domingo, 15 de agosto de 2010

Costurero de viaje....

Para la misma amiga a la que hice el marco de la bailarina fue este costurero de viaje en fieltro que hice como regalo de su cumpleaños . El viernes lo celebramos y se los pude entregar, la verdad que creo que acerté con los regalos ; el marco de la bailarina, el pequeño pajarito y el costurero de viaje.

Anais es una de las amigas componentes del "Taller de los Viernes" y por supuesto estuvimos casi todas en el cumpleaños, faltó Julia que tenía turno de tarde en el trabajo y no pudo venir.....cachiss. Como os habréis dado cuenta este verano no hemos tenido talleres...... obviamente por las vacaciones, lo reanudaremos cuando los niños empiecen el colegio que tendremos todas más tiempo.

El costurero tiene una forma de gato muy gracioso, por dentro lleva unos compartimentos para las tijeras que va sujeta con una cuerdita para no perderla , una pequeña cinta métrica, dos bobinas de hilo, unas agujas y alfileres, yo creo que esto te puede sacar de un apuro en un momento dado estando de viaje.

Me resultó muy entretenido de hacer , va todo a mano , pero como el fieltro no se deshila se trabaja muy cómodamente. Cerrado tiene esa forma de gatito de estilo muy country ¡¡como a mi me gusta!! y por dentro se ve así de bonito, una vez cerrado va atado con una cuerdita que se remata con dos abalorios de madera ¿que os ha parecido?. Tuvieron mucho éxito los regalos, tanto este costurero como el marco con la bailarina.

62 comentarios:

M Angeles dijo...

Una preciosidad de regalo, tiene que estar contentísima tu amiga.
Es muy original el gatito-costurero.
Bsos

Natalia dijo...

Hermoso, hermoso, hermoso...a ver si nos das el tuto que me ha encantado....

un beso
natalia

CARMEN dijo...

Hola Chelo, soy Carmen
He paseado por tu blog y me ha encantado. Con tu permiso me he hecho seguidora tuya.
He visto que tienes muchos tutoriales y son fantásticos y como dice Natalia a ver si nos haces el tuto del costurero de viaje.
Un beso

Loli Indalecio dijo...

Que costurero mas simpatico Chelo, a tu amiga se le ve cara de encantada!

Rocio dijo...

Es una monada!!!!!!!!!!! De donde sacas ideas tan originales???

Maria Jose dijo...

Muy original, me ha encantado, un regalo encantador.

El rincón de Paloma. dijo...

Precioso Chelo !!! ya se le nota en la cara que le ha gustado y no es para menos, te ha quedado precioso.

isabel574 dijo...

Hola Chelo es precioso el costurero no me extraña que le gustara a mi tambien me a gustado es super original, haber cuando haces el tutorial para poder hacerlo yo por que es una preciosidad felicidades por esas ideas tan originales un beso

Isabel .M

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..la expresión de tu amiga habla por si sóla ,vaya regalos ! presiosos y originales ,me chiflan!...un abrazo cariñoso y espero tu mano esté mejorando con la rehabilitación.

Rosa dijo...

Muy bonito y original. Había visto muchos modelos de costureros de viaje, pero este es muy divertido. Me gusta.
Saludos.

Lu - felucity dijo...

Ay, pero que preciosidad!!!

Lily dijo...

Pero claro, cómo no van a tener éxito esos regalos si son divinos. Preciosos Chelo, como siempre
Buena semana, un besito.
PD: se ve que estás mejor de tu mano, me alegra mucho.

Natitxu dijo...

Una preciosidad de regalo. Besos

Evelyn dijo...

Es precioso!!! ¿Para cuando el tuto? Besos y buen domingo.

Anitras dijo...

Que bonito¡¡¡¡

Encarni dijo...

Hola chelo me encanta............
bsss

Nora dijo...

Bellísimo Chelo...imagina la cara de todas cuando vieron estas cuchituras...el gato está espectacular...los detalles del interior me fascinan...y el marco con la bailarina....realmente tiernoooo!!!
Abrazos!!!

Chus dijo...

Hola Chelo, cuantas entradas me he perdido en pocos días, y todos los trabajos maravillosos. Me parece que el costurero es precioso, original y práctico. Por favor, podrías poner un tutorial de los tuyos?
Gracias y besos, Chus

Toñi dijo...

Hola Chelo.
Hacia unos dias que no te visitaba,por que estoy un poco liada con el trabajo,pero veo que no paras.El costurero es precioso y muy original y el marco de fotos ¡¡¡chulisimo!!!.Un besito

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo que gatito mas divertido y practico me ha encantado...exelente domingo....

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhh....los dos regalitos son bellísimos!!!
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

pero que bellooooooooo
me encanta ese gato!
te felicito!
maravilloso!!
besos
c@

Estrella dijo...

Que bonito te ha quedado Chelo , la verdad que es una buena idea para regalar

Estrella dijo...

Que bonito te ha quedado Chelo , la verdad que es una buena idea para regalar

Barbara dijo...

que bonito Chelo!!!
imagino q Anais estará encantada jejejeej
un besazo

Alejandra dijo...

Hola amiga que lindo costurero y tan original¡¡¡pasaba a saludarte y decearte una linda semana Besitos Alejandra

Maribel dijo...

¿Cómo no iban a gustarle los regalos?
Son preciosos y viniendo de alguien como tú debe sentirse muy orgullosa.

Besos ^-^

QUIMA dijo...

Chelo no me extraña que a tu amiga le gustaran los regalos, son preciosos. Este costurero es una monada
Un beso

Aldana dijo...

Que lindo!!!!!! Me enamoro ese gatito chelo, la verdad que te quedo ESPECTACULAR!!!!

Jacque dijo...

Lindo Blog !!!!!!!!!!

Beijo

Jacque

Mar dijo...

te ha quedado precioso!! muy simpatico y original!! felicidades!!

SusanPatch dijo...

Hola Chelo, super-chulo ese gatito!!! Qué suertudas son algunas, jeje
Bs desde Málaga

Maite dijo...

Ayyy como no le va a gustar!!! es precioso!!!. El sabado vino mi hermana a casa y me dijo ¿y este ratón tan chulo? je je
Besos

LOREVA dijo...

No podemos decir otra cosa diferente a tus trabajos porque la verdad es que todos son preciosos.

El costurero es una monada y sobre todo super original, me encanta.

Saludos, Lorena.

LoLa dijo...

Preciosos trabajos Chelo, es un placer pasear por tu blog, siempre nos sorprendes con trabajos originales y hermosos.
Besos y hermosa semana

Sandra dijo...

Precioso, tu amiga se habrá quedado encantadisima, muchos besos.

Bruji dijo...

Que lindo, me ha encantado!

PALOMA dijo...

¡Dos regalos preciosos!!!!! El costurero es muy original.

Marilia dijo...

Es precioso ese costurero y muy, muy original.
Normal que le gustase.
Un beso
Marilia

Encarna dijo...

Es precioso, estará muy contenta!

Encarna dijo...

Es precioso, estará muy contenta!

Marisol dijo...

Muy bonito todo Chelo!!!
El costurero gato me parece muy original y con todo los detalles.
Besos

Andrómeda dijo...

Son muy bonitos tus trabajos!!! Sigue así!! Enhorabuena!!! :D

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Chelo, hermoso tu costurero. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Rosario dijo...

Qué cosa más bonita, aparte que me encantan los gatitos ese costurero es muy lindo, quero uno para mí, jajajajaja.
Besos, Rosario.

remei dijo...

Que preciosidad este gatito, ya veo que estas en plena forma, yo tambien me apunto a la espera del tutorial.
Un beso

Country Laura dijo...

E' bellissimo, beata la tua amica!!!
Ciao
Laura

bardinda dijo...

Preciosos regalos, me ha encantado el costurero y además como dices te puede sacar de un apuro.

Un saludo

titicandia dijo...

Lindo, original y muy útil, felicitaciones por un trabajo de lujo, tu amiga debe estar MUY feliz con tantos regalos hermoso y hecho por ti.
Un abrazo Chelo,
Titi

Sonia dijo...

Sencillo, práctico y de lo más cómodo, como me gustan a mí las cosas. Felicidades, me encanta.

janil dijo...

Pero qué cosita más linda...!

Isabel dijo...

Y para no tener exito chica, que bonito te ha quedado, y superoriginal. un besazo

Candela dijo...

¡Qué gracioso elcosturero!

htttp://coisadechita.blogspot.com dijo...

Oi...Achei lindo e muito criativo,parabéns.já estou te seguindo beijinho

Ani dijo...

Encantador el gatito costurero.Le has dado un toque original. Te invito a que pases por mi blog cuando gustes.Cariños desde Buenos Aires,Argentina.

Fina dijo...

Que cucada!!! no te lo habia visto!!! si es que es hasta del color de mi simba!!!!

besillos

maripupi dijo...

monisimo como todo lo que haces, gracias a ti y a tus tutoriales he salido de mas de un apuro...

ya se que es de una cara dura que asusta peeeero te leo tan a menudo que me pareces de la casa.. ¿ el tuto para cuando?

besos

concha

Alicia del Valle Obregon Soto dijo...

Como siempre muy laboriosa te quedo muy bonito ese costurero de viaje

majomu dijo...

Hola Chelo!soy Mºjose y queria felicitarte por tu blog, es muy bonito y tienes cosas preciosas, espero que no te importe que me haga seguidora tuya...un beso

Edurne dijo...


Hola Chelo, una preciosidad el costurero seguro que quedará
impresionante una vez pintado.
bss

Mamen dijo...

El costurero es una cucada, me ha encantado, Besitossssss

Leandra Cuevas dijo...

Muy bonito y original ese costurero,de dnde sacas esas ideas? eres muy creativa me encantas.un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...