!
c@

Eugeac dijo...

Muy bonita, de seguro a tu cuñada le va a encantar!!!!

Pilar dijo...

Te ha quedado estupenda¡¡¡¡ Me gustan mucho los colores. Un abrazo.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, muy bonita.
Besitos guapa

Bego dijo...

Me encanta esta te ha quedado preciosa. Por cierto Feliz año nuevo y sobretodo enhorabuena por ese principito que acaba de llegar a la familia.
Un saludo Bego

ANA ROSA dijo...

Que bonita quedo Chelo!! no se te resiste nada!!!
Besos.
Ana.

alborada71 dijo...

Preciosa, me gusta muchisimo!!!! un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...