lunes, 10 de enero de 2011

Y ahora una botella.....

Y como soy tan osada......pues también hice esta botella!! otro experimento....ha quedado resultona, a mí marido le ha encantado!!!! así que yo más contenta que unas pascuas!! tiene muchos fallos, ya os he comentado que estoy aprendiendo y experimentando con el decoupage, así que hay que pulir técnicas....se admiten comentarios al respecto............ críticas constructivas!!! estoy abierta a aprender de las que saben ¡¡como no !!. Pinté en chocolate después de darle imprimación, luego craquelador que no sé yo muy bien como ha salido......luego la pintura clara que me costó un poco darla después del craquelador....puse esa servilleta de uvas que es muy riojana y lista!!!! la próxima saldrá muchoooooooooooo mejor!!!! eso espero.......
Adorné la boquilla con una cuerda y una lazada de rafia, le colgué también ese pequeño racimito de uva que tenía de algún regalito por ahí guardado.

50 comentarios:

Ilusionada dijo...

Esta botella te ha quedado muy resultona, yo no puede hacerte ninguna crítica. Me parece estupenda, y la funda de gafas también.
Besos

Mati dijo...

Fallos? yo diria que ninguno, pues anda que no es bonita!!!! Además como digo yo con los fallos "el que va deprisa no lo ve y el que va despacio no le importa", pues eso, que la tuya aunque digas que tiene fallos es bien bonita.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

Mamen (LadySith) dijo...

Sigue experimentando, Chelo. Que te está quedando todo divino...
Besis

katia dijo...

ciao è bellissima complimenti!!!! katia

elmundodetrapito dijo...

hola chelo como estas a mi me gusta como quedo le dejo que opinen las expertas me encanta , muy buena semana moni

Juani dijo...

Te ha quedado muy bien!!! en tu linea y los fallitos se los veras tu porque para mi perfecta.

mariajose dijo...

hola Chelo,la verdad es que para ser la primera no esta nada mal ..el decoupage necesita practica y practica...ya veras que cuando lleves unas cuantas te salen mucho mejor..esta desdeluego esta chulisima..
un abraoz desde MENORCA

fernandez dijo...

Hola Chelo, tu botella es digna de una portada, ese tono que lograstes la hace ver como envejecida por lo tanto tiene un aire rococo de inspiración.
saludos
carmen
nota: estaré pendiente del tutorial

fernandez dijo...

Hola Chelo, tu botella es digna de una portada, ese tono que lograstes la hace ver como envejecida por lo tanto tiene un aire rococo de inspiración.
saludos
carmen
nota: estaré pendiente del tutorial

Sandra dijo...

Preciosa, ya la veo muy bonita y perfecta, muchos besos.

Deni. dijo...

Olá Chelo que belo trabalho,parabéns!!!!

Ingrid dijo...

Hola Chelo!
Si... está muy fea...mándamela para acá, para que así no tengas que verla, jajaja. (era broma) Quedé encantada y si lo de principiante es verdad, pues me parece que eres una alumna muy aventajada. Te felicito y espero seguir deleitándome con más trabajos en decoupage.
Un abrazo!

PATCHWERO dijo...

Hola Chelo me encanta.Bssss.

eda dijo...

La botella es maravillosa, me encanta como te ha quedado!! Besos, Eda

Mati dijo...

Te a quedado la mar de chula,los detalles me encanta, Chelo. !!!No paras !!!Por lo que veo, te estas animando con el decoupage!!! ya me gustaria a mi ser la mitad de osada!!!, estoy pensandolo demasiado... y no acabo yo de "arrancarme"
Besos.

Luisi dijo...

Dónde están los fallos?.. te quedó preciosa!! un saludo..

Montse dijo...

Pues a mi me parece que esta muy bien, me gusta el resultado.
Felicidades.

Besos

Leti dijo...

Hija... Chelo... ¡¡¡

con lo monisima que te ha quedado, yo no le veo nada malo... bueno si... que no es mía, ni para mi... ja jajaj

es preciosa, de verdad¡¡¡
felicidades¡¡¡

Supernovas dijo...

No se te resiste nada, Chelo!!!! Pero si es preciosa!!! Me encanta como ha quedado!! y lo bonita que debe de quedar en un rinconcito de la cocina.... el motivo es precioso, y el ramicito que le pusiste con la rafia le da un toque precioso!!! Pues a seguir haciendo cosas!! que se te da genial

Clara penedo dijo...

Pues tu primera botella con decoupage es chulísima, no le veo defectos, a mi me gusta , sigue con tus experimentos que te salen muy bien.... besos.

wilma dijo...

Ficou linda sua garrafa!!
bjosss

Carolina dijo...

Pues a mi me parece que está preciosa!!!, ya seguirás enseñandonos tus experimentos....

Un beso.

Ainara dijo...

Muy muy chula la verdad es que me encanta. Muchas felicidades!!!

Marta dijo...

Chelo te quedó preciosa la botella, yo no le veo ningún fallo.
gracias por tus ánimos, poco a poco voy recuperandome.
Besitos guapa

Little Green Doll dijo...

Me encanta cómo te ha quedado!! Te deseo un Feliz Año 2011!! Besos!

Pomarada dijo...

Si es que la que vale, vale para todo.
Te quedó preciosa.
Un saludo

Mamen dijo...

HOLA!
PRECIOSA, QUEDÓ FANTASTICA, ME ENCANTA, Y ES MÁSQUE RESULTONA.
¿COMO SERÁ LA PRÓXIMA SI ESTA ES RESULTONA,
BESITOS GUAPA.
MAMEN

Mª Pilar dijo...

Chica no se te pone nada por delante, que bonito te sale todo. Cuando quieras ns das clases, besicos.

Mª Pilar dijo...

Chica no se te pone nada por delante, que bonito te sale todo. Cuando quieras ns das clases, besicos.

Carmen dijo...

Hola Chelo, soy Carmen, desde Burgos. Acabo de conocer tu blog a través de sepia que te quiero sepia, y solamente quiero decirte que tras echar un vistazo a tus trabajos, me gustan mucho. Chica, es que haces de todo !! Enhorabuena y desde ahora, si no te importa, me hago seguidora de tu blog.
Un abrazo

Marjorie dijo...

Hola Chelo qué bonito tienes el blog. Ahora te sigo para enterarme de las novedades que pones en él. Besos desde Tenerife

LoLa dijo...

Me encanta este tipo de trabajos, queedan super bonitas. Yo como tu, si no me gusta, ala¡¡ a quitarlo y a empezar de nuevo :0) se aprende de los errores... La verdad que te quedo bien, el remate del lazo la hace muy original.
Besos y pasa un hermoso dia

LOREVA dijo...

Te ha quedado muy chula Chelo. Siento no poder ayudarte porque yo de decoupage ni idea, aún tengo que probar ya que tengo unos papeles especiales para ello y todavia no he hecho nada.
Saludos, lorena

Luzmina Jalil dijo...

Yo tampoco se nada de Decoupage, salvo admirar lo bellos trabajos que hacen con esa técnica... Y el tuyo me encanta! felicidades!

Inmacu. dijo...

madre mia pues si esta es la primera ya me imagino como te quedaran lo siguientes trabajos que hagas.
un saludo.

Cayetana dijo...

Hola chelo. Hace unos días que no entro a visitar mis blog favoritos y cuando entro en el tuyo me encuentro con un montón de entradas que no había visto. Enhorabuena por todo, los regalitos de reyes, botella, funda de gafas, los cepillos preciosos y los jabones y demás que has puesto. Todo precioso y además no se nota que seas novata con el decoupe pues está todo magnifico.

Viviana dijo...

Hola Chelo querida!!!, tanto tiempo,estuve ausente debido a algunos problemitas de salud, que por suere ya he superado, y ahora estoy de nuevo en carrera. Abrì un nuevo blog, y espero contar con vos entre mis amigas!!!
Estuve viendo todos tus trabajos y siempre quedo a boca abierta!!!
Mi nuevo link: http://countrysweet.blogspot.com/
Besos desde Italia!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Para ser la primera está ESTUPENDA.
Esa servilleta me chifla.
Besitos

Chus dijo...

Hola Chelo, qué tal? Veo que este año has empezado con el decoupage, yo también estoy empezando y es todo un mundo, verdad? Dentro de poco te veo como una experta, porque a tí se te dá todo genial. Me gusta mucho todo, la botella, los cepillos, los jabones, vamos todo.
Besos, Chus

AngelGa dijo...

Despues de mucho tiempo, paso a visitarte. Tu trabajo que do muy para empezar como mencionas; ademas la practica hace al maestro...

Felicitaciones

Sonia dijo...

Chelo, hija, yo aunque quiera, no puedo sacarle ningún fallo, pq sencillamente la veo perfecta, además de resultonsísima con todos los detallitos que le has puesto, así que nos hacemos del club de fans de tu marido.

elisa fernandez lopez dijo...

Hola chelo...te sigo hace mucho tiempo,puedo decír que contigo descbrí los blog.Te hice mi mus@ y eso dió pie que a traves tuyo fuera metiendome en el mundo de las bloggeras.Resultado de esa envidia sana(la envidia sana no esiste)pués he abierto mi propio
blog.Soy torpe pero ...aprenderé
Si me hechais una manita seguro que si.Me despido de ti con un beso y mucho aprecio

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita!!!Yo no le encuentro ningun fallo.
Un besito

Mery dijo...

Pues chica,,,para ser novata en el docoupage te ha quedado estupenda. No me extraña que le gustara a tu marido...Saludos Mery

FabiQuilts dijo...

Hola...

Comprendo porque a tu marido le gustó la botella.. Es Hermosa.. Felicidades

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

angela dijo...

¡ Hola Chelo! Qué poco tiempo para poder andar por la blogoesfera...Pwero hoy saco un ratito y veo que has hecho trabajitos ideales....¡Hija! se te da todo bien....¡Qué suerte!. Te felicito y por supesto dale unos arrechuches a tu mascotita que me encanta.Un bst

lola dijo...

Hola Chelo¡¡¡no seas negativa que te ha quedado muy bonita,yo tambien estoy aprendiendo ha craquelar y me esta enganchando.Bueno muchos saludos y sigue practicando.

Tere dijo...

a mi me parece ideal, super mona y oriignal!

besitos!

Blanca dijo...

No le falta detalle, es muy bonita!!!
Bss

Sil. dijo...

Chelo... amiga... paso a desesarte felicidades en éste año que se inició hace tan poquito... todo lo mejor para vos... besotes con cariño desde un caluroso Buenos Aires... sil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...