martes, 18 de enero de 2011

Cepillo y jabón....

Y este cepillo con el jaboncito a juego fue otro de los regalos que preparé para Anais y nuestra cena del amigo invisible del "Taller de los Viernes". Os pongo la foto de todos los regalos; el cepillo con el jabón, la bufanda y el corazón bordado.

Yo creo que este ya me salió mejor que los primeros.....le hice un decapado y puse esas rosas de una servilleta que me parecieron muy románticas para este cepillo, también lleva un poco de craquelado pero no se aprecia muy bien, al final decidí hacerlo en tonos rosas y la verdad que me gustó el resultado ¿que os parece? ¿se nota que voy mejorando con el decoupage? espero que sí........aunque me queda muchooooooooooo que aprender!!! pero todo se andará.....;-)).

33 comentarios:

Rocío dijo...

No me queda duda de que al final acabaras siendo una maestra, como en todo lo demas...
Muy bonito!!!!!

PATCHWERO dijo...

H0la Chelo me gusta mucho el jabón y el cepillo la verdad es que me encanta.BSsss.

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Unos regalos preciosos, un encanto.
Besos.

Mati dijo...

Hola Guapa.
Ya estara Anais contenta!!!. Te a quedado muy bien todo. Anda que no sabeis vosotras pasaroslo bien ni nada!!!. Espero que lo sigais haciendo mucho tiempo mas, que eso es muy inportanteee!!!!
Gracias chelo, por compartir tus trabajos con nosotr@s.
Besos.
Mati.(Llofriu)

Carolina dijo...

Me encantan estos conjuntos de cepillo y jabón, que románticos!!!

Un besote.

Supernovas dijo...

pues si esta precioso!! yo veo el decoupage muy bien hecho!!!! Si es que nada se te resiste Chelo. Anais estara muy orgullosa de lucir todo

Paloma dijo...

Estás mejorando a marchas forzadas!!!! Precioso trabajo. Un beso.

Juani dijo...

Perfecto Chelo!!! ya no se que se te da a ti mal, me sorprendes constantemente. Felicidades.

ROSSETA dijo...

Pues yo lo veo muy bien, es mi asignatura pendiente.. ¿ya habeis celebrado lo de la amiga invisible?..

Un beset

isabel574 dijo...

Hola Chelo estas echa una artista te a quedado precioso seras maestra de maestras.

Isabel Mercedes

M@ite dijo...

¡¡CADA DIA NOS SORPRENDES CON UNA COSA NUEVA!!.
ENCANTADOR TANTO EL CEPILLO, COMO EL JABÓN.
BESOS, BESIKOS Y BESOTES
M@ITE

paqui y cris dijo...

un regalo super hermoso,esta precioso...saludos

alborada71 dijo...

Muy bonito Chelo!!! te quedo genial, si es que para estas cosas hay que preacticar, y tu practicassss!!! asi te estan quedando, cada vez mejorrrrr.
Un beso
Inma-las cositas de alborada

LOREVA dijo...

Yo creo que estodel decoupage marcha !!!!!!!!!!!
La verdad es que quedan preciosos los cepillo y los jabones a juego, un detalle muy bonito para regalar. Tendré que ponerme las pilas.
Besos, Lorena

titicandia dijo...

Se ve hermoso y si has mejorado mucho, el cepillo es de tooooooodo mi gusto, precioso.
Seguro que ella qudó muy feliz con todos sus regalos.
Un abrazo,
Titi

Teresa dijo...

Unos regalos fantásticos. Yo veo todo ya perfecto.

Vanina dijo...

Preciosos!!!!
Me encanata ya que manejas todas las técnicas muy bien!!
Un beso!

MuMu dijo...

très joli

Marisol dijo...

Que bonitos regalos Chelo, Anais estará encantada, ya estas hecha una maestra con el decoupage.
Besos

Mariaje dijo...

Es precioso ¿es decoupage no?, Un ruego.....espero que se apunten muchas ¿Por que no nos haces un tutorial de como pones esas flores en el cepillo o el jabon? Porfaaaaaaaaa
Un besito

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, es un encanto este jueguito... felicitaciones por ese espíritu inquieto ;OD

Besitines

QUIMA dijo...

Tanto el cepillo como el jabon preciosos, y todo el conjunto un regalazo de lujo.

Marta dijo...

AINSSSSS en rosita precioso también... y no en qué tienes que mejorar... yo lo veo perfecto y una técnica que me apetece mucho pero al mismo tiempo me parece compllicadísimo. Un besote

Noe dijo...

Madre mía!!!!!!! Chelo, haces de todo, que manos tienessss.... esta precioso el juego de tocador.
Un beso.

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto divino. Yo estoy ahora con un cepillo no sé como quedará.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Te vas a hacer una experta, te ha quedado muy bonito el juego.
Besos
Silvia

Isangel dijo...

Que bello te quedo Chelo. Felicidades.

Besos

Ainara dijo...

Como siempre preciosos!!!!!!

Muchos besos!

martmas dijo...

Me encanta tu blog, gracias por compartir tantas cosas, con tu permiso te sigo

Sandra dijo...

Hola Chelo
Es un conjunto precioso, hermoso regalo!
Besos,
Sandra

Leti dijo...

Cuando me dices que tienes mucho que aprender... me digo a mi misma... que entonces que haras??? si ya haces maravillas¡¡¡

un besin

encar.bilbao dijo...

Pero si te estás haciendo toda una experta, te ha quedado muy bonito,
pero sigue practicando, me apetece ver mas cosas
Saludos

fialka012 dijo...

To je hezké...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...