viernes, 13 de agosto de 2010

Marco de fotos con bailarina...

Ayer tarde terminé este marco de fotos para un regalito. Compré el marco en un bazar y lo he tuneado del todo porque era horribleeeeeeeeeeeeeeeee!! lo lijé , le dí una mano de imprimación, luego pintura acrílica en color crema y después con la técnica del "decoupage" le apliqué esas flores ¡¡parece otro!! me olvidé hacerle foto del antes.....cachisss!!

Luego le puse esta pequeña bailarina para adornarlo, a la persona a la que se lo voy a regalar espero que le guste y le haga ilusión ya que tiene una niña y es ideal para poner una foto suya ¿verdad? ha quedado muy bonito, es el primer trabajo que hago de este tipo y como me ha gustado muchísimo no será el último. La bailarina lleva el cuerpo y las zapatillas de ballet pintadas con pintura acrílica rosa , luego le puse esas cintas atadas, el tutú y el pelo. Las piezas de la muñeca (brazos, piernas, cabeza..) van pegados con silicona caliente , y a su vez pegado al marco del mismo modo con unos puntos de silicona. Me inspiré para hacer este trabajo en una foto que vi en una revista .

39 comentarios:

najma dijo...

un trabajo precioso que seguro que a su destinataria le encantará
besitos

bea rico dijo...

Precioso Chelo!!!
Que bonito regalo
Un beso
Bea Rico

Isabel dijo...

Hola Chelo. El resultado es precioso y muy original. Estoy segura que a su destinataria le encantará. Besos

Carmen dijo...

Queda muy resultón. Es una monada.


Besillos

Madame Samm dijo...

this is just adorable chelo...both doll and frame...such inspiration..
blessings madame samm

Lu - felucity dijo...

Que bonita!! Me encanta la bailarina!bs

Eskita dijo...

es precioso chelo!
me encanto tu bailarina :)
besos!

Rocio dijo...

Que apañada!!!!!!!!!

Estrella dijo...

Que chulo Chelo es una idea fenomenal igual te la copio para hacerlo en algunos marcos que tengo yo también así como el que tu acabas de describir

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindísimo!!
te quedó muy dulce! te felicito
c@

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..genial!,un abrazo

Hada dijo...

precioso, que acierto

Anitras dijo...

Que bonito¡¡¡¡No paras de crear....
Un besito

M Angeles dijo...

Muy bonito el marco, te ha quedado precioso, y la bailarina una monada.
Besos

Sandra dijo...

Precioso me gusta muchísimo, definitivo eres toda una artista, muchos besos.

isabel574 dijo...

Hola Chelo la verdad es que te a quedado precioso el marco y ademas super gracioso con la bailarina una monada.

un beso

Isabel Mercedes

Maru dijo...

HERMOSO¡¡¡¡, DIVINO¡¡¡¡, ENCANTADOR¡¡¡¡, me gusto muchisimo la bailarina te quedo preciosa. Besos
Maru

Mánya dijo...

¡Oh, qué maravilloso regalo! Estoy seguro de que hará que esa persona muy feliz :)
Besos,
Annamaria

Guaranita dijo...

muy bonito ha quedado , toda una artistaza.
Cariños

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Hola!!! me encanta...es precioso.
Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aqui!! :)
felicidades por tus trabajitos.saludos

Marisol dijo...

Precioso Chelo!!
Es muy original y te lo has currado un montón.
Buen finde

Loli Indalecio dijo...

Tú te superas sola! que monada de trabajo!!!!

mamen dijo...

un trabajo espectacular haces de todo por dios y todo bien besitos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Chelo..te quedo de maravillas!!! estoy segurisima que le gustara muchisimo a la pesona que lo reciba. Un besote enorme y buen fin de semana

Anna dijo...

Jolines que apañada eres Chelo , yo con esas tecnicas no me atrevo , te ha quedado estupendo.

Besos , Anna

AURORA dijo...

Chelo.
Como siempre precioso.
Cada día me gustan un poco más tus trabajos.
Un abrazo desde Zaragoza.

Rous dijo...

Me encanta como te ha quedado!
bss

Montse dijo...

Hola Chelo,
He visto algunas cosas de decoupage y me esta tentando probarlo, queda precioso! Y lo que me ha enamorado es la bailarina!!!!!!
Besoso
Montse

Candela dijo...

Una monada

Encarna dijo...

seguro que le encantará porque es precioso, un saludo.

LOREVA dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, seguro que a la persona que lo reciba le va a encantar, no lo dudes.

Saludos, Lorena

Coté dijo...

Que trabajo más lindo, esa servilleta del marco es preciosa, y esa bailarina un sueño, te quedó preciosa...felicitaciones!

Aldana dijo...

Chelo, te quedo realmente preciosa, te felicito, es una belleza!

Gris dijo...

Hola Chelo:
Que lindo te quedó el portaretrato, de verás que como puedes darle vida a algo tan simple, me encantó.
Bsitos.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Vaya cambio,,te ha quedado genial,
un detalle precioso.
Un saludo de :
Angeles Diaz

manos de chicureo dijo...

Lindo ha quedado. Me imagino la transformación. Quizás esto te sale más fácil para trabajarlo con tu mano, mientras te mejoras y vuelves a las telas.
Un abrazo,
Yasmin

Pili dijo...

La bailarina está divina!!!!!
Besos.

titicandia dijo...

Precioso, adoro esa servilleta, siempre da resultados espectaculares como este bello marco, seguro qu tu amiga estara feliz.
Un abrazo,
Titi

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonito, me gusta mucho te ha quedado genial .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...