sábado, 21 de enero de 2012

Tilda para Lucía....

Esta es una muñequita Tilda que hice para Lucía, es una niña hija de unos amigos de David y Emma (mi hijo y mi nuera),  a su mamá le gustan mucho mis Tildas y aproveché que la niña cumplía un año para hacerle esta....

Lucía es la misma niña a la hice la funda para la cartilla sanitaria ¿os acordáis? pues le hice también esta muñequita....no me acordé de enseñárosla en su día...he tenido tanto jaleo que se me pasó...y ayer viendo las fotos de mis últimos trabajos me dí cuenta que no la había publicado.....

Utilicé telas en blanco y rosa que son unos colores muy dulces , para una niña de esa edad me parecen muy apropiados, además a su madre le gustan mucho así. Tela en algodón rosa con un fino estampado en blanco  para el camisón   y piqué para la almohada , los pantaloncitos y el cuello del camisón. Como veis el camisón va con un cuello blanco de piqué, puntilla en el bajo y unos botones rosas con lazada en perlé también en rosa...... 

Aquí veis detalles de la parte de abajo y la almohada. El camisón va rematado con una puntilla bordada en blanco, los pantaloncitos y los calcetines llevan otra pequeña puntilla en algodón también en blanco. Para  fruncir los pantalones  perlé en color rosa. La almohada va también en piqué blanco adornada con la misma puntilla que el camisón y con un pasa-cintas y una lazada del mismo perlé rosa.
Las alas de la Tilda van en el mismo piqué blanco que utilicé para el resto de la muñeca, el pelo con lana en  blanco roto y las coletas con lazada en cinta de raso muy finita en color rosa , tanto el cuello como las alas van rematadas con un pespunte en perlé rosa. ¿Que os ha parecido? a mí me gusta mucho como quedó....y a la mamá más!!!!  quedó muy dulce....

77 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Que dulce y que preciosa te ha quedado me encanta.

Doudou dijo...

Super tierna, me encanta la ropita que lleva tiene muchos detalles lindos felicitaciones seguro queda encantada

Magda E. dijo...

Hola Chelo! que preciosa y tierna tu Tilda! Hasta me han entrado ganas de hacerme una! jeje

Anilegra dijo...

¡qué mona queda! ,me gusta tan rosita y blanca ,y lo que más esos pelitos!!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

paqui dijo...

Es preciosa Chelo !! y tu concha peregrina de la entrada anterior también me gusta muuuucho !!
Besitos

Vitearthis dijo...

PRECIOSO SEGURO Q ALA PERSONA QUÉ LO LLEVA QUEDARA ENCANTADA
BESOSMIL

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Piękna,beautifull,preciosa:) Pozdrawiam :)

Carmen dijo...

Me gusta muchisimo, es tan tierna!!!
Bsss, por cierto vas a venir a Bilbao el proximo finde si es así espero verte, el año pasado te vi pero no me atrevi a saludarte

eli dijo...

preciosa, de verdad !! a ver si me animo yo a hacer una....bsos http://entretenimentsvariats.blogspot.com/

Sandra dijo...

Preciosa, como siempre tus trabajos son espectaculares, muchos besos.

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Muito linda e delicada!
Lucia certamente ficará muito feliz.
Beijos,
Sandra

Ana dijo...

Perfeita e delicada, Chelo
Beijos

Nora dijo...

Hola bella, la muñeca está preciosa....me encantan los detalles...eres genial!!!
Aprovecho la ocasión para desearte un año nuevo lleno de cosas lindas, en especial mucha salud.
Abrazos!!!

Carmen dijo...

que bonita!!!!
saludos
carmen

Supernovas dijo...

Pero.. qué bonita!!!! Está preciosa!!! Creo que de las Tildas que mas me han gustado Chelo, porque la veo preciosa, tierna y con tantos detalles... como el de la almohada. Estará encantada con su muñequita!!

Belén dijo...

Es una tilda preciosa Chelo!! La concha peregrina de la entrada anterior esta genial!!
Besitos

chary dijo...

Esta preciosa, y los colores me encantan, besitos.

maritza dijo...

Chelo, qué Tilda más linda!!! está preciosa y llena de detallitos...Un besote corazón

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo .. este Angelito te ha quedado especialmente bonito ...esas telitas tan dulces .. ainsss me encanta ... feliz fin de semana y axuxones a Miguel.. Besotes para ti jajjajaja

cristall dijo...

Es preciosa Chelo!!!! un regalo muy bonito y que no le falta detalle.
Que buen corazón tienes.
Bss apretaos!!!

Deyanira dijo...

Te quedo preciosa, me encantan los colores

Deyanira dijo...

Te quedo preciosa, me encantan los colores

Rosabel dijo...

Te ha quedado super bonita.Me encanta.
Un beso

lulusemua dijo...

¡Qué preciosidad! Ahora no la apreciará mucho con un añito pero cuando sea mayor la guardará con mucho cariño. Un besito, lulú.

mari carmen dijo...

¡qué mona y cunto detalle! un abrazo

Blanca Abreu González dijo...

graciosisimas Chelo .....y el pelo muy original ...un beso

Francis dijo...

Es preciosa!llenísima de detalles,de lujo te ha quedado!
Esta tilda la voy hacer dentro de poco.
Las colitas que pones para que hagan la forma?
Bsss

Silviahm dijo...

Preciosa y super bien hecha, como siempre, Chelo.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que dulce!!!!
Felicitaciones!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

marisa dijo...

Es una verdadera preciosidad, tu tilda me ha encantado!
Gracias por tu visita a mi blog
Besos

mimondo dijo...

Q bonita!!!! Es una dulzura!!!

Besitos

rosarita dijo...

è bellissima .La farò anche io.Baci ,RITA

Primi dijo...

Preciosa Chelo!! me encanta. Besinos

Marian dijo...

Hola Chelo
Que bonita es, parece un angelito, los colores tan suaves y tan bien hecha...
Un saludo
manualidadesdemiren.blogspot.com

Los Hilos de mi Pecera dijo...

QUE ANGELICAL TE HA QUEDADO LA MUÑEQUITA Y NO LE FALTA DETALLE. BESOS.

Alicia dijo...

Preciosisima muñeca, tan tierna con los colores pastel.
La dueña estará feliz.
Buen día!!

Alicia dijo...

Ahh!! Me encantaron sus calcetines!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola he visto esta entrada de Tilda, soy una enamorada de esta muñeca, he encargado un libro y pronto are la mía, desde hoy soy una de las 2000 seguidoras y ahora me voy a dar una vuelta por tu blog, hasta pronto.

Conchi dijo...

verdaderamente a la señorita o le falta detalle y a cual màs fino,es una moneria,besos.conchi.

Pepa dijo...

Que linda Chelo !!!y que dulce,justo para una niña .Yo en Mayo seré abuela por primera vez y no salgo del color rosa,preciosa .Besiños

Mª Jesús dijo...

Muy,muy bonita y dulce para una niña. Le habrá encantado, seguro.

El Palacio de Martín dijo...

Que monada, con su almohada y todo, desde luego no te falta detalle.
Besos

Esperanza dijo...

Está divina, y llena de detalles. Es un encanto!

Digna dijo...

Pero qué dulce y bonita que es!!!! El detalle de la almohada,y los botones con los lacitos....pero Chelo, cómo haces para que de tus manos salgan cosas tan bonitas?

Besos

begoña dijo...

monisima Chelo te ha quedado la tilda es q te salen tan bonitas q me encantan besitos.

Pilar dijo...

Hola Chelo¡¡¡ Muy bonitos tus ultimos trabajos, eres muy osada experimentando, te queda todo muy bien. Un abrazo.

Chari dijo...

Hola Chelo, es preciosa esa Tilda y muy amorosa.
bss

D@isy dijo...

Es una preciosidad, felicitaciones

Yolanda dijo...

Un dormilón precioso.en cuanto pueda te envio las fotos del mio. Lo guardo por cariño, pero el pobre es horroroso,no tiene nombre, lo reconozco, pero no puede parirlo mejor.besos Yolanda

Miranda dijo...

¡¡¡QUE CUCADAAAA!!! Me he vuelto niña otra vez y me encanta esta muñequita rosa, como debe ser. ¡Tienes unas manos mágicas!

Miranda dijo...

¡¡¡QUE CUCADAAAA!!! Me he vuelto niña otra vez y me encanta esta muñequita rosa, como debe ser. ¡Tienes unas manos mágicas!

NORA YAMIRA dijo...

Muy linda tu muñeca Chelo.
Siempre quise hacerme una pero no encontré el molde.
Saludos Cariñosos para ti.

Emi dijo...

Chelo te ha quedado divina.

Un abrazo Emi

olé dijo...

Muy tierna, con esos colores tan de niña, dan ganas de cogerla y arroparla.
Un beso. Paloma

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Eres la "Master" de las Tildas. No sabes lo bien que me van tus tutoriales.

Besitos guapa.

Olga

milainoa dijo...

Enhorabuena esta de dulce., como para comérsela.
un abrazo...

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Aquì te escribo desde mi gripe fin de semana. Pues sí llevo todo el fin de semana de la cama al sofá con una gripe, que ...no sé como la habré pillado!.Supongo que es lo que tiene trabajar con peques de 3 años.
Bueno, no me he podido resistir ha hacerte un comentario sobre esta tilda. Es un delicadeza, por todo, las telas, los motivos, eso sí espectacular como todas. Los pololos y la almohadita me han encantado. Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Matxalen dijo...

Chelo, que bonita te ha quedado, me encantan los colores que has utilizado para vestirla. Es un regalo precioso.

Stella dijo...

Hola guapa,aunque no comente siempre,que sepas que te sigo,y agradezco enormemente que nos inspires,porque lo haces,con tantas cosas bonitas que realizas...tienes muchas admiradoras,sobre todo en un foro en el que participo que se maravillan como yo con tus cositas...un besote,y decirte que la tilda está perfecta...como la concha del peregrino(esa me mató bien morida,preciosa)

Aniette dijo...

hola
te quedó divina.
parece de dulce.

sonia morón dijo...

Es preciosa Chelo, me encanta!!! Tengo muchas ganas de hacer alguna Tilda, pero como no domino mucho la costura me da muchísimo respeto, aunque me he apuntado a un sal para Julio empezar a hacer una.
Besotes
Sonia

Titi dijo...

Hermosa y dalicada ideal para una niña pequeña, seguro la amará.
Cariños,
Titi

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Esta muñeca me parece maravillosa.
Besitos.

Maribel dijo...

Me encanta es tan linda ¡con esos calcetinitos y el color rosa,vamos me he enamorado de tu tilda¡ besos preciosa

Marta dijo...

Te quedó monísima, muy tierna.
Besitos guapa

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo amiga te ha quedadoi preciosa y seguro que la bb quedara encantada con su nueva amiguita.
Besos y muchas cosas buenas para este 2012 para ti y tu familia.
Tu amiga
Dianet

Elena dijo...

Una Tilda dulce y maravillosa.
Lucía no podrá separarse de ella... seguro!!
Felicidades por un trabajo tan bonito.

Laura dijo...

Hola Chelo!
Pero que hermosa Tilda has creado, como siempre! Y de seguro que Lucia, quedo contentisma con su Tilda.
Me gusta mucho las telas que usaste, los colores tambien, parece de azucar.
Un abrazo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo .. tienes un mimo en mi blog .. .besotes

elisa fernandez lopez dijo...

Guapisima te ha quedao Chelo...Suave y dulce,un buen acierto de color y detalle.

Un besazo

paqui y cris dijo...

Que bonita y tierna te quedo , las telas me parecen muy acertadas para un bebé y mas si es tan pequeñita , las has combinado mu bien....luce preciosa . Besitos

Crissi dijo...

Ist die Puppe süß!
♥Crissi♥

Paqui dijo...

que tilda mas bonita! no le falta detalle, preciosa te ha quedado! saludos. Paqui.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
que bonita te ha quedado,le va a encantar a la niña.Se la va a llevar a todos lados
un besin

Eugeac dijo...

Realmente preciosa!!!! es muy dulce.

Besotes.

LOREVA dijo...

Bueno buenoooo pero que bonita esa Tilda, quien haría un año jejej
Besos,Lorena

LOREVA dijo...

Bueno buenoooo pero que bonita esa Tilda, quien haría un año jejej
Besos,Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...