miércoles, 11 de enero de 2012

Otra regadera decorada.....

Esta la hice para mi cuñada Marta, aún no se la he dado.....tengo que quedar con ella para que se la lleve porque la tengo en la finca, ha quedado muy bonita, al menos a mí me encanta!!!!    
Me gustaba muchísimo esta servilleta con la flor de magnolia , los helechos y las mariposas, también ese color azulado que tenía, por eso hice una  la mezcla de colores acrílicos para conseguir el más parecido al fondo de la servilleta y creo que lo  conseguí ....
Aquí os enseño varias fotos sacadas en la finca de todas sus partes, este trabajo lo tengo hecho al menos hace un mes o más.... pero aún no había preparado las fotos para enseñárosla ¿que os parece? a mi cuñada le va a encantar....segurito!!!

El motivo es el mismo por un lado que por otro....utilicé las dos partes de la mitad de la servilleta para hacerla , así la mires por un lado o por otro tiene el mismo motivo solo que al contrario. 

Para envejecerla volví a utilizar la pátina de siempre que tanto me gusta y también la técnica de la vela , me gusta muchísimo el aire antiguo y "vintage" que le da esta técnica a las piezas. Y tengo otra en marcha....os la enseñaré cuando la termine...está quedando también preciosa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...