domingo, 9 de enero de 2011

Funda de gafas para mi amiga Reyes............

Esta funda para las gafas las hice para mi amiga Reyes, que como bien os comenté en otra entrada fue su cumpleaños precisamente el día 6 de Enero día de Reyes.Entre los regalos que le envié está esta funda hecha con fieltro para guardar las gafas, me gusta como ha quedado, me encantó la funda cuando me la regaló a mí Lorena y me pareció muy caprichosa para un regalito así que me envió el patrón y ahí está el resultado, luego cada una la adorna como más le gusta.

Yo hice un corazón con flores todo de fieltro y me gustó el resultado, supongo que será la primera de muchas que haga......quería haber hecho también para mis hijas y mi nuera pero no me dio tiempo con esta gripe inoportuna que me tuvo tan mal durante unos días....justos los anteriores a Reyes...............habrá más ocasiones de repetir, eso seguro porque me gustó hacerla. Para cerrar la funda le puse velcro del de pegar...pero tengo que ver algo que sea más eficaz....ya veremos.

38 comentarios:

Sandra dijo...

Como siempre preciosa, muy bonita, muchos besos y me alegro que estes mejor.

Lily dijo...

Que bonita Chelo, te quedó preciosa.
Un besazo

Noe dijo...

Hola Chelo, me ha gustado mucho la funda de las gafas que le has regalado a Reyes, seguro que le encantó cuando la recibió.
Un beso.

mariajose dijo...

hola Chelo,te ha quedado monisima la funda seguro que tu amiga quedo encantada...felicidades
un abrazo desde MENORCA

Mati dijo...

Chelo, que monada de funda!!!.te a quedado preciosa,la combinacion de colore es ideal. Podrias probar con un cierre imantado para bolso, lo mas pequeño posible, no crees?.
Un abrazo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

ES PRECIOSA!!!!!
Muchas gracias otra vez por ser tan atenta siempre conmigo y por tantas cosas que compartimos.
Muchos besitos.
Te quiero mucho.

Blanca dijo...

¡Ha quedado monísima!!! El diseño es muy original!
Bss

María dijo...

Te ha quedado muy bonita, seguro que le ha encantado.
Mejórate, un beso
maria

Montse dijo...

Realmente preciosa!!! No me extraña que quieras hacer más!! Besos

Pomarada dijo...

Es muy bonita.
Me gustan mucho los regalos que ademas de chulos son prácticos.
Beosos

Ainara dijo...

Muy muy bonita, la verdad és que es perfecta para llevarla en el bolso y que no se te rallen las gafas. Muy bien combinada.

Muchos besitos!!!

Juani dijo...

Chelo que monada!!! Me gusta muchisimo, a ver si puedo e intento yo hacer algo por lo menos parecido al tuyo pero el mio seguro que se quedara en experimento x. jijiji
Besitos.

maritza dijo...

Chelo, la funda de gafas es una pasada!!! preciosa.. Me imagino que Reyes debe estar que no cabe de la alegría con ella....Un besote

Eva dijo...

qUE BONITA.........
SE VE RÁPIDA DE HACER ¿NO?
Bss

QUIMA dijo...

Muy bonita chelo, y par aun regalo ideal, ademas se ve muy practica.
petons

María Angeles dijo...

Que bonita,y que fácil de hacer,es un buen regalo,quien no tiene unas gafas? si no son de sol, son de ver. Llegando a una edad todos tenemos gafas. Me gusta mucho la funda.
BSS.

Supernovas dijo...

Pero que bonita la funda Chelo!!!! Seguro que le encantó!!!! del cierre.... yo lo veo bien asi!!! pero tambien puedes probar con los clips que ponen en las zapaterias y que se usan mucho en ropas de bebes o imanes como los de los bolsos. Pero igualmente te digo que el velcro lo veo muy bien. Esta genial!!!

Esther Guirado dijo...

Muy bonita la funda para las gafas!!en fieltro, y con esas florecitas, líndisima...Mbesos..

alborada71 dijo...

preciosa la funda para las gafas, muy original, me ha gustado mucho Chelo, un beso.
Inma-las cositas de alborada

Kiss dijo...

Te ha quedado preciosa, un detalle muy bonito para regalar.

Yo pienso que toda lo que hace una misma tiene valor incalculable.

Hugs&Kiss

Neus dijo...

Madre mia Chelo! haces de todo y con una velocidad, increible. QUé gasolina usas???

Clara penedo dijo...

Es muy bonita, me encanta , se nota que has dejado atrás la gripe, me alegro ....ala a seguir creando
besitos.

encar.bilbao dijo...

Chulisima, ahora que le has cogido el truco, harás un montón, seguro
Saludos y cuidate

Marta dijo...

Hola Chelo, feliz año. Me encantan tus últimas entradas... esa funda de gafas es una monada, las bufandas de tus "chicas" son de capricho (lástima que no se tejer ni un punto del derecho), y esos cepillos son precioooooooosos, me encantan. Tienen un aire romántico precioso, al igual que los jabones. Un besazo grande

Rosana dijo...

Hola Chelo.
Preciosa de verdad la funda que has hecho.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un beso y feliz semana.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita!!!Feliz Año Nuevo y un besito muy grande.

Tania dijo...

Hola Chelo, me parece un regalo genial, practico y muy vistoso, ya sé que a Reyes le ha encantado ¡no podía ser para menos¡ ¡pones tanto cariño¡.
Lo importante es que te cuides mucho, porque con ese pedazo de catarro no sé como tienes tanto ánimo.
Un besito, que tengas una feliz semana

Jainma dijo...

preciosa chelo me gusto mucho
un beso y feliz Año nuevo

paqui y cris dijo...

segurisimo que la disfrutara a tope,es preciosa.besos

LOREVA dijo...

Un placer para mí que la Reina de los blogs me copie jejeje y te seguiré copiando dentro de mis posibilidades jejeje

Besos, Lorena

nanis dijo...

hola amiga me gustaria hacer una para mi me puedes pasar el molde, mil gracias te quedo super linda

Eugeac dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa. Es muy importante cuidar las gafas de sol, es una forma de cuidar nuestros ojos.

Puedes poner broches a presión, pero con velcro quedan muy bonitas también.
Besos y que te mejores de tu gripe. Euge.

Carolina dijo...

Que bonita Chelo, me encanta!!!, parece facilita, no?, estoy segura de que a su nueva propietaria le ha encantado...

Un besote.

Natalia dijo...

hola chelo, me gustaria tener el patron, ya que yo soy adicta a las gafas tengo muchisimas y las fundas de gafas tambien me gustan y tengo muchisimas!!
un besito mi mail Saranari29@hotmail.com
muxhisimas gracias por adelantado

Anna dijo...

Una funda ideal para las gafas ,ademas te ha quedado preciosa y muy original.

Besos , Anna

Natalia dijo...

holas !!
:D
muchisimas gracias por el patron!
hija mia que rapidez..
ahora mismo me voy aponer a ello y en cuanto la tenga te mando en enlace para que veas el resultado.. me encanta!! gracias mil !!!
besos miles !!

Daphne dijo...

Que lindura Chelo... y afortunada tu amiga, seguro que estará muy feliz con ella...

Si te animas, me ofrezco de alumna para aprender a hacerla ;OD

Besitines
Daphne

Maribel dijo...

me encanta es preciosa,yo le he hecho una a mi cuñada pero todavia no he puesto la foto seguro que a Reyes le ha encantado besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...