viernes, 6 de agosto de 2010

Otra camiseta para Martín....

La tenía comprada desde hace tiempo....prácticamente unos días antes del accidente, así que fue uno de los trabajos que se me quedó sin hacer por este motivo...ahora ando haciendo todas "esas cosas" que me quedaron pendientes ¡¡que son muchas!! porque no quiero empezar nada nuevo hasta no quitarme lo que tengo a medias y algún que otro compromiso que tengo pendiente.
Martín vuelve esta tarde de vacaciones, han estado en Noja toda la semana, la verdad es que no han tenido muy buen tiempo....que lástima...pero bueno, seguro que han disfrutado de esta semana los tres juntos; Mi hijo David, mi nuera Emma y mi pequeño diablito!! lo echo mucho de menos....estoy deseando verlo y darle muchos achuchones!!!

Como casi siempre el motivo lo saqué de un dibujo de los que encuentro por Internet de pintura para niños y esas cosas...... luego les doy mi aire y listo!! ¿A que ha quedado graciosa? ¡¡me gusta!!

26 comentarios:

rosa dijo...

Chelo te ha quedado preciosa un dibujo muy bonito,va a estar muy gracioso con la camiseta.besos

Rocio dijo...

Es monisima!!! que gracioso el dibujo!!!!

Fina dijo...

Está chulisima!!! va a estar guapísimo!!!

besos

bea rico dijo...

Muy bonita Chelo!! Que suerte tiene contigo tu nieto.
Un beso
Bea Rico

Noe dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo... me encanta,...
Besos.

Natitxu dijo...

Monisima te ha quedado, le va quedar fantastica. Besos

Lu - felucity dijo...

Ay, que bonita es!!

Pilar dijo...

Es preciosa, me encanta el dibujito que le has buscado. Hay que ver que abuela¡¡
Besos

Carmen dijo...

Muy chula!!! Seguro que al nene le encantará.

Besillos.

JEJOMA dijo...

Pero que cuca te ha quedado..

Me encanta!!

Barbara dijo...

Es una moneriaaaaaa

Marta dijo...

Pues te ha quedado preciosa la camiseta... muy tiernota. Y el dibujo es muy dulce. Me alegro que poco a poco te vayas poniendo al día. Un besote

QUIMA dijo...

pUES QUE ES UNA CUCADA CHELO. te ha uedado preciosa. Tengo que decirte que con tu permiso te he copiado el tuneo de tus alpargatas. Gracias por compartir. Si las quieres ver las he puesto en mi blog.
Un beso

...иноди я - ТереЗа! dijo...

: ¡) Que usted la persona con mollera!!! ¡Tan con ternura-no existe las palabras!!! ¡Criáis sano y querido! Atentamente, la Lena-TereZA
http://inoditereza.blogspot.com/

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa, muy pero muy bonita, y tan tierna, seguro que a tu nieto le encantará, muchos besos.

Estrella dijo...

Que chula te ha quedado. Seguro que le va a encantar

Anabella dijo...

Hola!!! Chelo, te ha quedado muy muy bonita y delicada! un beso grande y Buen Finde!
Anabella

Anna dijo...

Que dulce y amorosa Martin estara super chulo con ella.

Besos , Anna

mamen dijo...

esta lindisima la camiseta besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó ESPECTACULAR!!!
Me encanta!!!!

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

PALOMA dijo...

¡Que bonita!!!!! Un motivo encantador y divertido. Un beso.

Marisol dijo...

Muy bonita la camiseta Chelo!! Martin estara guapisimo, el gato y el raton son monisimos y muy gracioso el diseño, espero que la rehabilitacion te este yendo bien.
Besos

Dianet Quesada dijo...

muy linda amiga Chelo Felicidades!!!! dime algo como sigues con tu mano?
Ojala estes bien. Besitos
Tu amiga
Dianet

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bellísimo!!
está muy lindo el diseño!!
que bueno q estás mejor de la mano!
besos
c@

Supernovas dijo...

Que moneria de camiseta!!!!! Que preciosidad!!!! Que de cosas has hecho en mi ausencia!!!! pero para no comentar en cada uno, te digo que todo es precioso!!! Los rtaones como siempre geniales, a ver si hago uno para mi hijo!!! que de aquí a ná vendrá el raton Perez!!! y los tutos muy bien explicados!! muchas gracias por ayudarnos siempre!!! a ver si hago alguno!! que ahora tengo maquina de coser!!!!jeje, solo toca cogerle el tranquillo porque nunca habia cogido una antes. Lo dicho, que todo está precioso!!! y Martin.... que lindo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...