miércoles, 18 de agosto de 2010

Tres ratoncitas Pérez.....

Estas tres ratoncitas Pérez las hice esta tarde para tres hermanitas, espero que les guste, la verdad es que estos ratoncitos tienen mucha aceptación entre los niñ@s y también entre las mamás!! además de bonitos cumplen su función ; diente que se cae y se coloca en el bolsillo por la noche y dinerito al día siguiente!! . Los hago con pequeños trozos de telas que me van quedando de otras labores así que no hay que tirar nada por muy pequeño que nos parezca, todo es reutilizable ¡¡que estamos en crisis!!.

47 comentarios:

MERCEDES dijo...

Te quedaron bien bonitos y es verdad que triunfan siempre.Un saludo

MARIA JOSE dijo...

Preciosísimos Chelo, como todo lo que haces.
Estoy por ponerme uno para si aunque sea con un diente de plástico por si cae algo.
Besos, Mª José

PIRI dijo...

pues parecen facilillos de hacer
voy a ver so los copio y cuando Unai se le caiga un diente(4 años) lo tengo preparado
tu mano como va?

Rocio dijo...

Estan preciosas, y tienes mucha razon en tiempos de crisis necesitamos ahorrar y no desperdiciar nada.
Saludos desde Xalapa, Veracruz

josefa dijo...

SON CHULISIMOS!!!!!!!!!!!!!
Y GUSTAN TANTO A LOS NIÑOS COMO A LOS PADRES, NOS HACEN VOLVER A NUESTRA NIÑEZ.
UN BESO

Montse dijo...

Hola!
Buena idea! Tomo nota para mi niña, pues anda loca para que le caiga un diente!
Son muy graciosos! Besos Montse

LoLa dijo...

Son muy practicos para regalar, y te quedan fenomenal, las telas elegidas son de un gran acierto.
Besos Chelo

puesta de sol dijo...

muy bonitas amiga!!! hermosas

Dispersa dijo...

Que monada!
Un besuco.

Lilu`s crafts dijo...

oh I love your mice, they are so cute


Hugs Lilu

sara dijo...

Chelo,preciosos como todo lo que haces,y tienes razón,son un regalo estupendo,yo he perdido la cuenta de todod los que he hecho.¿como sigue tu mano?,¿y Martín y Teo?,enormes me imagino,porque en verano parece que crecen como el arroz(eso dice mi madre)Espero que tu hija siga igual de bien.Besos desde Gran Canaria. sasapatch56@gmail.com

sara dijo...

Chelo,tienes razón,es un regalo estupendo,yo he perdido la cuenta de los que he hecho.¿como andan Martín y Teo?,espero que tu hija siga bién.Besos desde Gran Canaria,

clarypatch dijo...

Muy originales. Saludos desde Tenerife.

Noel dijo...

Sí que es verdad que quedan muy resultones y los regalitos de la entrada anterior me han encantado. bs

canelussaka dijo...

Hay Chelo, qué graciosas, si supieras que acabo de hacer mi 2º ratoncito, y esta vez lo he convertido en guardatijeras para mis labores!!!!! jejejejeje, su bolsillito le puedes dar varias utilidades, si quieres y puedes, pásate por mi blog, haber que te parece, un saludo, y gracias

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos!
me encantan los ratonitos Peréz!! gran familia!!
besos
c@

mariajose dijo...

amiga Chelo,que monas las ratitas ten cuidado con el gato de la anterior entrada no sea cosa que se las coma jejje..es broma
las encuentro monisimas ..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Anitras dijo...

Tenia que haber una tercera denticion a los 30 0 40...:)...Veo que tu mano va mejorando.Un besito

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo...tus ratoncitas Perez estan lindisimas y como tu dices se realizan con aquellos retales que van quedando.....nunca he realizado una....teniendo deseos me animaré...abrazos para ti....

Andrea dijo...

Hola amiga. Son monísimas! Y las telas elegidas preciosas. Te mando un fuerte abrazo. A &G

Loli Indalecio dijo...

Que bonitos Chelo, pues claro que le van a gustar, son una monada!

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Chelo!!gracias a ti, por poner cosas bonitas y aveces con tutoriales,donde podemos hacer cosas sin exprimirnos el cerebro.
Los ratoncitos son geniales supersimpaticos,,,pero el costurero
de viaje es la" bomba" como pongas el tuto seguro que boy a por el.
Un gran abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

Aldana dijo...

Te quedaron hermosas las tres Chelo!
Besotes grandes!

LOREVA dijo...

Preciosos, seguro que me animo y hago alguno.

Besos,Lorena

Ady dijo...

Me encantaron además que así aparte de ahorrar unos pesos en telas ayudamos a reciclar....tengo varias personitas a las cuales pronto se les caerán sus diente...así que no te importa si copio tu idea?..ojala me queden tan preciosos como los tuyos....

BEA dijo...

Que hermosas estas ratoncitas tan regordetas, jejejeje
Me encantan!
Me hago seguidora de tu blog, lo acabo de conocer y e parece que haces cositas estupendas
Mi blog lo empecé esta semana, si te apetece echarle un vistazo... (estoy un poquillo perdida aún, no conozco a mucha gente y no sé cómo darme a conocer)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
Muakis :)

Las manualidades de Graciela dijo...

Chelo antes que nada agraderte tu gamil, quiero decirte que tus ratones no pasan de moda, amiga que bellos quedarón, Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Verena dijo...

Son una monada y te quedan preciosos.
Hace tiempo que quiero hacerle uno a Marcos, así que debería seguir tu tutorial y ponerme manos a la obra.
Besitos

Sandra dijo...

Precioso Chelo, te han quedado super chulos, besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Monísimossssssssssss!!!!
Un abrazo muy, muy fuerte.
Te quiero mucho.

VANE dijo...

Son precisos! al igual que el costurero anterior

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosos,siempre digo que tengo que hacer los ratoncitos y nunca los hago, de este verano no pasa. Besos

Emi dijo...

-Son una maravilla, todas están super coquetas...

FELICITACIONES...

CON CARIÑO EMI.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola guapa!
Que tal te va? y tu mano veo que ya recuperada.
Pasaba para saludarte y decirte que me encantan todos los trabajos que haces, como siempre, eres una fenomena.
Besos.
Sonia.

mariajose dijo...

amiga chelo,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
un abrazo desde MENORCA

manos de chicureo dijo...

Chelo, que lindos te quedan. Se ven tiernísimos. Y la crisis... ay! paciencia, no puede durar para siempre.
Cariños,
Yasmin

Ana Mary dijo...

Tiene razón de gustar a las niñas y a las mamás, son muy graciosos. uN SALUDO

dpuracasualidad dijo...

Muy bonito todo lo que haces la verdad. No te conocía...

Isabel

www.365blogstodesigners.blogspot.com

Luisi dijo...

Son super bonitas las ratoncitas.. me han encantado!

pilar dijo...

Hola,están todos muy lindos , seguro quedarán todas felices con estos bellos ratoncitos.....cariños Pili.

Dianet dijo...

Hola Chelito
Como me alegra saber que ya estas bien y lo digo porque solo estando bien puedes seguir deleitandonos con tus bellisimos trabajos. te felicito cariño y que sigas mejorando dia a dia con tu mano
Un abrazo con todo mi cariño de tu amiga
Dianet

miss-perea's dijo...

Hola Chelo!!! acabo de descubrir tu blog y decirte que me parece que haces unas cosas preciosas...ya megustaria a mi llegar a ese nivel de detalle...aunque intentaré con tus indicaciones hacer alguna cosilla.
Si te apetece pasate por nuestro blog a conocernos.
http//miss-pereas.blogspot.com
besos
paqui y mari

María dijo...

Buenos días Chelo:
hace tiempo que sigo tu blog y me encanta todo lo que haces. Eres una artista.
Mi blog acaba de comenzar y se llama:

www.chocolateymoka.blogspot.com

Me encantaría ser editora del Hogar de Tilda, he descubierto este mundo hace poco y estoy entusiasmada. El día 1 de septiembre empiezo clases de patchwork para perfeccionarme y también para mejorar mis Tildas.
Sólo tengo una seguidora en mi blog, Marga, y me encantaría tener más amigas Tildas.
Muchos besos.
María.

Luzmina dijo...

Que lindos ratoncitos Chelo!!
Esas hermanitas de seguro quedaron encantadas!!
Abrazos,

ilusionada por la labor dijo...

Como siempre monísimos, ya sabes que hice uno hace unos meses, para regalar, y tengo en mente hacer varios más...estoy contigo, en que quedan muy bien, y les gusta mucho a los peques...bueno y a los papas tambien...Me tengo que poner, poque son un monton, la pandilla va creciendo, y tenemos muchos pequeños en el grupo.
Por cierto...me olvidaba, estoy de cumpleblog, por si quieres participar en mi sorteo.
Besos.

Filo dijo...

Hola, te han quedado preciosos los tres ratocitos, me gustan paseare por tu blog, y te ivito a visitar el mio, bsssss

Anna dijo...

Seguro les gustaran , son encantadoras.

Un abrazo , Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...