martes, 17 de enero de 2012

Concha del peregrino decorada....


Pues esta es otra concha del peregrino que he decorado con la técnica del decoupage, además esta es más grande que las otras dos que decoré este verano......la tenía una de mis hermanas en casa y la usaba de cenicero .....aysss!! se la quité, con su permiso claro , la lavé bien con detergente y lejía y la decoré....


Esta concha me encanta!! porque además de ser de las más grandes que he visto tiene un sombreado natural alrededor que la hace aún más bonita ¿verdad?. Elegí una servilleta con una rosa y también algunas mariposas que saqué de otras.....hice una composición que me gustara y así quedo al final ¿que os parece? me encanta!! cuando la vea mi hermana no se va a creer que es esa concha sucia y llena  de tabaco que me llevé de su casa....¡¡nada que ver por suerte!! y no se la pienso devolver.....es mía!!!

* Por cierto...sigo con el mismo problema ...no puedo dejar comentarios en según que blogs, estos de blogger no se lo que hacen....grrrrrr así que perdonarme si algunas veces no comento en vuestros trabajos...lo hago en los que puedo y me deja, espero que lo solucionen pronto porque no solo me pasa a mí sino que debe ser general.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...