domingo, 23 de enero de 2011

Mis cojines...


Ayer mi marido y yo estuvimos en Pamplona pasando el día, Pamplona está muy cerquita de Logroño, apenas 3/4 de hora por muy buena carretera, es todo autovía, por cierto....menudo frío que hacíaaaaa!!!. Vi este cojín de un westy como mi Currito en El Corte Inglés y no pude resistirme!!! ¿A que es una monada? está puesto junto con el que me hizo mi amiga Marijose para el amigo invisible ¡¡me encanta ese cojín de la casita!! ¡¡Quedan preciosos juntos!!

46 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues no me imaginé que el cojin era asi Chelo!!!!Es superchulo!!!jeje, ya tienes a Currito inmortalizado!!!jeje y junto con el otro cojin de la casita esta genial.

Sylvie dijo...

Son preciosos los dos!!

Sylvie

artesana dijo...

HOLA CHELO.SON PRECIOSOS LOS COJINES. A VER SI NOS VEMOS POR BILBAO,NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS EL SABADO.BESITOS

maribel dijo...

!Pues anda que no se parece nada al de verdad! es precioso y el de la casita es muy bonito.Saludos

Juana dijo...

Precioso!!!!!!!el del perrito es una cucada jejejej
Que tengas buen domingo
Besos Juana

Gaby. dijo...

Hola amiga;
Yo tambien voto por el del perrito, está coquetísimo.

Gaby

maritza dijo...

El cojín que te regaló Marijose es una chulada y el del perrito de la misma raza que el tuyo está divino, ni mandado a hacer!!!. Además ambos juntos se ven muy bien. Un besote

Marta dijo...

Ahhhhhhhhh pero qué cojín más bonitooooo!!!! Yo quiero inmortalizar también a Merlín!!! Me encanta. Mi marido me va a decir que estoy medio tarada, que cosa que veo de westys, cosa que acaba en mi casa. Que lo disfrutes. Un besote grande

Lilian Pilar dijo...

Chelo el cojin es bellisimo y el de la casita es precioso...feliz domingo

Silvia dijo...

QUÉ BUENO LO DEL TALLER DE LOS VIERNES, DESBORDA AMISTAD Y COMPAÑERISMO. LOS TRABAJOS QUE SE OBSEQUIARON SON HERMOSOS TODOS, UNO MÁS BELLO QUE EL OTRO, SALUDOS

Mati dijo...

Si que son bonitos Chelo!.
Veo que tambien has hecho algunos cambios en to blog.Lo que nos gusta trastear a las mujeres!!!...;)))
A mi se me resiste,pero yo sigo en mis treze, estoy pensando en cambiarle hata el nombre.
Besos chelo.
Mati.

lidia dijo...

chelo pero que cojin tan mas lindo, que suerte de encontrarlo, y tu perrito que monada, es tiernisimo lo dejaras acostarse en el cojin jajajaj

alborada71 dijo...

Precioso el cojin, me encanta el perrito!!! que bonito que es, y el cojin de la casita, tambien es precioso, un beso
Inma-las cositas de alborada

aidyltala dijo...

Desde luego parece una foto de tu
Currito, esta genial no me extraña que no te pudieras resistir.
Buena semana
Besos

Sammy dijo...

Soooo Lovely.

Lots of love,

-Samya :-)

Juani dijo...

Que bonito los cojines, Chelo!!! tu perrito monisimo, me lo quedo..... el otro te lo dejo, vale?

Montse dijo...

Unos cojines preciosos, el de la casita una maravilla y el del perrito una monería!! Besos

martmas dijo...

Dos cojines preciosos y fiádome del cojín ese prerrito debe de ser una cucada

Claudia Lis dijo...

Hola Chelo! que hermosura, como siempre todo lo que confeccionas con el toque de un ángel! te invito a quedarte en mi casita como yo me quedé en la tuya! estaría muy contenta (tuve que cambiar de blog)! un besito desde Chile

MERMIX dijo...

Preciosos los dos. Yo tampoco me hubiera resistido a comprarlo. Qué hizo tu perrito cuando lo vió? Un besito.

MERCEDES dijo...

Que bonitos tus cojines...eso es lo que yo tendria que hacer renovar mis cojines...te mando un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que que hizo Currito!! tumbarse encimaaaaaaaaaaaa!!!jejeje parece que le resulta cómodo,

Chelo

Leti dijo...

LA verdad es que es muy, muy chulo.. a mi Tobita también le vendría al pelo... porque es una Westy preciosa¡¡¡

Un besin

manos de chicureo dijo...

Claro que está lindo pero si parece de verdad. Y el de la casita, que decir, todo un regalo que te hicieron.
Feliz semana Chelo,
Yasmin

mariajose dijo...

hola Chelo,es verdad que es igualito que tu perrito..estan monisimos los dos cojines juntos..
un abrazo desde MENORCA

paqui y cris dijo...

son los dos una pasada de bonitos...saludos

Noel dijo...

Es precioso y me encanta el jersey que le estás haciendo a Martín. Bs y feliz semana

Marta dijo...

Un cojin graciosísimo, me encanta.
Besitos guapa

Tania dijo...

¡que acierto Chelo¡ porque el cojin del perrito es una monada, con esa carita no hay quien se resista y el de la casita es un regalo precioso y de buen gusto.
que suerte poder coger carreterra y ¡poder visitar cualquier sitio de la Península¡ aqui con el mar es un problema...
un besito Chelo, me alegro que tu gripe vaya a mejor.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son MON´SIMOS!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy de regreso
pasaba a desearte una excelente semana!!
besos desde Chile
c@

elmundodetrapito dijo...

hola chelo preciosos los dos y quedan re bien muy linda semana moni

Carolina dijo...

Una monada de cojines!!!

Un besote.

Pomarada dijo...

Que bonito el cojín del perrito!!!
El otro ya lo había visto y me gustan mucho los dos.
Besos.

floreal dijo...

Son muy bonitos, da gusto ver las cosas tan chulas que haces.

Saludos desde León.

Cristina

Cayetana dijo...

Hola Chelo. Sabes que yo también tengo un westie y el cojín me ha encantado. Voy a ver si lo busco aquí en Sevilla, es precioso.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitos los dos!!!Un besito

Verena dijo...

Muy bonitos los cojines.
Besitos

Andrea dijo...

Hola Chelo!! como va tanto tiempo, espero que bien, que divino el perrito con lo que me gustan!!!!, a diferencia de alli, aca en Buenos Aires nos estamos asando, no sabes el calor que hace.
Te mando un beso y buena semana
Cariños
Andrea

Monnalisa♥ dijo...

complimenti davvero bello il cuscino con il cagnolino!!!!!!!!

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo
Muy lindos tus 2 cojines la verdad que una belleza asi es muy dificil recistirse jajja pero lo bueno es que ya esta en casita y ahora a disfrutarlo.
Gracia pro dejar tu comentario en mi blog. pues como te dije tambien me inicie en el decoupage.
Besos

Zire dijo...

Muy bonitos!!
Besos

Mª Carmen dijo...

Hola Chelo, sí que tendreis frío. Al verlo pensaba que era una foto del tuyo! Están iguales. es muy bonito. Besitos.

LoLa dijo...

Hola Chelo, la verdad que es muy coqueto el cojin, lucira lo pongas donde lo pongas.
Me imagino el frio que estais pasando...... ufffffffffff¡
Besitos

Little Green Doll dijo...

Qué mono!! Me encanta el cojín de la casita! Un beso!

ANA ROSA. dijo...

Que lindos Chelo, el de la casita es muy bonito pero el del perrito es una monada.
Besos.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...