lunes, 9 de enero de 2012

Bufanda para mi amiga Reyes....


El día de 6 de Enero fue precisamente el cumpleaños de mi buena y querida amiga Reyes, y para ella tejí esta bufanda, como en Tenerife no hace frío tampoco quise hacerla muy abrigada, es más como un pañuelito....pero queda muy bonita ¿verdad? a ella le gustó y eso es lo que me importa!!! y este fue´, entre otras cosas, uno de los regalitos de cumpleaños que le envié.


La lana que utilicé es de la calidad  "extra merino" en tonos lilas de Lanas Stop, muy agradable para trabajar y también al tacto....queda preciosa!!

Como adorno una flor de croché de la misma lana ¿que os parece?
Por cierto...quiero aprovechar esta entrada para daros a todas las gracias por vuestros mensajes tan cariñosos por el nacimiento de Miguel ¡¡gracias!! me ha sido imposible contestaros a todas personalmente porque estos días he andado muy ajetreada.

42 comentarios:

Petreke dijo...

Vaya! me ha encantado!

Yolanda dijo...

Preciosa,cuando sepa bien hacer ganchillo te la copiare.besos Yolanda (es broma)

Evelyn dijo...

Me encanta, yo le estoy haciendo a Irene una muy parecida, pero no se le añaden puntos a los dos lados, lo mismo pruebo una de estas. Besos.

La Bottega di Alex dijo...

bellissima ^__^

The E.Art dijo...

Very beautiful, and really is like a flower!
Certainly pleased with the donated!
Hugs!
Emőke

Inma M. dijo...

Pues a mi me parece que Reyes estará encantad con ella porque es preciosa.
besos y buena semana¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Chelo....ainsss muy bonita esa bufanda ...y muy original. .. me ha gustado mucho el color ...divinooo ...Te felicito y muchoss besotess ...
Axuxones amorosos para Miguel.... que tiene que estar divinoooo

Pomarada dijo...

Pues me gusta mucho y también el color.
Besos

Olga Cabello dijo...

Una bufanda muy bonita, es mas un cuellecito no?.Se ve muy práctica.

Bsss.

Olga

guajira83 dijo...

Me parece divinaaa, y tu nieto una preciosidad!!! Dios lo guarde.

chary dijo...

Hola guapa, da muchos besitos a Miguelete.
Que manitas a ver si nos enseñas con unos tutos para hacer punto, es preciosa tu amiga estará contenta.
Besitos.

Supernovas dijo...

Qué linda la bufanda!!! y si vive en tenerife, muy acertado hacerle una finita.
Está preciosa!!!

Cristina dijo...

Que bonita Chelo!!! Y el chiquitín...que tal se porta???
Un besito guapa!

Rosabel dijo...

¡¡¡¡chulísima!!!!!!
Un beso

PILUINU dijo...

Me gusta muchísimo la bufanda, y el color es ,muy lindo.
Por cierto, vaya niño precioso, felicidades a toda la familia.
Un besote, Pilar.

Tania dijo...

Chelo ayer tuve la oportunidad de ver la bufanda de Reyes ¡es preciosa¡ a todas nos encantó y ella estaba contentísima es más bonita al natural y las servilletas que le enviaste ¡son maravillosas¡
un besito

Anna dijo...

Preciosa la bufanda , es u bonito regalo

Besos , Anna

Angeli dijo...

Chelo es preciosa! Me chifla el color y la forma que tiene! Tu amiga tiene que estar encantada contigo!!
Ay! qué pena me dá no saber hacer punto ni ganchillo....
Es una asignatura pendiente... a ver si este año....
Cuando veo esas maravillas me entran unas ganasssss!!!!
Un besito fuerte y una caricia para el angelito!

maritza dijo...

Chelo cuando vi la bufanda en el blog de Reyes me pareció divina!!! y es que te quedó preciosa....muy adecuada para el clima de Canarias.... un besote cariño

SusanaCardenas dijo...

te quedo preciosa tu bufanda felicitaciones

mimondo dijo...

Muy bonita la bufanda, me gusta mucho el diseño!!!!

Rocío dijo...

me encanta, queda preciosa puesta!

maria.c dijo...

Q monada, hija q envidia de manos, podias hacer un tutorial para las torponas como yo, tu amiga Reyes me imagino q encantada!!!

maria.c dijo...

Q monada, hija q envidia de manos, podias hacer un tutorial para las torponas como yo, tu amiga Reyes me imagino q encantada!!!

Primi dijo...

Es super original, seguro que tu amiga estará encantada con el regalo. Besinos

Alejandrapatch dijo...

Bonita bufanda!!Hace unas cosas muy chulas..Ahh Feliz Año!!

Rosipe dijo...

Es muy bonita,ademas es muy practica y calentita, yo tengo una.Besos

D@isy dijo...

Una bufanda encantadora, seguro le ha gustado mucho a Reyes.

Felicitaciones por el nacimiento de Miguel.

Saluditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

paqui y cris dijo...

Anda que no se habrá puesto contenta tu amiga Reyes , te ha quedado preciosa , nos gustan los colores y la flor que has hecho para adornar o sujetar , Besitos

Lenka dijo...

Beautiful! I love the color! :)

zakochana ♥ w aniołach ♥ z lnu i bawełny dijo...

Bardzo pomysłowa ozdoba i piękna zarazem, Pozdrawiam :)

Lola Caracola dijo...

Monísima Chelo, ya le ví en el blog a Reyes publicados los regalitos, me encantaron.
Besos.
Lola.

Giovanna Chávez dijo...

Preciosa la bufanda. Muy original y elegante. Giovi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bellísima bufanda!!
ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
abrazos desde Chile
c@

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Muchas gracias otra vez...es preciosa!!!!
Besitos guapa.

quilterbell dijo...

Preciosa, con mucho gusto.

toldiacosiendo dijo...

preciosa la bufanda y precioso tu blog enhorabuena guapa

ROSSETA dijo...

Es que Reyes es un sol... me gusta mucho como te ha quedado y el color.. y darte la enhorabuena por el nacimiento de Miguel.. es guapísimo..
Felicidades..

Un beset

Eugeac dijo...

Muy bonita, por supuesto que a Reyes le gustó!!! más si está hecha con tus manitos.

Muchos besos!!!

Aintzane dijo...

Seguro que estará encantada con el regalo.
¡Es preciosa!
Un abrazo,
Aintzane.

ANA ROSA dijo...

Quedo preciosa Chelo!!! seguro que a Reyes le encanto!!
Un beso.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...