domingo, 9 de enero de 2011

Funda de gafas para mi amiga Reyes............

Esta funda para las gafas las hice para mi amiga Reyes, que como bien os comenté en otra entrada fue su cumpleaños precisamente el día 6 de Enero día de Reyes.Entre los regalos que le envié está esta funda hecha con fieltro para guardar las gafas, me gusta como ha quedado, me encantó la funda cuando me la regaló a mí Lorena y me pareció muy caprichosa para un regalito así que me envió el patrón y ahí está el resultado, luego cada una la adorna como más le gusta.

Yo hice un corazón con flores todo de fieltro y me gustó el resultado, supongo que será la primera de muchas que haga......quería haber hecho también para mis hijas y mi nuera pero no me dio tiempo con esta gripe inoportuna que me tuvo tan mal durante unos días....justos los anteriores a Reyes...............habrá más ocasiones de repetir, eso seguro porque me gustó hacerla. Para cerrar la funda le puse velcro del de pegar...pero tengo que ver algo que sea más eficaz....ya veremos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...