jueves, 26 de agosto de 2010

Mi pequeño Martín.....

Hace tiempo que no pongo ninguna foto de Martín, ya tiene 14 meses y está así de "requeteprecioso"!! que voy a decir yo si soy "la abuela chocha"......¿verdad?. Como veis le encanta el agua, estas fotos están tomadas el domingo pasado en la finca.

Martín ya anda desde hace un tiempito y como os podréis imaginar hay que estar todo el santo día detrás de él, está hecho un "bichito" de mucho cuidado!! es un niño muy alegre, despierto y risueño, nunca está de mal humor y sí con una sonrisa. El mes que viene empieza a la guardería.....ayss que "pupa" me va a hacer.....no hago más que pesar en que tal estará mi niño en la guardería en manos de desconocidos....ya sé que los cuidan bien pero...¡¡como su abuela nadie!! pero llegó la hora de llevarlo a la guardería y que esté con otros niños, yo sé que es lo mejor para él y su desarrollo , aún así me causa mucha tristeza.....me imagino que ya se me irá pasando, es normal que me sienta así porque lo he criado yo desde que su mamá empezó a trabajar cuando él tenía 4 meses y se acabó la baja maternal, estoy muy enganchada a este pequeñajo y me va a costar adaptarme a estar sin él aunque lo pueda ver cuando yo quiera no va a ser lo mismo......pero bueno.....es lo que hay.

14 comentarios:

Andrea dijo...

Hola amiga! Martín de pequeño tiene poco ;) Madre mia como ha crecido! Espero que no lo pases muy mal ahora que va a la guarde, piensa que ahora cada tiempo que pases con él lo disfrutarás mucho más! A mi madre le pasa igual con Gabriela porque vive fuera de aqui y apenas la ve, pero bueno... la abuela siempre será la abuela ;) Un beso

Lilian Pilar dijo...

Chelo que grande y guapo esta Martín, la guardería seguro que le sentara divinamente...allí lo pasara genial y cuando se reunan tendran nuevos temas , canciones, experiencias que intercambiar y esto si que es entretenido.....me recuerda a mi madre cuando se quedaba con mi Catalina que hoy tiene 19 años....y tiene estupendos recuerdos de su abuelita....así que arriba ese animo....besitos para ti...

Marisol dijo...

Chelo, Martín esta guapísimo, me hace gracia verlo con ese collar parece mas mayor de lo que es, no me extraña que estés triste porque empiece la guardería pero seguro que el tiempo que este is justos lo aprovechareis mejor.
Besos y animo!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Está guapísimo!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Marisol, ese collar es homeopático, para la dentición, yo la primera vez que lo trajo me extrañó que mi hijo le hubiese puesto un collar y entonces me explicó para que servía, por lo visto el ambar alivia el dolor de la dentición, ya me he fijado que hay cantidad de bebés que lo llevan , quedan muy hippies!! verdad? está muy gracioso

titicandia dijo...

Está de comerselo, rico, amoroso, feliz, alegre...entiendo lo que debes sentir, pero será siempre tu nieto regalón y lo veras cuando quieras ¿verdad? disfrutalo cada minuto, crecen tan rápiso que da miedo jijiji.
Un abrazo,
Titi

Filo dijo...

Tienes que estar muy orgullosa con el pequeño, es precioso da gusto verle se le ve que es un niño feliz, bsssss

ANGELICA, dijo...

esta precioso martin y que forma de divertirse hasta me dio ganas de ir a la piscina... muchas felicidades tienes unos hermosos nietos ...bayyy

Sandra dijo...

Precioso está tu nieto, siempre será bueno para el desarrollo del pequeño, pero yo también pienso que la abuela, es la abuela, muchos besos.

LoLa dijo...

Con esa edad son una monada, a mi los pequeños me encantan... y es normal que empiezes ya a extrañarle, pero al menos lo tienes cerca para poderle ver cuando quieras.
Besos

Gris dijo...

Hola Chelo, que hermoso esta tu nieto y que grande, gracias a las fotos que has puesto de el he visto como ha crecido tan rápido y que guapo esta, no te pongas triste amiga además es por el bien de el para que se desenvuelva y conozca a mas niños de su edad, dentro de poco así voy a estar cuando mi bb tambien vaya a la guardería nada mas de pensarlo me pongo chipi, porque paso con ella todo el tiempo que tengo ya que pues ahorita no estoy trabajando, pero para el proximo año me tendre que despegar de ella, asi es la vida.
Te mando muchos bsitos y cuida mucho a eso precioso bb.

Teresa dijo...

Hola Chelo, Martín está precioso, y se ve que es un niño muy simpático y risueño. Entiendo que te de pena que vaya a la guarderia, pero luego ya verás que lo vas a tener mucho más de lo que piensas. Mis hijos tienen 12 y 16 años y ahora empiezan a hacer algun recado a mis padres, com ves la relación es larga y preciosa, primero ayudan los abuelos y luego toman el testigo los nietos.

zulú dijo...

cómo ha crecido!!!
claro que lo echarás de menos, pero piensa que para él comienza una nueva etapa emocionante y todas las cosas nuevas que tendrá para contarle y cantarle a su querida abuela :)

bss
M.

zhenda dijo...

No te preocupes reina es normal que te sientas así, es mucho tiempo el que has pasado con él y le vas a echar de menos, pero ya verás que bien cuando vayas a buscarle algún día y cuando vayas de visitica! que la abu es la abu! Un besazo cielo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...