martes, 3 de agosto de 2010

Enemigos íntimos.....

Sí, este par son unos enemigos muy íntimos y si no.......¡¡ mirar que acurrucadito duerme el gato con el ratoncito en su lomo!!. Ahí tumbado tan tranquilo el ratoncito tapado con su mantita haciendo juego con el lazo de su amigo "Don Gato" durmiendo plácidamente......

Desde que vi este diseño me enamoró la dulzura de este par de animalitos tan "irreconciliables" como son " un ratón y un gato" , me parecieron muy graciosos y hoy por la tarde me he entretenido haciéndolos , el resultado es el que veis en las fotos ¿que tal? ¡¡son muy potxolos!! Me temo que en cuanto le eche la vista encima mi hija Cristina me quedaré sin ellos.......ya os lo contaré......;-)).

37 comentarios:

Lily dijo...

coincido con vos, son preciosos. un besote
PD: sobre tu post anterior, casualidades o causalidades???, yo hace tiempo que dejé de creer en las casualidades

Nunurina dijo...

Que preciosidad!! A mi peque le ha encantado, no tendras un tuto por ahí. Porque el patrón ya sería pedir demasiado, verdad? jajajajaja. Es broma... bueno, broma broma... si cae cae, no!
Un fuerte abrazo wapa. Y que pasado el domingo, todos de rojo eh!

Luisa dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosos los "enemigos".
Feliz verano, Luisa

MI RINCON dijo...

que lindos los Enemigos" jijiji , me parecio muy tierno el ratoncito durmiendo arriba del gato
cariños
jessica

Noelia dijo...

Que chula esa parejita !! Aunque no se ven tan enemigos verdad?

Un saludo,
Noelia

Zuanette dijo...

Qué tierno !!! Me a encantado !!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper lindos, especialmente el gato!!
besos
c@

Marisa dijo...

Hola Chelo, ya veo que tu rehabilitación va muy bien!!! Me encanta tenerte "de vuelta" cosiendo esas preciosidades!
Un beso.

Mil Delicias dijo...

Pues estos deben de llevarse de maravilla porque se les ve la mar de bien
Te han quedado muy bonitos

Rita Vermeersch dijo...

super original
besitos

MERCEDES dijo...

Pues me parece que tienes dos obciones,1 se lo regalas 2 le tendras que hacer un clon, jijiji no creo yo que aya mucha gente que se pueda resistir a esos dos tan monos hay enrroscaditos jijiji, un saludo amiga

Aldana dijo...

Esta buenisimo Chelo, transmiten una paz asi dormiditos!!! JAjaja!!
Y lo de las camisetas rojas es increibleQ Parecen de un equipo de fulbol! Que gracioso!!!!

Rocio dijo...

jaja, son muy tiernos!!!!! Cuando he leido el titulo de la entrada me imaginaba algo distinto. Me ha encantado la sorpresa!!

Bego dijo...

Pues si creo que si, que te quedras sin ellos en cuantito los vea, pero sabes que creo que cuando los hacias estabas pensando en tu hija. Seguro que le van a encantar por que son muy dulces.
Besitos. ¿que tal tu manita? y el fisio, pa pegarle en cuantito te toca ¿no?
bueno guapa un besito grande

Bego dijo...

Pues si creo que si, que te quedras sin ellos en cuantito los vea, pero sabes que creo que cuando los hacias estabas pensando en tu hija. Seguro que le van a encantar por que son muy dulces.
Besitos. ¿que tal tu manita? y el fisio, pa pegarle en cuantito te toca ¿no?
bueno guapa un besito grande

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Chelo,,,estoy super encantada de poder degarte un comentario,en vez encuando suelo ver tu blog,,me encanta las cosas que haces,y lo sociable que eres.
Un saludo de:
Angeles Diaz

Lu - felucity dijo...

Que monos estan los dos dormiditos!!

Country Laura dijo...

Sono bellissimi!
Ciao
Laura

veronica ghernetti dijo...

Que ternura! que bien lograda la postura del gato, me encanto!
Como esta tu mano? por lo que veo de lo mejor!
Un beso grande!

STILO BASICO dijo...

Que amizade mais STILOSA.

Beijos


Brasil

VANE dijo...

Qué preciosos!!!!!

Lore♥ dijo...

hola Chelo!
que lindoss!!
jeje muy tiernos los "enemigos"
besitos
buena semana

manos de chicureo dijo...

Muy lindos y tiernos Chelo. Parecen sacados de un cuento.
Leí tu entrada anterior y me quedé impresionada también. Claro que tiene que significar algo. No se qué. Seguramente que son una familia que se quiere mucho, mucho y están muy conectados. Los felicito.
Yasmin

Encarna dijo...

Muy bonito, como todo lo que haces, un saludo.

Mª Carmen dijo...

¡¡¡Artista!!!
Me han encantado y la jaula con los pajaritos también, pero lo que más, que ya estés bien para seguir creando cosas preciosas ¡me alegro mucho!. Me imagino lo que has pasado tantos días. Un beso y feliz verano.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo ..millones de gracias por tu comentario en el blog ..me ha ilusionado tenerte..que simpático tu post anterior (las camisetas rojas) , la vida tienes esas casualidades,un abrazo

beatriz dijo...

te han quedado lindisimos estan para achucharlos

ELEKTRA dijo...

Una pareja de todo dulzura!
Es una monada que van a juego y todo
Un saludo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te ha quedado precioso!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

:: Patch and Company :: dijo...

Hola !!

Que preciosos son. Y que dulces.
Bss.

Emms

LOREVA dijo...

No me extrañaría que tu hija quisiera quedarse con cualquier cosa de las que haces porque todo te queda precioso y a mí me encanta que lo enseñes en el blog para darme ideas.

Saludos, Lorena.

Sandra dijo...

Están super chulos, muy bonitos, yo quiero unos igual, muchos besos.

encar.bilbao dijo...

Son una monada, muy simpaticos, aprovecha de su compañía, antes de que los vea Cristina, ja ja ja

PALOMA dijo...

¡Menuda siesta! Son muy chulos. Un beso.

Loli Indalecio dijo...

Y tan enemigos, que gracia la mantita del raton!

Lilu`s crafts dijo...

what a beautiful couple sooooo cute

love them

lilu

Estrella dijo...

Que chulos te han quedado . Saludos caluroso desde Sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...