lunes, 10 de enero de 2011

Y ahora una botella.....

Y como soy tan osada......pues también hice esta botella!! otro experimento....ha quedado resultona, a mí marido le ha encantado!!!! así que yo más contenta que unas pascuas!! tiene muchos fallos, ya os he comentado que estoy aprendiendo y experimentando con el decoupage, así que hay que pulir técnicas....se admiten comentarios al respecto............ críticas constructivas!!! estoy abierta a aprender de las que saben ¡¡como no !!. Pinté en chocolate después de darle imprimación, luego craquelador que no sé yo muy bien como ha salido......luego la pintura clara que me costó un poco darla después del craquelador....puse esa servilleta de uvas que es muy riojana y lista!!!! la próxima saldrá muchoooooooooooo mejor!!!! eso espero.......
Adorné la boquilla con una cuerda y una lazada de rafia, le colgué también ese pequeño racimito de uva que tenía de algún regalito por ahí guardado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...