viernes, 7 de enero de 2011

Bufandas para las chicas....

Estas son las tres bufandas que hice para las chicas de la casa; mis hijas Cristina y Sonia y para mi nuera Emma. La verdad es que la lana es super agradable...suavecita, suavecitaaaaaaaa!! da un gustito tocarla. Estas bufandas junto con otros detalles que hice formaron parte de sus regalos de Reyes......

A cada una le adjudiqué un color según sus gustos y así de bonitas han quedado. Llevan un dibujo de calados, las tres iguales, solo que con el pelo de la lana se aprecia poco....La lana es de Katia de la calidad "Tecno soft print" ¡¡me ha encantado trabajar con ella porque es muy agradable, tengo para hacerme yo otra bufanda de esta misma calidad y otra para mi madre.

33 comentarios:

carmencita-k dijo...

Que bonitas.....suertudas tus chicas...y si, vale la pena hacer otras mas.
Besos y muchisimas gracias por los tutoriales que tienes en tu Blogg

Luisa dijo...

Te han quedado las tres preciosas,
Feliz año!!!

Neus dijo...

Qué peludita! seguro les gustó. Yo es lo primero que miro en una bufanda que sea suaveciiiiita como dices. Como te han ido a ti los reyes?

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me han ido muy bien Neus, me trajeron un abrijo, la cámara de fotos, unas gafas de Vogue y bombones...esos ya para esconderlos....ahora a deshacerse de los kilitos de más......;-)):bss

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

ayss por Dios!! que he puesto ABRIGO CON J!!! que malas son las prisas.....;-))

Chelo

Supernovas dijo...

Pero que bonitas estan!!!!!! Y yo uso casi siempre Katia!! Que desde que la descubri no la dejo, se trabaja superbien con ellas y son de buena calidad.
Las chicas deben estar encantadas con ellas!!!

maritza dijo...

Chelo guapa, qué bufandas tan hermosas y se ven muy suavecitas y calientitas. Además las chicas de tu casa tienen muy buen gusto con los colores. Un besote

Pilar dijo...

¡Qué bien vienen para este frío que hace!
Te han quedado de lujo, además de abrigaditos..... bien coquetas que van a ir......

alborada71 dijo...

Que bufandas mas bonitas!!!! estaran las tres encantadas, un beso y ya vi que contigo tambien se portaron muy bien los reyes.
Inma-las cositas de alborada

Mariaje dijo...

Que bonitas, al final te dio tiempo
un besote

Montse dijo...

Son las tres preciosas! Yo también uso mucho lanas Katia y siempre me han dado buen resultado!! Besos

Flory dijo...

Chelo, ves que por algo te nombre MAGA de los trabajos manuales. Es una buena idea tejer bufandas para nuestros seres queridos. Aca en Argentina hace dos años yo teji bufandas para mis amigas porque el dia del amigo que es el 20 de julio es pleno invierno. Te felicito es hermoso el hilado. Podrias pasarme el tipo de punto, se nota el calado utilizando este tipo de hilado.
Cariños

Clara penedo dijo...

Así que esta era la intriga que nos dejaste en otra entrada anterior.... pues son preciosas , seguro que las destinatarias están encantadas...
besos.

Pomarada dijo...

Que suaves y abrigaditas parecen!!
Muy bonitas las tres.
Besos

Dutchess dijo...

Muy lindas,me encantan los colores.


Saludos!!

M Angeles dijo...

Me gustan mucho los colores y lo suavitas que parecen, tienen que estar encantadas tus hijas, besos

Leti dijo...

que bonitas Chelo... se han quedado preciosas...

menudos Reyes para las reinas de tu casa¡¡¡

felicidades una vez más por las cosas tan preciosas que haces¡

Ainara dijo...

Muy muy bonitas Chelo!!! la verdad es que sí que parecen muy suaves, debes ser una cozada ponértelas!!!! Muchos besos!

Sonia Facion dijo...

Gracias Chelo!!!

Lindas as bufandas!!!

Gostei mais da lilás, muy fofucha!!!!

Bjks

Sonia

QUIMA dijo...

Te han quedado preciosas chelo. La verdad es que a mi tambien me gustan mucho las lanas de la casa Katia y yo tengo una de esta lana y es super agradable.
Besos

Mery dijo...

Te haN quedado muy bonitas. seguro que les gustaran un monton. Saludos <Mery

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, muy lindas las bufandas, yo tengo una medeja de esa lana, pero no he podido acomodarme a tejer con el pelo... me puedes dar algún consejito para ello?

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥
Besitines
Daphne
Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
http://corners-daphne.blogspot.com

Cristina dijo...

Qué bonitas son Chelo! Los colores me encantan.. Tus hijas y tu nuera tienen que estar contentísimas con estos Reyes. Bss. Cristina.

paqui y cris dijo...

elegantes,preciosas y calentitas que se ven,seguro que las disfrutaran a tope..besos

Tezela dijo...

Que bonitas se ven y ya me imagino al tocarlas. Feliz inicio del 2011.

Luzmina Jalil dijo...

Pero que maravilla Chelo! si se ven que están riquísimas para ponérselas.
Felicidades!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MARAVILLOSAS...sabes que soy fans de tus trabajos.
Millones de gracias por todo.
Besitos

Mónica dijo...

Qué suerte el que te regalen unas bufandas así..... seguro que son calentitas y parecen muy amorosas....
Felicidades por el trabajo!

Creatividad y Artesanía dijo...

Casi ya no hay sitio para comentar yes que tus bufandas son preciosas, me encanta la Lila
Besos
Mamen

Ilusionada dijo...

¡preciosas!. La verdad es que estas bufandas quedan fenomenal, tienen un toque diferente... seguro que les ha encantado. ¡No es para menos!
saludines

Anna dijo...

Tus chicas deben de estar contentisimas con esas bufandas tan bonitas.

Besos , Anna

LOREVA dijo...

Muy bonitas, y si que se nota el punto si. Los colores me han gustado mucho, no sabría cual elegir.
Besos, Lorena

Sonia dijo...

Bufandas pelusosas (como dice mi compañera), esas son las mías, aunque yo las hago siempre del derecho y arreando... tengo una terminada en rosa de mi hija para colgar, a ver si saco un hueco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...