domingo, 15 de enero de 2012

Dos cajas en decoupage....

Estas dos cajas que os muestro fueron sendos regalos de Reyes; uno para mi marido y otra para mi hija Cristina que ya me estaba dando la "tabarra" con que quería una caja pequeña de estilo "vintage" así que aprovechando la coyuntura hice estas dos....


La primera es la de mi hija Cristina, utilicé una lámina de papel de arroz que me encanta, así con imágenes invernales muy "vintage" . La caja es pequeña , como ella  la quería, es para su mesita de noche...

Para los laterales y el frente utilicé motivos de otras servilletas....pedacitos de acá y allá que van sobrando y que vienen muy bien para pequeños detalles. Utilicé un estarcido de flores para adornar el frente de la caja y una inscripción parisina....


Para la contra-tapa utilicé un motivo de la misma lámina que para la tapa, y luego ya lo fui adornando con otros motivos, en el fondo de la caja una flor con notas musicales, mi hija es muy melómana y le encantan estos motivos con pentágramas y notas musicales.  


Y esta otra fue para mi marido....la verdad es que me costó decidirme porque no sabía muy bien como hacerla....al final opté por  este motivo que encontré por Internet y que me gustaba mucho, es un coche antiguo precioso....lo imprimí con mi impresora láser y me puse manos a la obra...la técnica la tengo que mejorar muchísimo, pero poco a poco.....

También es una caja más bien pequeña....para que guarde pequeñas cosas. Con esta caja experimenté varias cosas....como soy novata me gusta experimentar a ver que sale....soy muy osada!! no me da miedo meterme en estos líos...si sale bien... y si no ...se vuelve a intentar!! no es maravillosa pero a mí me gustó el resultado final.

 Utilicé también un estarcido de flores que pinté con un dorado  (de esos que se dan con el dedo) lo mismo hice  en varias zonas de los laterales....quise darle unos toques de dorado por los bordes. La caja la teñí con tinte para madera, bueno...es otra opción..a mi marido le gustó mucho, eso es lo que cuenta ¿verdad? ya iremos mejorando las técnicas...poco a poco....Estas cajas hace tiempo que las tenía hechas....pero como eran regalos de Reyes no os las había podido enseñar y lo hago ahora....no saquéis muchas faltas!!!!   

61 comentarios:

Inma M. dijo...

Chelo pero hay algo que se te de mal?
chica te han quedado preciosas y muy vintage.
besos y buen día¡¡¡¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas cajas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

CARMEN dijo...

Te han quedado divinas, me encantan!, un beso.

quilterbell dijo...

Preciosas!

Supernovas dijo...

FALTAS?? pero qué faltas?? si son preciosas!!!! me gustan las dos, la del coche y la de tu hija. Y me gusta mucho eso del dorado con el dedo!!!! están las dos preciosas

Rocío dijo...

Preciosas las dos, no se cual me gusta mas! que manitas tienes. Sigue atreviendote con todo!

The E.Art dijo...

Son muy hermosas romántico, al estilo antiguo cajas, sabe bien lo hizo muy en armonía con las fotos! Felicitaciones, abrazos!
Emőke

Laura dijo...

Preciosas las dos !! Felicidades !!

Feliz Domingo !!

cristall dijo...

Que contenta tienes a la familia!!!
Son preciosas.Bss apretaos!!!

Lady Manualidades dijo...

Chelo que cajas mas bonitas
besos

Juani dijo...

Chelo, son las dos monisimas!!! Que manos tienes!!! Todo lo haces bien, me maravillo con tu blog y siempre me sorprendes. Felicidades.
Muchos besitos.

Art-ville dijo...

No se cual me gusta más. Las dos son preciosas. Un abrazo.

Art-ville dijo...

No se cual me gusta más. Las dos son preciosas. Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa.... ainss Chelo te estas soltando la melena al viento jajajajja y Diosssssssss.. que de cositas que haces aajajajja y divinas ... las cajas me han encantado ..te felicito y ....... feliz semanaaa... besotes para ti y axuxones para Miguel

Ana Vázquez Benito dijo...

Hola Chelo, soy Ana de Madrid. Todos los días paso por tu blog, pero casi siempre en silencio...pero hoy no me puedo resistir a decirte que las cajas te han quedado preciosas. Aprovecho para mandarte un abrazo por el nacimiento de Miguel.
Un beso y hasta pronto.
Ana Vázquez

Ana Vázquez Benito dijo...

Hola Chelo, soy Ana de Madrid. Todos los días paso por tu blog, pero casi siempre en silencio...pero hoy no me puedo resistir a decirte que las cajas te han quedado preciosas. Aprovecho para mandarte un abrazo por el nacimiento de Miguel.
Un beso y hasta pronto.
Ana Vázquez

Estrella dijo...

Que bonitas te han quedado muy personalizadas vamos que no se ven en otro sitio

Creatividad y Artesanía dijo...

Son preciosas! Ya sabes que comparto esta afición y es verdad, permite ir experimentando e incorporar nuevas cosas
Besos
mamen

Zire dijo...

Qué bonitas Chelo!!
Besos

D@isy dijo...

Chelo, me ha encantado la caja que has realizado para tu marido es una preciosidad.

Felicitaciones

Begoña dijo...

Pero que bonitas!!!! Llevo tiempo queriendo hacer una, pues compré cosas pero no se exactamente lo que hace falta. Chelo, por favor, un tutorial y materiales!!!
gracias
un saludo
El niño riquísimo!!!!

Ana Márquez dijo...

Las cajas están divinas, en serio. Tengo intención de decorar una caja con estilo vintage, el problema es que es bastante grande, jaja :-) A ver cómo lo hago.

Si quieres más imágenes de estilo vintage gratuitas, en mi blog puedes encontrar las que gustes, mis collages están a vuestra disposición. Besos desde "Imágenes vintage gratis"

http://fotosvintagegratis.blogspot.com/

Primi dijo...

Siempre haces cosas estupendas, mis felicitaciones te quedaron geniales. Besinos

maritza dijo...

Chelo, las dos cajas están geniales. Las láminas tienen unos diseños preciosos!!! Tu marido y tu hija debieron quedar felices cuando se las diste!!! Espero que tengas una linda semanita- Un besote bonita

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo, no se como lo haces. Trabajas super rápido y super bien.

Estoy realmente impresionada.

Besitos a tus nietos, y a ti tambien claro.

:) Olga

mpf dijo...

Preciosas Chelo. A cual más bonita. Me ha gustado especialmente la que has hecho para tu hija Cristina.

Son geniales!!

mpf

Anilegra dijo...

Me gusta lo bien que queda tratadas con la misma técnica por dentro y no solo pintada
Anilegra Moda Para Muñecas

Yolanda dijo...

Preciosas las dos,tu en tu linea..Perfecto todo lo que haces.besos yolanda

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te han quedado preciosas. Me gustan un montón, Besos.

Francis dijo...

Preciosas las dos,distintas pero muy bonitas!
Bsss

lidia dijo...

GUAU CHELO EWTAN DIVINAS¡¡¡¡ COMO CONSIGUES TANTAS LAMINAS TAN ORIGINALES Y HERMOSAS¡¡¡¡¡ ME ENCANTO LA DE TU HIJA ES SUPER ORIGINAL Y UNICA, UN ABRAZO

Manoly dijo...

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaa!!!las dos preciosas Chelo, seguro que tu hija y marido estarán encantado contigo jejeje, besitos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, no soy una entendida en esta técnica pero estéticamente me parece que te han quedado preciosas, por lo menos a mi me gustan.
Besos

May Bell dijo...

Suas caixas ficaram lindas! Adoro esse estilo vintage, um encanto!
Bjs

Rosipe dijo...

Me encantan, te han quedado preciosas.Besos

Digna dijo...

A ver Chelo. Iba leyendo todo tu post, hasta que he leído que eres novata. Es broma, ¿no? ¿Novata tú? Pero si no hay nada que se te resista.
Las dos cajas son preciosas.
Pero tal vez me guste más la del coche, por el estarcido de plores.

Besos

tina dijo...

beautiful boxes

lulusemua dijo...

Ya sabes que me encantan estas cajas y si son tan vintage muchísimo más. Un besito, lulú.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Preciosas las dos.... eres una artista, ¡menudo regalo de reyes.

Un abrazo

chariji dijo...

Que bonitas te quedaron Chelo! haces de todo... y todo genial! que manitas tienes reina!

JEJOMA dijo...

Chelo... ¡¡¡que bonito todo lo que haces!!

Ya sabes que soy una fan incondicional tuya.... como los miles de blogueras que te seguimos!!

Nunca dejas de asombrarme...

Besotes "osada".
Joana.

Júlia dijo...

Te han quedado muy bien!
Me gusta este toque retro que le has dado tipo años 20. A mi el decoupage me encanta. Personalmente creo que es una técnica de decoración muy elaborada y con un resultado muy enriquecedor.
En mi blog suelo colgar algunas cositas que he hecho.
Un abrazo y hasta pronto.

Mery dijo...

Te han quedado de lujo....¿como no le iban a gustar ? si son preciosas....tu hija y tu marido estaran orgullosos.....Saludos Mery

rosarita dijo...

Che splendide scatole!Un bacio grande grande Rita

Yovana dijo...

Me encantan,son preciosas estas cajas, y con las imágenes vintage que le has puesto, tienen un toque muy especial, un besinnnn.

Rosi dijo...

Felicidades te han quedado de lo mas original, seguro les encantaron y las disfrutaran mucho, sobre todo hechas con mucho amor, es lo mejor de hacerlas uno mismo.

Saludos.

olé dijo...

Hola Chelo.
Te han quedado preciosas ya pueden estar contentos tú marido y tú hija.
Un beso.
Paloma.

Cayetana dijo...

Hola Chelo, estas dos cajas son una maravilla, han quedado preciosas, les habrá encantado, como a cualquiera... un beso. Por cierto, el ratoncito, monísimo...

El Rinconcito de Adeli dijo...

que romántico resulta este estilo vintage. Preciosas. Besitos.

Ana dijo...

Muy hermosas las cajas!
Felicitaciones, querida
besos

SULEMA dijo...

Son muy bonitas las dos, felicidades por tan hermosos trabajos.
Besos.

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Piękne pudełka zrobione metodą dekupaż.Jesteś wszechstronnie uzdolnioną dziewczyną. Pozdrawiam :)

Vitearthis dijo...

Hola Chelo.Preciosas las cajas originale me encanta tienes cosas fantasticas
Te invito a visitar mi Blog muy pocas cosas por ahora y con tu permiso me llevo el tuyo
un beso feliz 2012

Cecilia dijo...

Peciosas las cajas !!!! muy romanticas.

Cariños
Cecilia

syra dijo...

Unos regalos muy bonitos.
BESOS

anaalbimoreno dijo...

Una idea muy buena para hombre, lo difícil es encontrar los motivos a adecuados.Yo guardo todas las servilletas o papeles para cuando llega la ocasión. de momento solo he hecho platos de cristal, para que vacié los bolsillos mi marido.
Todo lo haces muy bonito, besos.

Marisa dijo...

Te han quedado muy bonitas y vintage... me gustan mucho... un besin

Sirena dijo...

hola amiga,que lindasssss tus cajitas,me encantaron,te felicito,te dejo bechitos

cleo dijo...

Jako lijepe kutije. Pozdrav.

FER dijo...

Muy hermosas!

Aniette dijo...

que preciosidad !!!
muy bonitas y elegantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...