lunes, 26 de diciembre de 2011

Vela , bolas de Navidad y plato en "decoupage"....

Pues aquí os muestro algunos trabajos navideños que tenía sin fotografiar, se trata de esta vela decorada con una servilleta de  angelitos que me encanta!!! me parece muy dulce ¿verdad? .Aquí os la enseño en varios planos para que veais bien los detalles ....

También terminé este plato para los dulces de Navidad con una servilleta que me encantó cuando me la regalaron y la vi muy apropiada para esto. Lleva un fino craquelado con las grietas en color dorado pero me temo que en la foto no se distingue bien.....cachissss!!


Y por último unas bolas de Navidad, son bolas normalitas y corrientes de las que venden en cualquier bazar, quise experimentar y salió esto....quedó alguna arruguita pero el efecto no está mal...las bolas tendrán que ser más grandes la próxima vez porque cuanto más pequeñas son  el motivo  quedan peor y con arrugas por las curvas, pero bueno....las tengo colgadas en mi árbol de Navidad ¡¡tan ricamente!! hay que ir aprendiendo poco a poco...las próximas saldrán mejor el año que viene .


Ah!! Miguel aún no ha nacido, este niño quiere despedir el año!!! asi que habrá que seguir esperando. Gracias a todas por las felicitaciones de Navidad, estos días ando más liada con los niños  .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...