martes, 3 de enero de 2012

Funda de cartilla para Lucía....

Chicas, seguimos a la espera de que Miguel quiera venir a este mundo....se está haciendo de rogar ya muchísimo!! andamos todos muy nerviosos y con ganas de vele la carita, ya pensábamos que a estas alturas de la película el niño iba a estar entre nosotros pero no....que seguimos a la espera!!!! y "el que espera desespera......."


 Y dicho esto...porque  sois muchas las que me escribís a mi correo para interesaros , después de daros el parte  os enseño una funda de cartilla sanitaria que hice para Lucía, la niña de unos amigos de David y Emma que cumplió un año en Diciembre, a la mamá le gustaba mucho la funda que hice para la de Martín y por eso hice esta del mismo estilo, pero esta vez con una niña bordada en punto de cordoncillo con un hilo rosa de DMC.
En esta foto podéis ver las dos fundas; la de Martín y la de Lucía, ahora me toca hacer la de Miguel......será después de Reyes que espero que ya esté entre nosotros ese pequeñín!!!!

57 comentarios:

zakochana ♥ w aniołach ♥ z lnu i bawełny dijo...

Piękna karteczka. Pozdrawiam :)

Nathy dijo...

Holaaaa!!!! que preciosa te ha quedado!!! me encanta tus cositas!!! Feliz año!!!! besos!!
Nathy
http://laboresdeamor.blogspot.com

maritza dijo...

Chelo, esperemos que antes de reyes ya le puedas ver la carita!!!!.....
Esta funda es una preciosidad, con una cartilla así de linda ir a las revisiones médicas no se hará tan pesado...está divina!!!! Un besote corazón

QUIMA dijo...

La funda es una preciosidad !!! Espero que tu nietecito llegue pronto !!!
Besos

Lola Caracola dijo...

La cartilla es una monada, me encanta así con ese aire antiguo.
A ver si a Miguel lo traen los Reyes Magos.
Un besito.
Lola.

Inma M. dijo...

Chelo es divina¡¡¡¡ con un aire muy vintage.
Te deseo lo mejor para este Año que hemos comenzado.
besos¡¡¡¡¡¡

Supernovas dijo...

bueno.. se está haciendo esperar, pero será porque está muy agustito!!!jaja. Aunque la mami no creo que tanto.
pero tranquilos, que ya llegará.
la funda es preciosa!!! me gustan las dos, tanto la de niña como la de niño. Es un regalo de lo mas original y bonito.

Carmen dijo...

Miguel esta muy bien con su mama, lo cierto que cuanto mas pasan los dias mas lo querenos ver ya , llegara con los Reyes veras un abrazo y que todo salga bien.......

Los Hilos de mi Pecera dijo...

LAS COSAS BUENAS SIEMPRE SE HACEN ESPERAR, CUANDO MENOS OS DEIS CUENTA ESTARÁ LLAMANDO A LA PUERTA TU ADORABLE NIETO, NO SE SI ES EL PRIMERO, PERO SI ES ASÍ VERAS COMO TE CAMBIO LA VIDA, NO SE PUEDE EXPLICAR..... LA FUNDA DE LA CARTILLA TE HA QUEDADO PRECIOSA, CÓMO TODO LO QUE HACES. BESOS.

Clarypatch dijo...

Será el mejor regalo de reyes. Que lo disfrutes muchisimo. Un abrazo.

maría dijo...

qué mona!!!
seguro que le va a encantar
un beso muy grande

mari carmen dijo...

¡Preciosa como todo lo que haces! Yo creo que Miguel quiere que le traigan los Reyes Magos

María Ángeles dijo...

Preciosas Chelo!
FELIZ 2012.
bss

maribi dijo...

Que bonita la funda! y este Miguel? a qué espera?... no será que le asusta el frio...

El Palacio de Martín dijo...

El pequeño Miguel seguro que se ha puesto de acuerdo con los Reyes Magos y os dará una agradable sorpresa con su presencia.
Las fundas son preciosas y muy originales.
Besos, ¡Feliz Año!

el puesto de mila dijo...

Hola guapa, te ha quedado preciosa, me encanta como has combinado las telas, en breve yo también tengo que hacer una ya la enseñaré y aL PEQUEÑO MIGUEL LE DICES QUE ESTAMOS DESEANDO VERLE LA CARITA .Besos

Rocío dijo...

Que cosa mas mona Chelo! los dibus son ideales para bebes. Mi sobrino tambien se hizo esperar. Espero que todo vaya bien y le deseo a tu nuera una hora cortita y feliz!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Muy linda y práctica

Marisol dijo...

Muy bonita la cartilla Chelo!!!!
Este Miguel vendrá el día de Reyes ha daros el regalo mas grande...su visita.
Besos guapa

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA CHELO
un feliz año nuevo, para ti y toda tu familia
que se cumplan todos tus deseos
felicidades por tus trabajos.. como siempre son muy buenos
se nota que eres una mujer muy, muy ,muy activa,,jajajaja
siempre tienes algún trabajo que exponernos
mi enhorabuena, por tantos trabajos realizados
me gustan mucho
un beso muy grande
de tu amiga * ANUSKA *

María dijo...

Te ha quedado monisima, seguro que le encanta.
Y Miguel es que está esperando al día de Reyes para que no se os olvide nunca.
Un beso

Teresa dijo...

Qué funda màs bonita, me encanta....
No me extraña que tengaís ganas de que nazca el niño, pero ya no puede quedar mucho, lo importante es que todo vaya bien, que llegar seguro que llega.
Besos

Silvia dijo...

Preciosas fundas!!!.
Te han quedado muy bonitas!!!:
Enhorabuena y Feliz año

Olga Cabello dijo...

Seguro que os lo dejan los Reyes en vez de la cigüeña. Bonitas cartillas.
Bueno te acompañamos en la espera.

Un besito.

Olga

macoke dijo...

Acabo de visitar tu blog por primera vez y me ha encantado .
Besos Macoke.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

buen año, lleno de bendiciones para ti!!

*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
╔═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╗
║*˚♥˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
║░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░
╚═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╝
*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
˚. ★ *˛ ˚♥* ✰

Tania dijo...

Chelo ¡que ilusión ante la llegada de tu nuevo nieto¡ que poquito le falta para llegar a un hogar donde ya es tan querido.
Las funditas son preciosas ¡esa niñita es una ricura¡ me parece un regalo precioso.
Un besito Chelo, espero verte muy prontito

Clara penedo dijo...

Que original esta funda y la de Martin ....me encantan ..esperaré impaciente la de Miguel ....que ya veo que no tiene ninguna prisa ..se ve que está cómodo, seguro que viene con los reyes magos...besitos.

lunata dijo...

Te han quedado monísimas, deseo que Miguel venga pronto, y podais verle la carita y tenerlo en vuestros brazos.

Mme.Loles dijo...

Miguel va a ser un maravilloso regalo de reyes. La funda preciosa, las dos.

Mme.Loles dijo...

Las fundas estan preciosas. Seguro que Miguel a a ser un maravilloso regalo de reyes.

Yannelitta dijo...

que lindas las fundas, nunca se me ocurriría hacer una funda para una libreta sanitaria, que linda eres muy ocurrente, felicidades

Anilegra dijo...

ES UNA IDEA MUY BONITA
FELIZ ESPERA!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonita la funda.
Y os deseo una espera corta. Cuando menos lo creáis estará con vosotros.

Besos ^-^

Kiss dijo...

Hola Chelo!!! seguro que los reyes magos te lo traen ya.

Muy bonitas las fundas y originales.

Feliz Año!!!

Espero que sea ya muy cortita la espera.

Besos

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que nervios te entran verdad?
Yo tambien era de retrasarme mucho para los mios.No te preocupes que la naturaleza es muy sabia.Un beso fuerte y las cartillas preciosas.

Digna dijo...

Es que Chelo, dicen que se está tan bien dentro (yo ya no me acuerdo, jaja) que cualquiera sale con los frios que hace ahora.
Así, de todas formas, más esperado, más deseado.

La funda es preciosa y muy delicada.

Por cierto, igual Miguel, está viniendo con los Reyes....

Besitos,

begoña dijo...

Hola Chelo feliz Año Nuevo ,la verdad q ya se esta haciendo de rogar el pequeño sera q esta muy bien en la barrigita de su madre a ver si viene pronto.Muy bonito el forro para la cartilla me encanta besitos.

Marta dijo...

Preciosa Chelo, me encanta ese dibujo.
Espero que Miguel venga como regalo de Reyes.
Besitos

paqui y cris dijo...

lindisima .seguro que miguel esta esperando a los reyes ..un abrazo

cristall dijo...

No me extraña que les guste,son preciosas las fundas,me gustan mucho los dibujos.
Aqui seguimos pendientes del nacimiento de Miguel,que tenga una horina corta y salga todo bien.
Bss apretaos!!!

Rosipe dijo...

Es un bonito regalo, seguro que la gustara mucho.A ver si llega pronto, el bebe, sera el regalo que os traigan los reyes.Besos y Feliz 2012

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa. .. Miguel viene para Reyes ... de regaloooo jajajaja lo veo venir jajajajjajaaj ainsssssss va a ser divino... pq es ya muy listoo .... dirá como está el tiempo ahí fuera ... yo aquí calentitoo ajajjaja

Las fundas son divinas... me han encantado ... muy dulces ..te Felicito Chelo y ... anima a tu nuera .. que ya queda menos....ainssssss ...besotesssssssssss

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Preciosas las dos!!
Feliz año guapetona.

Karen dijo...

What a sweet little girl in your stitchery.

Eugeac dijo...

Como se hace desear ese bebé!!!

Preciosa la cubierta de la cartilla, pensar que la de mis niñas las tengo así nomás, me has dado una idea!!

Besotes.

Lisi dijo...

Preciosas cartillas!!!

Miguel prefiere quedarse en la panxulina de su madre, eso demuestra que es un niño listo!!!

Muchos besos,

elisa fernandez lopez dijo...

Chelo,esta calentito dentro de mama y dira¡¡¡Pa que voy a salir!! ¡¡Yo por Reyes ,que me traigan juguetes!!!...
Será precioso y todo irá super-bien ¡Ya lo veras!
Estamos pendientes toitas de este peque....
Las cartillas como siempre una gozada.
Un beso

Fina dijo...

La funda es una maravilla. Como siempre te sobra creatividad. un beso de Fina

Supermiraflori dijo...

CHELO, preciosas esas fundas, espero y deseo que el chiquitin que estais esperando llegue con bien, un beso y FELIZ AÑO

Carolina dijo...

Estas fundas son preciosas!!! y además muy útiles...

Un besote y FELIZ 2012!!!

The E.Art dijo...

¡Qué encantador! ¡Felicidades!
besos ......Emőke

florence31 dijo...

que preciosa félicitationes
muchas gracias para tu invitationes
sorciere31

Elena dijo...

Son francamente bonitas, muy delicadas.
Deseo que tu nieto llegue lleno de salud cuando esté listo para asomar su cabecita al Mundo, no desesperéis que es cuestión de tiempo.
Un beso

maria.c dijo...

Q monada, la mama de Lucia se pondra bien contenta y la de MArtin tb es lindisima. Tranquila q pronto le podras dar el primer beso

Silvia G dijo...

Hola Chelo,
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Eres toda una artista.
Tienes muy buenas ideas.
Todavia no las he llegado a ver todas pero te felicito.
Un saludo.
Silvia.

cristall dijo...

Hola Chelo!!!! buscando en internet he venido a dar aquí.
Como casi siempre,me encanta.
Mira, te importaría compartir conmigo los dos gráficos??es que mi sobrina acaba de dar a luz un niño y una niña y me parece una idea genial para regalar,hacerle las fundas para los documentos de los bebés,que te parece???gracias y disculpa mi atrevimiento.Bss apretaos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...