sábado, 8 de enero de 2011

Cepillos y jabones ....

Hice para mis hijas y mi nuera , también como regalo de Reyes, estos cepillos y jabones con la técnica del "decoupage" aquí no soy nada experta y es la primera vez que hacía este tipo de trabajo.....han quedado bonitos pero con fallos.....la que entiende de "decoupage" los va a ver perfectamente, pero como mis hijas no ....jejeje ¡¡les encantó!! no es que hayan quedado feos....es que todavía no manejo bien las técnicas y claro......fallos "haberlos haylos"
Para los cepillos utilicé una lámina que imprimí en casa de estas chicas que me encantan y claro....no queda igual que con servilleta. Hice el decapado y quise craquelar pero ya no resultó.....así que esto es lo que salió.

Los jabones son fáciles de hacer ....ahí no tuve ningún problema porque no tienen mayor misterio y hasta una principianta como yo es capaz de hacerlos. Los próximos trabajos irán quedando mejores......eso espero, se aprende haciendo, deshaciendo y errando ¡¡ah!! y preguntando a las expertas!!! mi amiga Reyes me ayuda mucho......cojo el teléfono , la llamo y ella me saca de mis dudas.....aún así no es fácil con las distancias. Poco a poco me irán saliendo las cosas......yo no desisto!!! ya sabéis que a cabezota no me gana nadie.....;-)). También tuve el asesoramiento de Ana (Jaiko) que ella si es una experta.

47 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Chelo, a mi me gusta todo.....
¿Podrías decirme como se hace en los jabones?
Besos, Mª José (majogonga@gmail.com)

Teresa dijo...

Unos regalos precious y muy delicados, saguaro que estan contentisimas con ellos

Juani dijo...

Pues nadie diria que tiene fallos, estan monisimos tanto los cepillos como los jabones. Yo este año quiero ponerme con esta tecnica porque lo que he hecho como que churros, churros!!!
Besitos.

Ainara dijo...

Son super bonitos, claro que estuvieron contentas son preciosos! Felicidades por estos trabajos. Nos podrías explicar como se hacen, porfi porfi!!!!

Muchos besitos!

milainoa dijo...

No se si sera porque no se hacerlo pero a mi me parecen preciosos, yo estoy haciendo la caja de luz para calcar y no podéis figuraros que sudores¡¡¡¡ pero lo que tu dices hacer y deshacer llaman aprender y el final esta resultando bastante majo.
un abrazo,,,

Rocío dijo...

Que suerte tienen tus hijas y tu nuera de tener a alguien tan manitas alrededor y ademas tan generosa!
Me encanta todo!!!!!!

QUIMA dijo...

Mira los fallos los veras tu, porque se ven preciosos. Un bonito egalo y ademas unico.
Besos

zhenda dijo...

Uy como se nota que yo no entiendo porque a mi me han encantado! Vaya regalo más maravilloso y más personalizado! Un beste reina!!!

Supernovas dijo...

Pero que conjuntos tan preciosos!!!! Y.. seguro que era la primera vez?? Porque... yo lo veo muy bien!!! Seguro que les han encantado

EL RINCON DE CHELO dijo...

Upss Ainara, ya digo que no soy experta....apenas estoy comenzando a manejar esto no estoy para explicaciones puesto que no manejo bien la técnica....seria un atrevimiento de mi parte ponerme a explicar algo que no controlo bien todavía....

Chelo

maria elena dijo...

Chelo.. precioso tu trabajo... tus hijas y nuera estarán feliz con este regalo !! espero que estes muy bien !! besitos

Anita dijo...

Pués será que a mí me pasa como a tus hijas pero yo encuentro los trabajos de decoupage preciosos. ¡Enhorabuena!.
Bss.

Encarna dijo...

Pues yo los veo perfectos y preciosos, un saludo!

Marta dijo...

Hola Chelo, seguro que quedaron encantadas, porque están preciosos, yo no he hecho nada así, pero cada día me digo que tengo que intentar algo, vamos a ver si me decido.
Lo que vale que lo haces y ya verás que cada día te saldrán mejor.
Un besote

maritza dijo...

Chelo, pues a mí me parece que te quedaron preciosos. Puede que como dices tú, una persona que sepa la técnica le vea defectos, pero como yo no tengo ni idea los veo maravillosos. Muy buenos regalos, un besote

isabel574 dijo...

Pues yo creo que te an quedado preciosos un beso unos regalos chulisimos

Isabel Mercedes

Leti dijo...

que maravilla Chelo...
como siempre sorprendiendo... te han quedado preciosos¡¡¡ son una delicia¡¡¡

Montse dijo...

Felicidades por toda tu creatividad. Los regalos son muy bonitos.

Aprovecho y te deseo un Feliz año.

Besos

Sandra dijo...

Hola Chelo
No sé cuáles son los fallos como decís, quedaron lindísimos los cepillos y los jabones!
Me gustaron mucho las bufandas, unas lanas muy bonitas!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Pomarada dijo...

La verdad es que es un detalle muy bonito.
No me extraña que les gustaran.
Besos

manos de chicureo dijo...

Chelo, se ven muy lindos. Que regalo más femenino y con que valor porque los hiciste tu.
Cariños,
Yasmin

Mamen dijo...

La tecnica no fué efectiva pero quedarón preciosos, los fallos no se dicen y así no los miran, solo se quedan para nosotros, ya sabes que el que lo hace se le va el ojo al fallo, pero son PRECIOSOS
Besitos desde el Puerto
Mamen

ИрэнА dijo...

Как замечательно получилось!

Ainara dijo...

Lo entiendo Chelo, bueno tu ves practicando para que algun día nos lo puedas explicar tan bien como lo haces en tus tutoriales. Por cierto, una pregunta para las chicas que alguna vez lo habéis echo, donde comprais las servilletas? es que mirando por Internet son bastante caras. Muchas gracias!!!!

Paloma dijo...

¡Menuda asesora te has buscado....Jaiko es una maestra en el decoupage y sus trabajos son increibles!!!
¡Me encantan los cepillos!. Un beso.

lidia dijo...

CHELO PERO TE HAN QUEDADO MARAVILLOSOS, TUS HIJAS Y NUERA DEBEN ESTAR FELICES,ME ENCANTARON LOS CEPILLOS LAS SERVILLETAS SON MUY LINDAS MUY A DOC CON EL TEMA FEMENINO, FELICIDADES POR ESTA NUEVA TECNICA

Ilusionada dijo...

A mi me parece que estan estupendos, aunque la verdad no he hecho nada con esta téncnica. Pero yo lo encuentro muy bien. Felicidades Artista.
besos

alborada71 dijo...

Esta todo precioso Chelo, los cepillos me han encantado y los jabones preciosos tambien, no seas tan critica contigo misma que estan muy bien, como tu dices con la practica mejoraras, pero para ser la primera vez, lo haces de maravilla, te dejo el enlace de mi blog que puse algunos de los regalitos que hice para reyes, un beso y hasta la proxima
http://lascositasdealborada.blogspot.com/

paqui dijo...

Ala Chelo, pues para ser principianta te han quedado fantásticos !!!.
Un abrazo

Cristina dijo...

Jolines Chelo.. todo lo que haces queda perfecto! Me encantan como te han quedado los cepillos y los jabones una monada... Bess. Cristina.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Precisoso todo..así me gusta que te animes a hacer todo lo que te gusta.
Besitos y sabes que me tienes siempre.

Carolina dijo...

Pues hija, por que tú lo dices, pero yo los veo preciosos...., además me parece una idea preciosa para regalar, puede que en algún momento, intente hacer algo...

Un besote y Feliz año!!!

Rosana dijo...

Hermoso Chelo -

felicitaciones y seguramente tus hijas re felices-
Te mando un beso enorme.

Montse dijo...

A mi me gusta siempre aprender cosas nuevas y al principio ya se sabe. Me parecen estupendos estos regalos, y seguro que lo aprecian muchísimo!! Besos

Vicenti dijo...

Chelo son preciosos los cepillos y los jabones,y dices que ya te saldrán mejor??!!!!jejej,están perfectos,felicidades y besosss

LoLa dijo...

Chelo, hermosos regalos, los jabones quedaron lindisimos.
Un beso y hermoso domingo

Liz dijo...

Saludos!!
A mi me gustarón quedarón muy bonitos.
Animate haz un tutorial paso a paso.
y asi vamos aprendiendo poco a poco.
Que dices!!

LOREVA dijo...

Hola Chelo,
Tienes razón, que pila de fallos y que feos han quedado aiiiii que ganas tenia de decir eso aunque no me lo crea ni yo jejeje
PRECIOSOS, seguro que están encantadas con los regalos.
Besos, Lorena

Celia dijo...

Que buena mamá y suegra que eres, están lindos los obsequios, sin ser una experta te han quedado preciosos, felicitaciones.
cariños

Aldana dijo...

una cosa mas linda que la otra Chelo, te re felicito! Me fascino todo! Y tus regalitos de Reyes geniales! Besotes amiga!

Lydia dijo...

Te han quedado fantásticos:-) y son unos regalos preciosos, junto con las bufandas que se ven muy calentitas.
Besos

encar.bilbao dijo...

Creo que has elegido unos bonitos diseños y si tienen fallos es porque tu lo dices, yo no sé lo que has querido conseguir, así que no puedo decir que el resultado no es bueno ¿ok? practicando y preguntando se aprende.
Es normal que a tus chicas les hayan gustado, son finos y femeninos
Saludos

Sonia dijo...

Preciosos Chelo. Yo como siempre, no les veo fallos. Los cepillos son preciosos.

carmencita-k dijo...

Tienes razon Chelo.....siempre estan ahi las buenas amigas para ayudar en las cosas que desconocemos....yo estoy fascinada con las chicas bloggeras que tantas ideas me dan....me facilitan moldes, envian explicaciones de los detalles que no entiendo, etc, etc....estoy feliz con mi hobbies y sobretodo de haber entrado a este mundo "cibernetico" con las "virtuales" amigas.
Besos..

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo: pero que maravilla de cepillos ,son preciosos y elegantisimos ,te han quedado perfectos.
un besito y feliz año.

MarySol dijo...

¡¡Qué bonito, qué bonito,y qué bonito!!, todo lo que haces. Veo que sabes hacer de todo. ¡Me ha encantado!, aquí tienes otra humilde seguidora más. Si te apetece, pásate por mi blog:
http://marysoljoyitas.blogspot.com/

¡¡SALUDOS!!

Naylim dijo...

Estan relindos, quiero aprender a hacer esto del decoupage en jabones, me enseñas>>>>?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...