lunes, 17 de enero de 2011

Corazón bordado....

Este es un diseño francés de "Carnet de broderie" que siempre me encantó, lo bordé para mi amiga Anais y nuestra cena del amigo invisible, espero que le guste cuando se lo de porque aún no he tenido la oportunidad............no pudo venir a la cena por encontrarse indispuesta por un virus gastrointestinal. A mí me parece que quedó bonito, como siempre le di mi toque personal. Va todo bordado en dos tonos de rojo de DMC , el nº 815 y el 321, y el beigs 842. Como veis el motivo principal son los gatos. Para colgar le puse esta cuerdita rústica con un abalorio de madera en rojos y abajo en el pico una borla hecha con la misma cuerda.

50 comentarios:

Elia dijo...

Es lindísimo!!
feliz semana

eljardindemiduende**

Carolina dijo...

Me encanta tu corazón bordado, y encima en rojo, que es mi color.... ¡¡¡precioso!!!

Besos.

Katia dijo...

Muy bonito, me parece un regalo acertadísimo.-
Besos,

Marisa dijo...

Es precioso Chelo!! Una auténtica monada.
Un beso

alborada71 dijo...

Que bonito corazón!!! te quedo precioso, seguro que a tu amiga le encanta. Un beso
Inma-las cositas de alborada

mari paz dijo...

Me encanta quedo muy original.
Un beso

Pomarada dijo...

Como siempre precisoso.
Besos

fernandez dijo...

hola Chelo, que dominio de la tecnica. saludos
carmen

Morixe dijo...

Realmente precioso y el toque personal ha quedado muy original.
Saludos.

Juana dijo...

Precioso Chelo!!!!!!!
Que tengas buena semana.
Besos
Juana

Montse dijo...

Un bordado precioso, me encantan los gatos!! Muchos besos y feliz semana!

M@ite dijo...

FELIZ AÑO CHELO¡¡
YA SE QUE UN POCO TARDE..PERO ES QUE TENGO POCO RATO PARA DEDICAR AL ORDENADOR..
¡¡QUE COSAS MÁS BONITAS HACES!!
BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
M@ITE

Beatriz dijo...

te ha quedado genial

bea rico dijo...

Es una monada Chelo!! y la cuerdita rustica un toque perfecto.
Un beso
Bea Rico

lusie dijo...

Hola Chelo, precioso el corazón, el punto de cruz me encanta y mas en tonos rojos. Un beso.

nicoletta dijo...

Molto bello e originale, complimenti

CARMEN dijo...

Es muy coquetón..., seguro le gustará.Un beso.

paqui y cris dijo...

Madre mia que cantidad de trabajos haceis , se nota que te gusta las manualidades un montón . Este corazón es monisimo , nos encanta los colores y el bordado . Un besito .

Neus dijo...

Es una monada Chelo y de lejos se ve francés, francés! Que tendrá lo francés que tiene este aire elegante y nostálgico?
Este virus también ha pasado por mi casa este fin de semana, traidor!!!
Un saludo Chelo!

Luz dijo...

Precioso Chelo.....me encanta.
Felicidades.
Besitos y feliz semana.

Marta dijo...

Chelo te quedó precioso, me encanta ese estilo rústico que le has dado.
Besitos

Anabella dijo...

Hola Chelo!! Hace mucho q no pasaba por acà y has hecho unas cosas MARAVILLOSAS, este corazoncito es DIVINO!!
Me encantò encontrarme con tu saludito para Navidad y tb saber q tienen este grupo tan bonito!! Q darìa yo por tener uno asi en Roma!
un beso grande ahora desde Brasil
Anabella
Little Things

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Chelo, me encanta, seguro que tu amiga quedará encantada cuando lo vea.
Voy a buscarlo, espero tener suerte, que los gatitos me encantan.
Besos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Uyyy!!! se me olvidaba, ¿como le pones en los margenes de las fotos esa niebla?
Besos.

Raquel dijo...

Es precioso, los gatitos además son una auténtica monada, la verdad es que me encantaría aprender a hacer punto de cordón... voy a ver si me animo y hago un corazoncito tan bello.
Besos.

Juani dijo...

Muy bonito!!! Felicidades.

Paola dijo...

bellisssimo Chelo! brava brava brava! un bacio
paola

QUIMA dijo...

Es una monada, seguro que a tu amiga le encantara.
petons.

Sonia dijo...

Qué bonito!! Tengo dos amigas apasionadas de los gatos a las que les encantaría...

Clara penedo dijo...

Claro que te quedó muy chulo, un buen regalo que va ha gustar muchísimo...
un beso.

veronica ghernetti dijo...

Que trabajo mas delicado y bonito!!! tambien se le podria poner dentro un poco de lavanda no?
Realmente hermoso!
Que tengas una hermosa y sana! semana
Un beso!

Mati dijo...

Hala que bonito!!! y más siendo de gatos, me encantan, mi casa está llena de ellos, de verdad solo tengo uno.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

Mati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M Angeles dijo...

Hola Chelo, me gusta muchísimo tu corazón, te ha quedado precioso, besos

victor sologuren dijo...

hola quisiera que me dieras una mano con un producto, espero lo conozcas, quisiera saber como se prepara el alabastro o alabastrina para modelas las figuras de nacimientos navideños y otros, agradecido por tu informacion, espero pronta respuesta.
mi correo es miocurrencia@hotmail.com
a este correo responder por favor

Coté dijo...

Muy lindo!!!
Cariños y que tengas una linda semana

sonia morón dijo...

Chelo, es precioso, estoy segura que a tu amiga invisible le va a encantar.
Besos
Sonia

manos de chicureo dijo...

Quedan lindos estos corazones en punto cruz. Yo hice uno el año pasado para celebrar el Día de San Valentín.
Cariños,
Yasmin

Tania dijo...

Chelo, ¡que preciosidad de corazón' adoro los corazones y si es a punto de cruz ya me disparato.
Espero que te encuentres mejor, la verdad es que todos los regalos estuvieron geniales.Un besito

Fina dijo...

Preciosisismo!!! me encantan los gatitos!!! está de dulce!!

besillos

Vickysue dijo...

Hola Chelo!

Bellísimo trabajo!!! Tonos espectaculares y mi animalito favorito! Seguro que le gustará un montón.

Mira, y cómo sigues de tu gripa?

Que tengas una bonita semana!

Anitras dijo...

Me gusta mucho el diseño.Un besito

Altabella dijo...

Chelo tenia ganas de darte las gracias por darme ánimos en mi enfermedad,y tambien tengo ganas de retomar mis labores, estoy haciendo unos recortables en patch para mis nietas, te lo mostraré, feliz año 2011.

Cristina dijo...

Es una cucada, Chelo! Le va a encantar! Bss. Cristina.

Maribel dijo...

Muy bonito, seguro que a tu amiga le encanta. Me gustan mucho los colores que has utilizado.

Besos ^-^

Rosana dijo...

HERMOSISMO!!. Felicitaciones te quedo precioso!!. Un beso y buena semana-

laly_2010 dijo...

Hola Chelo,hace mucho que no te visitaba.Muy linda esta creación me encantaría bordar así,te felicito.

lidia dijo...

chelo te ha quedado estupendo, anais quedara encantada te lo aseguro, ojala supiera punto de cruz para hacer mucho para el dia del amor lastima¡ un abrazo

MuMu dijo...

très réussi ! il est magnifique ce coeur !

supercovi dijo...

es monísimo el corazón Chelo y como siempre, el acabado es impecable. Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...