sábado, 8 de enero de 2011

Cepillos y jabones ....

Hice para mis hijas y mi nuera , también como regalo de Reyes, estos cepillos y jabones con la técnica del "decoupage" aquí no soy nada experta y es la primera vez que hacía este tipo de trabajo.....han quedado bonitos pero con fallos.....la que entiende de "decoupage" los va a ver perfectamente, pero como mis hijas no ....jejeje ¡¡les encantó!! no es que hayan quedado feos....es que todavía no manejo bien las técnicas y claro......fallos "haberlos haylos"
Para los cepillos utilicé una lámina que imprimí en casa de estas chicas que me encantan y claro....no queda igual que con servilleta. Hice el decapado y quise craquelar pero ya no resultó.....así que esto es lo que salió.

Los jabones son fáciles de hacer ....ahí no tuve ningún problema porque no tienen mayor misterio y hasta una principianta como yo es capaz de hacerlos. Los próximos trabajos irán quedando mejores......eso espero, se aprende haciendo, deshaciendo y errando ¡¡ah!! y preguntando a las expertas!!! mi amiga Reyes me ayuda mucho......cojo el teléfono , la llamo y ella me saca de mis dudas.....aún así no es fácil con las distancias. Poco a poco me irán saliendo las cosas......yo no desisto!!! ya sabéis que a cabezota no me gana nadie.....;-)). También tuve el asesoramiento de Ana (Jaiko) que ella si es una experta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...