domingo, 29 de enero de 2012

Bufanda de fantasía para mi hermana....

Pues ya está!! la verdad es que es una gozada trabajar con estas lanas de fantasía, la bufanda sale con un ovillo y queda así de bonita!!! Se teje todo al derecho con agujas del nº8 , aunque se pueden utilizar de menos numeración , tejida sobre 8 puntos queda  como la veis en la foto. Supongo que mi hermana vendrá esta misma tarde a llevársela, ayer le comenté que ya la tenía hecha y no se lo podía creer!! jejeje se hace muy rápido, creo que en dos horas  y media o así ya la tenía .  
Tengo que mirar en la tienda donde compro yo las lanas,  porque ya me han salido algunas "pedigüeñas" para esta bufanda.....como siempre!! así que tendré que hacer algunas más.....;-)) una será para mí.

45 comentarios:

Supernovas dijo...

pues si que queda vistosa!!! y encima en mi color preferido, asi que seguro que te salen muuuuuuchas pedigüeñas!!!jaja.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué rapidez, hija!!!!
Te ha quedado preciosa. Tu hermana estará encantada.
Lo pasé genial con ustedes pero el tiempo pasó volando.
Muchos besitos para las dos.

Magda dijo...

Es lo malo que tiene saber hacer según que cosas!!!!
La verdad es que el hilo de la bufanda es muy bonito y los tonos que escogió Mariángeles muy bien conjuntados.
Un saludo

carmen dijo...

yo tengo una en tonos burdeos!

isa dijo...

Pues te ha quedado genial,quiero felicitarte por tu blogs me encanta, me lo comento una compi y entro con frecuencia para ver tus cosas, vamos una artista, un saludo

Drora's minimundo dijo...

A most beautiful muffler. Your sister will be very happy with it.
Hugs

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Bardzo piękny, pozdrawiam:)

Vitearthis dijo...

Si qué es preciosa y agradable de hacer y muy vistosa
Besos mil sigo recoriendo tu blog es precioso

Mamen dijo...

Tu hermana tiene que estar loca de contenta,ha quedado bonita de verdad.
Besos muuuu garditos
Mamen

Anilegra dijo...

Pues queda la mar de mona ,HACE TANTO QUE NO HAGO PUNTO ,EL OTRO DÍA ME PUSE A HACERLE U JERSEY DE OCHOS A LA NANCY y cuando llevaba medio delantero me di cuenta de que había metido la pata y que tenía que haber hecho las cuatro piezas a la vez ,total que lo metí en la bolsa ,y no sé si de allí saldrá ya
Parece mentira como se olvidan los detalles cuando no haces una cosa
Anilegra Moda Para Muñecas

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es preciosa, me encanta el color. Hasta pronto...

Mónica dijo...

Me dan ganas de hacerme una. ¡Qué chula! ¿Qué punto has utilizado?
Si yo fuera tu hermana iría ''volando'' a por ella.
Un saludo.

Vale dijo...

preciosa! y que rapido la hiciste!! me encanto!

Art-ville dijo...

Eres una trabajadora incansable. Vaya una bufanda más chula, a tu hermana le va ha encantar.
Besos.

Rocío dijo...

Es una pasada. Cuando aprenda a hacer ganchillo m tendre q poner con el punto!!!
Besos

maritza dijo...

Fantástica Chelo!!! la hiciste en un abrir y cerrar de ojos.....La combinación de colores es preciosa. Un besote corazón

Mati dijo...

No me extraña nada que ya tenga varias novias !!! La bufanda esta preciosa , lo que no entiendo es como se puede sorprender tu hermana, no te ha visto trabajar aún...?-;))))Eres una "maquina"!!!
Besos GUAPA !

Francis dijo...

Es chula en este color también,yo he hecho la mismita pero no es de katia,hice una marrón,otra gris,dos blancas y una matizada de colores,si quieres verlas están en mi blog,la verdad que són faciles de hacer y rápidas.
Bsss

Anna dijo...

Que rapidez Chelo , te ha quedado estupenda

Besos , Anna

El Palacio de Martín dijo...

te ha quedado preciosa, además viene muy bien para el frió.
Besos

Primi dijo...

Muy bonita, tu hermana ya puede estar contenta. Un beso

Júlia dijo...

Ya has terminado?!
Te ha quedado muy chula!
Un beso

Fernández Txema dijo...

Es que es preciosa, no me extraña que tengas pedigüeñas a tu alrededor. Un besito. Lulú.

Amalia dijo...

A mi el año pasado me pasó lo mismo. Hice una bufanda y todo el mundo que me la veía me pedía una, me pasé el invierno haciendo bufandas. Te ha quedado muy bonita. No se, no se... igual te pido que me hagas una... jeje, es broma. Saluditos.

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la bufanda!!Y preciosa la combinación de los colores!!
Ya sabes, a comprar más lanas!!
Miles de besitos y buena semana!!

Nuria dijo...

No, si cuando pones en marcha la máquina tejedora...! Te ha quedado preciosa, no me extraña que ya tengas lista de espera para hacer más. Besos

Nuria

mimondo dijo...

Menuda rapidez!!! Pero te ha quedado muy bonita!!!!
Tu hermana estará encantada!!

Besitos

Concha Berdala dijo...

Muy bonita la bufanda, y lo bueno es que se hacen muy rapido
veo que vas a la feria de Paris, yo tambien voy, nosotras salimos el viernes hasta el domingo,igual nos vemos
un besico

encar.bilbao dijo...

Lo bonitas que quedan y lo mejor.. es que son muy agradables de llevar, suaves y calentitas

Marta dijo...

Una bufanda muy bonita.
Besitos

tere dijo...

te quedo preciosa, yo esta semana hice 4, son rapidas de hacer y tannnnn bonitas y calentitas
besos

Olga Cabello dijo...

Una pasada de bufanda. Te ha quedado genial.

Un besito.

Olga

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Que bufanda mas bonita, te ha quedado chulisima.
Un beso muy fuerte

Gaby. dijo...

Hola Amiga,
Pase a ver tu blog lindo como siempre a a desearte feliz año nuevo y muchas bendiciones!
gaby

Cecilia dijo...

Muy buenos datos, quedan preciosas y dan ganas de animarse a hacer una, acá encontré de esos ovillos pero pensé que tenían su pillería hacerlas.

Cariños
Cecilia

Encarna dijo...

Preciosa y muy elegante, un saludo!

Rosipe dijo...

Preciosa , tu hermana estara contenta.Besos

Tania dijo...

¡Hola Chelo¡ lo primero que quería decirte es que me encantó conocerte, eres tan entusiasta como me imaginaba ¡ha sido estupendo¡.
La bufanda es preciosa, hace tiempo que no hago punto ¡pero me ha gustado tanto que voy a buscar esta lanita¡
Un besito para tí y otro para Mariangeles

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Vaya lana más original, ha quedado preciosa la bufanda. Besos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que casualidad, andamos con lo mismo entre las manos, yo acabo de poner un tutorial de estas bufandas en mi baúl.
Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaa Chelo .... ainsss jajajaj ya tienes la bufanda .. está genial y la verdad es cierto .. se hacen super rápidas ...Ahora tu hermana puede lucir nuevo modelito .. feliz semana y besotes

CELIA dijo...

Super linda....yo inicie una el año pasado y quedo inconclusa....esta tejida en redondo??
La publicare en mi blog de manualidades ( cuando la encuentre,ji,ji,ji)
http://esmeraldamanualidades.blogspot.com
Felicitaciones!!!!

margal dijo...

Me encanta! yo hice 3 para regalar estas navidades


saludos

pepi dijo...

Chelo estas hecha toda una artista le metes mano a todo ,ajajja,me encanta,un saludito guapa
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

ANA ROSA dijo...

Que monada!! no me extraña que te hayan salido algunas pedigueñas!! jajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...