lunes, 9 de agosto de 2010

Terminando cosas.....

Pues sí, ando acabando algunas cosas que dejé pendientes, ahora estoy montando este panel que es un diseño de "Dimensions" que bordé hace ya un par de años por lo menos, lo que pasa que no quería enmarcarlo , quería algo más country....y hasta que no me he decidido como hacerlo y que me quedase como yo quería pues ahí ha estado ....a la espera. Por fin se como lo quiero, ahí va este avance de como va quedando, ya solo queda poner la trasera, el bies y las presillas para colgarlo, irá con un palito ensartado, muy muy country todo ¿que tal? lo quiero poner en mi casa de la finca, en el campo que es donde más bonito va a quedar....os lo enseñaré terminado en breve, esto espero, por hoy me duele ya la mano, ando con la rehabilitación y hoy me dieron una buena tunda....uff!!

15 comentarios:

Sammy dijo...

Hi Chelo,

I stopped by to tell you how lovely your post is.
I love the christmas season, mind you it gets very cold where I live.

Take care,


Love,

-Samya ;-)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!! Está precioso!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

agnesordog dijo...

Wow, Dimensions snowman, I love it !!!

Lydia dijo...

Es un bordado precioso!!!
Quedara genial
Besos

mariajose dijo...

amiga Chelo,me ha encantado la camiseta de martin..ese panel tambien...va bien de vez en cuando ir terminando las cosas empezadas..aunque de un poco de pereza...poco a poco ..pero sin pausa
un abrazo desde MENORCA

Maria dijo...

HOLA CHELO FELICIDADES POR TU TRABAJO ESTA HERMOSO, MIRA TE MOLESTO PQ POR ASI DECIRLO SOY NUEVA AQUI, COMO HACES PARA DECORAR TU BLOG? GRACIAS ANTEMANO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES
HASTA LUEGO
SALUDOS DESDE MEXICO

manos de chicureo dijo...

Chelo,
Lo miré´y miré y no podía creer que es bordado. Realmente bonito tu trabajo en bordado, parece una de esas telas que vienen estampadas.
Claro que quedará bonito en estilo country.

Club 2 Design dijo...

Hey puedes enviarme la tabla de este trablaho. es maravilloso, y lo hago gostria!
Flávinha

Anitras dijo...

Madre mia cuantas cosas vamos dejando para hacer nuevas...Mucho animo con la mano.Un besito

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Bellissimo, complimenti Nadia

Carmen dijo...

El estilo country le va genial.
Es un bordado muy bonito. Ya te lo quiero ver terminadito del todo, vale!!!


Besillos.

Carmen dijo...

El estilo country le va genial.
Es un bordado muy bonito. Ya te lo quiero ver terminadito del todo, vale!!!


Besillos.

Montse dijo...

Hola Chelo, quedará genial según lo cuentas! Cuidate es mano,y ánimo!
Besos Montse

Club 2 Design dijo...

Se puder me enviar o gráfico, ficareimuito feliz:
flavinha.pecanha@terra.com.br

LOREVA dijo...

El motivo del panel es una pasada, me encanta. Ya tengo ganas de verlo terminado!!!!

Saludos, Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...