sábado, 28 de agosto de 2010

Una Tilda para regalar.....


Ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Marijose (Taller de los viernes) y este fue el regalo que yo preparé para ella, ahí la veis en la foto con su muñeca Tilda....

Se trata de una muñeca Tilda del libro de Tone Finnager "Sew Sunny Homestyle". Es la primera vez que hago este modelo de muñeca, como podréis ver lo único que no hice es ponerle las alas, esta vez va sin ellas porque me gustó como quedaba así ....tal cual.

El pelo se lo puse en ese color hueso porque contrasta muy bien con su tez morena y le queda muy bonito al conjunto ya que el vestido lleva ese mismo color en el fondo. ¿Sabéis de donde saqué la tela del vestido de mi muñeca? pues es de IKEA, resulta que mi hija Sonia se compró una funda nórdica para su habitación de esa tela, y como quería que le hiciese las cortinas de su habitación a juego forré el cajón de la persiana con la tela y luego unos estores lisos en color hueso, quedó un conjunto precioso. Pues a lo que íbamos, con la tela sobrante he hecho este vestido y aún tengo más porque tuvimos que comprar otra funda para hacer lo que os he dicho ¿a que es bonita? . Lleva los pololos a juego.....

Le puse una puntilla en el escote y con la misma hice esa lazada para adornar el vestido, encima de la lazada puse una flor hecha con la misma tela y luego con un detalle de una pequeña flor de raso color rojo en medio , me parece que ha quedado muy bonita!!! me gusta mucho.

44 comentarios:

Soribel dijo...

hola chelo!!!
que linda esta!!!!me encanta!!!

mariajose dijo...

hola Chelo,que monisima tilda,no me extraña que le gustara a mi tocaya..se la ve superfeliz con su muñeca...felicidades por tu trabajo una vez mas...
un abrazo desde MENORCA

Pilar dijo...

¡¡Qué bonita!! me encanta. Le contrasta muy bien el tono de la piel con la ropa y el pelo. Enhorabuena artista.
besitos. polar

Cristina dijo...

Qué tilda más bonita, Chelo! Te ha quedado preciosa... Mª José debe estar encantada. Bss. Cristina.

Esmeralda dijo...

Es preciosa la muñeca. La tela me parece ideal para una muñeca como la que has hecho.
Un saludo. Esmeralda

Bego dijo...

Me encanta como te ha quedado, me gusta mucho el color del pelo, hace un contraste muy bonito con la tez morena de la piel, yo tengo pensado hacer una con el pelo blanco, porque me gusta mucho. La tela del vestido es preciosa, me encanta, sera cuestion de pasarse por ikea.
besos bego

María Cristina dijo...

Precioso trabajo!!!
Muy lindos todos sus detalles...Felicidades a Marijosé por su cumple y su regalo y a ti por haberlo hecho!!!
Un abrazo!!

Ilusionada dijo...

La muñeca te ha quedado fenomenal, la tela es ideal, si no lo dices...pues como si fuera la original.un saludo

maria dijo...

Te ha quedado maravillosa, hija mía que manos y buen gusto tienes.
Besos. María.

clarypatch dijo...

A eso le llamo yo ser una chica muy "apañada", la muñeca te quedó preciosa!!!... un beso

Vanina dijo...

Qué hermosa muñeca!!!
Debe estar re contenta!!
Un beso grande!!

sara dijo...

Hola Chelo,¿como va todo por ahí?,aquí con un calor impresionante,pero el verano es así.La Tilda preciosisima,como todo lo que haces.Besos desde Gran Canaria.Por cierto,estoy haciendo campaña a favor de la DONACION DE MEDULA,es un proceso indoloro y puedes salvar una vida,nos puede hacer falta a todos en algún momento,pregunta a tu médico de cabecera,cuanta más gente lo sepa mejor.GRACIAS.

sara dijo...

Hola Chelo,preciosa la Tilda como siempre,aquí con un calor tremendo,pero el verano siempre es así.Besos desde Gran Canaria.

sara dijo...

Hola Chelo,preciosa la Tilda como siempre,aquí con un calor tremendo,pero el verano siempre es así.Besos desde Gran Canaria.

sara dijo...

Hola Chelo,preciosa la Tilda como siempre,aquí con un calor tremendo,pero el verano siempre es así.Besos desde Gran Canaria.

Vicenti dijo...

Está espectacular!!!!me ha gustado toda ella,la tela es muy bonita,y el detalle de la puntilla le dice mucho,además de la postura tan "sexy" jejej,te felicito,espero que tu mano esté mejor,muchos besoss

Dispersa dijo...

Hija que apañá eres! Te ha quedado preciosa! Por cierto, Martín está p'a comersele! Que pinta de "chico mayor" tiene ya!
Un besuco

STILO BASICO dijo...

Muito charmosa essa Tilda, parabéns !!


Brasil

Montse dijo...

Hola Chelo! La muñeca preciosa y sorprendente la tela de Ikea! No lo parece!
Habrá que hacer excursión a Ikea más a menudo!
Besos Montse

VeroVeritaVero dijo...

ay pero q preciosa! y q genialidad, voy a tener q pasarme por ikea a ver q encuentro! besos!

VeroVeritaVero dijo...

ay pero q preciosa! y q genialidad, voy a tener q pasarme por ikea a ver q encuentro! besos!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola corazón!!
que lindas son tus Tildas, me encantan!!
te mando un abrazo
y te deseo muy buen fin de semana
c@

Anna dijo...

Una muñeca Tilda preciosa , tu amiga debe de estar super contenta con est obsequio .

Un abrazo , Anna

canelussaka dijo...

Qué lindo trabajo, y tu amiga estará feliz de tenerla, porque es mara menos!!!!! un saludo

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Que linda!
Que delicadeza!...
Seus trabalhos são encantadores.♥♥
Bom fim de semana!...
♥ ...com tudo de bom!
Beijinhos.
♥ Itabira
Brasil ♥♥

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Chelo!!! que PRECIOSA te ha quedado,,,que suerte tiene
Maria Jose,,,mis felicidades
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Arantxa puntadas dijo...

Chelo, me encanta, te ha quedado preciosa

Marisol dijo...

Preciosa Chelo!!!
La idea de los pololos me ha gustado mucho y la tela es muy bonita.
Besos

XUSY dijo...

preciosa!!!!!!!
es muy fina y elegante menudo trabajo eres una artista.
besitos

Cida dijo...

Amei, ficou maravilhosa. Adoro suas bonecas.
bjs
Cida

Blanca D dijo...

QUE HERMOSA TILDA!!!
SE MIRA MUY SEXY CON LAS PIERNAS AL DESCUBIERTO JIJIJJI
FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO
BESOS Y ABRAZOS :o)

Nika dijo...

piękna!!!!!!!!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es MONÍSIMA!!!!!!
La tela, como dices, es preciosa.
Besitos.

Eskita dijo...

es preciosa chelo! :)
besos!

Pili dijo...

Nada más ver la muñeca he reconocido la tela, yo también me compré la funda nordica de esta colección tan romantica.
Ha quedado genial.
Besos.

Mirian dijo...

Enhora Buena Chelo, te quedo preciosa y me ha encantado. Besitos amiga, veo que estás bien de salud.

Aldana dijo...

Hola chelo, hermosa la tilda, pero Martin!!! que cambiado que lo veo, mucha mas cara de hombrecito, esta hermoso! Te felicito, y me imagino que lo vas a extrañar ahora, pero bueno, toca, no?
Te felicito Chelo, esta una belleza, cada vez mas hermoso!

mariela dijo...

Te quedo preciosa Chelo! te resulto dificil? Hermoso regalop para tu amiga.
te mando un beso
mariela

Sylvie dijo...

La Tilda quedó monísima y muy buena idea lo de la funda del Ikea.

Sylvie

Isabel dijo...

preciosa! yo también recurro a Ikea de vez en cuando. Tiene unas telas muy chulas. Un besazo

Mati dijo...

No me estraña que Marijose este tan feliz con este bonito regalo, es preciosaaaa

besitos

carmencita-k dijo...

Te quedo preciosa...que tal gusto tienes para hacer las conbinaciones....te felicito.

ClaudiaC. dijo...

goodness gracious!! you even made her underwar!!!
ciao da Italia!!
Claudia

ClaudiaC. dijo...

sorry, underwear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...