sábado, 14 de enero de 2012

Ratoncito Pérez para Miguel....


Como a todos mis niños y a los niños de mi familia, a Miguel también le hice su ratoncito Pérez para que lo tenga colgado en su habitación y pueda usarlo dentro de unos años cuando empiece a mudar sus dientecitos de leche.

 Lo hice ya hace bastante tiempo, antes de que naciera con el fin de hacerle una tarta de pañales y colocárselo allí, pero no me dio tiempo a hacer la tarta de pañales porque en esos días anduve muy liada con Martín y me fue imposible.

Por cierto...y una cosa que no tiene nada que ver con esta entrada, desde ayer tengo problemas con algunos blogs, cuando voy a pinchar para poner un comentario se me pone la página en blanco y no hay manera...no sé si es cuestión de algunas configuraciones o de blogger que está dando por rasca como acostumbra.....grrrrrrrrrr esta mañana me ha pasado ya varias veces..;((.

37 comentarios:

Francis dijo...

Muy mono! con el trenecito.
La tela a cuadritos,perfecta combinación.
Bsss

maritza dijo...

Chelo qué dulzura de ratoncito Pérez!!!! las telas están preciosas, muy suaves y con un diseño divino.....
Miguel ya tiene su ratoncito....Un besote guapa

Anilegra dijo...

Qué mono !!!,pero si es muy chiquitín!!!
aunque me imagino que eso de ser abuela es lo que tiene...
Anilegra Moda Para Muñecas

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es una monada!!!!
Besitos guapa..ayyyyyyyyyy...qué poco nos queda para vernos otra vez!!!!

AURORA dijo...

Chelo:
Bonito ratón. ¡Me encantan!.
Desde que hice el primero hace dos años siguiendo tu tutorial, se ha convertido en la "estrella" de mis encargos.
¡Gracias! Bloogger lleva tres días no dejándome ver los comentarios que ponen en mi Blog y me ha cambiado la configuración para escribir las entradas.
Así que paciencia.
Un abrazo desde Zaragoza con niebla.

Supernovas dijo...

qué bonito!!!! jaja y si que te has adelantado!!
lo que dices de los comentarios me caba de pasar a mi con otro blog y al entrar en el tuyo me salta el antivirus diciendo que un codigo malicioso ha sido bloqueado. Qué cosas tan raras

Halinka dijo...

Witam! Ale śliczna myszka!Ja też ostatnio myślałam żeby zrobić jakąś maskotkę- "stworka".Miło pozdrawiam!

lulusemua dijo...

Me encanta el ratoncito, yo los hago de fieltro y quedan monísimos. Respecto al blogger también me han comentado que no pueden escribir en mi página... ya sabes esto es así... Un besito, lulú.

Pilar dijo...

Divino¡¡¡ Cuidas hasta el último detalle. Un abrazo.

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE RATONCITO PEREZ TAN TIERNO. MIS BENDICIONES A MIGUEL.
UN SALUDO CARIÑOSO DESDE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA
CARMEN

Carmen dijo...

Precioso como Miguel que ya estara divino...Bss

Arantxa dijo...

Es una monería. Seguro que lo disfrutará un montón!!!

cristall dijo...

Precioso el ratoncito!!!!
Chelo!!! lo que tú comentas del los blogs,me pasa a mi de siempre contigo,cierras en la X y ya te sale para poner el comentario,a mi en tú blog siempre me pasa,prueba a ver y ya me cuentas,recuerda,cierra en la x
Bss apretaos!!!

El Rinconcito de Adeli dijo...

Este ratoncito siempre me ha gustado y te ha quedado precioso. Ya haré alguno para mis sobrinos. Besazos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... ainssssssss que Tierno este ratóns ajajjaj ... me encantan ... y te quedo divino ...

Lo de los blogs ... a mi me ha pasado en unos cuantos y me pone enferma .. pq no sé que pasa que cuando no es judas es pilatos ... jajajaj pero siempre estamos con alguna fiestuki ... a ver si nos dejan tranquilitas ... con lo divinas que somos jajaaja ...
Feliz fin de semana Axusones para Miguel y besotes para ti

Minù dijo...

é un'amore!!! Fantastico! Besos Manuela

carmen del pozo dijo...

hols esta heermoso el ratoncito perez. a mi tambièn me ha pasado lo mismo, he querido dejar un comentario en otro blog y se me pone todo en blanco, que sera? recibe un gran beso y felicidades por tu nuevo nieto, que por cierto esta muy bonito desde Mèxico

Mery dijo...

Precioso.....y eso que comentas, tambien a mi me ha pasado ultimamente , pero no en todos los blogs....Saludos Mery

Clara penedo dijo...

Cuantas cositas tiene ya Miguel y que bonitas ...ufffff todo lo que me queda por hacer....je je voy tomando nota...besos.
Lo de internet es una coña , yo también tengo algún problemilla..

mariajo dijo...

Te ha quedado muy dulce, pero no es un poco pronto?, este niño está claro que tiene de todo. A mi tambien me está dando problemas blogger, hasta tuve que consultar a Esmeralda porque me dio mucho miedo, al ser novata, pero parece que a todo el mundo, bueno paciencia. Un beso

mimondo dijo...

Q bonito el ratoncito!!!

A mi tb me esta`pasando... veo q es algo generalizado.

Besitos

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso y muy tierno.

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso y se ve muy tierno.

Laura dijo...

Que dulce te ha quedado el ratoncito !! Me encanta !!

A mi también me ha pasado lo que explicas al intentar dejar algún comentario ... grrrrrrrrrr !!!

Feliz fin de semana !!

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo,

Veo que no puedes esperar y ya ha llegado el ratoncito Perez de Miguel. Que mas da que no tenga aun dientecitos con la ilusión que nos hace a todas hacer estos regalos-

A ver si este mensaje entra.

besos.

Olga

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Cómo se nota el amor de abuela en este ratoncito Chelo, que no haríamos por nuestros pequeñines, me encanta el raton, se ve dulce y delicado. Besos.

Marta dijo...

Monisimo Chelo.
A mi me pasa lo mismo desde ayer. Espero que sea de bloguer y lo arreglen.
Besiots

Mel dijo...

TE QUEDO LINDISIMO ♥QUE LINDO PARA REGALAR ♥UN BESO MEL*

Laura dijo...

Chelo!!!
Pero que tierno tu ratoncito Perez, esta divino, y que lindo detalle el del trenecito, y bendiciones para Miguel.
Aunque un poco tarde, pero te deseo un super feliz Año Nuevo, lleno de amor, salud, bendiciones y proesperidad para ti y toda tu familia,
Besos y abrazos amiga!
Con cariño
Laura =)

Anna dijo...

Que monada de ratoncito !!!!! me gusta , de momento yo ando bien con los comentarios y ayer sabado tampoco tuve ningun problema .

Besos , Anna

Artisa dijo...

chelo muy bonito el ratoncito

gracias por tus palabras, y con respecto a eso de los graficos o eso... solo pongo cosas que encuentro por la red... asi que deberian de estar eliminados mas de la mitad de los blog referentes a un tema determinado como son las manualidades por ej..... mas bien creo que es para tenernos fichadas con nuestro nº de movil.....

un beso y feliz domingo

angela dijo...

Es una monada!! y las telitas son ideales..La naricilla está genial...Un bst. Y a tu mascotilla arrechuches.

Ilusionada dijo...

Es una moneria, yo desde que aprendí a hacerlos gracias a tu tutorial, he hecho también unos cuantos, y quedan de lo mas resultones.
saludines

mari dijo...

Me encanta el ratoncito.Es muy gracioso.A mi tambien me pasa eso en algun blog y en otros me dice que noi reconoce mi correo y no tengo otro.Un beso.

Rosipe dijo...

Mira desde que lo vi en tu blog estoy para hacerlo a ver cuando me pongo a ello, ste te ha quedado muy bonito. Besos

tina dijo...

so cute

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Vaya!! Acaba de nacer y ya tiene donde guardar los dientes cuando se le caigan, jajajaja....
Está precioso, seguro que el peque lo guarda con mucho cariño cuando sea mayor.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...