jueves, 26 de agosto de 2010

Mi pequeño Martín.....

Hace tiempo que no pongo ninguna foto de Martín, ya tiene 14 meses y está así de "requeteprecioso"!! que voy a decir yo si soy "la abuela chocha"......¿verdad?. Como veis le encanta el agua, estas fotos están tomadas el domingo pasado en la finca.

Martín ya anda desde hace un tiempito y como os podréis imaginar hay que estar todo el santo día detrás de él, está hecho un "bichito" de mucho cuidado!! es un niño muy alegre, despierto y risueño, nunca está de mal humor y sí con una sonrisa. El mes que viene empieza a la guardería.....ayss que "pupa" me va a hacer.....no hago más que pesar en que tal estará mi niño en la guardería en manos de desconocidos....ya sé que los cuidan bien pero...¡¡como su abuela nadie!! pero llegó la hora de llevarlo a la guardería y que esté con otros niños, yo sé que es lo mejor para él y su desarrollo , aún así me causa mucha tristeza.....me imagino que ya se me irá pasando, es normal que me sienta así porque lo he criado yo desde que su mamá empezó a trabajar cuando él tenía 4 meses y se acabó la baja maternal, estoy muy enganchada a este pequeñajo y me va a costar adaptarme a estar sin él aunque lo pueda ver cuando yo quiera no va a ser lo mismo......pero bueno.....es lo que hay.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...