miércoles, 4 de enero de 2012

Os presento a Miguel!!!! ha nacido esta misma tarde.........

Por fin !!! ya tenemos a Miguel entre nosotros!!!! se ha hecho mucho de rogar pero hoy sobre las cinco de la tarde ha nacido !!!! ha habido que sacarle casi a empujones...jejeje a Emma le han tenido que inducir el parto ya que empezó a expulsar líquido amniótico pero no tenía contracciones, así que después de estar ingresada desde ayer al medio día y dejarla toda la tarde y noche monitorizada y en vista que no había avances, esta misma mañana muy tempranito le han inducido el parto. Gracias a Dios todo ha ido estupendamente y tanto la mamá como el niño están sanos y estupendos!! Miguel ha pesado 3,200 kg.


Mi niño es precioso!! claro...que va a decir una abuela chocha con sus nietos como yo!!!  se parece a Martín en algunas cositas pero yo lo veo algo diferente, aunque aún es tan chiquitito.....estos niños tienen muchos cambios. ¡¡Estoy felíz!!  

Os enseño las primeras fotos que le hemos hecho al poquito de nacer.....¿veis que potxolo? para mí el más bonito del mundo!!!! .

Martín se ha puesto muy contento porque su hermanito Miguel le ha regalado una caja llena de coches ¡¡con lo que le gustan!! a su mamá le ha dicho -"mamá levántate"!! - pobriño...no sé que le parecía verla allí en una cama de hospital rodeada de todos nosotros....pero luego se ha puesto a jugar con sus coches y se ha olvidado de todo...jejeje ¡¡niñooooooooos!! bendito tesoro...

Teo también estaba muy contento de conocer por fín a su primo Miguel y lo miraba embelesado, él como ya es más mayorcito .....ejercía de primo mayor.

Os enseño unas fotos del felíz papá y la mamá con los niños. En esa Martín en brazos de mi hijo David, su papá.....

 Este ha sido el mejor regalo de  Reyes que podían hacerme , no necesito nada más que ver que todo ha salido perfecto y tanto la mamá como el bebé están estupendamente, no se puede pedir más. En esta última foto "la abuela chocha"..osease yo.... con su niño en brazos....felíz de la vida!!!

210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Mª Pilar dijo...

Mi enhorabuena a todos, muchas felicidades, reabuala. Todo chicos en esa familia, vais a por el equipo de futbol. Me alegro un monton, que todo haya ido bien para la mama y el bebe. Besicos a todos.

Supernovas dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ay Chelo... qué tengo los pelos de punta y todo.
Es precioso!!!! y lo mas importante, que todo ha ido bien y todos perfectos.
Y de abuela chocha nada eh? que estas fenomenal!!! eso si... un babero para el nieto y otro para la abuela, jajaja.

Muchos besos y a disfrutar de esta nueva vida!!!

Tania dijo...

Mi querida Chelo ¡Felicidades¡¡¡¡ Miguel es un niño grandote y bien guapo, deseo que venga lleno de bendiciones y que sea una persona muy feliz, creo que este pequeñín es muy afortunado por nacer en una familia tan especial como la tuya.
Un besito Chelo ¡que gran noticia¡

Noel dijo...

Muchísimas felicidades!!! me alegro mucho que tanto la mamá como el peque estén bien, ¡menudo regalo de Reyes! Un beso muy fuerte y todo lo mejor para el nuevo año.

NIEVES dijo...

Enhorabuena super abuela.Fenomenal que saliera todobien.Besitos.

susana dijo...

Buena manera de empezar el año! Muchas felicidades!!
Susana

Clarypatch dijo...

Felicitaciones Chelo!!!... ¡Ese es el mejor regalo de Reyes!... Ahora a disfrutar viémdoles crecer. Saludos.

Hortensia dijo...

Felicidades Chelo!!
Que preciosidad de nietecito que has tenido. Que carita más preciosa, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, se os ve felices a todos. Gracias por compartir este momento tan especial con nosotras. Feliz año nuevo.

Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades Chelo!!! para ti y tu familia!!
Hermoso regalo de Reyes!!
Abrazos!!!

Eva dijo...

Enhorabuena,es un niño precioso
Felicidades para los papas
Para la abuela,salud para malcriarlo,eso es lo que tenemos que hacer las abuelas
bss

azul dijo...

Felicidades ,ainss que pequeñin y que lindo,menudo regalo de reyes,Un beso y enhorabuena a todos .

Maribel dijo...

Felicidadessss vaya nieto mas guapo... besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena por ese bebé tan lindo,me alegro que todo fuera bien , y ahora a disfrutar de ellos!.un beso.

Marga dijo...

Felicidades YAYA Chelo!! Me alegro un monton que todo haya ido bien.
Vaya regalazo el de reyes de este año, va ser dificil superarlo.
Un beso, para tu nieto, otro para tu hija y otro para ti.

Rosa dijo...

Hola amiga!

Me alegra ver esta grata noticia, muchas Felicidades, para la abuela y para los papás. Como dices es el mejor regalo que te pudieron traer los Reyes. Un abrazo.

Cristina dijo...

Chelo, guapa! Enhorabuena!!!
Es un niño precioso!!!! Y lo más importante, que finalmente todo saliera bien!
Enhorabuena a los papás y al hermanito mayor!
Un beso...y a disfrutar de Miguel!!!

Manoli dijo...

Ayyyyyyy qué cosita mássssssss linnnnnndaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades por el regalito de Reyes...se le juntarán miles de regalos por estas fechas....
Mi hijo nacíó el 5 de Enero...mañana cumple 5 añitos...y encima se llama Manuel (su santo el 1 de enero)...así que fijúrate...

Nuria dijo...

Muchísimas felicidades Chelo, me alegro de que todo haya ido bien. Miguel es precioso y tanto Teo como Martín se ven muy mayores. Están todos guapísimos, incluida la feliz abuela. Besos.
Nuria

Rosipe dijo...

Enhorabuena, por fin, que feliz se te ve, con esas preciosidades de nietos, ahora a disfrutar de ellos. Besos

Pepa dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!Que niño tan bonito y que cara de alegria tienes, te lo mereces.Muchos besos par toda la familia

CELIA dijo...

Muchas Felicidades para todos, la verdad es que es precioso
besos

Sabela dijo...

Enhorabuena para ti y tu familia, es un chiquitín precioso, hoy precisamente hace 19 años que tuve a mi hija, así que mira que recuerdos me trae este día hoy tan feliz para ti y los tuyos.
Un abrazo y a disfrutarlo.
Bikiños.
Sabela

Digna dijo...

Muchas felicidades Chelo.
Miguel es guapísimo. Me alegro mucho de que todo haya ido bien y tanto él como la mamá esten bien.

Muchos besos y mi enhorabuena.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Que Dios les colme de Bendiciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Paloma dijo...

¡Felicidades a todos!! Es una manera estupendísima de empezar el año.... Miguel es una preciosidad y estoy segura de que Martín lo mimará mucho.
Esta entrada me ha recordado al nacimiento de mi segunda hija que fue el 3 de Enero pero de hace 12 añazos.
Unb eso.

encar.bilbao dijo...

Bueno!!!! por fín!!!!! que sea muy bien venido, menudo regalo de 2012,
estais todos guapísimos, el peke es una monada ..............
a disfrutar!!!!!!!! super-abuela

Elena dijo...

Enhorabuena, Chelo, se te ve feliz. No me extraña... es un bebé precioso.
Besos a toda la familia
Elena
http://cosiendo-suenos.blogspot.com

Marta dijo...

Un regalo de Reyes anticipado, muchas felicidades a toda la familia por ese niño tan guapo.
Besitos "abuela chocha"

Manoly dijo...

FELICIDADES CHELO A TODA TU FAMILIA Y A LA MAMI POR EL GRAN ESFUERZO QUE SUPONE TRAER UN HIJO AL MUNDO, ME HA PARECIDO ENTRAÑABLE LAS FOTOS Y TODO LO QUE CUENTAS, PRECIOSO, Y A MI ME DA QUE EL PEQUEÑO SE PARECE AL PADRE NO????BUENO, BESITOS A TODOS Y DE NUEVO FELICDADES.

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE REGALO DE REYES MAS TIERNO, MIL FELICIDADES A LA FAMILIA PRINCIPALMENTE A LA FELIZ ABUELA QUE ME CONSTA LA ILUSION CONQUE PREPARASTE LA CANASTILLA DEL BEBE.
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO
CARMEN DESDE CIUDAD BOLIVAR VENEZUELA

Yolanda dijo...

Felicidades Chelo eres una abuela ecpcional,yo queisiera ser como tu cuando tenga un nieto,estas estupenda.Marti es una moneria de niño,debe de estar un poco desconcertado con el acontecimiento,pero poco a poco lo ira entendiendo.un beso yolanda

Paola dijo...

auguroni! a tuttala famiglia e benvenuto Miguel!

Pomarada dijo...

Que felicidad Chelo!!!
Enhorabuena por esa familia tan estupenda y por ese nuevo nieto tan requetebonito.
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNN..... AINSSSSS QUE GUAPOOOOOO..... AINSSS .... QUE DIVINOOOO AJAJAJAJA !!!!

FELICITACIONESSSSSSS PARA TODOS VOSOTROS ...Y UN AXUXÓN chiquitins para Miguel...
Me alegro mucho que todo se os diera bien .. y en especial a la mamá que es la que lo padece ...aunque ya las cosas no son como antes ... gracias a Dios ...
Y me alegro también que Martín estuviese tan contento con sus coches ... que ahora hay que mimarlo mucho .. y esta muy guapote ..
Chelo ... menudo regalito de Reyes ... tú si que sabes jajajjajja
Disfrutaros muchooooooo y besotesssssssssssss

El Olor de Cádiz dijo...

ENHORABUENA, CHELO !!!!!!!! QUE SEAIS MUY FELICES CON ESTE NACIMIENTO. QUE EL PAN QUE ESTE NIÑO TRAERA DEBAJO DEL BRAZO, OS HAGA DISFRUTAR DE EL. BESITOS A LA MAMA.

Silk dijo...

Enhorabuena Chelo!!!! ahora a disfrutar de el!!!!
BEsos

mary dijo...

enhorabuena abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que regalazo de reyes un niño con toda la ilusion y la alegria qeu traen a un hogar felicidades y que disfruteis juntos de este gran milagro de la vida,es precioso el chiquitin,besitos a martin y da mi enhorabuena a los papas,un besito mary,ah y feliz año nuevo con retraso es que ehe estado con un trancazo enorme y no he entrado ni al blog

Rosabel dijo...

¡¡¡¡pero que cosita más linda!!!!
Enhorabuena. ¡¡¡vaya regalo de Reyes!!! es precioso
Besos

Francis dijo...

Felicidades, para toda la família.
Me alegro que todo haya salido bién.
Vaya, que regalo de reyes!
Besitossss

lulusemua dijo...

¡Qué alegría! ya no hacen falta más regalos. Un besito, lulú.

Terry dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES, el niño es guapisimo, lo mejor es que todo ha salido bien y ya esta entre vosotros.

un gran abrazo y dale besitos de mi parte a ese bebe tan lindo.

Merce dijo...

Muchisimas felicidades, que gran alegría por estas fechas es como un regalo de reyes. Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Enhorabuena Chelo, por tu principito es muy hermoso, te se ve muy feliz amiga y no es para menos, vaya familia más linda qué tienes. BESOS.

Carmen dijo...

Enhorabuena, de verdad!De verdad que el mejor regalo de Reyes
Bssssssss

Country Laura dijo...

Benvenuto Miguel!!!
Auguri a tutta la famiglia!
Un abbraccio
Laura

paqui y cris dijo...

Que fotos tan preciosas , es el mejor regalo de reyes que habéis podido tener , muchas felicidades a los papás y sus abuelos , Martin estará como loco con su hermanito pequeño.....ya es el mayor . Un abrazo para todos .

DACHA ARTESANA dijo...

¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!! Enhorabuena, que lo disfruteis todos. Felicidades

YOLANDA dijo...

Da gusto abrir el blog y encontrarte con una noticia tan bonita, enhorabuena y disfrutarlo esto si que son reyes

Eugeac dijo...

Felicitaciones!!!!!
Si que se ha hecho rogar el pequeñín!!!

Hermoso tu nuevo nietito, los otros dos no se quedan atras, la cara de felicidad de los padres no tiene precio.

Hermoso tesoro de reyes que te han regalado. Disfrutalo un montón.

Besitos.

Flory dijo...

Los Reyes magos pasaron y en los zapatos de Chelo
dejaron un precioso niño al que Miguel han llamado.

Que dulce momento!!! Que hermoso es el abuelazgo!!! Con carino la saludamos y buenos augurios les deseamos!!!

Chelo, quise enviarte un saludo como en verso.

mariajose dijo...

hola Chelo,muchas felicidades por la llegada de este pequeñajo..Miguel que se empeño en nacer en 2012 y asi a sido...es preciosso
que lo disfruteis mucho
un abrazo desde MENORCA

tubilinha tiacarminha dijo...

PARABÉNS!!!!!!!!GRAÇAS Á DEUS TUDO CERTO.MIGUEL É LINDO.SAÚDE É O QUE DESEJO PARA TODOS VOCÊS.FELIZ ANO NOVO!!!FELIZ ANO TODO!!!

BLANCA MILDRED dijo...

Valió la pena esperar ja..ja.. Que felicidad, verdad, es como si de nuevo nos naciera un hijo, FELICITACIONES abuelita, Dios bendiga y proteja tus nietecitos. Un saludo

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO Y FELICITACIONES POR EL ADVENIMIENTO DE TU NUEVO NIETO!! BENDICIONES PLENAS PARA TODA LA FAMILIA. DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA MIS CARIÑOS. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS! MARISELA:)

Nancy dijo...

Muchas Felicidadessss...qué lindo essss...parece que te portaste super bien...yo quiero un regalo de esos y mi hija nada de casarseee...que lo disfruten muchooo....felicitaciones a sus papis y hermanito...besos

Gra dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones!!! Qué dulzura, qué bello regalo!!!! Un principito traído por los reyes, qué más se podría pedir?! Besos!

Celia dijo...

Muchsa felicidades Chelo, el bebe está hermoso. Enhorabuena para toda la familia.
cariños
Celia

Charo dijo...

Felicidadessssssssssssssssssss
Todas las bendiciones para ese nuevo angelito. Besos grandes

Clau dijo...

Muchisimas felicidades, los hijos y nietos son una bendicion..

un abrazo y muchas bendiciones a ese nuevo angelito en la tierra.....

Clau (fieltrofiesta)

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Muchisimas felicidades a todos.
Un niño precioso.Le deseo toda la suerte del mundo,y mucha salud.
Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Muchas felicidades Chelo por la llegada de Miguel, es muuuy bonito!
Un beso,
Sandra

Júlia dijo...

Muchísimas felicidades. Desde luego cualquier regalo de Reyes es insignificante ante esto.
petonets

Silviahm dijo...

Muchísimas felicidades, Chelo. Me alegro mucho por todos vosotros.
Muchos bss para todos.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que precioso niño tienes.Y tu lo has dicho todo....lo mas importante es que estan sanos despues toca mimarlos.
Un beso fuerte

Lilian Pilar dijo...

Chelo!!!!
Felicitaciones!!! a la abuela chocha, mis bendiciones para ti, y tu familia...abrazos y besitos
Lily

Pilarín dijo...

ENHORABUENA!!! Bienvenido a Miguel a este mundo!!!! Disfrutad mucho de este chiquitín que crecen muuuuy rápido!!!! Felicidades!!!!!

Besitos,
Pilarín

minilla dijo...

Muchas Felicidades Chelo se te cae la baba al ver a ese niño tan esperado, me alegro que todo saliera bien y que sean muy felices toda la familia besos para todos

mari carmen dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!Es requeteguapo, ahora que la mamá se recupere bien y las que ya somos abuelas sabemos la felicidad que nos producen los nietos. Un abrazo

LoLa dijo...

Muchisimas felicidades a todos. Un maravilloso regalo de Reyes. Y lo mas importante que la mama y el bebe esten bien y todo haya tenido este feliz final.
Besos grandes

Cristinamlh dijo...

Felicidades. Un regalo de reyes insuperable. Feliz Año.

chariji dijo...

Que bendición Chelo! porque eso es lo que son los niños... una Bendición! Mi enhorabuena para tí, y como no, para sus flamantes papás!, especialmente a su mami por traerlo sanito hasta aquí.
Menudo regalo os dejaros los Reyes...

Mari, Tenerife (España) dijo...

Gracias por compartir tu alegría y tienes razón, es precioso.Muchas felicidades a toda la familia y ahora a disfrutarlo y a mimarlo que para eso son las abuelas. Hasta pronto...

QUIMA dijo...

Enhorabuena Chelo !!! .....................Menudo regalo de reyes anticipado !!!!! Muchisimas felicidades tanto a la orgullosa abuela como a sus papas. Ay AY, que vamos a tener que regalarle un babero bien grandote a la feliz abuela.
Petons

Andrea dijo...

Muchas felicidades! Que mejor regalo para estos reyes magos que tu pequeño Miguel.
Te mando un beso fuerte!
Andrea

lesnuestrescoses dijo...

Nuestra enhorabuena. Tienes unos nietos preciosos.

agnesordog dijo...

¡Congratulo a toda la familia!
¡Salud buena, mucha felicidad para el pequeño recién llegado!

Laura dijo...

no hay mejor regalo que este, es un niño precioso, que lo disfrutéis y se críe bien, que con una abuela como tu no es de extrañar... besotes y felices reyes!!

Lisi dijo...

Felicidades y disfrutaros mucho mútuamente!!!!!!

Rocío dijo...

Enhorabuena Chelo!!! Es una preciosidad!! menudo regalo de Reyes adelantado...
Besitos y a disfrutarlo

Entre puntadas e hilos dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por el nacimiento de Miguel. ¡Menudo regalo de Reyes! Además, casualidades de la vida, ha ido a nacer el mismo día que nació mi hijo Alejandro. ¡Disfrutad mucho de él y que se crie bien!

Mamba negra dijo...

Por fin ha llegado!!!!! se ha echo de rogar un poquito, pero es que estaba esperando a los reyes. Ahora a descansar y a disfrutar del pequeñin y darle mimitos a la madre.

besos
Belén

Montse dijo...

Enhorabuena Chelo, no podia ser mejor el regalo de Reyes de este año.
Además todo fue bien y eso tambien es importante, me alegro muchisimo por vosotros.

Un abrazo de los gordos y Feliz año.

MARIA dijo...

Llego justo de la mano de los RR.MM. es el mejor regalo del mundo. Enhorabuena!
Como he leido por ahí, baberos para todos..ji,ji

amparo dijo...

enhorabuena !!!!!!!!!!!!!! por esa preciosidad de nieto

besitos

Carmen dijo...

ENHORABUENA CHELO ES PRECIOSO MUY MUY LINDO........ BSSSSSSSSSS

maria dijo...

Muchísimas felicidades a todos y en especial a tí la superabuela, vaya como han venido los reyes este año.
Me alegro que todo saliese bien.
Besos. María.

Zulú dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
mis mejores deseos para esa preciosidad de bebé
besos
M.

maritza dijo...

Chelo, no me lo puedo creer, qué felicidad!!!!! por fin pudimos verle la carita a Miguel....es una preciosidad!!!! y lo más importante es que nació bien y sano.....Me imagino que estás que bailas de la emoción. De verdad que me alegro un montón bonita!!!!. Un besote para la abula más feliz del mundo.....

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Es un bebé lindo, lindo.
Salud para criarlo, es lo que decimos aquí en Cádiz y es lo que yo os deseo.
Su abuela xoxa ya nos irá poniendo al corriente de cómo va creciendo el peque.

Mil besos ^-^ a repartir entre toda la familia

soyade dijo...

Felicidades y bienvenido al mundo Miguel!!! tienes una abuela con unas manos prodigiosas y una familia que te adora, Saludos y mil felicitaciones abuelita!!!

MeRcE dijo...

Enhorabuena por ese "pequeñin" tan guapo...Me alegro que saliera todo bien...
Besos de Merce

artemanoCReativ dijo...

¡En hora buena a toda la família!
Mil besitos, Christl

María Ángeles dijo...

Es monisimo,y teniendo en cuenta que solo tiene unas horas de vida.
Enhorabuena por tu nuevo nieto.
bss

Antonia Martin Ribera dijo...

ENHORABUENA abuelaaaaaaaa, me alegro que tanto EMMA como MIGUEL se encuentren bien es precioso, y Martín como lo lleva? bueno y también felicita a tu hijo DAVID.
Un beso para todos.

Antonia Martin Ribera dijo...

ENHORABUENA abuelaaaaaaaa, me alegro que tanto EMMA como MIGUEL se encuentren bien es precioso, y Martín como lo lleva? bueno y también felicita a tu hijo DAVID.
Un beso para todos.

Toñi dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!¡¡¡Valla regalito de Reyes!!!.Que cara de felicidad teneis todos, sobre todo la abuela.
Un besito muy grande para toda la familia.

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
O Miguel é lindo!
Que benção iniciar o ano desta maneira.
Desejo a voces toda a felicidade do mundo!
Com muito carinho,
Sandra

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy....guapa....qué cosita más bonita tienes entre tus brazos!!!!
Muchos besitos corazón.

Anilegra dijo...

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA!!!!!!,casi nace el mismo día que yo ,mi cumpleaños fue el tres

beatriz fernandez dijo...

muchas felicidades a ti y a los papas y al hermanito mayor es un niño muy guapo y un bonito regalo de reyes un poco adelantado

Arantxa dijo...

Enhorabuena para toda la familia. Me alegro de que haya salido todo bien.

loli godino dijo...

Enhorabuena Chelo a todos, el niño se ve muy guapo...
Besitos

Loli

El rincón de Paloma. dijo...

Muchas felicidades Chelo !!!!!

Regina Coeli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regina Coeli dijo...

Mi querido Chelo,

Pero que regalo maravilloso que rebeu en la entrada del año 2012!
Gracias a Dios, Miguel llegó con la salud y su mamá lo está haciendo bien!
¿Qué hermosas fotos que nos presenta con su familia!
¡Enhorabuena!Enhorabuena! Enhorabuena!¡Qué felicidad!
Usteded es una "abuela muy bella", felíz de la vida, con el pequeño MIGUEL en su brazos....!!!!
Que Dios los bendiga siempre!
Recibe mi abrazo cariñoso, aquí en Brasil.
Regina Coeli

Isi dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES a todos por ese bombón de niño!!!!!!
es la mejor manera de comenzar un año, ¡con una nueva vida!
Besos enooooormes para todos, y un palo en el culo a la abuela que está estupenda!!!

Olga Cabello dijo...

Miguel va a batir el record de entradas. Muchas felicidades Chelo, de verdad. Tienes unos nietos preciosos. Disfrutalos mucho.

Besitos para toda la familia.

Olga

Kati dijo...

BEAUTIFUL BUY! Congratulation :)

Kati, Poland

Lolybel dijo...

Enhorabuena Chelo!!! Es un bebé precioso, me alegro muchísimo que todo ha ido bien.
Muchas felicidades a los papas, al hermanito y a los abuelos.
Un abrazo.

Ana dijo...

Parabéns, Chelo!
Miguel é lindo e saudável!
Que benção!
Um grande beijo!

mari dijo...

Muchas felicidades.Que buen regalo de reyes Un besito para la mama que se lo merece.

Aralena dijo...

Felicitaciones a todos en la familia. Que linda forma de empezar el año !!!!Recibiendo a un nuevo integrante.....que alegría !

ROSA SANCHEZ dijo...

Enhorabuena por la llegada de Miguel, de verdad que es el mejor regalo de REYES, que haya llegado y tanto la mamá como él esten bien.
Es precioso.
besos y a disfrutarlo

Natitxu dijo...

Enhorabuena, un niño precioso, y si además están bien, fantásticos.
Muchos besos a los dos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas gracias a todas chicas!! NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAROS PERSONALMENTE Y AGRADECEROS VUESTRAS MUESTRASA DE CARIÑO , ANDO MUY OCUPADA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS!!! BESOS
Chelo

CRISTINA dijo...

Enhorabuena a los papas y a la abuela "chocha", tienes razón no se puede existir un regalo mejor que este. Ahora a malcriarlo, como todas las abuelas. Bicos Cris

el puesto de mila dijo...

Enhorabuena a toda la familia. Es precioso menudo regalazo de Reyes. Besazos para todos.

Mariska dijo...

GRATULÁLOK!
Mariska

Karina dijo...

Que linda forma de empezar el año!!!tienes una familia preciosa. A disfrutar de los nietos.
Besos

Drora's minimundo dijo...

Congratulations! What a happy event, especially now that mother and baby are well and healthy. Best wishes to you and your family!
Hugs, Drora

Felix y Raquel dijo...

haysssssssssssss Chelo!!!! han venido los Reyes Magos !!!qué belleza Miguel!!!! mi más sincera felicitación y mis mejores deseos para ti y toda tu hermosa familia
Besotes

cristall dijo...

Que mejor regalo para los reyes que este hermoso bebé.
Felicidades a los papás,a los abuelos y por su puesto al hermanito.
Que buen comienzo de año.
Bss apretaos!!!

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Ben arrivato Miguel!!!
Sei veramente bellissimo!!!
Un augurio veramente speciale che la tua vita sia sempre serena e piena di tanta gioia.
Un abbraccio Nadia

Martha Correa de Negron dijo...

Chelo: Muchísimas felicidades!!! me alegro mucho por la familia y la abuelita. Es el regalo de Reyes mas hermoso que he visto.

Un abrazo para todos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que felicidad, un nuevo nieto, esta precioso, que lo disfrutes muchisimo,
feliz año
Liliana

Deyanira dijo...

Chelito, te felicito Miguel esta precioso, Dios bendiga ese bebé y a toda su familia
Abrazos

Begoña dijo...

Muchas felicidades!!!!! Para toda la familia. Besos para todos.
Buen regalo de Reyes....¿verdad?

Hilando Creatividad dijo...

Qué estupendo regalo de Reyes! Bendiciones para toda la familia.
cariños,
Katia

MIRIAM dijo...

Muchas felicidades por ese hermoso nietito que te regaló la vida!!!! es realmente hermoso!!! que lo disfruten mucho. Besos a toda la familia!!!

O Velagullas dijo...

¡Por fin que alegría!creo que todas/os los seguidores de tu blog lo estabamos esperando como si fuese un miembro de nuestra familia.Enhorabuena,me alegro que todo haya salido bien-
Un biquiño para todos y ¡a disfrutar de tan precioso regalo!

MIRIAM dijo...

Muchas felicidades por ese hermoso nietito que te regaló la vida!!!! es realmente hermoso!!! que lo disfruten mucho. Besos a toda la familia!!!

Marta dijo...

Enhorabuena Chelo, a ti y a toda tu familia, qué bonito regalo han traido los reyes por adelantado!!! Que disfrutéis mucho de él. Un besazo grande

Primi dijo...

¡¡Enhorabuena!! Muchas felicidades para todos, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo

M Angeles dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!¡que bebé mas bonito!! no me extraña que se te caiga la baba con esa preciosidad. Muchos besos

maría dijo...

Felicidades!!!!
Es un día especial para mi y veo que para ti será felicísimo para el resto!!!!
Un niño monisimo!!
Que mas se les puedes pedir a los reyes????
Un beso guapa

PILUINU dijo...

Felicidades Chelo, llego ahora y veo que nació tu peque ayer, me alegro mucho que haya salido todo estupendo.
¡Vaya abuela orgullosa que se te ve!
Un besote enorme, Pilar.

Teresa dijo...

Enhorabuena, Chelo, por fin ha llegado, lo que se ha hecho esperar el chiquitín. Pero todo ha salido bien, el nene es precioso, y ahora a disfrutar de él.
Besos
Teresa

Yannelitta dijo...

Muchas felicidades para toda la familia, que Dios cuide a ese pequeño tesoro, siempre tenga buena salud y sus pasitos sean guiados hacia todo lo bueno. Bendiciones a la familia

Toñi Soler dijo...

Enhorabuena a todos (mamá, papá, hermanito ...), pero sobre todo ...
FELICIDADES ABUELITA !!!
No me extraña que estés orgullosa del nuevo retoño.
Y como tú bien dices es el mejor regalo que os podían dejar los Reyes Magos.
Un abrazo corazón.
Toñi

Blanca dijo...

Enhorabuena Chelo, es precioso, me alegro mucho de que todo este bien. Menudo regalo de reyes. Un abrazo grande Blanca

PIRI dijo...

felicidades, yaya
bienvenido Miguel.

Miranda dijo...

¡Por fin! Todo lo bueno se hace esperar.
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!, porque un bebe en la familia es una bendición. Y disfrutad de un día de Reyes muy especial.
Un beso

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES, CHELO.MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS. ES PRECIOSO.BESITOS

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Que cosita tan bonita.!!!Felicidades a los papas y a ti tambien por supuesto!!!
Que gran regalo de reyes para toda la familia
Besos Evani

Mi Pequeño Rincon dijo...

Muchisimas Felicidadesss Abuela !!!!! y a toda la familia por la llegada del bebe y ahora amiga a disfrutarlo ya que mimos no le faltaran besosssss

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Lola Caracola dijo...

¡Enhorabuena abuela! ¡Es precioso Chelo! Me alegra de que todo saliera bien. Llegó justito para celebrar el día de Reyes. Miguel es el mejor regalo.
Muchos besos.
Lola.

wilma dijo...

Enhorabuena Abuela Chelo !!! ***Los Reyes Magos quisieron traer al Lindo Bebe ellos mismos*** Felicitaciones y Bendiciones al Padre, la Madre, a Todos y cada uno. Y estás bella, que de abuela estás guapísima. Estamos todos tan alegres...!!!
Desde Venezuela con alegría, Besos. wilperez38gmail.com

Floreal dijo...

Menudo regalo de Reyes! Eso si que es empezar bien el año! Un fuerte abrazo!

AgueroSandra dijo...

Felicitaciones !!! para toda la hermosa familia, siempre un ángel nacido trae tanta dicha y nada se puede agregar Dios los bendiga un beso Sandra.

Fina dijo...

Vaya regalito de reyes más bonito!!! enhorabuena!!!

que lo disfrutes mucho y besillos

milainoa dijo...

No te podía faltar mi felicitación, enhorabuena para todos un niño siempre es una bendición de dios.
un abrazo...

ely21 dijo...

HOLA CHELO!!!!!!!!!
FELICIDAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSS!!!
QUE PRECIOSIDAD DE BEBE Y SE VE TAN QUERIDO QUE ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE YA NACIO Y ESTA RODEADO DE TANTO AMOR, FELICIDADES.
CON CARIÑO, ELIZABETH.

mamen dijo...

Mi enhorabuena para la abuela chocha que con esos niños no me extraña que estés chocha y feliz año nuevo besitos

rubí dijo...

Mi querida chelo, felicidades a ti y a toda la familia, ¡¡¡¡¡¡menudo regalo de reyes!!!!!!!.
Muchos besos.

Ilusionada dijo...

Muchas Felicidades Chelo, Miguel es ¡Guapiiiiiiiiisimo!, entiendo que estes tan feliz, y me alegro que todo haya ido bien. Sin duda alguna, el mejor regalo de Reyes, aunque él no se si pensara lo mismo con el cumple y los Reyes tan cerca. Pero bueno.... ahora todo es felicidad, y a disfrutar en familia.
Saludines

Dolores dijo...

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien y tengais un miembro mas en la familia además precioso.
Por cierto en mi opinión tu hijo se parece mucho a tí.
FELICES REYES.
Un gran abrazo.

Lola Valdívia

margal dijo...

Muchísimas felicidades!!!


saludos

Marga Barrio dijo...

Enhorabuena,Chelo !
Una preciosidad de nieto,los niños son un regalo de la vida.
Besos

Inma M. dijo...

Chelo mejor regalo no habéis podido tener, os deseo lo mejor para ese bebé tan lindo.
un beso.

SULEMA dijo...

Enhorabuena Chelo!!!
Muchas felicidades por este nuevo nieto , es precioso, que regalo de Reyes mas bonito,ahora a cuidadrlo y verlo crecer con salud.
Muchos besossssssssssssss.

Rosi dijo...

hola chelño
felicidades, creo que los reyes se adenlantaron contigo, que preciosidad de nieto
a disfrutarlo y feliz reyes magos
un saludo

yolanda dijo...

Enhorabuena!!!!Que guapo me alegro que todo haya ido bien.Que lo disfrutes.Un beso.

Mme.Loles dijo...

Enhorabuenaa!!!!!!!!!!!!!!
de una abuela chocha a otra.
Mi hijo mayor, David, tambien nacio un dia 4 de hace 37 años ya, y tambien estoy bobita con mi nieto...que lindos son y como nos quieren. Me alegro que todo haya ido bien.

yolanda dijo...

Enhorabuena!!!!Que guapo me alegro que todo haya ido bien.Que lo disfrutes.Un beso.

Arantxa dijo...

Enhorabuena Chelo! no me extraña que se te caiga la baba. Me ha encantado ver las fotos de Martín viendo a su hermanito en el hospital y disfrutando de su regalo, me recuerdan a lo que yo viví hace unos meses con mis dos hijo también, ver la carita de mi mayor viendo a su recién nacido hermanito fue maravilloso y cuando descubrió en su cunita los regalos que le traía...él también le llevó un regalo al bebé, un peluche que él escogió, ese momento fue super especial. Me alegro de que todo fuera tan bien y tan bonito.
Un besote.

Ana dijo...

Hola,querida abuu!!!!enhorabuena....Es precioso... Me alegro muchisimo que todo haya salido bien
Menudo regalo de reyes.....
Besazos para todo en Especial para las nuevos papas
Besitos a Martin...

jaiko dijo...

menudo regalo!! ENHORABUENA!!

maribi dijo...

viva la superabuela!!! pero que niño más precioso! me alegro un montón de que todo haya ido bien, y tanto la madre como el niño estén estupendamente! ese padre orgulloso! pero la reabuela es genial, que nervios ha pasado estos ultimos días! ais,,, Chelito, felicidades de todo corazón!

maria.c dijo...

Muchas felicidades por el aumento de la familia, q gusto un nuevo nieto y tan guapo como el otro, ala a disfrutar del regalo de reyes y a mimar a los niños y a la mama, no os olvideis de ellas, un millon de besos

Beatriz dijo...

Sin duda el mejor regalo de reyes, la verdad es que es una monada y me alegro de que todo haya salido bien. Un besazo

ClaudiaRita dijo...

Bellissimo nipotino!!Tanti e tanti auguri!!!!!!!!!!a mamma e papà, fratellino e nonni!!!! un abbraccio dall'Italia Claudia

Montserrat Arenas dijo...

Hola wapa! Mis mas sinceramente enhorabuena para ti y toda tu familia! Mil bendiciones para Miguel y todos los niños de esa feliz familia. Me alegro mudho, mucho, ...Chelo. Un abrazo muy fuerte de Montse de lostrastosdemontse.

Titi dijo...

Felicitaciones, es una belleza, que cosita más tierna, me imagino lo felices que están todos.
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando y agradezco tus visitas y palabras de cariño.
Un abrazo grande,
Titi

Bronte Austen dijo...

Felicidades, enhorabuena Chelo. Me alegro de verdad de verte tan feliz.
Muchisimos besos.

tere dijo...

mi enhorabuena,y felicidades para toda la familia y a disfrutarlo mucho que ya sabes que enseguida se hacen mayores
un beso

Eva María dijo...

Enhorabuena para todos Chelo,
que alegría un nuevo miembro en la familia y que haya ido todo bien.
Disfrutadlo mucho y dale mimicos y consientelo mucho que tu eres la abuela y puedes;) dales un beso muy grande a todos, a los papas a Miguel a su hermanito y a Teo también que cada vez tiene que repartir mas a su abuela ;)
Eva

Blanca dijo...

¡Enhorabuena, Chelo!!!
Tus nietos son preciosos!
Bss

neus dijo...

Muchas felicidades, es una monada y menudo regalo de reyes. Bss

CAVI dijo...

CHELO, MUCHAS FELICIDADES POR EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA… ES UN BEBE HERMOSO.

PILAR6373 dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Se ha hecho esperar pero....ya está aquí y es un niño preciosoooo!!! Enhorabuena a toda la familia.
Besos.

Sandra dijo...

Muchas felicidades, me alegro que todo haya salido bien, muchos besos.

mimondo dijo...

Muchas felicidades Chelo!!! Menudo regalo de reyes!!!!!! Q cosita más bonita!!!!

Besos

El Palacio de Martín dijo...

Enhorabuena!, Tienes toda la razón no hay ningún regalo mejor que el nacimiento de una criaturita tan linda. Nos alegran la vida y hacen que todo sea más fácil.
Muchos besos.

LF dijo...

Enhorabuena Chelo!! no es que solo lo digas tu es que el niño es precioso, y tu cara lo dice todo, me alegro de que todo haya salido muy bien y de que tanto la mama como el niño esten bien!! muchas felicidades y ahora a mimarlo, un besooo;)

Laura;)

Anna dijo...

Maleństwo jest cudowne;)
Pozdrawiam serdecznie maleństwo nich rośnie zdrowo!

Nunu dijo...

Enhorabuena Chelo!!!!! Muchas felicidades a los papás y hermanito y por supuesto al resto de la familia.Me alegro saber que todo salió bien y que ya tengáis a Miguel entre vuestros brazos. Bonito regalo de Reyes y Navidades!!!!Y ahora....a criarlo tan lindo como Martín!!!Besos guapay de nuevo....muchas felicidades!!!!!

Pili dijo...

Enhorabuena a toda la familia y en especial a la abuela!!
Besos.

eloisa dijo...

ENHORABUENA por ese regalo tan especial, se te nota muy feliz y la verdad no es para menos, es un niño precioso. Bsss. super-abuela.

Raquel Lugo dijo...

Enhorabuena a toda la familia, les deseo que crezca sano y feliz rodeado de todos los que le quieren. Besitos

alborada71 dijo...

Felicidades Abuelita!!!!! que pedazo de regalo de reyes, es precioso, que cosita mas bonita de niño... tienes una familia preciosa, enhorabuena, un beso y disfruta de ellos.

Carme Mateo dijo...

Muchas felicidades, ahora a disfrutar de todos los nietos, muchos besos

Pilar dijo...

Enhorabuena Chelo¡¡¡¡ Menudo regalo de Reyes¡¡¡¡ Ahora a disfrutarlo con salud y verlo crecer. Un abrazo.

Clara penedo dijo...

Felicidades Chelo. bueno y a sus papis y hermano...Miguel es precioso...ya ves que tenía que estar en reyes..bonito regalo....que crezca sanito y feliz...un abrazo.

Elena dijo...

Felicidades, Chelo.
Claro que ha sido un regalo de Reyes estupendo.
Un beso.

elisa fernandez lopez dijo...

Felicidades,Chelo es una preciosidad...Ahora mimarlo y a disfrutar de el.
Un besito para lo papas y familia.

Tezela dijo...

Muchisimas Felicidades y que Dios procure siempre la salud en Miguel y el resto de la familia. Gracias por presentarlo. Dios lo guarde siempre.

Mistica dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!! Que mejor regalo de Reyes que un precioso nieto.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!

Maribel dijo...

FELICIDADES Chelo,Miguel es precioso es el mejor regalo que te ha podido traer el año nuevo que seas muy feliz junto a tus nietos besos para todos

Maribel dijo...

FELICIDADES Chelo,Miguel es precioso es el mejor regalo que te ha podido traer el año nuevo que seas muy feliz junto a tus nietos besos para todos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...