jueves, 12 de enero de 2012

Muchísimas gracias a Anilegra!!!!!!


Muchísimas gracias a Anilegra por este preciosísimo regalo!!! resulta que fui la ganadora del sorteo en su blog y esto es lo que me ha enviado.....estoy como loca de contentaaaaaaaaaaaaa!!! es una pasada de bonito el trajecito que ha hecho para Miguel y un detallazo que le agradezco muchísimo!!! GRACIAS!!! Acabo de recibirlo y como no podía ser menos he hecho estas fotos para enseñarlas en mi blog y que todas veáis estas maravillas que me ha enviado.....


Aquí podéis apreciar bien el gorrito, todo el trajecito está hecho en piqué color beige con bordados de flores más tostadas , puntillas de tira bordada del mismo color y cinta de raso en un tono más oscuro....

Como veis no puede ser más elegante ni más bonito!!!!!! mirar el faldón....estoy deseando probárselo a Miguel, seguramente parecerá un muñequito con él...no veáis lo bonito que está el niño ¡¡para comérselo!! y con este trajecito ya ni os cuento.....
También ha hecho esta camisetita de batista en el mismo tono adornada con puntillas, es una preciosidad y muy fina, además...tiene chaquetitas de las que yo le he hecho que le van a ir de lujo con este conjunto.
Bueno...y no ha faltado uno de sus preciosos broches de muñecas para mí!!! es una monada y me encantan los colores!!! pienso estrenarlo en breve . Amiga te has pasado doscientos pueblos con tu regalo, eres muy generosa, ya te había dicho desde siempre que me conformaba con el broche . MILLONES DE GRACIAS!!!!!! 

39 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Qué bonito Chelo, es para estar supercontenta! Eso es porque saben que tu eres muy generos con tus tutoriales. Un abrazo

Aralena dijo...

Es un lujo ese trajecito !. Que suerte tienes de recibir el regalo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Totamente de acuerdo contigo en que es un señor regalo. ¡Que lo disfrutéis mucho, mucho!

Lilian Pilar dijo...

Chelo, precioso lo que te han enviado, que delicadeza de trabajo...y el broche me encanta...Besos
Lily

Loo-la dijo...

Precioso todo!!! Seguro que Miguel y tu estareis guapisimos.
Queremos fotos de Miguel con el conjuntito!!! PLIS..PORFA....ANDA...

Irene dijo...

Qué suerte! Va a estar guapísimo con todo lo que te ha regalado y conlo que le has hecho tu. Aprovecho la ocasión por felicitarte por tu nieto. Espero que disfruteis mucho el uno del otro. Besos

May dijo...

Enhorabuena por tu regalo , vaya detallazo, es precioso, claro que Anilegra es una artistaza.Besos.

Anilegra dijo...

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA ,
ESTOY SORPRENDIDA DE LA RAPIDEZ DEL CORREO ,PARA QUE LUEGO DIGAN
Y NO SABES LO AGRADECIDA QUE OS ESTOY A TI Y A TU BLOG POR TODO LO QUE HE APRENDIDO DESDE QUE OS CONOZCO
QUE LO DISFRUTÉIS!!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

Supernovas dijo...

qué bonitooooooooooo!!! desde luego unas piezas muy elegante y PRECIOSAS!!! Asi.. en mayuscula, porque es una delicia. Y la muñeca es genial!! asi tienes un gran recuerdo de ella

cristall dijo...

Es precioso!!!!
Ahora me voy a visitar su blog,seguro estará lleno de maravillas.Bss apretaos!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es precioso Chelo!!! y un fabuloso regalo, Besos.

pepi dijo...

hola,acabo de descubrir tu blog por casualidad y con tu permiso me hago seguidora,una cosita,no me estraña que el peque sea el mejor regalo de reyes es un muñequito,un saludo y disfrutadlo.yo tambien he estrenado blog hace poquito espero que te guste si te pasas por el.
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

ANA ROSA dijo...

Muchas felicidades Chelo!! la ropita para Miguel es preciosa!! Tremendo el regalo!!
Besos.
Ana.

Primi dijo...

¡Enhorabuena por tu regalo! es precioso tu nieto va a estar guapísimo y tu tambien. Un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso! me encanta!
te felicito
cariños
c@

maritza dijo...

Chelo, que detalle tan bonito el de Anilegra!!!!. Es una belleza el trajecito y muy delicado. Miguel va a quedar divino con él.
El broche también está divino...un besote mi niña

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa... es divinooooooo ese regalitoooo ... me parece maravilloso y que de detallitos tan bonitos que lleva el gorrito .. la muñeca muy simpática ... y ahora a disfrutarlo ... Que Miguel va a estar divinooo ... axuxoneesss para él y para ti besotesss

mariajo dijo...

Me parece un conjuntito precioso muy tierno, seguro que Miguel estará guapísimo con el, ya nos lo mostrarás. Un saludo. Me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog. Gracias. Un beso

Marisol dijo...

Un conjunto precioso y elegante, Miguel parecerá un muñeco con el puesto.
Enhorabuena a las dos!!!!
Besos

Clara penedo dijo...

Felicidades por este fantástico premio , es una maravilla y le va sentar genial a Miguel...besos.

Manualidades Luisa dijo...

Que buen regalo! Enhorabuena!Pasaré por el blog de tu amiga que seguro me gustará.
Besos.

Aniette dijo...

que bonito regalo !!!
que bueno és sentirse querido !!!
enhorabuena.

Sandra dijo...

Es un regalo muy fino y delicado, Miguel estará guapisimo, muchos besos.

Aintzane dijo...

No me extraña que estés contenta. Son unos regalos preciosos. Seguro que tu te los mereces.
Un abrazo,
Aintzane.

Rosipe dijo...

Son unos regalos preciosos, te los mereces. Besos

LOREVA dijo...

Que bonito regalo !!! Me gusta mucho y seguro que a Miguel le queda fenomenal.
Besos, Lorena

Amantisima dijo...

Enhorabuena Chelo Miguel es una preciosidad....su nombre me enternes pues asi se llamaba mi padre....Que lo disfruteis tanto papis hermanito y abuelos....Besos

claudia dijo...

Felicidades Chelo!! siempre es lindo ganar cosas...
quiero invitarte a ver mis tutoriales online de mis muñecos en soft, creo que te van a gustar a vos que sos inquieta, espero que si te gustan lo comentes con tus contactos y te suscribas a mi canal de you tube Saludos
te dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=GhP3VTtZssA&feature=youtu.be

guajira83 dijo...

Cuántas cosas super preciosas y finísimas tu Miguel va estar super bonito (ya lo es de por si él) pero con estas lindezas más el broche lindisimoooo!!!!

Emi dijo...

Chelo que precioso el regalo, de lujo!!! Y la regadera de la entrada anterior te ha quedado divina...
FELICIDADES...

Con mucho cariño Emi

Nohemi dijo...

Hermoso regalo.....felicidades linda besos....Nohemi...ratonparchado

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhh...Chelo, qué maravilla de trabajo!!!!
Miguel parecerá un verdadero muñeco.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Encarna dijo...

Todo realmente precioso, todo un tesoro de artesanía, un saludo!

RossysPatchwork dijo...

Que precioso Chelo.
Un saludo a tu amiga ,es otra artista como tú.
Y yo tengo la suerte de aprender de vosotras.
Un beso fuerte

maria.c dijo...

Es una monada, muy fino, FElicidades a las 2, la q lo ha realizado por ese gusto tan exquisito y a ti por recibirlo.

maria.c dijo...

Es una monada, muy fino, FElicidades a las 2, la q lo ha realizado por ese gusto tan exquisito y a ti por recibirlo.

Marta dijo...

Un trabajo maravilloso, es una joya, Miguel estará guapisimo.
Besitos

Alicia dijo...

QUE LINDO EL CONJUNTO DE BEBE...
PRECIOSO.
SALUDITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...