lunes, 2 de agosto de 2010

Lo que son las casualidades de la vida!! verídico.....

Pues os cuento...lo que os relato sucedió ayer domingo:
Teo lleva en el campamento desde el día 24 de Julio y ayer 1 de Agosto había que ir a recogerlo donde estaban acampados los niños, en una casa de un pueblo muy bonito que se llama El Rasillo de aquí de La Rioja. Por la noche quedamos en ir a recoger primero a Cristina y luego a Sonia, hasta ahí bien....pues por la mañana nos levantamos como siempre temprano, mientras yo me duchaba mi marido se vistió y se marchó a por el pán y el periódico. Cuando yo salí de la ducha como es lógico me vestí....no sé porqué cambié lo que tenía previsto llevarme por otra ropa ¿? y cuando mi marido volvió de comprar el pan y el periódico ni me percaté que llevaba una camiseta roja igual que yo....llegamos a por mi hija Cristina....y ¿de que color iba ella? jejeje pues ¡¡también de rojo!! se puso un vestido que no se había puesto en todo el verano y que ese día ¡¡lo que son las cosas!! le apeteció ponerse . De ahí fuimos a recoger a Sonia y cual fue nuestra sorpresa que ella también llevaba una camiseta en rojo!! ya fue el "recochineo" porque imaginaos la sospresa que nos llevamos con la sucesión de casualidades , lo comentábamos durante el viaje y Sonia tampoco tenía previsto ponerse esa camiseta....fue un cambio de última hora ¿ ? .
Según íbamos acercándonos comento mi hija Cristina -"Solo falta que Teo lleve también una camiseta roja".
Sonia respondió....-Pues además que lleva una camiseta roja en la mochila, le puse una para cada día de la semana, pero sería demasiada casualidad- .


Pues llegamos al Rasillo, aparcamos el coche y nos dirigimos al lugar donde esperaban los niños ya impacientes a que llegase su familia a recogerlos. ¿Como iba vestido Teo? pues ¡¡con una camiseta roja por supuesto!! ya fue la gota que colmó el vaso de las casualidades...nunca nos había sucedido algo parecido jejejejeje y eso que ninguno entre nosotros había hablado de lo que se iba o no a poner...no lo hacemos nunca, cada uno sale vestido como ese día le apetece, y por lo visto a Teo le apeteció ponerse la camiseta roja también!! llena de lamparones.....no le cabían más!! y porque no estaban mi hijo David, Emma y el pequeñajo jejeje están de vacaciones en Noja. Y eso sí que es una cadena de casualidades ¿verdad? ¿Querrá decir algo?¿Que opináis?¿Alguna vez os ha pasado algo similar? Es cuando menos chocante y curioso........

32 comentarios:

Conchi dijo...

Me ha heccho muchisima gracia la historia, una conexión cosmica os animo a todos a vestiros de rojo!!!! y eso que ya ha acabado el mundial, jejeje. A mi una vez mi madre me hizo un vestido y una amiga se compro un vestido con el mismo estampado, en diferente sitio, diferente tejido pero el mismo estampado.Por cierto era de loros....
besotes

Arantxa puntadas dijo...

Hola Chelo, la verdad es que hay muchas casualidades en la vida, seguro que eso quiere decir algo, lo que esta claro es que hacíais un buen equipo. besos

Carmen dijo...

Va a ser que se os ha contagiado lo de "LA ROJA! y queríais ir todos de campeones de mundo, ja,ja,ja.....

Besillos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Jajjajajaja....sí que son casualidades!!!...Me imagino que habrán disfrutado muchísimo!!
Muchos besitos y mucha suerte con tu rehabilitación.

Marta dijo...

Hola Chelo! Sí hay casualidades chocantes... a mí me pasó con dos amigas una noche que salimos, íbamos exactamente IGUALES las tres, vaqueros negros, camiseta blanca y blazer rojo... parecíamos azafatas de vino "la Ina". Un besoter

Mel dijo...

Hola Chelo me parecio resimpatico ;para mi todos ese dia se sentian mas familia que otro dia y se los ve tan bonitos todos juntos como diciendo :Aqui estamos !!!!! y somos Familia y somos de LA ROJA!!!jajajaja!!!No te inquietes estan hermosos ,hacen un Gran equipo!me encanto ♥♥♥Besitos Mel♥

Sylvie dijo...

Ja, ja, ja, me encanta vuestra conexión familiar, seguro que David, Emma y Martín en la distancia también iban de rojo.

Besos,

Sylvie

Daniela dijo...

jjajaja que gracioso, eso quiere decir que estan todos conectados...jijij

cariños...
.....Daniela

josefa dijo...

QUE GRACIOSO!!!!!!!!!!!!!!
QUIZAS CADA UNO PENSABA EN OTRO AL PONERSE LA CAMISETA?????????
UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola Chelo
vaya cosas nos pasan verdad?
no se lo que significara, pero espero que sea una buena sorpresa.
ya sabes que el rojo es alegría, sensualidad, pasión ,amor y sensibilidad...etc...
bueno, lo importante es que lo hayáis pasado bien
un besote muy grande
* ANUSKA *

DACHA ARTESANA dijo...

Pues el vestir de rojo es seguridad, y buen estado de ánimo, asi que se ve que todos estabais felices esperando ese dia. Pero si que es una gran casualidad.

MI RINCON dijo...

jijiji que gracioso amiga, seguro tu familia tiene una conexion especial, que interesante, puede representar la unidad que tienen no se,
cariños
jessica

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

buenísimo!!
parecen equipo de futbol
genial!
c@

Guardamores dijo...

Para mi que todavía les dura la algarabía del campeonato mundial!!!O ESTÁN TODAVÍA FESTEJANDO SAN FERMÍN????? Están re lindos todos de rojo!!! pero GUARDA CON LOS TORO!!! Y ole!!!
LES DEJO MIL BESOS GORDITOS!!!Desde mi Argentina querida...!

Pili dijo...

Pues si que es una casualidad de lo más curiosa, se ve que estais conectados. No sé lo que querrá decir, pero lo que si es seguro es que formáis un buen equipo!!
Besos

Zuanette dijo...

Amiga, como diría Paulo Coelho ... "El universo conspira ... " Esta casualidad me parece muy hermosa !!! Linda semana para ti y los tuyos !!! Besos !!!

MERCEDES dijo...

Me parece una de esas señales unicas,tan hermosas...Te mando un beso y un abrazo, tienes una familia estupenda...

Maite dijo...

Pues si curiosidades de la vida!!! a veces la probabilidad ocurre no?
La gente pensaría que lo habiáis hecho a propósito ja ja

PIRI dijo...

Pues muy gracioso.... si os llega a pasar unos días antes, era como un buen yuyu para ganar los mundiales.

Marisol dijo...

Estais guapisimas todos Chelo!! Si que es una casualidad que todos fuerais del mismo color y es que el rojo esta de moda.
Besos

JEJOMA dijo...

Como se nota que llevais "la roja" muy dentro... jejej..

Besotes desde Noja.

Madame Samm dijo...

Hello Chelo...a beautiful family..you all look so happy...
blessings madame samm

encar.bilbao dijo...

Curiosa casualidad, lo imposible no parece existir, pero la conexión entre vosotros se demostró, os deseo esa misma unión para el futuro
Un saludo

Sole =) dijo...

jajajaja! Eso es amor por "la roja".
Nunca más coyuntural el asunto.
Cariños desde Bs. As.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

juajauajau que divertido lo que les paso...bueno a mi en lo personal no me paso nunca, pero te cuento que a Anto mi hija y a su mejor amiga si.
Resulta que cuando empezo la escuela materna, a la maniana yo la vestia y la llevaba y la maestra siempre me decia que si me ponia de acuerdo con la mama de Elisa(su mejor amiguita), como no la conocia le decia que no. Despues de un tiempo conoci a Rosalba y nos dimos cuenta que sin hablar ni ponernos de acuerdo vestiamos a las ninias de la misma forma y con los mismos colores...juajuajau asi que las chicas le decian que eran gemelas..para variar no se separaban nunca, esto fue el inicio de una lindisima amistad entra las ninias y nosotras!!!
Un besote enorme y buena semana...

Loli Indalecio dijo...

Cualquiera que os viera pensaria que estais todavía triunfando el triunfo de la roja! jaja a mi me han pasado otras cosas pero eso no, que divertido!

minilla dijo...

Pues es mucha casulidad, esas son las cosas de la vidad a lo mejor esto tenia un significado que no sabemos decifrarlo, pero seguro que estaban todos muy guapos

Anabella dijo...

Hola Chelo!! q increibleeee....bueno para mi tiene un solo significado, q tu familia esta muy unida y que hay mucha conexiòn entre ustedes....era un dìa de reencuentro no?
bueno q lindo lo q les ha pasado! Gracias por compartirlo yo creo en las "causalidades"! y gracias por visitarme
un beso grande desde Roma
Anabella

Mari dijo...

Hay un refrán que dice "las brujas no existen pero que las hay...las hay", lo lindo es que el rojo trae buena suerte, jajaja.
Creo que esto tiene que ver con la conexion entre las personas y está claro que en uds. existe.
Besotes.

PALOMA dijo...

¡Una divertida casualidad!!!!! Menuda cara se os iria quedando a todos. Un beso.

charo dijo...

Es curiosa la historia. No es una única coincidencia es una cadena de ellas. eso si, en color rojo.En las fotos pareceis la selección de futbol y son preciosas

Supernovas dijo...

desde luego es una casualidad!!!!! vaya!!! espero que no hubiera una toro cerca!!!!! pero lo cierto es que estais geniales todos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...