martes, 18 de enero de 2011

Cepillo y jabón....

Y este cepillo con el jaboncito a juego fue otro de los regalos que preparé para Anais y nuestra cena del amigo invisible del "Taller de los Viernes". Os pongo la foto de todos los regalos; el cepillo con el jabón, la bufanda y el corazón bordado.

Yo creo que este ya me salió mejor que los primeros.....le hice un decapado y puse esas rosas de una servilleta que me parecieron muy románticas para este cepillo, también lleva un poco de craquelado pero no se aprecia muy bien, al final decidí hacerlo en tonos rosas y la verdad que me gustó el resultado ¿que os parece? ¿se nota que voy mejorando con el decoupage? espero que sí........aunque me queda muchooooooooooo que aprender!!! pero todo se andará.....;-)).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...