viernes, 14 de enero de 2011

Gorro y bufanda.....


Hace días que lo terminé, con eso de la gripe y que no he podido salir de casa me he entretenido tejiendo bastante, total....sentada en el sofá todo el santo día ¿que podía hacer? pues esto....tejer!! que además me encanta. Utilicé una lana de Katia "charleston" que es muy suavita y se teje muy bien.

Me hice este gorro tan peludito con la bufanda a juego, como veis la bufanda no es una bufanda al uso...... es más bien como un cuello pero que es muy calentito y abriga mucho. lleva tres botones que le hacen esa forma de cuello y es muy cómoda de llevar.

Tanto al gorro como a la bufanda les puse una flor de ganchillo con una lana de seda marrón que tenía sobrante de algún otro trabajo, me parecía que le iba bien. Rematé el gorro y la bufanda con un piquillo de ganchillo de la misma lana de seda marrón y a las flores les puse unos abalorios de madera para animarlas un poco ¿que tal? .Son super calentitos !! la flor en el gorro va en un lateral, lo puse así en la foto para que se apreciase mejor la flor pero no va en el medio eh!!!

A ver si me hago una foto con el conjunto puesto....tendrá que ser cuando se me quite este careto griposo que tengo ahora....y estas ojeras.....grrrrr. Sigo griposilla, se complicó la cosa con una infección en la orina y por eso tuve que volver ayer al médico, antibiótico para la tos que tengo cogida al pecho y para la infección de orina....a ver cuando me recupero de una vez que esto es el cuento de nunca acabar!!!!

42 comentarios:

bea rico dijo...

Precioso Chelo!! un conjunto precioso. Ya nos enseñaras la foto con ello puesto y cuidate esa gripe
Un beso
Bea Rico

Rocío dijo...

Jo, que manos tienes... igual de bien te sale el punto, que el ganchillo, que el patchwork, que el punto de cruz, que ahora el decopauge.... que suerte!!!!!!!!

Pilar dijo...

Wauuu...! Me encanta Chelo. Tienes un gusto exquisito, y unas manos..... prodigiosas. Yo hasta el momento, he sido muy negada para el punto. Quizás algún día me ponga cabezota y..... lo intente hasta conseguirlo. Feliz fin de semana.

paqui y cris dijo...

Me encanta el conjunto , la lana y los colores preciosos , le has dado un toque muy juvenil con la flor de ganchillo . Besitos

Montse dijo...

Una preciosidad de conjunto, y muy elegante!! Besos

Juani dijo...

Lo primero la salud, espero que te pongas buena enseguida y lo segundo precioso la labor. Felicidades.

Sonia dijo...

Jo Chelo... espero que te recuperes pronto, hay muchísima pasa de gripe, y además te deja fulminada, conozco a gente que ha estado igual.
El conjunto "pelusoso" me encanta, siempre sin obviar detalle.
Espero que te recuperes pronto.

encar.bilbao dijo...

El conjunto está sensacional, buena manera de pasar la gripe, ja ja, cuidate que llevas bastantes dias pachucha

CARMEN dijo...

Un conjunto precioso, se ve confortable y elegante.Cuídate mucho.Un beso.

Mª Pilar dijo...

Anda mejoraté prontico, para estrenar pronto tu gorrito y bufanda, besicos,

Mª Pilar dijo...

Anda mejoraté prontico, para estrenar pronto tu gorrito y bufanda, besicos,

PILUINU dijo...

Pues la verdad es que te felicito Chelo, porque el conjunto te ha quedado divino, lo guapa y calentita que vas a estar con él puesto.
Un saludo.

milainoa dijo...

Animo guapa, que todo se pasa.
Miralo por el lado positivo seguro que sino hubieras tenido trancazo no hubieras hecho esa monadas, así que no te agobies.
un abrazo...

QUIMA dijo...

Chelo guapetona; recuperte pronto. pero aun asi no pierdes el tiempo. Este conjunto te ha quedado monisimo. Estan lanas de Katy son una pasada. Se ve muy calentito y me gusta mucho el detalle de la flor que le has hecho.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo...te ha quedado PRECIOSO.
Besitos y cuídate a ver si de una vez terminas con esa dichosa gripe.

Mati dijo...

Te ha quedado precioso Chelo!!!! La flor le queda que "ni pintada" y una vez acabado parece de piel!.
Eres un "crac" chica.
Espero que cure pronto esa infección, cuidate.
Besos
Mati

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Un trabajo precioso me ha gustado mucho.Espero que te recuperes pronto, un saludo.

Isabel dijo...

Hola Chelo. Precioso conjunto, tiene que quedarte de vicio!!! Espero que te repongas prontito.
Besos

Marta dijo...

Qué bonito Chelo!!! Seguro que calienta un montoooooooon!! Ponte buena pronto que has entrado el año malitaaaa. He pensado que podíamos poner a Curro y a Merlín en un "cara a cara" directo... lo mismo se les pasaba la macarrería y la tontería a los dos!!!! (o nos quedamos sin perros!!!!) Habría que verlos. Dos "buscabroncas" cara a cara. Un besote y cuidate mucho

PATCHWERO dijo...

Me encanta Chelo un buen y bonito trabajo.Bssssss

M Angeles dijo...

Espero que te recuperes pronto, muy bonito el conjunto, me gusta mucho el detalle de la flor, bsos

Clara penedo dijo...

Es que cada vez que veo tus trabajos me dan ganas de salir a comprar las cosas y ponerme a hacerlas....son chulas y tu las pones más todavia con los detalles....
Un beso.

Neus dijo...

Chelo!!!!! pobre, que montón de cosas te pasan y que valiente eres! ahí tejiendo sin parar. Yo cuando estoy mala no hay quien me aguante ni me saque de la cama.
Haces de todo y todo te sale perfecto. Me encanta los botones en la bufanda, que original! Le veo al conjunto un toque ruso, no se. Muy bonito Chelo, recupeeeeerate!!!!

Dianet Quesada dijo...

Bello amiga Chelito!!! veo que sigues mejorando esa gripe. Cuidate mucho y pues nada a seguir tejiendo!! besos
Dianet

Juani dijo...

Chelito te ha dejado un regalito en mi blog. jijiji
Besitos.

Supernovas dijo...

vaya Chelo, y yo que pesnaba que ya estarias bien..... pero bueno, en unos dias como nueva, ya veras. Cuidate mucho!!!
del conjunto... pues que me ha encantado!! Es una lana preciosa!!!! esta no la conocia yo!! queda tan elegante.... y el broche esta precioso!!!
Mejorate!!

Marta dijo...

Ánimo Chelo, ya verás que pronto te recuperas, al menos estás cosiendo algo y eso ayuda a pasar el tiempo.
El gorro y la bufanda son preciosos, tienes unas manos que son la envidia de muchas, jajajaja, incluida yo.
Besos

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, que pegote ese resfrío que te agarraste. Paciencia porque los antibióticos te mejorarán rápido.
Que lindo conjunto te hiciste. Justo cuando pensaba de que podías publicar una foto para verlo en una cabeza, leo tu comentario. Me encantó la lana, si parece piel y esa flor esta divina.
Vi tus trabajos anteriores. Déjame decirte que conincido con tu hija totalmente respecto a G. Klimt. Adoro sus obras.
La botella está preciosa también.
Felicidades por tus lindos trabajos.
Yasmin

Paloma dijo...

¡Que bonitos!!! El detalle de la flor a ganchillo es muy original y le da un toque diferente. He visto esta lana y tiene un tacto fantástico. Un besito.

Esther Guirado dijo...

Que monada de conjunto!!es precioso y tiene que lucir muchísimo. En cuánto te pongas buena, esas fotos. Un beso

Luzmina Jalil dijo...

Se ve preciosos Chelo, me encantaron los colores marrones que escogistes.
Que te mejores! :D

MARIA JOSE dijo...

Precioso Chelo, vas a ir super elegante.
Cuidate mucho preciosa. Un beso, MªJosé

maritza dijo...

Chelo, te quedaron espectaculares el gorro y la bufanda con esta lana que parece super suave!!!. Te cundió mucho el trabajo mientras tuviste la gripe...pudistde aprovechar este tiempo para hacer lo que te gusta. Un besote

Pili dijo...

Vaya Chelo, siento que te encuentres mal, cuídate mucho a ver si te recuperas pronto.
Me encantan el cuello y el gorro, a ti que te sientan tan bien los gorros seguro que te quedará genial, yo con un gorro parecería un champiñón jajajaja
Un beso

Georgina dijo...

Que te mejores Chelo, cuidate y quedate en la camita!!!!
Esa lana es preciosa, te quedó un conjunto hermoso.
bss

Papalotl dijo...

Chelo, muy bonito el conjunto en verdad se ve muy abrigado para este frio, y bueno espero te recuperes pronto tanto de la gripa como de la otra infección, un fuerte abrazo, Maricela =)

Daphne dijo...

Hooolitas Chelo... si de acuerdo con todas las chicas, esta divino... sabes me quedé pensando en mi frustración con esta lana y queía preguntarte que tipo de aguja usas tu?, tal vez sea que yo no estoy usando la adecuada y por eso no tengo éxito en mi labor...

Besitines

veronica ghernetti dijo...

Pero Chelo que trabajadora!!! el gorro y el cuellito son preciosos! me encantan los colores! y la flor le da un toque precioso! y todas las cositas con decoupage, a cual mas lindas!!!
Que te mejores pronto! lo mejor es hacer lo que estas haciendo, reposo, porque otra recaida.... a cuidarse y segui haciendo cosas tan hermosas!

Helena dijo...

Precioso Chelo. Tengo una compañera que me ha hecho uno de estos conjuntos y són muy bonitos y prácticos. Que lo disfrutes! Pero antes mis mejores deseos para que te recuperes pronto.

LOREVA dijo...

Precioso el conjuntito peludo Chelo,seguro que te queda genial.
Besos
Eva

7 notas para Sophie dijo...

Menuda forma de amortizar una gripe. Te ha quedado precioso, elegante y glamouroso. Enhorabuena!

Evelyn dijo...

HOla guapa, una cosita, ¿sabes de algun sitio en internet donde pueda aprender a hacer la flor esa, estoy deseando aprender a hacerla? Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...