sábado, 7 de enero de 2012

Miguel ya está en casa....

Miguel ya está en casita con su familia!!! ayer al medio día le dieron el alta a Emma y al niño, ahora enseguida los mandan para casa y me parece muy bien...si los dos ; tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfectas condiciones, no hay necesidad de estar en un hospital, mejor en casita con su familia y sus cosas. Mirar esta primera foto , con apenas dos días y como levanta ya su cabecita!!


Ya lo veis vestido para salir del hospital, al pobre todavía todo le está muy grande, pero parece un muñequito ¿verdad?
En esta foto lo tengo yo en brazos ya vestido con uno de los trajecitos que yo le hice, ahora hace falta que crezca y engorde para que le estén estupendos!! es aún muy pequeñito y si se les hace la ropa demasiado pequeña en 15 días ya no les vale....ya la irá llenando!!


Mirar a Martín con que curiosidad mira como su hermanito Miguel toma el pecho de su mamá...me parece una instantánea preciosa de la familia entera; la mamá, el papá y los dos niños.....
 Mirar que familia tan preciosa!!!!! ya preparados para volver todos juntos al hogar.....
En esta foto mis hijas; Sonia que sostiene en brazos a Miguel y  Cristina , al lado Teo ( hijo de Sonia) y primo de Miguel y Martín.
Y en esta última foto mis tres príncipes!!!! Miguel (dos días) el más pequeño, Martín (dos años) el mediano y Teo el mayor (diez años) , ellos  son mi vida.....mi familia es mi vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...