martes, 25 de enero de 2011

Ganchilleando......

Eso es lo que he estado haciendo estas tardes pasadas, en realidad terminé esta bufanda y este colgante de ganchillo el jueves pasado, pero no había hecho las fotos para enseñarlas, mi hija Sonia me ha hecho de modelo.

La primera es una bufanda de fantasía toda de ganchillo y con lanas de fantasía diferentes que cuelgan de la parte principal, muy fácil de hacer, y que hace la vez de unos larguísimos flecos ¿os gusta?

La otra o el otro...es una especie de collar o colgante también todo de ganchillo con una preciosa lana de Stop de la calidad "Extra Merino" en degrades lilas, la idea la vi en una revista Brasileña, me pareció tan original que me puse a hacerlo y esto quedó. Las flores de ambas las vi también en Internet, creo que en algún blog brasileño......hay veces que paseo por los blogs, cojo ideas y luego ya ni sé donde las vi.....como tengo poco tiempo el rato que dedico a mirar lo hago más bien deprisita y corriendo!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...