martes, 25 de enero de 2011

Ganchilleando......

Eso es lo que he estado haciendo estas tardes pasadas, en realidad terminé esta bufanda y este colgante de ganchillo el jueves pasado, pero no había hecho las fotos para enseñarlas, mi hija Sonia me ha hecho de modelo.

La primera es una bufanda de fantasía toda de ganchillo y con lanas de fantasía diferentes que cuelgan de la parte principal, muy fácil de hacer, y que hace la vez de unos larguísimos flecos ¿os gusta?

La otra o el otro...es una especie de collar o colgante también todo de ganchillo con una preciosa lana de Stop de la calidad "Extra Merino" en degrades lilas, la idea la vi en una revista Brasileña, me pareció tan original que me puse a hacerlo y esto quedó. Las flores de ambas las vi también en Internet, creo que en algún blog brasileño......hay veces que paseo por los blogs, cojo ideas y luego ya ni sé donde las vi.....como tengo poco tiempo el rato que dedico a mirar lo hago más bien deprisita y corriendo!!.

48 comentarios:

titicandia dijo...

Hermosas todas las bufandas, los diseños y las lanas preciosas. Felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

CARMEN dijo...

El colgante es espectacular!!!, muy original y la lana tiene unos tonos preciosos, la otra bufanda también te ha quedado genial y por supuesto la modelo guapísima.Un beso.

Pomarada dijo...

Pues si que son originales!!
Y la modelo las luce estupendamente.
Seguro que sale a la madre.
Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo:
que bonitas bufandas , son muy bonitas ,me encantan como complemento ,es una pasada la morada es preciosa.
es un trabajo estupendo.
un besito y que tengas una feliz semana

Gaby. dijo...

Querida amiga:

Estan muy lindas, he estado por varios blogs y me han entrado unas ganas enormes por aprender, y lo que hiciste me encantó ♥.

Nos vemos pronto
Gaby

Carmina dijo...

me encantan todo lo que se lleve en el cuello pañuelos fulares bufandas....pero ese diseño morado es de lo mas original que he visto felcidades me encanta...y la modelo guapisima.

Rosa dijo...

El collar me encanta!! Es muy original. Y el color acertado, aunque con ese diseño cualquier color le hubiera ido bien.
Felicidades.
Un saludo, Rosa.

Juana dijo...

Estan muy chulas las dos.
Y la modelo guapisima.
Besos
Juana

bea rico dijo...

Son preciosas Chelo y la modelo lo luce perfecto
Un beso
Bea Rico

Anitras dijo...

Muy bonitas y originales.Espero estes mejor de salud.BSSS

ElbosquedeSara dijo...

Pero que bonitas Chelo!!
Besos

Supernovas dijo...

Que bonitas son Chelo!!!! quedan muy bonitas puestas!! que eso tambien hace mucho!! que no es lo mismo verlo puesto que quitado. Estan geniales las dos!! me encanta la primera con los flecos, elegante pero a la vez informal y moderna

Eva dijo...

Hola Chelo, pase a conocerte desde el blog de mi hermana Toñi(Elrincon de Antonia)Me lo habia recomendado hacia tiempo y ahora que estreno blog me hago tu seguidora.
¡¡¡Me parece fantastico!!!No me estraña tantas seguidoras y tantos premios.
¡¡¡Ahhh!!!Las bufandas son chulisimas ,bueno...todo.
Un besito.

maribel dijo...

!Preciosas las bufandas! me ha recordado cuando empece en el mundo de las labores allá por uf. ni me acuerdo del tiempo que hace y empece con el "crochet" que se decia entonces, hasta que conoci el patchwork que es lo que de verdad me "enganchó". Un beso y gracias por hacerme recordar

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encantan los dos trabajos, el colgante con la flor es precioso, besos

Toñi dijo...

¡¡¡Como ME GUSTANNNNN!!!
Te han quedado chulisimas.Un besito

jaiko dijo...

guauu el colgante es monisimo!! habia visto alguna cosita parecida,y creo que la guarde, con intencion d hacerla... me encanta!!

encar.bilbao dijo...

La bufanda estupenda, pero el colgante es genial, muy bonito y muy original ............
saludos trabajadora

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!!!heres un fenomeno de mujer,,haces de todo,y todo se te da bien,,,que pena que estemos legos,,
Un fuerte abrazo
Angeles

Raquel dijo...

Esa bufanda es preciosa y tu hija mucho mas

artemanoCReativ dijo...

Hola Chelo!

Los dos, la bufanda y el colgante son espectaculares! Me encantan mucho! Pues, una buena semana.

Saludos, Christina

Clara penedo dijo...

Otra creación fantástica , tanto la bufanda como el collar me encantan..bueno y la modelo ....insuperable...un beso.

Clara penedo dijo...

Otra creación fantástica , tanto la bufanda como el collar me encantan..bueno y la modelo ....insuperable...un beso.

LOREVA dijo...

Hola Chelo !!
muy bonitas las dos cosas.
Besos Eva

Mati dijo...

Són muy bonitas y muy originales las dos, sobre todo el lila, a parte de ser de uno de mis colores favoritos , creo que combima tanto con ropa espot como de vestir. Muy,muy chulas las dos.
Tu hija es guapisima Chelo.
Besos.
Mati

nádya dijo...

Trabalhomaravilhoso!!! Ficou tao elegante, tao chick!!!! Amei mesmo, parabens!!!

Pilar dijo...

Chelo, me encantan los dos, tanto la bufanda como el collar, me parecen muy originales y muy favorecedores.
Que guapa es Sonia, la verdad es que se parece un montón a ti.
Besos.

Marisol dijo...

Sonia esta guapísima Chelo, tiene a quien parecerse, el colgante me ha gustado mucho tanto por la lana como por la forma, lo veo muy original.
Besos

Deyanira dijo...

Chelito, las ambas labores están bien bonitas, haces cosas geniales

Montse dijo...

Preciosas las dos! La primera le hicimos en el nuestro taller de los lunes, pero con un nudo en cada extremo!! Me gusta más la tuya! Besos

MARIA JOSE dijo...

Chelo, primero enhorabuena, por la modelo tan guapa...... y luego por las bufandas, me gustan las dos, son preciosas.
Muchos besos,Mª José

Juani dijo...

Que bonitas, las dos me encanta, maravillosas. La modelo no has podido elegir mejor. FElicidades.

Pepi dijo...

Jolín que curranta, que de cosas has estado haciendo, la bufanda es super bonita y tu hija guapísima. Besitos.

Pepi dijo...

Jolín que curranta, que de cosas has estado haciendo, la bufanda es super bonita y tu hija guapísima. Besitos.

Dianet Quesada dijo...

Guao!!!!!!!!! que super sexis te quedaron ami !!! me encantan. Deseo que la disfruten como no podemos nosotras verdad amigas? jajjaj
Besos y gracias pro tu comentario en mi blog. besitos chelo

Marta dijo...

Chelo, la bufanda está divina y el colgante muy original, preciosas las dos cosas al igual que la modelo.
Besitos guapa

Paloma dijo...

Las dos son preciosas; dos estilos diferentes pero con mucho glamour. Un beso.

Esther Guirado dijo...

Requetelindas las bufandas!! Me han encantado!!.... Besitos

Tania dijo...

Chelo que original la bufanda con la flor y el colgante que me parece muy novedoso y con un resultado espectacular, te entiendo cuando ves cosas en otros blogs ..todo rapidito, lo que es increíble que sin tutoriales o patrones lo puedas hacer.
Tu hija ¡es guapísima! todo un bellezón digna hija de su madre.
un besito

mariajose dijo...

hola Chelo,que chulas todas pero me ha gustado mucho la de la flor en lilas...felicidades
un abrazo desde MENORCA

Mª Pilar dijo...

Las bufandas preciosas y la modelo, tamien, me alegro de conocer a tu chica, que guapa es. Besicos.Nos vems el sábado.

carmenroque dijo...

Las dos te han quedado muy bonitas Chelo besos

Pilar dijo...

¡Pero chica....¿paras en algún momento???
Preciosas las bufandas. Con el frío que hace ahora, vienen estupendasss...

LoLa dijo...

Super originales Chelos, me encanta la de crochet, es super original.
Pasalo superbien en la feria, aunque no hace falta decirtelo :0)
Besitos y ojala no llueva, por aqui tenemos un tiempo horrible.

ANA ROSA. dijo...

Que lindas!! me gusta muchisimo todo, preciosas!!!!
Besos.
Ana..

Silk dijo...

Que bonitas son!!!!!!!, me encantan, son preciosas!!!

LOREVA dijo...

Pues si que te han quedado bonitas siiiiii y la segunda me parece una pasada y super original.
Besos, Lorena

Alejandrapatch dijo...

Las bufandas son preciosas!!!Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...