jueves, 13 de enero de 2011

Otra vela.....

Esta vela la hice para mi hija Sonia, a ella le encanta este cuadro de Klimt "El beso" así que como encontré una servilleta con este motivo me apeteció hacerle esta vela, tengo que hacerle también la bandejita porque en la misma servilleta está este motivo y otro en más ancho ideal para la bandeja, a ver cuando saco un ratito. Os diré que sigo arrastrando la dichosa gripe....he tenido recaída y anoche tuve otra vez fiebre....esta tarde voy al médico a ver que me dice....estoy harta de esta dichosa gripe....vaya manera de empezar el año.....grrrrrrr

28 comentarios:

Luisa dijo...

Hola Chelo, la vela te ha quedado preciosa!!!
Que te mejores de la gripe,
besos, Luisa

Juani dijo...

Chica, espero que la dichosa gripe te deje ya tranquila, porque las perjudicadas somos nosotras, que nos perdemos a una gran maestra!!! La vela monisima, deseando ver la bandeja. Felicidades.
Cuidate.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola chelo, cuidate, cuidate!! que tu eres la mas importante de tu casa.
La vela esta preciosa, y es que no me extraña que a tu hija le guste este cuadro, si es que es genial.
Besos.

Juana dijo...

Hola Chelo,preciosa la vela.
Que te mejores de la gripe,besosssss
Juana

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo;
esta muy original la vela ,muy elegante.Espero que te recuperes de esa gripe.
un besito

PILUINU dijo...

¡Como me gusta la vela! y es que como a tu hija, Klimt me encanta, espero que mejores de tu gripe pronto. Un saludo.

Eskita dijo...

esa pintura de klimt es mi preferida de todas, me encanta!! hermosa la vela. un beso chelo!! y feliz año!

bea rico dijo...

Una vela preciosa!!! soy una apasionada de las velas
Un beso
Bea Rico

CARMEN dijo...

La vela muy bonita, te estás aficionando al decoupage, la verdad que es muy agradecido...,a ver cuando muestras la bandeja; cuídate esa gripe. Un beso

titicandia dijo...

La vela se ve preciosa, seguro que tu hija va a estar muy feliz con ella, felicitaciones.
Espero te sientas mucho mejor de tu gripe.
Un abrazo,
Titi

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito. Es desesperante lo se pero ami ten paciencia para qeupronto estes bien sanita si? besitos y sigue cuidandote mucho Te quiere tu amiga Dianet

Neus dijo...

Le has pillado el truquillo a esto del decoupage! que bonita la vela con el beso, me encanta este cuadro. Queda perfecto para una vela pq es romántico como una vela. Un saludo!

Anna dijo...

Una vela preciosa !!!!!! cuida esa gripe .

Besos , Anna

Clara penedo dijo...

Es chulísima , que bien que encontráis servilletas con motivos variados .... cuídate esa gripe y si es recaída más todavía..
Un beso.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo quedo de maravilla y con la bandeja de diez que te mejores pronto asi sera que tengas un gran dia mañana sin gripe moni

Montse dijo...

Quedo preciosa.

Besos

Charo dijo...

¡Qué bonita esta vela! A mí también me encanta ese cuadro

Coté dijo...

Hermosa vela, el diseño es muy lindo, a tu hija le encantará.
Cariños

Luisi dijo...

A tu hija le encantará.. es muy bonita.. que te mejores chata! un besote..

paqui y cris dijo...

Es muy bonita la sevilleta que has elegido para decorar la vela , pero seguro que la bandeja te quedara genial y se apreciara mejor todo el dibujo , esperamos te recuperes prontito de esa gripe que anda suelta . Un besito

tinabarbano@hotmail.com dijo...

hola guapa, ando buscando la servilleta con el beso de Klim mas de un año.me indicarias donde comprarla muchas muchas gracias. un gran abrazo tina.
P.D. me encantan tus trabajos,

Marta dijo...

Hola Chelo, que bonita te ha quedado, tu hija estará orgullosa de ti por todo lo que haces.
Cuidate mucho, la gripe va con reposo y si puedes hacerlo es lo mejor.
Besos

Paloma dijo...

Somos muchas las griposas, agggg!!!!
La vela ha quedado preciosa y es que esa servilleta es divina. Un beso.

Giovanna Chávez dijo...

La vela es super bonita. Buen trabajo! Felicidades. Giovi

Tania dijo...

¿como vas Chelo? Espero que por lo menos se te haya ido la fiebre y deseo que poco a poco te encuentres mejor. La vela es preciosa, creo que El beso de Klimt es una maravilla de obra ,la mejor opción para tu hija.
Chelo cuidáte mucho.
Un besito

lidia dijo...

ANIMO MI QUERIDA CHELO, QUIZA TE HA FALTADO MEDICAMENTO PARA PODER ERRADICARLA, OJALA EL DOC TE ATINE, LOA VELA HA QUEDADO MUY LINDA YA CUANDO TENGA A JUEGO LA BANDEJA SEGURO SE VERAN HERMOSAS, TU HIJA DEBE ESTAR CONTENTISIMA, UN FUERTE ABRAZO OJALA NO ME PEGUES LA GRIPEJAJAJAJAJ

Ilusionada dijo...

La vela esta preciosa. Y cuidate Chelo, no quieras todos los virus para tí, deja alguno para los demas.
Espero que te mejores pronto.
Besos

Sonia dijo...

Qué bonita Chelo. Ahora a por la bandeja!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...