jueves, 20 de enero de 2011

Otro jersey para Martín....

Pues ahora mismo es lo que estoy haciendo, un jersey en azul para mi pequeñajo , para Martín. Me gustan mucho los motivos irlandeses y aquí he mezclado unos ochos con otro punto de fantasía pero que es muy fácil y ameno de tejer. Las mangas son ranglan, son como más me gustan....en el modelo de la revista venía con manga pegada y cuello de pico .....pero lo he cambiado y la manga será ranglan y el cuello redondo con abertura detrás para facilitar la puesta , que los niños pequeños ya se sabe....les molesta enormemente que les metan la ropa a presión por la cabeza. Ya tengo la espalda terminada y voy a empezar el delantero.

35 comentarios:

Giovanna Chávez dijo...

Qué habilidosa Chelo! Te felicito por el jersey... y la versatilidad! Giovi

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ COMO SIEMPRE UN PASEO HERMOSO ENTRAR A TU BLOG¡¡¡¡, TODO LO QUE TRABAJAS, OBTIENES RESULTADOS BELLÍSIMOS¡¡¡¡ DE ACUERDO CONTIGO, ME GUSTAN LOS PUNTOS IRLANDESES, ESE QUE MUESTRAS, ME GUSTA MUCHO, TRATARÉ DE HACER EL DIAGRAMA, DEL PUNTO, Y UNA MUESTRA, PORQUE EL RESULTADO ES MUY LINDO, UN ABRAZO TERE

Montse dijo...

Precioso, y los colores que has escogido muy bonitos, que ilusión hacer cositas para los peques!!Besos

PILUINU dijo...

¡Que guapo va a estar el pequeñajo con ese jersey! Me gusta mucho.
Un saludo.

Neus dijo...

Qué suerte tiene Martín! yo me acuerdo que mi mama me hizo una vez un jersey y cuando acabó me iba pequeño je, je....en fin, la intención es lo que vale.
Un saludo!

LOREVA dijo...

Hola Chelo te está quedando muy bonito. Admiro tu rapidez.
Besos Eva

Carolina dijo...

Me encantan estos jerseys infantiles, son tan amorosos...

Un beso.

Clara penedo dijo...

Pero que manera de trabajar....es que no paras...haces bien eso es vitalidad....y te esta quedando precioso....un beso

Sandra dijo...

Que bonito es, chica eres una super artista,muchos besos.

Teresa dijo...

Cuánto te cunde!!! Le das a todos palos y todos estupendamente trabajados, ya nos lo enseñarás terminado.

CARMEN dijo...

Es muy bonito, el punto y el color me encanta, qué ganas tengo de tejer algo para algún nieto....!!!Todo llegará si Dios quiere.Un beso

Paloma dijo...

Martín tienen un tesoro de abuela y le va a quedar un jersey monísimo. Un beso.

Noe dijo...

precioso el jersey, Chelo.
Le va a quedar que ni pintado
Un beso

yolokoso dijo...

Que bonito, tanto el punto como el color. Un abrazo

paqui y cris dijo...

Anda que no estara la mamá de Martin feliz contigo , menuda suerte tiene , te ha quedado precioso y el punto que has hecho luce muchisimo . Besitos

Mamen dijo...

Que bonitos y que suerte el saber hacer punto a dos agujas, es precioso, yo regalo unos gerseis que me teje mi amiga Lola que es un lujo
así se hacen regalos chulos.
Besitos para tí y para Martín
Mamen

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo ..ya veo que no paras ..que no te cuesta retomar las cosas después de las Navidades ...el jersey te va a quedar muy bonito , parece con unb aire deportivo ...me gusta tambien tejer ..y para los peques más ..un abrazo

Juani dijo...

Monisimo el punto!!! Yo me estoy haciendo uno pero liso y solo tiene unos ochos porque sino no lo voy a terminar para este invierno.
Seguro que le queda de maravillas.
Besitos.

encar.bilbao dijo...

Martín va a estar precioso!!!!!
has elegido un color muy bonito y con ese dibujo le va a quedar muy abrigadito
Saludos

Paz dijo...

Es muy lindo, así con esa manga se los hace mi madre a mis nenes y la abertura la deja en una de las costuras del delantero con botones o cremallera y también queda muy chulo. Besos. Paz

Herminia Regolf dijo...

A mi también me encantan las labores!!
Ahora estoy trabajando un "poncho" para mi hija, pero todavía no lo he acabado!!
Suerte.

martmas dijo...

Como me he acordado de mi madre, lo bien que calcetaba y trabajaba los ochos de lujo... que recuerdos!!!
Que suerte tiene Martin, tu jersey tiene una pinta estupenda

Anna dijo...

Precioso , me encanta el punto irlandes que has elegido .

Besos , Anna

Vanina dijo...

Qué bonito está quedando!!!
el punto es muy, muy lindo!!!
Beso!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es una monada.Estará guapísimo!!
Besitos.

Pomarada dijo...

Que punto más bonito!!!
Me hace gracia por que para tí todo es fácil.
Eso es por que tienes unas manos que valen para todo.
Si usara yo las dos agujas...
Sería un desastre.
Besos

Elia dijo...

Qué suerte tiene Martin y sus papis con esta abu tan alegre, guapa y encima con esas manos...
es lindo!

eljardindemiduende

LOREVA dijo...

Seguro que con ese jersey Martín no volverá a ponerse malito. Me encanta ese punto !!!!!!!
Besos, Lorena

manos de chicureo dijo...

Chelo, es un punto muy lindo. No lo había visto antes. Que maravilla tus manos y cabeza porque le hacen a todo y te queda todo muy lindo. Para mi el tejido con palillos (agujas) o crochet es chino. Sólo se revés y derecho y recto como bufanda, ji, ji... peor es nada. Me gusta pero tiempo, tiempo y el que tengo me dedico a mi pasión. Te admiro como te divides para todo.
Cariños,
Yasmin

MONTSE dijo...

Pues queda muy cuco la mezcla de motivos, esto me recuerda cuando le hacía yo a mi hijo los jerseys cuando era pequeñajo, empecé con los de la primera puesta con faldón incluido,después también he hecho para regalar a mis amigas, ahora con el punto de cruz y el patch tengo las lanas guardadas desde hace unos añitos, alguna vez he hecho alguna bufanda pero de momento no he hecho más jerseys. Besos

paloma dijo...

Hola que tal? me parecen precioso todos el jersey los jabones y vaya regalos que os aveis hecho.un beso

Marta dijo...

Chelo te está quedando precioso, el punto es una monada.
Besitos guapa

artemanoCReativ dijo...

Hola Chelo,
Tú trabajo está precioso. Me gusta mucho éste punto Irlandes. Luego tienes que publicar el jersey terminado, por favor.
Saludos, Christina

Mª Carmen dijo...

Es precioso y Martín parecerá un hombrecito. Que suerte tiene con su iaia que le hace cosas tan bonitas!

Silvina dijo...

Me encantò el punto!! Felicitaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...