martes, 17 de enero de 2012

Concha del peregrino decorada....


Pues esta es otra concha del peregrino que he decorado con la técnica del decoupage, además esta es más grande que las otras dos que decoré este verano......la tenía una de mis hermanas en casa y la usaba de cenicero .....aysss!! se la quité, con su permiso claro , la lavé bien con detergente y lejía y la decoré....


Esta concha me encanta!! porque además de ser de las más grandes que he visto tiene un sombreado natural alrededor que la hace aún más bonita ¿verdad?. Elegí una servilleta con una rosa y también algunas mariposas que saqué de otras.....hice una composición que me gustara y así quedo al final ¿que os parece? me encanta!! cuando la vea mi hermana no se va a creer que es esa concha sucia y llena  de tabaco que me llevé de su casa....¡¡nada que ver por suerte!! y no se la pienso devolver.....es mía!!!

* Por cierto...sigo con el mismo problema ...no puedo dejar comentarios en según que blogs, estos de blogger no se lo que hacen....grrrrrr así que perdonarme si algunas veces no comento en vuestros trabajos...lo hago en los que puedo y me deja, espero que lo solucionen pronto porque no solo me pasa a mí sino que debe ser general.

63 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Oh how lovely. I love the way you decorated the shell. A wonderful idea. Can I borrow this idea for a mini shell please?
Hugs, Drora

Stowarzyszenie Miłośników Sztuki dijo...

So beautifull. I like it.

Apuni dijo...

So lovely and beautifull.

PAQUI dijo...

Hola Chelo, te ha quedado fantastica la concha. ¿Como se le ocurre a tú hermana usarla de cenicero? no se la devuelvas...
Yo tengo dos en casa de cuando hice el camino de Santiago y las guardo como un tesoro. Me ha gustado mucho cuando he visto la tuya, pero núnca he hecho decoupage. Que pena!
Besos.

Rosi dijo...

hola chelo
te ha quedado preciosa, ya no paras con el decoupage verdad
un saludo

Supernovas dijo...

qué bonita es... monisima!! y lad e conchas que tengo yo de estas. En la casa de la playa unas cuantas!! que tambien usaba de cenicero, aunque hace unos años que no. Pero aqui tengo una. Lo mismo me animo!!! aunque no sé qué utilidad darle, solo se me ocurre para jabon, pero con el agua y los restos de jabon se puede estropear. Bueno.. ya veré.
pero la tuya es monisima!!

Marta dijo...

Chelo, muy bonita la concha.
Yo tenia el mismo problema y con el Crome si te deja.
Besitos

milainoa dijo...

Que pena que la tuvieran de cenicero, pero gracias a tu idea ahora esta preciosa.
un abrazo...

Inma M. dijo...

ufff¡¡¡ la as dejado preciosa y el sombreado tiene le queda estupendo es como si le hubieses dado pátina.
besos¡¡¡¡

Vitearthis dijo...

Qué buena idea!!!!yo tengo unas cuantas. con tu permiso me animare a hacer alguna por supuesto no quedara tan bonita.
Besos mil

cristall dijo...

Que bonita es Chelo!!! creo que incluso puede quedar preciosa como jabonera.Bss apretaos!!!

Rosa, dijo...

Bufffff, sera por conchas, yo cuando compro vieiras me da pena tirarlas y las guardo, lástima que no estemos más cerca, para darte unas cuantas y que me enseñes a decorarlas de esta manera tan preciosa.
Muxuak

Evelyn dijo...

Vaya cambio, me encanta. Besos.

MAYU dijo...

Que bonita te ha quedado la concha, me encanta.
A mí tambien me pasa lo de los comentarios en algún blog.
Saludos... Mayu

carmenroque dijo...

Hola chelo la concha te ha quedado preciosa una alumna mia pinto
dos grandisima nunca habia visto unas conchas tan grande le quedaron muy bonita pero no les saqué fotos, besos

begoña dijo...

Hola Chelo ,monisima la concha,y q tal va el peque? besitos

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.......

Fantastica la idea de cogerle a tu hermana el cenicero y decorar la concha te ha quedado preciosa....

Felicidades por el trabajo......

un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa Chelo .. muy bonita la concha ... te quedo muy fina .. y lo de los blogs .. a mi me está pasando que ahora hay que introducir las dichosssaaaaasss letritas y dentro .. tengo que ir bajando ... pq me salen dos tabuladores .. (esto ya es la pera ) para poder convalidar las dichosas letritas ... osea que ya me voy a cortar las venas ... pq me tiene frititaaaaaa

Bueno .... muy bonita la concha ...axuxones a Miguel y besotes ...para tiiiii

nkale dijo...

muy raro! ¡Y qué bien las cortinas de la carcasa y las servilletas!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es preciosa, me encanta. Hasta pronto...

encar.bilbao dijo...

Preciosa!!!! menos mal que la rescataste de la ceniza .......ahora se puede utilizar para dejar joyas, menudo cambio
¿que tal el peke?

Primi dijo...

Jo que chula, yo tengo una concha pero no tengo ni idea de como dejarla tan guapa como tu, eres una artistaza. Besinos

Fanny dijo...

hola Chelo , feliz 2012 amiga , cuanto tiempo sin visitarte , felicidades por la llegada de MIguel , tus 3 principes estan bellisimos ,.
Me he quedado maravillada con tu concha es preciosa te felicito , igual todos tus trabajos estan bellos como siempre .
Yo te digo porq no puedes dejar comentarios en otros blogs lo mismo me pasa a mi y creo q es porq no todos tenemos el perfil publico activado , el mio si esta .
Besos y bendiciones miles.

Art-ville dijo...

Qué bonita concha. Yo también tengo alguna pero no se me habia ocurrido decorarlas. Vaya idea más genial. Además la composición de los motivos me parece ideal.
Besos.

Marisol dijo...

La concha muy bonita Chelo y las cajas preciosas me han gustado mucho.
Besos

Francis dijo...

Preciosa!me encanta,buena idea!lástima que no hago decoupage,habrá que probar!
Bsss

maritza dijo...

Chelo, te quedó divina!!!!. Ya de por si era preciosa y con el decoupage está espectacular...Un besote tesoro

Rosi dijo...

Hola Chelo, te he conocido a través de Monica- Yo utilizo el decoupage para hcer mis jabones y había pensado utilizar una vieira como jabonera. Te lo enseñaré si lo hago.
Con los comentarios me ocurre lo mismo, lo que hago es pinchar en el último responder, inicio la página y sin saber por qué, me deja. Te invito a pasar por mis blogs.
Un saludo.

Anilegra dijo...

Cuando quieras conchas de viera me las pidEs que eso aquí no nos falta , aunque con esta" moda" que han sacado de que solo se pueden veNder evisceradas ,hay que comprarlas de tapadillo a los marineros y a los que hacen pesca submarina

Anilegra Moda Para Muñecas

Felix y Raquel dijo...

hermosísima!!! el sombreado de los lados es único ¿y tu hermana la usaba para cenicero? aimsssss
besos

Yurena dijo...

La concha está preciosaaaa como todos tus trabajitos... espero que todo esté muy bien... besos

Yurena dijo...

La concha está preciosaaaa como todos tus trabajitos... espero que todo esté muy bien... besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo, que preciosidad de concha!!! te ha quedado de cine!! me has dado una idea genial para un par que tengo dando vueltas. Besos.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que pedazo de concha....te ha quedado preciosa.
Te cuento que a mi me pasa lo mismo y peor el Firefox me salta en cuanto abro tu blog.....
Lo siento aprobecho para decirte que las cajas de decopege son de diseño.Y el ratonin que dulce...
Te mando un beso fuerte super abuela

Amantisima dijo...

Preciosa guapa.....!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
hola!
que linda
felicidades
cariños
c@

Celia dijo...

Hola Chelo, te ha quedado hermosa, la combinación de las servilletas te ha quedado genial, felicitaciones.
Cariños
Celia

CAVI dijo...

Me encanto que rescataras esa pobre concha… y te ha quedado muy linda.
Acá en mi país la conocemos como concha de ostión

Sirena dijo...

hola amiga que belleza ,te felicito,te dejo bechitos

paqui y cris dijo...

Te ha quedado espectacular , muy bonita la servilleta que has elegido , te felicitamos por el resultado . Besitos

Clara penedo dijo...

Es una monada...con las que veo por aquí por Orense a los peregrinos...pero las llevan sin decorar..si las pilas ...haces virguerías....je je besitos.

Chari dijo...

Hola Chelo, Hija mia debes tener un museo por casa, por que hay que ver la de cosas tan bonitas haces y con que gusto.Además son todas muy romantiquitas, como a mí me gustan. Felicidades y sigue cogiendo cosas ajenas para transformarlas, no creo que nadie te diga no¡
bss

Silvia dijo...

Te ha quedado estupenda.....anda que no he tirado yo conchas de esas pork al final te juntas con un monton de ellas y no sabes que hacer con tantas, la próxima vez que compre me voy a animar a decorar alguna a ver que tal me queda.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Esos peregrinos camino a Santiago :P Nosotras tenemos la nuestra!!! Pero todavía la tenemos como oro en paño, que nos costó un pelín llegar ;)

Y como siempre, preciosa!!!!

Un besote,
Nyta y Paz.

SULEMA dijo...

Que conha mas preciosaaaaaaa, me encanta , tu hermana no la va ha reconocer!!!
Muchos besossss.

Juani dijo...

Que original!!! Nunca las habia usado para ello, yo como tu hermana la habia tenido en la playa de cenicero para mis amigos porque yo nada de fumar.
Besitos.

Titi dijo...

Un trabajo precioso, seguro que tu hermana le va a encantar, mis felicitaciones.
Cariños,
Titi

Rosi dijo...

Que bellos te han quedado,muchas felicidades me gustan mucho tus trabajos, felicidades.

Saludos.

ana-ane dijo...

Te ha quedado preciosa.

¿Este año nos vemos?

ane

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues no lo se Ane..hace tiempo que no se nada de Ether, yo voy a ir de todas todas el jueves porque llega mi amiga Reyes de Tenerife, el Miércoles es el día que ella tiene vuelo directo a Bilbao, asi que como nos vemos tan poquito quiero aprovechar para ir ese día y poder estar con ella....me imagino que el resto irá el fin de semana como siempre....besos

Chelo

FER dijo...

Muy bonita, me encantaaaaaaaaa, yo quiero una, snif!

Emi dijo...

Precioso trabajo, me encanta como quedo...

BESITOS EMI

Mamen dijo...

Que bonita, el decoupage ha sido un descubrimiento para mí.
Besos muuu gordosss
Mamen

pepi dijo...

ohhhh aunque tarde porque ando pillailla ,esta concha me ha encantado bueno es que todo lo que haces es precioso,esa tecnica me encanta pero creo que para eso si que soy negada a ver si un dia lo intento al menos ,un saludo guapa
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

chariji dijo...

Llevo guardando conchas de vieras... ni se sabe, mira para que eran, con que me queden la mitad de lindas que a tí, me doy por satisfecha, gracias corazón por todo cuanto nos enseñas! un beso

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelito
me encanta esta preciosa concha. Pero lo quemas me agrada es que hayas podido modificarla y convertirla en algo tan especial. Pero no tengo muy claroq ue tu hermana no quiera llevarcela jajja
besos y disfrutala

Maribel dijo...

Como siempre me encanta todo lo que haces.Antes el patchwork ahora el decoupeage todo te sale de maravilla besos

Kiss dijo...

Hola Chelo!!!

Que bonita te ha quedado la concha, aunque a mi se me han ido los ojos con las cajas que publicastes en tu anterior entrada.

Son preciosas!!!

Besifresas!!!

Elia dijo...

Espectacular!!!
como me gusta Chelo,

feliz fin de semana,

eljardindemiduende ^^

Ana Márquez dijo...

Qué preciosidad, yo tengo un par de vieiras, he decorado una con acrílicos, pero reconozco que así quedan mucho más lindas, sólo que me siento incapaz de hacer algo tan perfecto, tengo que mejorar mi técnica del decoupage :-) siempre se me queda alguna arruguita inoportuna. Gracias por compartir y darnos ideas, guapa.

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

Isabel R. dijo...

Que maravilla. Tengo un montón guardadas y no sabia que hacer con ellas, pero ahora........con tu permiso te intentare copiar.
Gracias por la idea y Feliz Fin de Semana.

MONICA dijo...

Has hecho un trabajo precioso y muy delicado.
Enhorabuena

Cristina dijo...

Hola Chelo! Ya volví de mi pequeño descanso!
La Tilda es preciosa y la concha una belleza!
Un beso guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...